Buscando una guía del juego de psp Sanji Ji 2 The World's Best General

Guía de estrategia detallada para "Sanji Ji 2: Unify the World"

Autor: Dragon Fire 17

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Como partidario de la generación anterior de PSP, casi me rindo cuando jugué esta generación por primera vez. Al ser un trabajo con la carne como foco principal, debido a las normas de protección climática en el Distrito 11, varias lámparas mágicas están prohibidas, lo que debilita enormemente las expectativas de este trabajo. Pero si sigues jugando, podrás apreciar plenamente la sinceridad del equipo de producción. El estilo de Batian ha ido cambiando gradualmente de vender carne a un juego de estrategia relativamente ortodoxo, y el sistema operativo también es más completo que la generación anterior. Si te gusta el juego de estrategia Batian con el trasfondo de los Tres Reinos, esta es una buena elección. Basta de tonterías. A continuación se encuentran notas introductorias y explicaciones de los sistemas del juego.

Batian es un juego híbrido de texto y estrategia. Este juego consta de dos partes. La trama se explica en forma de un juego de palabras, que incluye la recopilación de cg. La parte estratégica es gestionar bien tu propio territorio y luego completar la gran causa de la unificación para lograr el objetivo final. El avance del modo de trama se activará lentamente a medida que el territorio se expanda. La parte principal del juego se desarrolla en forma de expansión territorial, y la forma de implementación es el despliegue de asuntos internos y diplomacia en forma de un ciclo de cuatro estaciones. Ilustremos con un diagrama.

Cada ronda tiene cinco etapas (mostradas en la esquina superior derecha). La esquina superior izquierda muestra la temporada y la esquina superior izquierda muestra el número de rondas, el Cp actual, el saldo de fondos, el número de territorios que posee, los generales y la fuerza total. El siguiente mapa representa el tamaño del territorio que actualmente posee el jugador. Las estatuas existentes en el territorio están en la parte inferior izquierda. A continuación, te explicaré cada detalle.

Fases: En cada etapa, los jugadores pueden decidir rutas y decisiones de desarrollo.

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Más

También es el escenario para explicar una ronda de informes de ingresos y gastos y eventos importantes de las fuerzas circundantes. Esta ronda se lleva a cabo automáticamente al comienzo de cada ronda y, a menudo, puedes obtener las acciones y diversa información de las fuerzas circundantes.

Las historias que se desencadenarán en más etapas incluyen sequía severa, gran cosecha, terremoto, bandidaje desenfrenado, rebelión popular, muerte de generales militares, aumento salarial de generales militares de varios países, rebelión de generales militares nacionales, etc. Vale la pena señalar que estas tramas están estrechamente relacionadas con la gestión de jugadores. Los desastres naturales son aleatorios, las inundaciones están relacionadas con la recuperación y las rebeliones están relacionadas con la rebelión y la lealtad del pueblo. En definitiva, es muy importante prevenir los problemas antes de que ocurran.

En cuanto a las finanzas, existe un informe de ingresos y gastos para cada ronda. Los ingresos se pueden ver según la cantidad de territorios y se pueden ver directamente en el mapa. El gasto es el salario del general. Muchos jugadores siempre dicen que no tienen suficiente dinero, por lo que pueden ahorrar dinero en la tesorería despidiendo a algunos generales con salarios altos o estando inactivos. Vale la pena señalar que cada otoño conducirá inevitablemente a una buena o mala cosecha. Se pueden obtener ingresos adicionales utilizando el método s/l, y se pueden obtener aún más ingresos si se construye la estatua del granero.

CP: Este es el valor de la acción. Se fijará en alrededor de 15 al comienzo de una ronda y se puede acumular para la siguiente ronda si no se usa.

La parte blanca del mapa de poder es tu territorio. Puedes ver cuántas fuerzas existen mirando la información de fuerzas.

Ejército

El ejército es entrenamiento y armamento militar. En esta etapa, los jugadores tienen las siguientes opciones: salario, alojamiento, reclutamiento, suministros, entrenamiento, acciones generales y control de generales.

Salario: (0CP) es aumentar el salario de tus generales y mejorar su lealtad. Un comandante militar que no sea lo suficientemente leal se rebelará y tomará tu territorio. Pero aumentar los salarios de los generales aumentará sus propios gastos y afectará sus finanzas.

Abordaje: (Cada embarque de mercenario cuesta 3CP y 30 de oro, reduciendo la popularidad en 10 puntos) es para reclutar mercenarios. El requisito previo para utilizar el abordaje es que haya al menos una ciudad custodiada por un general en el territorio que se pueda utilizar, y el número de generales en la ciudad no puede ser completo (una ciudad puede tener hasta 6 generales estacionados y los mercenarios ocupan la posición de un general), y la habilidad del mercenario es la misma que la del general. Hay una brecha. Y los mercenarios recién reclutados son todos de nivel 1. Pueden usarse en batallas de emergencia y pueden reclutar las tropas que quieran, pero solo los comandantes militares con tropas especiales pueden reclutar tropas especiales.

Conscripción: (1CP) La conscripción consiste en aumentar el límite superior del número de soldados que controlas. El número de soldados reclutados es directamente proporcional a la cantidad de territorio que posees. Cuanto más territorio poseas en un país, más soldados podrás reclutar. Pero después del reclutamiento, la popularidad caerá al nivel más bajo, lo que afectará directamente la cantidad de reclutas que puedes reclutar.

Cuanto mayor sea la reputación, más soldados se reclutarán. En resumen, lo mejor es reclutar a los soldados más valiosos de una sola vez.

Suplemento: (0CP) Se pueden asignar soldados para que coincidan con generales y mercenarios, lo que equivale a complementar el poder de combate.

Entrenamiento: Mejora a tus generales. Cada general/mercenario solo puede usarse una vez por ronda. Hay tres formas de actualizar y solo puedes actualizar una a la vez.

1 (Entrenamiento militar) le da al general/mercenario algunos puntos de experiencia, con una fuerza máxima de 100 (1CP).

2 (Entrenamiento personal) le da al general/mercenario una fuerza máxima de 200 (1CP).

3 (Retirado) Reduce la fuerza máxima (0CP) de un general/mercenario en PS 100. Si la fuerza física del general está llena, la fuerza física máxima del general se reducirá en 100, y esta fuerza física de 100 se agregará a la fuerza física general de la ciudad donde se encuentra el general.

Movimiento General: Deja que tus generales se muevan a cualquier ciudad bajo tu influencia a voluntad (cada movimiento cuesta 1CP, cada movimiento requiere 3 de oro, se pueden mover hasta 6 generales a la vez, y cada general puede moverse hasta Quitar 3.000 soldados).

Control de generales: (0CP) Monta a los generales que se encuentran en el campo o capturados.

Política

Esta etapa es el vínculo político. Puedes usar tu propio amor para practicar más y desencadenar varias tramas para recolectar CG. Las opciones internas son las siguientes: expansión de la fortaleza, control y recuperación del agua, comercio, impuestos, construcción, progreso y encuentros con Sewato (eventos/eventos). Cada comandante militar sólo puede perseguir una de las opciones políticas en esta etapa.

PD: Todas las opciones relacionadas con asuntos internos están vinculadas al valor de asuntos internos de los oficiales militares. Cuanto mayor sea el valor de limpieza, mayor será el efecto y menor el costo. Un general con bajos asuntos internos necesitará más dinero y el efecto será muy bajo.

Expansión de fortaleza: Cada general local está limitado a una compra (1CP). El límite de defensa de la ciudad donde el general implementa esta opción se incrementa en +3 (los soldados blancos son muy útiles a la hora de defender). la ciudad), el consumo de dinero y los asuntos internos del valor general es inversamente proporcional. El límite superior del valor de expansión de diferentes ciudades es ligeramente diferente (si comprende la historia del período de los Tres Reinos, el valor de expansión de las grandes ciudades o capitales puede ser de alrededor de 18, y el valor de expansión de las ciudades pequeñas puede ser de alrededor de 10).

Controlar el agua y llenar el mar: una vez por ronda (2CP) solo se puede activar cuando se completa la hegemonía estatal (el poder más pequeño del juego es el estado, y hay una ciudad bajo el estado, por lo que la hegemonía estatal es ocupar completamente todo en la ciudad estatal, muchas acciones durante el juego están directamente relacionadas con la lucha estatal). Aumentar el valor de recuperación afectará directamente el monto del impuesto pagado. Si el valor de recuperación no es alto, fácilmente provocará inundaciones y pérdidas al tesoro. Cuando se elige esta opción, el apoyo popular aumenta en proporción directa al valor interno total del ejecutivo.

Negocios: una vez por ronda (1CP), el consumo de dinero es inversamente proporcional al valor de asuntos internos del general, y la mejora del apoyo de la gente es directamente proporcional al valor de asuntos internos del general.

Pago de impuestos: una vez por ronda (2CP), la cantidad de dinero obtenida directamente es directamente proporcional al apoyo de la gente, el valor de recuperación de tierras y el valor de los asuntos internos generales. Después de usar esta opción, el valor de soporte de popularidad se reduce al mínimo.

Construir: construye estatuas especiales para obtener una compensación adicional (3CP). Los costos de construcción no se cobran por estatua y el tiempo de construcción es inversamente proporcional al valor intrínseco del comandante ejecutivo.

Existen tres tipos de estatuas: figuras, interiores y de batalla. El estatuto es válido sólo en este estado y no en otros estados.

Estatuas de personajes: Las habilidades de ciertos comandantes se incrementan en 100 de oro cada uno.

Estatua interior: Grain Bank (300 de oro) aumenta el dinero ganado durante la cosecha.

Acumular (300 de oro) aumenta la fuerza interna de todo el ejército en 2 puntos.

El valor de valentía (300 de oro) de todo el ejército de la Estatua de King Kong aumenta en 2 puntos.

El Salón del Estado (300 de oro) obtiene un aumento de CP en cada ronda.

La capacidad total de Tongque Terrace (999 de oro) aumenta en 2 puntos.

Querido elefante (300 de oro), se ha aumentado el efecto de la mejora Opción de marea.

(300 de oro) La tasa de incidencia de ィべント aumenta.

Estatuas de Guerreros: Las estatuas de varias armas (200 de oro) mejoran las habilidades de varias armas.

Las armas de asedio (300 de oro) aumentan el poder de asedio de todo el ejército.

La Estatua de Shura (300 de oro) aumenta las posibilidades de activación de habilidades generales.

Progreso

En esta opción, el jugador puede comprobar el progreso de los comandantes militares existentes. Cuando el progreso de cada general alcance el 100%, podrá iniciar un duelo a voluntad para ayudar a recolectar beneficios.

Explicaré la progresión en detalle en las opciones de mareas.

Marea

Esta opción es una nueva opción para este proyecto. Como opción importante para aumentar la preferencia de los objetos atacables, puedes limitar los objetos atacables una vez por ronda. Quienes cumplan con los requisitos de buena voluntad podrán elegir el final después de la autorización final.

En pocas palabras, esto es solo un juego pequeño, es decir, una máquina de matones. Siempre que los jugadores se unan con el color correspondiente, pueden obtener un aumento en la preferencia del personaje correspondiente. Todos pueden obtener un 30% de amarillo, un 60% de azul y un 90% de rojo. Si no se agrupan con todos los colores correspondientes, se harán correcciones en función de las diferencias.

Bajo la introducción de la acumulación de favorabilidad, cada personaje tiene un espacio de amor de 15 puntos. Cuando la acumulación de favorabilidad alcanza el 100%, cada espacio de amor se puede llenar. Si todo el amor está lleno, puedes iniciar un duelo con el personaje y obtener el CG exclusivo del personaje exclusivo (varias luces sagradas, prohibidas o(╯□╰)o). Una vez que se acumula la preferencia en este castillo, no puede continuar aumentando porque la bandera del evento de este personaje aún no se ha activado. El ícono del castillo no se desbloqueará hasta que se active la bandera. El desbloqueo de la buena voluntad se explicará en Opciones.

イべント

Como sugiere el nombre, es evento en inglés y evento en chino, lo que también se conoce comúnmente como bandera de árbol. Casi todos los personajes de estrategia tienen eventos. Básicamente, puedes ver la barra de eventos en esta opción después de capturar o recolectar un personaje de estrategia, pero algunos personajes requieren algunas condiciones. Por supuesto, puedes tener la oportunidad de desencadenar un evento creando una estatua. Los eventos que se pueden activar siempre permanecerán en la barra de eventos. El primer evento que se activa en cada ronda es 0CP, que es gratuito, pero comienza desde la segunda.

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Los generales que lleven a cabo expansión, recuperación y comercio de almenas en PS pueden obtener 1 Alguna experiencia.

Trabajo

Esta etapa es cuando se emiten varias órdenes militares. Cada comandante militar solo puede implementar una opción en esta etapa. En esta etapa, las instrucciones que los jugadores pueden dar son salir, trabajar y trabajar.

Salir: atacar a otras fuerzas vecinas. Cada general requiere 25 de oro para atacar. Pueden atacar hasta 6 personas. Cada general puede controlar 3000 soldados.

Trabajo: (3CP, 30 de oro) es participar en un sabotaje subterráneo, atacar a un general y reducir el número total de soldados en la ciudad enemiga. La tasa de éxito es directamente proporcional al valor de inteligencia del general.

Interno: (3CP, 50 de oro) Comúnmente conocido como soborno, atacar a un general reducirá la lealtad del general designado y la tasa de éxito es relativamente baja. Los generales con alta inteligencia pueden aumentar ligeramente la tasa de éxito (s/l disponibles).

Cerrar

Coordina con la batalla y ejecuta las escenas de batalla por etapas. Puedes elegir entre automático y manual, es decir, el modo manual prueba el diseño y la estrategia del jugador en la fase de asedio o defensa, y el modo automático da resultados directamente en función de la diferencia en las tropas asignadas y la diferencia en las capacidades generales. Esta etapa incluye las características de cada unidad, asedio, duelo y otros elementos, que explicaré detalladamente.

No importa el atacante o el defensor, antes de que comience la batalla, deben organizar sus tropas y hacer arreglos según las características de las tropas.

La parte superior de la imagen muestra el estado de salud de la muralla defensiva. Según el aumento de la defensa de la ciudad, independientemente de si el enemigo sobrevive o fracasa, siempre que se rompa la defensa de la ciudad, incluso si los defensores fracasan.

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Los siguientes son los valores de los generales de ambos lados. * * * Hay tres lados que se pueden cambiar con la tecla R: el panel de energía, el panel de atributos y el panel de habilidades.

Panel de fuerza: La fuerza representa la salud de un comandante militar. Una vez que llega a 0, el general se retira.

Panel de atributos: los atributos representan la habilidad, las artes marciales y la sabiduría del general. Usar significa usar tropas. Cuanto mayor sea el número de tropas, mayor será el daño causado al atacar al oponente por la fuerza, y una guerra blanca es ineficaz; Al batirse en duelo, observe el valor de la fuerza. Cuanto mayor sea la fuerza, mayor será el poder de los distintos movimientos. La sabiduría representa la inteligencia. Cuanto mayor es la inteligencia, mayor es la secuencia de acción del general. El valor de la inteligencia afecta directamente el poder de asedio y no tiene nada que ver con la fuerza de las tropas y el valor de la fuerza.

Panel de habilidades: Generalmente, los generales tendrán una habilidad, y esta habilidad a veces puede cambiar el rumbo. Desafortunadamente, la activación de las habilidades es aleatoria, pero la probabilidad de activación se puede aumentar mediante estatuas.

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Uno a uno

Cuando los soldados blancos causan daño a las unidades enemigas durante la guerra, entrarán aleatoriamente y PK basado en la fuerza del enemigo y la nuestra- * * *Tres rondas. En tres rondas, las unidades que resultan heridas o derrotadas se consideran perdedoras, pero los generales que fracasan en una batalla uno contra uno no perderán su fuerza.

Según el gráfico

Puedes elegir cinco acciones para cada desafío (barra hacia abajo), y los números pares (barra horizontal) serán eliminados.

Según la imagen, sabemos que los primeros tres elementos de restricción son refrenarse a sí mismo, refrenar a su compañía, refrenarse y matar, y volver a refrenarse y matar.

En cuanto a la restricción, si se produce la restricción, el daño restringido se compensará directamente. Si todos realizan el mismo movimiento, se descontará sangre en función del daño causado por el movimiento del oponente. En particular, los personajes con bajo valor de fuerza en esta generación fueron completamente abusados ​​​​en la generación anterior, pero esta generación se ha rebelado. Pueden desencadenar completamente un contraataque al reflejar la decapitación del enemigo, pero la decapitación solo se puede realizar en tres rondas de una. Combate uno contra uno. Usado una vez. Hay mucho equilibrio en este tipo de duelo, e incluso un general con poca fuerza puede revertir fácilmente la situación de la batalla.

El número total de soldados y el número de soldados controlados

El número total de soldados representa el poder de combate actual de tus generales, y el número de soldados controlados representa el poder de combate de tus tropas de seguimiento y los generales existentes. Antes de que comience la batalla, cada comandante militar puede liderar hasta 3.000 soldados.

Armas y características de las armas

La cabeza de cada general está marcada con la rama del general al que cambió, y diferentes ramas tienen diferentes funciones en el campo de batalla.

A * * * tiene los siguientes tipos.

Tipos comunes, soldados de caballería, soldados forzados, lanceros, soldados, soldados de rescate; soldados de asedio, soldados elefante, soldados mágicos

Caballería: ataque alto y defensa baja. La última fila no puede atacar, pero la primera fila puede atacar al enemigo. Si no hay enemigos en la primera fila, la caballería puede atacar directamente a los enemigos de la última fila. El ataque especial de la caballería es un ataque sorpresa, que consume el 10% del total de tropas actual e inflige 1,5 veces el daño a la unidad enemiga. Es una unidad de tipo salida de primera fila.

Ametralladores: generales de ataque y generales defensivos. Tanto las filas delanteras como las traseras pueden atacar a las unidades de la primera fila del enemigo. La penetración del ataque especial puede dañar las unidades de la primera y la primera fila del enemigo al mismo tiempo. Los ametralladores están en la primera fila.

Invasión agresiva: Las unidades con alto ataque y defensa normal no pueden atacar en la última fila. Se especializan en ataque, ataque y defensa fuertes, y su poder de ataque se duplica. Si no hay ninguna unidad en la última fila de la unidad, la unidad atacante la empujará a la fuerza hacia la última fila. El tipo de control de campo tiene una gran salida.

Ambulancia: Ataca al general y tiene baja defensa. La última fila puede atacar a las unidades enemigas de la primera fila, y la primera fila puede atacar a las unidades enemigas en todas las posiciones. La habilidad especial es la parálisis, que tiene una cierta probabilidad de hacer retroceder a una unidad enemiga durante una ronda.

Soldado Ambulancia: Ataque bajo, defensa baja. Tanto la fila delantera como la trasera pueden atacar a las unidades enemigas en la primera fila y pueden restaurar directamente la fuerza física de nuestras unidades heridas con habilidades especiales (con el apoyo de controlar el número de soldados).

Soldados de asedio: No pueden atacar las filas delantera y trasera, pero las tropas de asedio causarán grandes daños al ganado. El ataque especial arrojará piedras, independientemente de tu propia posición y del número de comandantes enemigos, causando daños menores a las paredes.

Soldados elefante: ataque bajo y defensa alta, ningún ataque en la última fila, ataque especial y ataque violento, daño aleatorio a una unidad enemiga en la primera fila.

Spell Soldier: Ataque medio, defensa baja. La primera fila puede atacar a las unidades que están delante de ti y la última fila puede atacar a las unidades que no están delante de ti. La conversión de habilidades especiales puede obligar a las unidades de la última fila del enemigo a cambiar a la primera fila o intercambiarse con unidades de la primera fila.

Battle Spirit

Básicamente las instrucciones de combate son las mismas, la diferencia son las habilidades especiales de varias armas. Las instrucciones básicas son atacar y defender, asediar la ciudad, ocupar, atacar y defender y retirarse.

Ataque: Provoca daño en un lugar.

Defensa: Es para reducir tu propio daño. Al mismo tiempo, si tus propias tropas resultan heridas, puedes recuperar el 10% de las tropas bajo la premisa de controlar las tropas.

Ataque Especial

Asedio: Esta opción sólo se puede seleccionar si la diferencia entre el enemigo y nuestros generales es de más de 2 veces. Si tienes 6 oponentes y hay al menos 3 oponentes, puedes usar el asedio.

Total Siege: Sólo se puede utilizar cuando todos los comandantes enemigos han sido rechazados. Con la opción de cambio, todos los comandantes inactivos reciben un asedio, pero el daño es mayor que si eliges el asedio solo.

El defensor es especial.

Apoderarse de tropas y alimentos: Del mismo modo, la diferencia entre el enemigo y nuestros generales es más de 2 veces. El mando exclusivo del defensor reduce directamente el número de rondas de combate.

Explicación ofensiva y defensiva: es decir, los generales del frente y de la retaguardia intercambian posiciones.

Retiro: El retiro es tu propia iniciativa.

Retirarse y regresar

Durante la batalla, un general entrará en estado de retirada si sus tropas están vacías o si falla en un duelo. Si el número de soldados controlados es suficiente, el general puede regresar automáticamente después de cinco rondas para reponer su límite de fuerza. Si el número de soldados controlados es menor que su propio límite de fuerza, se repondrá hasta que se agote el número de soldados controlados. Si el número de soldados controlados está vacío, el comandante militar no podrá regresar.

Secuencia de acción

Debajo de las instrucciones de combate de la animación de batalla hay una barra indicadora de la secuencia de acción del enemigo y de nosotros mismos.

Límite Circular

El centro de la tabla de fuerzas es el límite circular. Cada vez que se completa un ataque enemigo o amigo, se reduce en 1 y el valor inicial es 15. Al final de la ronda, si el defensor sigue vivo y el muro no está roto, el defensor gana.

Captura y experimenta adiciones y mejoras

Cuando el defensor es derrotado, el defensor retrocederá. Si no hay ningún lugar al que retirarse, o si los defensores de la ciudad amiga detrás están llenos, se activará la captura. Hay dos condiciones para el arresto.

1. El defensor no tiene dónde retirarse.

2. La lealtad del defensor no puede ser tropezada ni 16.

Si se cumplen estos dos puntos, el defensor será capturado, de lo contrario la retirada fracasará y desaparecerá del juego para siempre. Los jugadores que quieran atrapar chicas deben prestar atención.

Siempre que los personajes que participan en la batalla puedan ganar un poco de experiencia, algunas opciones de asuntos internos también pueden ganar experiencia y puedes mejorar acumulando 10 puntos. El límite superior del nivel de cada personaje es 4. La actualización no aumentará el número de generales, solo aumentará los valores de los atributos de los generales.

Aunque en comparación con el trabajo anterior, este trabajo matará a demasiadas personas y la música de fondo se repetirá varias veces, el entrelazamiento de la trama y la inserción de música de fondo siguen siendo bastante buenos. Si entiendes japonés, este trabajo puede traerte muchas sorpresas. Aunque esta obra está ambientada en los Tres Reinos, es completamente original. Elegí la línea Wu, pero resultó que Sun Ce y Guan Yu iban juntos cuando atacaron Jingzhou, y Zhang Fei fue asesinado en Yizhou. Vale la pena esperar la trama.

Finalmente, si algún jugador se siente estancado, se recomienda comprobar si algunas tramas importantes no se desencadenan en las opciones del evento en política, y si hay algunas tramas que afectan el desarrollo de la trama. Es muy importante dominar todo el país. Mientras haya una ciudad en tu propio estado que no sea el tuyo, no podrás atacar a otros estados, y viceversa. En la etapa posterior, los jugadores enfrentarán la situación de ser atacados desde ambos lados y enviarán tropas de manera rápida y efectiva para atacar otros estados. Por lo tanto, si no cumples con los requisitos para dominar todo el estado, no invadas tu estado de esta manera. puedes guardar tus tropas para defender las tropas ofensivas que te apoyan directamente. Una vez que tu estado esté ocupado por una ciudad, no podrás atacar tu estado.

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Espero adoptarlo, gracias