Autor: Chun Jiang Mingyue Xin (Lingjing...Eternal Myth, Jingyin)
En la antigüedad, los hombres cultivaban y las mujeres tejían. La fuerza principal en los campos eran los hombres, y. las mujeres criaron a los niños en casa. Debido a los matrimonios incestuosos y salvajes en el bosque de moreras, los niños sólo conocían a su madre pero no a su padre. Como resultado, cuando adoraban a sus antepasados, sólo podían adorar a su madre. Las cuatro montañas, los cuatro polos, los cuatro du, los cuatro. Yi y cuatro direcciones corresponden a la orientación de la madre fallecida. Más tarde, el emperador Fuxi quedó muy preocupado por este caos y enseñó a todos a implementar el sistema de monogamia. Poco a poco, los niños empezaron a saber quién era su padre. Los peligros del matrimonio incestuoso eran enormes, por lo que los líderes comenzaron a cambiar sus apellidos. La escritura se produjo por primera vez en la era matrilineal. La bruja era la líder de las mujeres. Podía predecir el clima y predecir la buena y la mala suerte. Al principio, la brujería comenzó suplicando fertilidad y seguridad, y luego suplicó a los dioses una buena cosecha. . En ese momento, la escritura surgió silenciosamente y las líderes femeninas grabaron escrituras tempranas en los huesos. Y como los hombres suelen trabajar en el campo o cazar, las mujeres se encargan de las tareas del hogar durante todo el año. De hecho, son las mujeres las que tienen más tiempo libre. La líder femenina creará algunos caracteres chinos en su tiempo libre. que pueden ser más que los hombres que trabajan duro en el campo, por lo que existen muchas definiciones en caracteres chinos relacionados con las mujeres y la fertilidad.
Más tarde, las brujas de todas las generaciones desempeñaron un papel importante en el desarrollo de la escritura de adivinación ósea, haciendo que las características femeninas parecieran irrompibles en los caracteres chinos.
? Cuando se produjo por primera vez, no era común y solo podían dominarlo los líderes. Le tomó un tiempo relativamente largo hacerse popular entre la clase dominante de alto nivel y luego extenderse gradualmente. gente educada a través de los medios coercitivos de la guerra y la ocupación, el idioma fue extensión obligatoria a los partidos ocupados. Más tarde, el concepto de las Cuatro Montañas Sagradas se amplió para incluir a hombres, como el suegro y Lao Taishan. Pero la principal líder femenina adorada por Taishan es la abuela Taishan.
? "Anales de primavera y otoño de Lu" dice: En la antigüedad, no había rey. La gente vivía en grupos, conocía a sus madres y no conocía a sus padres, y no tenía parientes ni hermanos. maridos y esposas, o distinciones entre hombres y mujeres.
"Zhuangzi Piozhi" afirma: En la época de Shennong, la gente conocía a su madre pero no a su padre.
? "White Tiger Tongyi" dice: En la antigüedad, no existían las Tres Directrices Cardinales y las Seis Disciplinas. La gente sólo conocía a sus madres pero no a sus padres.
? En la antigüedad, los "apellidos distinguidos", Jiang, Ji, Ji, Yao, Gui, Gui, Ju, Niu, E, etc., partían todos del radical femenino.
? El linaje se calcula sobre la línea materna, y los hijos toman el apellido de su madre después del nacimiento, por lo que padre e hijo tienen apellidos diferentes.
Yao pertenece a la "familia Tao Tang"
Yaozi Danzhu "tiene la familia Hu"
Shun "tiene la familia Yu"
El hijo de Shun se llamaba "Shang"
Se puede ver que en la época de Shun, todos los antepasados todavía adoptaban el apellido de la madre.
En la dinastía Zhou, todavía había algunos problemas con el sistema matrimonial.
"Liezi Tangwen": hombres y mujeres viajan juntos y no hay casamentera ni contratación.
? "¿Ritos de Zhou? ¿Funcionarios locales? Casamentero": "A mediados del mes de primavera, se ordena a hombres y mujeres que se reúnan. En este momento, los que corren no pueden evitarlo. Si No uses la orden sin razón, serás castigado. Los hombres y mujeres que estén a cargo no tendrán maridos. Los que estén en casa se reunirán".
En la dinastía Zhou, los hombres y las mujeres fueron expulsadas a la naturaleza para reuniones privadas, y las que no asistieron a las reuniones privadas fueron multadas o castigadas.
? Si este es el caso, hay muchas mujeres entre la gente que dan a luz a niños sin casarse, los hombres no tienen paradero y los niños solo conocen a su madre pero no a su padre, y ellos. No tenemos forma de adorar al padre. El viento de la armonía salvaje no tuvo prohibición hasta la dinastía Zhou.
Debido a los muchos defectos del sistema matrimonial, el estatus de las mujeres débiles es bastante alto y se encuentran en una posición ventajosa en la creación de personajes. Consulte el siguiente ejemplo:
<. p>El mar en el mundo contiene a la madre. La madre muerta ha dado a luz a un niño y seguramente dará a luz a un futuro hijo. La misma pronunciación que "Haihai".Los niños están relacionados con Hai, y Hai también es un cerdo, por lo que hay cerdos en la familia. "¿Yi? Shuo Gua" Kan es un cerdo. Kan Chuwen ∪, el mar vive en una depresión. Sólo cuando hay una madre y un hogar puede haber hijos. Biografía "Zuo Zhuan" del duque Huan en el vigésimo octavo año: Shen Ru dijo: Las mujeres tienen familias, los hombres tienen esposas. El erudito ancestral se refiere al varón, mientras que la familia se refiere a la mujer. Casarse no significa que una mujer se case en la casa del hombre, sino que el hombre se muda a la casa de la mujer. Sin embargo, las interpretaciones posteriores son en su mayoría interpretaciones inversas, que están relacionadas con la creciente prosperidad de la línea paterna.
La dirección de la familia está determinada Según la medicina antigua, el agua gobierna el invierno, el invierno gobierna los riñones, los riñones gobiernan los oídos y los oídos gobiernan la sabiduría. Kan gobierna el agua, y los oídos del agua están relacionados. Los oídos están conectados al quieto, y los oídos todavía están conectados al nai, y los oídos están conectados al arco. El arco del río en el cuartel del noroeste es el lugar donde se encuentra la familia, el lugar para los sacrificios del río y la sede principal del Templo Qing.
La cresta es un foso de sacrificio donde se sacrifican vacas y ovejas. "Bo Ya": el campamento se llama Zhiwei. Se puede ver que hay un mar en el campamento y también una casa. Los cerdos en la casa y la llegada de la habitación, una vez perdidos, se detienen, donde se detienen, el flujo no se detendrá.
La palabra "jiang" en "jiangshui" tiene la misma pronunciación que "jiang", "bruja" se refiere específicamente a las brujas y "gong" es parte de la brujería.
Naitong todavía tiene orejas y los osos tienen poder. Los osos son tres plataformas, y la base de la plataforma de tres capas forma un altar de sacrificios. Una bruja que puede comunicarse con los dioses en el altar de sacrificios y la fortuna divina. una persona capaz. Tai está conectado con el feto y el feto está cerca de Tai. Todos son caracteres chinos diseñados por mujeres líderes. Una oreja se refiere a una oreja real y la otra a la forma de un arco de río. Seguir escuchando significa permanecer al lado de tu abuela y escuchar con atención. La tribu de los osos es una tribu que puede escuchar atentamente las enseñanzas de la abuela. Al lado del río. Dentro del ámbito de Beiji, Xihe, Dongjiang y Nanhuai. Se refiere a la abuela que tiene leche. Huai es el recuerdo de mi abuela perdida. Cuando la abuela fallece, significa llegar al final de la vida, por lo que hay cuatro polos. Cuatro es un número par Las mujeres están representadas por números pares en el Xiantian Bagua de Fuxi. Qiu, tumba. En el distrito de Qiutong, hay una concubina en el distrito. La abuela mayor murió y fue enterrada en Qiuyue.
Hay nueve ciudades y nueve ríos en el territorio de Yanji. Según "Weishu", se encuentran las nueve ciudades principales del emperador. Según los registros históricos, la ubicación específica de Jizhou es entre el East River y el West River, y muchos emperadores antiguos vinieron aquí.
El Ji está relacionado con el ombligo y el Qi, que es el lugar donde nacen y se mantienen los niños. Por lo tanto, "Weishu" dice que Qi Huangong bloqueó ocho ríos y uno de ellos, y nueve ríos estaban ubicados en Qi.
? La colina alta al lado del río es A, A soy yo y E es una referencia a mujeres hermosas, como Chang Yi (Chang Xi, Chang E). Señalo a las mujeres. El cuerpo femenino tiene la belleza de las curvas y el arco del río tiene la belleza de las curvas. El río es el lugar donde se dividen las tribus y el lugar en el que crecen. Por lo tanto, los topónimos del condado de Dong'e incluyen Qushan y Hebei tiene Quzhou. El concepto de fertilidad está relacionado con el hecho de que las mujeres dan a luz a sus hijos. El radical inferior derecho de flujo se refiere al parto exitoso de su hijo por parte de una mujer. En este punto se separa a madre e hijo, y se adopta la connotación de separación por río. Liu, Liu y Liao son los arcos del río, y todos tienen al radical Mao dividido.
? Eres descendiente de Er, Er, Neng. Debes ser obediente para ser una buena chica.
? En las cuatro direcciones, la Tierra y Kun son cuadrados, y Kun señala a las mujeres. El altar cuadrado adora a la tierra y el altar redondo adora al cielo.
? La tribu femenina Yijia de Siyi es tía, que también se refiere a las mujeres. Yi contiene el arco, y el arco fue inventado por los antepasados de la familia Zhang. El arco es largo y tiene una superficie larga, y también es el jefe de la tribu. Los que son fértiles alguna vez fueron los jefes de la tribu. como Nuwa.
? Según "El Clásico de las Montañas y los Mares", Nuwa está situada en la proa de un río con continuos desastres: el oeste y el norte del mar, y el polo noroeste donde irrumpen trabajadores y tribus. el río, inundando las pobres moreras. Wa está ubicada en una zona baja y hay bebés en las zonas bajas. Ella da a luz en un terreno elevado junto al río y muere mientras vive debido a la distocia, lo cual es triste. pero ella está feliz porque da a luz normalmente y da a luz a un niño. Debido a que el curso del río es propenso a inundaciones, los desastres continúan. El sonido de la desgracia está cerca.
En resumen, se puede ver que el agua está relacionada con las mujeres, por lo que Cao Xueqin tomó prestadas las palabras de Leng Zixing y Jia Baoyu del segundo capítulo de "Un sueño de mansiones rojas" para expresar este punto de vista: "Las hijas están hechas de agua. La carne y la sangre de un hombre están hechas de carne y sangre. Cuando veo a mi hija, me siento renovado. "La familia de la hija es muy pura. Hay "Jing Nv" en el Libro de los Cantares. Y el legado de Jing Nv es Tong.
? Liao es el lugar donde el río se curva en el noroeste de Gudu. También es el límite noroeste de Dawenkou. Es un lugar donde las inundaciones a menudo se inundan. A menudo se dice que soy "yo". Soy, soy E. La tierra de Shang Yan era la tierra de Chang (Chang) y Xu (Hu) del estado de Lu. Era el territorio de Shaohao y había una ciudad clara. A veces se anega y a veces se anega. Pasa agua clara.
Hablando de los antepasados, el templo Liaogu adora a los antepasados de Hegong, por lo que puede ser un lugar en el que confiar por el momento. El pueblo siempre recordará los méritos de sus líderes.
Liaocheng y Heze están ubicados en el tramo inferior del río Amarillo y son propensos a inundaciones, anegamientos y desastres. El número y densidad de aldeas marítimas ocupan el primer lugar en el mundo. Este es realmente uno de los cuatro mares.
? Toma los cuatro mares como evidencia, prueba la grandeza de la abuela, prueba la grandeza del origen y cuéntaselo a la gente común.
? Nota: No se cita la fuente y no se publican todos los argumentos. Se publicará en las actas publicadas oficialmente.