Solicitando toda la música e información de Yoko Kono.

Yoko Kanno es un famoso compositor japonés que nació en Furui. Ha participado en una serie de juegos que incluyen "Ambition" y "Age of Discovery" de Xinbo, así como en las bandas sonoras de obras de animación como Macross Plus, SAC y Cowboy Bepop. Actualmente, participa activamente en los campos creativos de juegos, animación de dibujos animados, películas y comerciales de televisión.

Información sobre Yoko Kanno

Alguien concluyó que Kitaro, the Thinker, Joe Hisaishi y Yoko Kanno son los cuatro mejores músicos de Japón en la nueva era. Pero pregúntale a tus amigos que te rodean, la mayoría de la gente conocerá a Kitaro y Joe Hisaishi, pero nunca han oído hablar del nombre de Yoko Kanno. De hecho, el talento de Yoko Kanno no es de ninguna manera inferior a estos. Es una pena que sus obras sean tan excelentes que más gente no las conozca.

Aunque el nombre de Yoko Kanno puede resultar un poco desconocido, cualquiera que sepa un poco sobre anime y juegos conocerá sus obras musicales. Ha estado en la industria durante 10 años desde que completó sola su primer OST animado "MACROSS PLUS" en 1994. Las animaciones con su música han representado una gran proporción de obras de animación famosas en la última década, y su música es una parte integral de los coloridos movimientos de estas famosas obras.

Después de dejar Honor Company en 1994, creó su primer OST de animación: "Macross Plus". Esta es una canción escrita por Jian Ye para Sharon, el ídolo electrónico virtual de la obra, utilizando procesamiento de sintetizador. La fusión de canciones alienadas y etéreas con música electrónica fría y de vanguardia hace que la gente se sienta como si estuviera en ese misterioso mundo inorgánico. Esta fue su primera colaboración con el productor Shinichiro Watanabe, que básicamente estableció el estilo musical de Jianye.

La música para la animación televisiva de 1996 "Escaflowne in the Sky" (escaflowne en el cielo) fue co-creada por Takeno y otro talentoso músico Hajime Mizoguchi, y se interpretó con la Orquesta Filarmónica de Varsovia grabando juntos. Probablemente el productor les pidió que usaran música de varios estilos, como himnos religiosos, sinfonías, operetas, música folclórica y canciones pop, para combinar con esta animación de fantasía, lo que demuestra plenamente que no solo son buenos componiendo, sino que también tienen habilidades musicales. talento. Debo mencionar la famosa obra de fantasía "Battle of Rhodes Island" de 65438 a 2008. El tema principal "Sea of ​​​​Miracles" creado por Jianye se promociona como la canción de fantasía más vívida de la industria de la animación.

"Turn A Gundam", la versión televisiva de la popular serie animada "Gundam", es una epopeya bélica con una gran narrativa y una larga duración. En esta obra, Yoko Kanno utiliza una sinfonía que combina el estilo de música militar con música orquestal, que tiene un gran espíritu épico. La canción de Ed "Cocoon of the Moon" es aún más elegante y elegante, junto con la maravillosa interpretación del cantante Aki Okui y las letras de gran alcance, la atmósfera etérea hace que la gente se olvide de irse. Esta historia que abarca más de 100 años finalmente ha llegado a su fin. Cuando finalmente llegó la paz, la gente no pudo evitar llorar fuerte al sonido de esta canción... Junio ​​de 1999 065438 En el Concierto de Gundam celebrado en el Salón Internacional de Conferencias de Tokio el 12 de octubre, Tono Hiroyuki la invitó a componer, arreglar, componer.

En 1998, Sunrise Company presentó Cowboy Bebop (también traducido como Bounty Hunter, Cowboy Bebop, etc.) a los fanáticos del anime, contando la historia de aventuras de varios cazarrecompensas que conducen naves espaciales en el futuro. Héroes personalizados, gráficos exquisitos, un fuerte sentido de nostalgia, humor negro lleno de estilo occidental y una dramática evolución de la trama han hecho de esta obra un clásico inmortal en los corazones de los fanáticos después de su lanzamiento. El productor musical Shinichiro Watanabe lo invitó a trabajar para Yoko Kanno y le dio total libertad. Se dice que no dudó en cambiar la trama para adaptarla a la música, lo que demuestra la estrecha relación entre la animación y la música. ¡La cantidad de canciones utilizadas es tres veces mayor que la de la animación televisiva normal! En esta obra, la música y la trama son efectivamente una combinación "perfecta". El "BEBOP" en el título de esta obra es una cita del estilo de jazz "roaring jazz" de la década de 1940 (caracterizado por la alta velocidad, la belleza, la improvisación, el ritmo intenso y los acordes complejos), y también se cita el subtítulo de cada frase. de una alusión al jazz. Jianye fue a los Estados Unidos para grabar y colaborar con bandas de jazz locales y dirigió la banda SEATSELTS (traducida literalmente como "cinturones de seguridad").

Se dice que debido al estilo musical desenfrenado y salvaje, los miembros deben usar cinturones de seguridad cuando tocan para evitar peligros. ¡El verdadero espíritu del jazz rugiente! ) toca el teclado del piano solo. Debido a esto, la banda sonora de la película se inclina hacia un estilo jazzístico, pero como cada historia es independiente, la banda sonora fue diseñada específicamente para las diferentes escenas. En la banda sonora de la película, Jianye combinó música occidental de principios y mediados del siglo XX: jazz, blues, country, heavy metal, punk, rap, folk (música folclórica), samba (samba), boogie (boogie), odas (villancicos). ), rapsodia (rapsodia), etc., el estilo general es flexible e informal. En el futuro, es posible que nadie pueda escribir música tan deslumbrante. Ahora parece que este es el pico más alto de la carrera musical de Yoko Kanno hasta el momento. Espero que esto no sea un canto de cisne...

La obra de ciencia ficción "Ghost in the Shell" lanzada en 1995 fue grabada por Kenji Kawai y es conocida como la cima insuperable de los índices de audiencia de las versiones teatrales. Nueve años después, se lanzó la versión de la serie de televisión "El amor entre humanos y fantasmas", por lo que ante la aparición de Zhu Yu, Yoko Kanno debe haber estado bajo mucha presión. En comparación con la versión teatral original, esta versión televisiva es menos inquietante y la banda sonora es menos inquietante y más dinámica y brillante. La música electrónica es el tema principal, y el tema principal "Inner Universe" está acompañado por una soprano dramática (rusa). El ritmo electrónico es intenso y la escena está llena. El estilo del rock y la música electrónica va bien con las violentas escenas de acción de este trabajo.

El último trabajo de Yoko debería ser la banda sonora de "Wolf's Rain". La música que produjo para esta animación nocturna de 30 episodios no sólo se convirtió en una parte integral de toda la película, sino que simplemente trascendió la animación misma. Esta es una historia sobre un lobo que deambula por la ciudad, buscando un lugar legendario llamado "Paraíso" entre las ruinas del apocalipsis. OP "¡Vagando!" "El más reconocido es el cantante Steve Conte.

Lo anterior ha hablado sobre algunas de las bandas sonoras de anime que personalmente admiro. De hecho, aunque es famosa por las bandas sonoras de anime, sus trabajos no se limitan al anime. Como compositora, arreglista y productora musical, también ha estado involucrada en muchos campos, como juegos, películas, series de televisión, documentales, anuncios y producción de álbumes de artistas: del 65438 al 0988, se unió a KOEI y produjo música para muchos de los primeros Juegos de PC, también ha participado en dramas japoneses como "University Teacher", "Stars and Golden Goods", "Whose Love", "Whose Love", "Whose Beauty", etc. miembro del grupo musical Samply Red. Ha compuesto música para comerciales de televisión; también es responsable de los arreglos del tema final de "Porco Rosso" de Hayao Miyazaki. Por ejemplo, el documental ocasional de NHK "Survivor" contiene dos canciones femeninas chinas. "Mugen" y "Lark" son animados y lindos, pero las letras son básicamente incomprensibles. También hay un álbum en solitario muy especial "Song to Fly", etc. Todos estos bosques muestran el talento artístico de Yoko Kanno en todos los aspectos. Logros.

Kenye se graduó en el Conservatorio de Música de Waseda y su estudio formal de la música occidental desarrolló sus profundos logros en composición, orquestación e incluso en escribir sinfonías y tocar instrumentos musicales (al igual que Hisaishi Joe, Kenye siempre lo ha hecho). Toca el piano, pero parece poder tocar todos los instrumentos de teclado como acordeón, glockenspiel y clavecín)

Su estilo musical siempre tiende a ser europeo, pero tiene su propio toque personal. Como se mencionó anteriormente, Jianye ha logrado resultados sobresalientes en "New Era", pero de hecho no se limita a esto, no importa qué tipo y estilo de trabajo cinematográfico y televisivo, puede escribir de acuerdo con el estilo requerido por la trama. Imagen. Excelentes obras musicales que se ciñen a la atmósfera y, independientemente de la música de cualquier género (new age, pop, clásica, sinfónica, jazz, ópera, pop, electrónica), o música perteneciente a cualquier cultura (asiática, europea, Norteamericana, Sudamericana), parece ser la mejor. Es tan fácil de crear, a veces los estilos musicales son tan diferentes que no puedes creer que fueron escritos por la misma persona. Yoko Kanno nunca está restringido por límites o normas. Las obras son tan complejas que desafían la categorización, pero en cierto sentido, este estilo libre y sin restricciones puede ser simplemente el estilo del propio Kenno.

Jianye ha volcado sus propias ideas y esfuerzos musicales en sus obras, y se ha ganado el doble aplauso de la industria y del público común con su talento y arduo trabajo. En los últimos dos años (2003 y 2004), ganó todos los premios del departamento de música en el Festival Internacional de Animación de Tokio.

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