:Objetos famosos "Bosaluo" Luantan
Objetos famosos "Bosalua" Luantan 2, cuchillo
Hay cuatro cuchillos preciosos: Dragón Verde Oriental, Tigre Blanco Occidental , Sur de Suzaku , Norte de Xuanwu. Esto se deriva de la teoría china de los cinco elementos (que pertenecen respectivamente a las cinco direcciones, los cinco colores y los cuatro insectos).
Para ser más claros, 把 (zhong, Yinping. Está en la ortografía completa). Pero estoy acostumbrado a escribir Naruki Fuyu, jeje) bien podría incluirse como la quinta espada.
Debido a que Mu Dong está en el medio, entre los cinco elementos, la tierra del medio, amarilla, es un grupo de saltamontes, y Mu Dong era originalmente el capitán del "Equipo Loess" (por desgracia, este nombre es realmente malo). En cuanto al dragón verde, el tigre blanco, etc., pertenecen al "líder de los insectos". Siempre he oído hablar de sólo cuatro. Parece que no hay un "intermedio", pero el "insecto" son cinco insectos: el dragón verde. (o unicornio) insecto de escama de palma, la oruga de palma de tigre blanco y el pájaro rojo. Hay insectos de plumas de palma, insectos de palma Xuanwu (el caparazón es el caparazón), y el restante es el gusano, y el gusano es un humano. . Por eso digo que Mudong es igual a la quinta espada. Sin embargo, el libro no lo menciona claramente. Esto puede deberse, en primer lugar, a que solo hay cuatro Líderes de Insectos y, en segundo lugar, Mudong es un cuchillo que los revolucionarios no pueden cerrar sino que solo pueden romper, por lo que es diferente de los primeros cuatro.
Hablando de cuchillos, las palabras de Yang Yu lo dejan claro: ¡Esto es romance! ¡romántico! Con el cuchillo está el corazón. Todo el mundo lo sabe bien: es difícil escribir "El mundo vuelve a su corazón", pero es mucho más fácil escribir "Las cuatro espadas se juntan". Entonces, cuando arrojó el cuchillo, estaba usando un truco para cambiar la situación.
Pero la utilidad del cuchillo no termina ahí.
El cuchillo proporciona un marco a la historia. En primer lugar, enfatiza la sensación de espacio. Los cinco elementos cubren una amplia gama de áreas y Tamura es única en los cinco elementos. Cuando el anciano le contó la historia del cuchillo a Gengsha, también se delineó el contorno espacial de "Basara". A medida que los cuchillos se juntan en secuencia, la historia sufre una transformación espacial de manera ordenada (por lo que "Basara" es bastante adecuado para convertirlo en un juego de PRG). En este ordenado cambio de escenario, los cinco partidos demostraron plenamente sus diferentes estilos. Aunque se limita a un pequeño lugar en Japón (más algunos países vecinos), las formas terrestres, la vestimenta, las creencias, las costumbres y los sentimientos populares completamente diferentes constituyen la rica textura del libro. persona.
Las primeras cuatro espadas se juntan y luego se dispersan, y se dispersan y luego se reúnen. El capítulo adicional narra un levantamiento civil hace cien años, que comienza con una espada y termina con una espada. Puede considerarse como la precuela de Posara y la historia de la espada preciosa. A partir de esto, el cuchillo extiende la historia a una zona temporal que parece externa pero no externa, ampliando aún más el escenario.
Este tipo de expansión del tiempo es un salto. Permítanme hablar sobre la comprensión del tiempo de Tamura a través del tema: la historia central de "Bassala" parece durar solo más de un año (como se puede ver en el cumpleaños de Zhu Li, aunque los recuerdos de la infancia de los personajes se intercalan constantemente durante ella). , no está extendido. Sólo duró unos pocos años o más y, en correspondencia con los drásticos cambios históricos, estuvo realmente "condensado". Por eso no se presenta como un "gran río", como dice la tradicional leyenda histórica oriental, sino como una "cascada". Sólo recorta secciones, dos secciones que están conectadas a distancia. En cuanto a los miles de kilómetros de agua en el medio, se deja a la imaginación de los lectores. Por tanto, el cuchillo también puede considerarse como un testigo silencioso, como la herencia del linaje y el eco espiritual entre dos generaciones. No sólo tiene importancia espacial, sino también temporal.
En cuanto al tema de la construcción del tiempo y el espacio, no puedo evitar comparar "Basara" con "Five Star Story".
Mucha gente dice que "Cinco Estrellas" es algo importante, pero yo no veo por qué es tan importante. "Basara" sólo cubre un año y un país, pero da a la gente la ilusión de que contiene una historia larga y cambiante y un mundo vasto y diverso. Sólo entonces podremos hablar de capacidad. Por el contrario, las "Cinco Estrellas" pueden durar decenas de millones de años y el universo entero. Pero si se eliminan esas impactantes cifras, ¿cuál es su capacidad real? Tomemos como ejemplo la frase "Le tomó mil años aprender a llorar" de la que los FANS suelen hablar (parece así): Le tomó diez años aprender a llorar; cincuenta años para aprender a llorar; le llevó 10.000 años aprender a llorar; le llevó 100 millones de años aprender a llorar... Por ejemplo, cuando viertes cerveza, la espuma dará miedo.
No tengo ninguna intención de menospreciar a "Cinco Estrellas".
Yo también soy fan de 1. Simplemente creo que la fuerza de "Cinco Estrellas" no es en realidad la palabra "capacidad". Es como estar frente a Zhong Wuyan. Obviamente no confía en su apariencia sino en su moral, pero todavía hay personas que lo elogian con palabras elocuentes.
Después de quejarnos, volvamos al asunto.
El significado del cuchillo se puede profundizar más. Ocupa varios primeros planos. En la aldea de Baihu, Genda tomó religiosamente la espada de la ciudad de manos de Tanyi; en Kyushu, la espada Suzaku subió a la superficie del mar tras la erupción volcánica y los cambios en la corteza terrestre en el Monte Fuji, Yang Yu arrojó la espada; acantilado bajo la fuerte lluvia; en Púrpura Negro, el Tigre Blanco. El poseído Gengsha levantó su cuchillo hacia el cielo. ¿Qué fue exactamente depositado en esos pocos pies de fino acero? Esto es interesante. Pero eso no es lo que quiero analizar o, mejor dicho, no es lo que puedo analizar.
En Japón, la espada se ha convertido en un símbolo cultural. No lo entiendo, es difícil de decir. Lo que me importa es sólo cómo se construye la historia de "Basara" paso a paso y cómo las personas que la leen pueden navegar a través de ella. Solo considero temporalmente el cuchillo como un accesorio para hincar pilotes, por lo que no hablaré del cuchillo lírico, el cuchillo alegórico o el cuchillo siniestro comprado por Yang Yu (en realidad, un arma de doble filo). Todavía tengo que esperar y ver qué escriben otras personas sobre esto ^^
Autor: Qingying Posuo 2004-3-5 20:21 Responder a esta declaración
3 Respuesta: Redirigir: Cosas famosas de "Posuela" Luantan
3. Tanyi
Lo que es más misterioso que Duowen es Tanyi. El misterio de Tanyi no reside en sus profecías, sino en sus ojos; esos ojos que siempre están cerrados son en realidad el portal hacia y desde "Basara".
Desecha las cuñas y los capítulos extra que explican el significado de la palabra "Basara". La primera página del texto es el campo de visión de Tanyi: sus palmas entrelazadas y los dos niños mirando entre las palmas. Y la última página del texto es de nuevo Tan Yi: una nueva tierra verde se desarrolló frente a Tan Yi. De esta manera, todo "Basara" está realmente bajo las narices de Tanyi. Comenzando con Tanyi y terminando con Tanyi, la historia de "Basara" parece estar en un abrir y cerrar de ojos de Tanyi.
¡Sin embargo, Tanyi es ciega!
Tamura está dibujando un círculo. En una tormenta, Baihu Village comienza y termina; cuando un niño habla, el niño lo silencia comenzando desde el punto de vista del ciego y finalmente regresa al punto de vista del ciego. El punto de partida y el punto final encajan de forma muy natural. Pero los tres son diferentes: la aldea ya no es la aldea que alguna vez fue, y el niño ya no es el mismo niño, sino Tanyi, sólo que él sigue siendo el mismo. El significado es indescriptible...
El personaje Tan Yi es un poco cercano a la "bruja" en la antigüedad. "Bruja" tiene su propio sistema, que es independiente del poder real y de los asuntos militares, y depende de su propio poder para comunicarse con el cielo para influir en el mundo y en los dos primeros. Como uno de los primeros intelectuales, Wu estaba bien versado en ciencias y humanidades primitivas. En la antigüedad, nunca ha habido una distinción entre curanderos, brujas e historiadores. Puede descubrir que Tanyi no solo es un profeta, un sacerdote, sino también un médico, maestra (¿tía de la guardería?) y narrador histórico en Baihu Village. No tiene el poder para contener un pollo ni tiene ningún poder real. Sólo confía en sus propios ojos y conocimiento para estar en este mundo. Creo que Tanyi puede ser considerado un intelectual puro en "Bansara".
En el desarrollo de la trama, lo que se destaca de este intelectual no es su capacidad profética, sino su “mirar” (al igual que Taro también se enfatiza como “mirar”). La profecía existe sólo para marcar una leyenda romántica y facilitar la narración previa o el presagio. Todo el mundo también sabe que la profecía de Tanyi tiene muchos problemas; al principio no logró identificar al verdadero hijo del destino y luego no pudo prever las malas acciones de Gengsha y Zhuli. Esto se debe a que la trama es difícil de equilibrar o a que Tamura está debilitando deliberadamente la identidad de Tanyi como "profeta" para resaltar su existencia como "testigo".
La palabra "observar" definitivamente tiene un significado especial para Tamura. Lo enfatiza Taro, lo enfatiza la Sra. Chigusa y Tanyi lo enfatiza en silencio. Es cierto que estos tres "mirar" tienen significados diferentes para las tres personas, pero los tres se combinan para formar un estado de vida opuesto a la corriente principal, es decir: no dominar la historia, no manipular la historia y no Aprovecharnos de la historia, pero ser testigos de la historia. Ésta es otra dimensión del "vivir".
Estos tres pares de ojos están tanto dentro como fuera de la oficina. Ellos no sólo viven en la obra, son observados por nosotros, sino que también tienen la misma visión que nosotros de todos los seres vivos.
Sin embargo, la Sra. Chigusa y Taro son "personajes", pero Tanyi es más como un "accesorios". Respecto a Tanyi, el autor parece no haberlo explorado, sino sólo utilizarlo.
¿Cómo escribe Tamura los personajes? Siempre decimos que no hay un bien o un mal absoluto en "Bassara". Esto se debe a que cuando Tamura quiere retratar a una persona, a menudo cambia de una perspectiva externa a una perspectiva interna, de modo que sin saberlo experimentaremos el mundo desde esa perspectiva. de ese personaje. Utiliza este método para revelar el mundo interior de los personajes, indagar en los orígenes de las palabras y los hechos y explorar el flujo del destino personal. Se esforzó por localizar la perspectiva interior, incluso Ogiwara no fue la excepción, pero Tanyi no recibió este tratamiento. Todos los seres sintientes se cuestionan a sí mismos, se realizan y se perfeccionan en "Basara", pero no existe Tanyi.
¿Qué le pidió Tamura a Tanyi que hiciera? Además de lo anterior, también existen los siguientes:
1. Utilice su nivel "intelectual" para explicar los antecedentes históricos.
2. destino (incluido marcar los límites del crecimiento.
3. Utilice su capacidad predictiva para exagerar la atmósfera y narrar previamente la trama (pero tiene poco impacto en la dirección de la trama
4. Otros asuntos triviales.
(Por ejemplo, si alguien está herido o si necesitas comunicarte con el Dr. Basho del ejército Genda y Ryukyu... simplemente entrégaselos todos a Yi para ahorrar energía.)
--En definitiva, como un manitas.
Al principio pensé que Tamura estaba demasiado ocupada como para dedicar un bolígrafo a escribir sobre Tanyi correctamente. Pensando en ello ahora, tal vez no estaba preparada para dejar que Tan Yi la desafiara en primer lugar. Sólo quería ser un "ciego sonriente" tranquilo, ligeramente frío y misterioso (¿competente?). Tanyi es una puerta, una concha de almeja, un símbolo, un tapiz, una guantera, cualquier cosa, pero no una "persona" ni un "rol".
Así que solo puse a Tan Yi en la famosa charla. 4. Branding
Lo que el branding presenta es el significado completamente opuesto a Basara, es decir, estar privado de libertad de forma innata.
La marca representa el punto de partida de la vida de la persona con la marca. El estilo de "Basara" es primero suprimir todo lo que quiere expresar en el punto más bajo y dejar que el punto inicial y el final se separen, creando una gran tensión.
Hay dos personas importantes con marcas en la espalda, uno es Yang Yu y el otro es Zhu Li. La marca es en realidad una barrera entre ellos dos.
Yang Yu es un hijo malvado, y Zhu Li también es un hijo malvado. Ambos tienen un fuerte poder espiritual y talentos incomparables. Están llenos de insatisfacción y burla de los tiempos, y anhelan un mundo nuevo. Se preocupan por la misma chica y quieren comprenderla y protegerla. Sin embargo, son muy diferentes. Al principio: Zhu Li estaba en la familia real y Yang Yu deambulaba por el mundo; y Yang Yu pagó; Zhu Li era rojo, Yang Yu era azul… Sus posiciones y personalidades son bidimensionales. Estos dos son muy dramáticos juntos. Según el sentido común, el autor debería aprovechar al máximo el punto clave de "cambiar de hilo" para escribir muchos enfrentamientos cara a cara "maravillosos". Pero Tamura utilizó un método de "bloquear y bloquear de forma remota". Ella eliminó cualquier rastro de comunicación externa (solo había dos visitas cortas en mi memoria) y usó un pequeño accesorio con un significado intrínseco para unir a las dos personas y apoyar conjuntamente una estructura "malvada". Este accesorio, esta cerradura, es la "marca". Y las personas que traspasan la cerradura son los cuatro caminos.
Cuatro maneras. La marca de Yang Yu fue explicada por Sidaokou. Sidao le dijo a Gengsha que Yang Yu era originalmente un esclavo en su familia. La marca de Zhu Li también se explicó desde las cuatro bocas. Si Dao le dijo a Senju Ji que se predijo que Zhu Li traería un desastre a la familia real cuando naciera, por lo que el Rey Dorado lo marcó, alegando que no era su hijo, sino su esclavo.
Sidao era el antiguo joven maestro de Yang Yu, y se ha insinuado que tenía una relación homosexual con Yang Yu. Al mismo tiempo, Sidao es el primo de Zhu Li. Comparte el sueño de "Sakura Blowing Snow" con Zhu Li y es su apoyo espiritual.
Una escena muy interesante está en el capítulo de Kioto, cuando Zhu Li viene a recoger al padre de Si Dao que se ha vuelto loco y pasa junto a Yang Yu bajo la sombra de un árbol. Yang Yu pensó, ahora puedo matarte con solo levantar la mano. Pero no tomó medidas. Quería preguntarle a Zhu Li: "¿Sigues apegado a Si Dao?"... El muerto Si Dao todavía está construyendo la conexión espiritual entre los dos. Los conocía a ambos igualmente bien y ambos lo extrañaban por igual. Se erigió así un puente virtual.
Volver a la impresión.
Zhu Li era una persona de la familia real que sufrió abusos por parte del poder real. Fue torturado por el miedo de su padre. El propio rey mató a su padre para establecer el trono, por lo que temía el poder de su hijo, especialmente cuando se predijo que Zhu Li sería "desconocido". Tamura utiliza un enfoque muy romántico para dar a entender que Zhu Li tiene poderes innatos, dando a entender que este personaje ha sido configurado como un productor de pecado desde el principio. La marca de Zhu Li es un signo de su "culpabilidad" y un presagio de su "maldad". La ropa roja, las banderas rojas, las llamas de loto rojas y otras imágenes que apuntan a la matanza y la destrucción más adelante en el artículo se derivan de este diseño original. Y este "mal" es en realidad algo relacionado con el poder real. Los pecados de Zhu Li provienen de su deseo de "convertirse en rey", y su proceso de crecimiento es el proceso de muerte y renacimiento de este deseo, y el proceso de renacimiento y destrucción. ¿Por qué debería incluirse el crecimiento de Zhu Li en el tema de "Basara"? Siempre ha sido una persona que hace lo que quiere. ¿Qué contribución tiene su forma al tema? Explicaré esto en detalle cuando analice a Zhu Li por separado.
La marca en la espalda de Yang Yu tiene un significado diferente al de Zhu Li. Yang Yu fue torturado porque su tribu nómada fue derrotada y se convirtió en prisionero. Al contrario de Zhu Li, este personaje está marcado por el "mal sufrimiento". Publicó su marca a plena luz del día para que otros pudieran ver su belleza. Dijo que era masoquista. Si no puedes cambiar nada, simplemente ama todo. Yang Yu tiene la intención de mirar el "mal" desde la perspectiva de la "belleza". Desde verse obligado a soportar el pecado hasta tener un complejo de pecado, esto muestra el otro lado del crecimiento. Él y Zhu Li son dos arcos de 180 grados, uno hacia arriba y otro hacia abajo, formando un círculo completo. Yang Yu es el personaje más complejo de "Bassala". Más adelante analizaré su proceso de crecimiento desde la marca hasta la compra de un cuchillo, su conciencia "libre" y autosuficiente, etc.
Autor: Qingying Posua 2004-3-5 20:24 Responder a esta afirmación
5 Respuesta: Repost: "Posara" Famous Things Luantan
5. La hortensia de Ginko ~~ La rata blanca en el laberinto
Hay personajes como Zhu Li y Qian Cong que se han transformado de posiciones inversas a posiciones verticales, y hay dos puntos de vista polares sobre la muerte de los cuatro caminos. "Bassala" ha excavado en los cómics. No tiene mucho sentido añadir los ojos de Ginko al potencial de "perspectivas múltiples". Por supuesto, puedes ver esto como un buen hábito de Tamura: no hay ningún mal innato absoluto en sus obras. Hizo todo lo posible para que todos parecieran lo más estratificados posible (incluso ella fue muy educada con el Sr. Suerte, el Rey Dorado e incluso con los hermanos araña asesinos, sin escatimar palabras), y lo mismo ocurre con Yinzi. Pero la plata significa más que eso. Gracias a la intervención de la hortensia, la plata ya no es plata, sino que se considera metafóricamente como la gasa invertida, es decir, la sombra de la gasa. Aunque Yinzi es la hija del rey, puede clasificarse en la "generación anterior" como su padre. Esta generación está separada del romántico Zhu Li Gengsha al otro lado del agua. Es una generación que perdura y se agita bajo la sombra del totalitarismo. Los descendientes son los principales y las generaciones anteriores son las invitadas. Escribir sobre la generación pasada es escribir sobre los disturbios de larga data, sobre la catástrofe que siempre se estaba gestando (que simplemente se llama "estirar el frente"). Se trata de una especie de remedio para la trama central que avanza demasiado rápido. La mayoría de las historias de la generación anterior se detuvieron ahí, pero "La Leyenda de la Plata" es muy profunda. Con su diseño muy efectista, esta historia no teme estar mal escrita, pero sí teme que la escriban de tal manera que la dejen sola e independiente, convirtiéndola en una isla aislada de ultramar. Entonces Hydrangea es realmente un movimiento maravilloso: la aparición de su dragón conectó repentinamente el pasado de Yinzi con la experiencia psicológica de Gengsha, al igual que la conexión de dos vasos sanguíneos, por lo que toda la sangre en "La leyenda de Yinzi" fluyó hacia "Gengsha" "La biografía de hilo", todo lo relacionado con Yinzi se ha convertido en una maravillosa nota a pie de página para Gengsha.
Isla Awaji. Gengsha recogió una hortensia en la isla. El anciano bajo el árbol muerto le preguntó: ¿Es usted la señorita Yinzi? --Esa hortensia era el juguete de Ginko cuando era niña. Gengsha, que padecía fiebre alta, entró en el "sueño" de Ginzi (esta palabra parece usarse en el libro).
Del brillo a la miseria, de la dulzura al odio, el pasado vívido hizo que Gengsha derramara lágrimas (si no recuerdo mal, el primer plano del rostro de Gengsha en este párrafo es "al revés". PD, si no, ponga esto. Véalo como el de Tamura error,,,). La relación de amor y odio de Ginko con Kakito entra en su conciencia, lo que la lleva directamente a su relación de amor y odio con Zhu Li. Más tarde, cuando despertó, vio que la hortensia que tenía en la mano estaba hecha jirones y solo había un montón de huesos debajo del árbol muerto. El significado de la hortensia es que retiene hilo y plata. En cuanto a "cerrar", ya lo hemos mencionado en "Marca". "Basara" tiene muchas pistas. Si no hubiera cerraduras, las historias serían caóticas e independientes, y sería imposible presentar una epopeya así con un flujo general y llena de diseño. "Basara" tiene un esqueleto, que es caótico pero no disperso, porque está unido paso a paso. Además, el uso de "candado" en el libro fluctúa: candado grande, candado pequeño, candado apretado, candado largo, candado único, candado múltiple, bloqueo muerto o bloqueo activo... personas, cosas, objetos, nombres, etc. Todos se utilizarán como cerraduras. Toda la historia es como una cadena. La "marca" es un tipo de método de bloqueo y la hortensia es otro tipo de método de bloqueo. Puedes pensar en la hortensia como una "conjunción divina" que crea una elevación espiritual sutil entre dos generaciones. Ginko, ella odia a Kakito, él tiene sangre en sus manos, mató a las personas que eran extremadamente importantes para ella y destruyó su vida por completo, sin embargo, ella lo ama, se aman y pasaron un momento feliz en el pasado; También fue el apoyo espiritual mutuo más tarde. Lo mismo ocurre con Zhu Li y Gengsha. Es por eso que los sentimientos de Yinzi almacenados en la hortensia pueden despertar de manera tan natural el entusiasmo de Gengsha por Zhu Li. En realidad, las dos generaciones enfrentan el mismo dolor y problemas, y la confusión y el deseo que expresan son muy similares. Sin embargo, su destino llega a dos extremos. Gengsha fue liberado y la plata fue destruida, por lo que los dos aparecieron como un par de edificios que eran inseparables entre sí, como la ciudad de Shanjian y la ciudad de Asura (si no conoce la alusión, lea "Biografía sagrada"). Gengsha parece el Castillo Shanjian en posición vertical, mientras que Ginzi parece ser el Castillo Asura en posición inversa.
Para profundizar en la relación entre Gengsha y Yinzi, tenemos que ir un poco más allá. ¿Recuerdas "Tigre Blanco"? En el norte, un "tigre blanco" apareció en el campo de batalla del Rey Negro. Nadie sabía qué era. Solo sabían que mataba gente rápida y cruelmente. Ver un tigre blanco era equivalente a ver la muerte. De hecho, el tigre blanco es Gengsha. --Desde la perspectiva de todo el libro, este párrafo es particularmente "discordante". Porque la gasa siempre ha estado en la gama de colores verdes, pero aquí de repente se asocia con la imagen del "blanco", lo que no puede dejar de decirse que es un "descarrilamiento".
Algunas personas pueden pensar que no hay nada extraño en que Gengsha coincida con White Tiger, porque la ciudad natal de Gengsha es Baihu Village, y su espada también se llama White Tiger Sword. Pero, de hecho, los dos niveles de "tigre blanco" tienen significados completamente diferentes. El primero se muestra como una existencia negativa demonizada: fría, cruel y aterradora, y su significado de existencia es sin duda completamente contrario a "Ganda". White Tiger Village y White Tiger Sword representan historia, responsabilidad (misión), corazón humano, leyenda romántica, esperanza tenaz, etc. Los dos son sólo una coincidencia de nombre. Supongamos que el primero es "Tigre Blanco
R" y el segundo es "Tigre Blanco F". F
Pertenece al sistema de color direccional (Baihu Village está en el oeste, el color principal del oeste es el blanco y el insecto crece como un tigre), y R pertenece al sistema de color de personajes. En Basara, estos dos sistemas de color no coinciden. Por ejemplo, Zhu Li, que viene del oeste, tiene el rojo como su verdadero color, y el rojo es el color principal en el sur, mientras que Ba'an, que viene del sur, tiene el dorado como su verdadero color. Por lo tanto, el color en "Basara" tiene al menos dos sistemas principales que realizan sus respectivas funciones. El sistema F
construye un sentimiento espacial rico en connotaciones culturales y genera una atmósfera legendaria, mientras que el sistema R
implica el estado del personaje (personalidad, psicología o posición en la estructura general); ), organizando una “red de personas” desde dentro. Tomando el autoproclamado "tigre rojo" de Zhu Li (obviamente R) como evidencia circunstancial, y trabajando hacia atrás, el simétrico "Tigre Blanco-Gengsha" también debería ser R, no F.
La discordia está aquí: como se mencionó anteriormente, el color del atributo del personaje de Gengsha debería ser “verde”, ¿por qué de repente se cambia a “blanco” aquí? El color del personaje es una expresión imaginativa del estado del personaje, y el descarrilamiento del color significa el camino equivocado tomado en el crecimiento. Veamos el estado de Gengsha en ese momento: después de conocer la verdadera identidad de Zhu Li, Gengsha colapsó física y mentalmente y se quedó "dormido".
Como sonámbula, llegó al norte bajo la guía del inmortal. Aunque todavía tiene un rostro hermoso, su corazón está lleno de odio, frialdad y humillación. Ella luchó, pero la lucha se había reducido a una mera matanza catártica. ¡El cambio de hilo en este momento es muy similar al plateado que se convirtió en el rey blanco! El blanco aquí es un mechón largo. A partir de ahora, Tamura escribe conscientemente que Gengsha se parece al Rey Haku y al Rey Bai para que se parezca a Gengsha en varios lugares, apretando los dientes y negándose a soltarlo. En sus escritos, hay algunas similitudes en las experiencias, experiencias emocionales y estados psicológicos de las dos mujeres. Hay un "él" en sus vidas: es la persona que amo, pero mata a las personas importantes para mí, me da la ilusión de felicidad, pero destruye mi vida. Tenía una relación de amor y odio con él y no podía manejar mis sentimientos. Todo lo que había en el pasado de repente dejó de tener sentido. Estoy tan confundida que quiero desahogarme... Yinzi, que se convirtió en el Rey Blanco, y Gengsha, que se convirtió en el Tigre Blanco, son mujeres atrapadas en un laberinto. En cuanto a "aquel" que los obliga directamente a entrar en el laberinto, puedes tomarlo en serio o puedes tomarlo de manera más imaginativa, por ejemplo, como un shock en el proceso de crecimiento, la tentación y el daño del sexo opuesto, los ideales y la realidad. Las diferencias, etc., todas convergen en el punto de "él". Incapaces de soportarlo, Gengsha y Yinzi comenzaron a exiliarse, entregándose al dolor del "trauma" y al placer de la "destrucción", convirtiéndose en personajes pálidos. Como dijo Zi Shang: "Sigue hablando de paz, pero tiene un par de ojos sedientos de sangre como una bestia". Este es el corazón pálido. Cuando Zi Shang se lo dio a Gengsha, Gengsha se lo dio a Ginzi.
Autor: Qingying Posuo 2004-3-5 20:30 Responder a esta declaración
6 Respuesta 5: Reimpresión: "Posara" Famous Things Luantan
De Desde una perspectiva más amplia, la carrera laberíntica que conduce a lo "blanco" es sólo una desviación en la trayectoria de crecimiento de Gengsha. Salió rápidamente y regresó a la barrera verde, a diferencia de Yinzi, que había perdido toda su vida en ella. ¿Por qué? La gasa puede precipitarse hacia el sol, pero la plata permanece en la sombra toda su vida. ¿Cómo se forma esta posición positiva y negativa? Lo que es aún más confuso es que Ginko no es de ninguna manera una mujer que se rinde al destino y es manipulada por otros. Su búsqueda en realidad es consistente con el tema de "Bansara". Entonces, ¿por qué Tamura escribió sobre ella en un tono "degenerado"? ? ¿Cómo es que encuentros similares condujeron a finales completamente diferentes? Recordar el proceso en el que Gengsha se deshizo del "tigre blanco" es muy significativo: la persona que ayudó a Gengsha a enderezarse no fue otra que su madre. Lady Chigusa, Nightingale y Legend of the Nightingale aparecieron al mismo tiempo que Legend of the White Tiger. El tigre blanco mata, el ruiseñor salva, rescata a los moribundos y consuela a las almas que sufren, sin importar de qué lado están los heridos. Cuando el exhausto Tigre Blanco se desvió frente a ella, la madre dijo: amar a alguien es algo bueno, ¿por qué debería sentirse incómoda? Dijo que no odia a Chi Wang, no odia a Huashan y no odia a Huashan. Ya no odio a nadie. Ella hizo que el tigre blanco viera el dolor y el anhelo de los soldados enemigos – el joven soldado del Rey Negro jaló el tren de Gengsha y murmuró: Estoy comprometido…ella…en mi ciudad natal…se parece mucho a ti. ..
...La vida del soldado se desvaneció gradualmente y el "Tigre Blanco" también abandonó el cuerpo de Gengsha. Aquí, "Madre" obtiene un muy ?/cagt;