¿Cómo pasar del 1 al 6 en Super Mario 3? Hay casas de dos pisos tanto bajo el agua como sobre el agua.

Guía de Super Mario Forever - Yule 526, feliz suplemento le 12... ¡Aquí, estoy muy agradecido a los propietarios del bar Super Mario Bar - Yule 526 por proporcionarme la guía! ! ! ¡aplausos! ! !

1-1 no es muy difícil y se usa principalmente para comenzar. ¡Será mucho más conveniente una vez que bajes el tubo! ! !

Este nivel 1-2 está ligeramente adaptado de la versión original. Lo único que hay que tener en cuenta es que hay una tubería muy alta cerca del final del pasaje. Puedes ingresar a esta tubería desde el frente y contiene 14 monedas de oro escondidas.

En la zona del acantilado 1-3, no te preocupes demasiado, de lo contrario correrás demasiado lejos. ...

1-4 es en realidad muy simple, solo unos pocos acantilados. Mucha gente piensa que hay un largo acantilado que no pueden cruzar porque no pueden usar la tecla del acelerador (también conocida como fuego). La forma de llegar allí es presionar la tecla de velocidad cuando comiences en la orilla frontal de este acantilado, luego saltar hasta el borde del banco. Métodos para derrotar al gran diablo: 1. Cuando tengas el poder de disparar, dispárale. Golpea al demonio cinco veces y pierde una barra de salud. 2. Si no puedes disparar, pisalo, una barra de salud a la vez. Lo único que vale la pena destacar es no pisarlo continuamente, porque después de que lo pises una vez, tendrá que descansar por un tiempo, tiempo durante el cual será invencible.

Vale, el primer mundo ha pasado. Veamos cómo es este castillo de fuego 88...

Después de que Super Mario se fue, el castillo retumbó bajo tierra... (¡demasiado débil!)

Luego, de nuevo Gracias al dueño del bar de Super Mario Bar - yule526 por proporcionarnos la guía. ! ! ¡aplausos! ! !

2-1 es muy sencillo. Lo principal a destacar es que, al final, hay una tortuga con varios monstruos rodeándola. Derribalos continuamente para ganar una vida. Hay una fruta verde saltarina escondida en la parte superior de la vida. Después de comer 2-2 niveles, ¡puedes pasar de nivel rápidamente! ! !

Los primeros 2-2 caballos de fuerza: viajar bajo el agua. No es difícil. Principalmente la fruta verde saltarina escondida detrás del nivel 2-1. No te comas las flores al principio. Puedes llegar a la meta rápidamente con frutas verdes saltarinas. Cuando la línea de meta pasa por la tubería, quedan 8 monedas de oro a la izquierda. ¡No toques el poste directamente! ! !

2-3 fue el primer contacto cercano de Ma Li con Feiyu. Simplemente mantén presionado el botón de bala y huye. Solo ten cuidado de evitar el pez volador. Hay un lugar en el medio donde puedes patear el caparazón de la tortuga y ganar 1 vida (si pateas al pez volador, depende de tu suerte. Si no puedes patearlo, lo harás). Solo puedes conseguir más de 3000 puntos) (y no compitas con el pez volador en salto de altura, jaja).

Los niveles 2-4 son un poco difíciles.

Dificultad 1: Zona de Piraña. Si eres novato, no te arriesgues a pisar la tortuga para coger dos setas. Muy peligroso. Cuando llegues a la zona de las pirañas, presta atención a los huecos de movimiento de las pirañas. (Esta pieza parece tener estrellas), ¡y hay una pipa lavada en el medio, encima de una flor de piraña!

Dificultad 2: Primavera. Mucha gente no puede utilizar esta primavera. De hecho, este método es: 1. Salta sobre el resorte 2, presiona el salto 3 tan pronto como bajes el resorte y presiona la tecla de dirección (derecha) y la tecla del acelerador (la tecla de disparo) al mismo tiempo. Si tienes suerte, podrás saltar directamente a la meta.

2-5 Cuatro sugerencias: 1. No taladre ninguna tubería de agua.

2. Es mejor apagar la música cuando se reproduce este nivel, porque la música es relativamente lúgubre y afectará tu estado de ánimo (pero aún suena bien si la escuchas demasiado, jaja)<. /p>

3. Tenga cuidado de evitar " "Searchlight" (PD: Disculpe a todos, hay varios reflectores en 1-4, tenga cuidado de evitarlos)

4. Había algunos flores escondidas antes de que mataran al rey demonio. Puedes sentirlos saltando arriba y abajo.

¡Bien, entonces disfruta viendo Muerte en el Castillo Mágico~!

Esta vez, Super Mario realmente aplastó el castillo. ¡afilado! ! !

Si ya te has adentrado en el mundo bidimensional, ¡ya has empezado! ! !

Luego viene el Mundo 3. A partir de aquí, la dificultad de repente aumenta, así que ten cuidado. ...

Este es el único mundo ambientado de noche. ¡La música es misteriosa y hermosa! ! !

3-1 Varias dificultades que es necesario tener en cuenta: 1. Al principio, había un pequeño monstruo (más tarde lo llamé monstruo, moriría si lo pisara) cayendo lentamente de unos pocos ladrillos. Puedes saltar después de que se caiga, o puedes pisotearlo cuando se caiga.

2. Luego llegaremos a un lugar donde hay varias tortugas y pequeños monstruos con una capa de ladrillos encima.

Puedes saltar directamente al siguiente nivel o matar a todos los pequeños monstruos con tortugas que se encuentran debajo (pero es arriesgado).

3. Primavera (descrito en detalle en 2-4). Hay dos hongos escondidos en diagonal sobre el manantial, pero no es fácil conectarlos. ...

También hay un canal de recompensas de monedas de oro con muchas monedas de oro y música animada. ¿Qué tubería es? Perforalo tú mismo. ¡Hay 105 monedas de oro en este nivel!

3-2 o despeje del túnel

Preste atención a los siguientes puntos: 1. Hay un lugar donde los ladrillos están muy bajos. Si saltas directamente, golpearás los ladrillos. ¡Tienes que acelerar desde el frente antes de saltar! ! ! 2. ¡Cuidado con los erizos! ! ! 3. Hay muchos acantilados, ¡así que ten cuidado al saltar! ! !

Este nivel no es fácil sin flores... El diseño del nivel 3-3 es muy hermoso, con estrellas pasando (PD: Al principio pensé que las estrellas aumentarían el poder, así que simplemente jugué a este nivel siempre evite las estrellas). Una cosa a tener en cuenta es que al saltar por un pequeño acantilado, veremos una plataforma encima. De hecho, puedes llegar a esta plataforma regresando al punto de salto alto. Coloca una tapa en la plataforma y encontrarás algo. Véndelo primero, no hables más, jaja.

Entonces presta atención a la plataforma que se mueve en el aire nuevamente: ten cuidado de quedarte quieto. El nivel 3-4 es un poco problemático... Después de obtener el primer hongo, pronto entrarás al. la oscuridad tu vista es una gran prueba == Además, muchas piedras caerán en la oscuridad, y hay dos monstruos que caerán, tal como en la imagen, ten mucho cuidado al mismo tiempo, no podemos. ser demasiado conservador. Ten cuidado de reservar tiempo para la última vez que juegues con el avatar de Koopa. No es realista señalar la ubicación de la piedra. Primero, señale que las piedras de arriba están dispuestas principalmente en un triángulo invertido 2-1. Si hay piedras adicionales, generalmente serán aplastadas. Generalmente, el método de la tentación se usa para lidiar con el aplastamiento de piedras, que consiste en saltar a la primera mitad de la caja, luego la piedra se romperá y luego regresar inmediatamente y todo estará bien.

Será un poco difícil dar el salto en el futuro. Si no estás contento, simplemente cuelga una vez; ¡será mejor volver a Little Mary! No hay absolutamente ningún riesgo. Después de que reapareciera un estallido de luz brillante, estábamos cerca de la barrera. También hay dos hongos, que pueden tener balas para enfrentarse a Koopa. ¡vamos!

El castillo del tercer mundo fue destruido con tanta astucia que voló hacia el cielo, jaja.

Vale, 3-4 ya es bastante deprimente, ¿verdad? ¡Relájate y ve 4-1!

Después del tercer mundo, demuestra que puedes operar hábilmente súper caballos de fuerza. Jaja, 4-1, lo más importante con lo que hay que tener cuidado es con la nube que arroja "Hydrangea" (en realidad un erizo) al cielo.

Como puedes tocarlo, puedes pisarlo desde lo alto del aire o golpearlo con bolas de fuego. ¡Y luego hay un hongo verde escondido! Luego hay un lugar en la parte trasera con algunas ranuras y monedas de oro en el interior. Puedes entrar y conseguir monedas de oro, pero tienes que salir rápido para evitar que te golpee el erizo. Después de un tiempo, verás varios huecos. Si no puedes disparar, debes saltar el hueco. De lo contrario, después de ingresar al fondo, el espacio de arriba se convertirá en un ladrillo oculto (por supuesto, solo hay un pequeño espacio), lo que le hará imposible saltar y se convertirá en una urna dentro de la tortuga. Hay una seta de premio en este nivel, entre dos cajas cuadradas, una alta y otra baja.

Una característica importante de este nivel 4-2 es el tirón de la pantalla, ten cuidado de no hacer demasiado ruido. Si quieres saltar de la plataforma, te caerás por el acantilado. Este nivel no es difícil, siempre que tengas cuidado y seas constante, podrás pasarlo fácilmente. Además, hay una estrella en este nivel. ¡Encuentre la ubicación específica de la sección donde la pantalla aparece repentinamente! El secreto es más valioso y significativo sólo cuando lo descubres. Los niveles 4-3 tienen muchos ladrillos independientes, plataformas móviles y tortugas martillo, así que ten especial cuidado. Es mejor mantener los caballos de fuerza en este nivel. Hay un pasaje secreto en este paso. Cuando llegas aquí, una tortuga cae. Al lado de la tortuga hay una piraña con un tubo hacia arriba. Puedes ingresar a una habitación secreta a través de la tubería de piraña. Hay 30 monedas de oro (olvidé 30 o 24) y necesitas un resorte para conseguirlas (por cierto, entrena tu habilidad para saltar con resorte, porque hay muchas). de manantiales en este nivel). Vuelve a entrar por la tubería que usaste para llegar a esta habitación secreta, y saldrás por otra tubería hacia la parte trasera (si no tomas el pasaje secreto, puedes llegar aquí, pero tienes que pasar por mucho de problemas y tomar muchos caminos innecesarios, es decir, el pasaje secreto (también un atajo). Hay más martillos y tortugas en la parte trasera. Si puedes usar el fuego, es fácil resolverlo. Si no puedes, debes tener cuidado al cruzar. Olvidé mencionar que hay dos carriles que suben y bajan en la parte trasera (tome el camino secreto directamente al superior). El de arriba es más seguro, pero tiene menos monedas de oro. La mitad inferior es más peligrosa. Hay un reflector, pero hay muchas monedas de oro. Si no es un experto, se recomienda tomar el camino correcto.

4-4 Este debería ser un castillo relativamente sencillo para nosotros. Los primeros reflectores pueden atravesarlo. Después de que las estrellas se vuelven invencibles, hay muchos pequeños espacios en la parte trasera donde puedes acelerar directamente al correr. No pasó mucho tiempo para llegar a la zona del desprendimiento de rocas.

Los ladrillos de la zona de desprendimiento de rocas se caerán en cuanto los pises, por lo que lo mejor será saltar sobre ellos acelerando para evitar que las rocas caigan en cuanto los pises. De lo contrario, hay que caminar con cuidado hacia abajo (pero no hay dificultad abajo, solo prestar atención a la altura del salto). Después de saltar tres desprendimientos de rocas, nos encontramos con nuestro adorable diablo. Esta vez aprendió un nuevo truco: tres capas de llamas. Es fácil de evitar, sólo acelera y salta alto. Creo que este demonio no debería ser un problema para nosotros. Después de matarlo, veamos cómo cayó el castillo: era tan frágil que se hundió en el suelo, por desgracia...

Después de llegar al cuarto mundo, básicamente puedes contarlo como "Medio Maestro".

En el 4º mundo solo hay que tener cuidado, pero en el 5º mundo es un poco triste... 5-1, dividido en tres partes.

Parte 1: La primera zona de pirañas, puedes cruzarla fácilmente si tienes cuidado. A medida que avanza, encontrará un gran acantilado que se extiende hasta donde alcanza la vista. No te caigas por el precipicio, de lo contrario... no hace falta decir las consecuencias. Entonces, ¿qué debemos hacer? Muy sencillo. Métete en la tubería devoradora de hombres de arriba. ¿Qué? ¿Tan alto? ¿Difícil entrar? No importa, intenta empujarlo, mira, ¡dos giros ocultos son más rápidos! ¿Cuántos "?" hay entre los dos primeros? ¡Un hongo y un 1UP~! Bueno, no seas codicioso o no tendrás suficiente tiempo. Entra.

Parte 2: Después de salir del armario, es otra parte. Esta parte es un poco difícil. Hay muchos erizos y tortugas. Si sus cabezas se encuentran, dan la espalda. Por lo tanto, deberás dominar sus reglas de funcionamiento y hacer tratados rítmicos para poder pasar esta parte fácilmente. Simplemente ingresa a la última tubería caníbal.

Parte 3: ¿Se acaba el tiempo? ¡Corre y salta! Pero cuidado con esas balas de cañón, ¡son demasiado poderosas! Vale la pena señalar que para los últimos acantilados, no te asustes por el tiempo, porque es básicamente imposible que saltes dos acantilados tan anchos seguidos (aunque no es muy ancho, pero lo medí, estos Los acantilados están en la pantalla normal (aproximadamente 3 cm). No fuimos muy lejos y finalmente vimos nuestro hermoso destino. Mira el tiempo, ¡debe ser menos de 100 segundos! De hecho, este tiempo es un poco escaso. Sólo me quedan 12 segundos para pasar este nivel. Estaba realmente sudoroso... El nivel 5-2 fue básicamente penetrado por una plataforma móvil. Hay algunas dificultades. Déjame explicarte.

Primero salta a la nube blanca en movimiento, y la nube blanca se moverá en línea recta. Hay algunos obstáculos que superar.

Después de saltar unos cuantos obstáculos en forma de "L invertida", podrás ver un camino, ya sea arriba o abajo. Si quieres caminar sobre él, tendrás que saltar entre la distancia que mantiene el pequeño monstruo antes de realizar el siguiente salto. Si quieres bajar, debes evitar el paradero de los pequeños monstruos o hacer un uso flexible de los espacios entre los pequeños monstruos. Luego, después de caminar una corta distancia, de repente vi una escalera hecha de ladrillos con un pequeño monstruo en ella. Salta a la escalera y entra. Encontrarás muchos surcos que te harán caer y saltar. De vez en cuando, pequeños monstruos caen desde un lado en la ranura. Así que tendrás que pisar al pequeño monstruo cuando se acerque a ti y no temas perderte las nubes blancas en movimiento. Al salir de la ranura, hay otra prueba: saltar ladrillos para superar obstáculos. Intenta saltar sobre la fila de tres ladrillos aquí para evitar que los pequeños monstruos te lastimen o incluso que te bloqueen los obstáculos. Después de saltarme esta dificultad, finalmente conocí a la señorita Baiyun, pero no sabía que había otra dificultad. Esto es muy difícil. Cuando vienes aquí, muchos pequeños monstruos de "Encuentros Cercanos" caen desde la plataforma de arriba, sin espacios entre ellos. Si quieres bajar, simplemente agáchate por el hueco en el que caen. Ahora déjame decirte una forma de evitar esta situación: párate al final de la nube blanca cuando un pequeño monstruo esté a punto de caer, y corre hacia el frente de la nube blanca cuando caiga, para que varios pequeños monstruos pasen. tú. . Si estás decidido a subir, debes saltar a la plataforma con muchos monstruos pequeños y luego pisarla. Luego, nuestra señorita Baiyun nos llevó escaleras abajo. Pasas por el bloque del medio y saltas las escaleras, luego bajas y habrá un hongo con el "?" Si tiene pocos caballos de fuerza, hay que comerlo, de lo contrario no se oirá ningún canto detrás. Luego baja a Baiyun y baja por Baiyun. Recuerde, ¡no camine sobre él! ¡Es un callejón sin salida allí arriba! ) Salta algunos obstáculos pequeños para llegar a un nuevo ladrillo plano. Cuando estés en este lugar, tu potencia debe ser alta, de lo contrario no podrás romper ladrillos.

¡La velocidad al empujar ladrillos debe ser rápida, de lo contrario la señorita Baiyun se escapará! Además, evita el ataque del erizo, de lo contrario se convertirá en un pequeño caballo de fuerza... No hace falta decir que las consecuencias. Después de conocer a la señorita Baiyun aquí, básicamente no hay dificultad. Después de un tiempo, la señorita Baiyun fue golpeada por una hilera de ladrillos y ya no podía caminar. ¡Simplemente pasa por la fila de ladrillos y ve directo al final! ¡No olvides agradecerle a la señorita Baiyun! )5-3 El nombre de este pase es "Ciudad natal de la Tortuga Martillo". Como sugiere el nombre, hay bastantes tortugas martillo en este nivel. Supongo que mucha gente está atrapada aquí. Déjame explicarte.

En primer lugar, cuando nuestros caballos de fuerza alcancen este nivel y corramos hacia adelante, veremos una Tortuga Martillo en la plataforma y la mataremos a golpes. Luego sube a la plataforma móvil y salta sobre la hilera de ladrillos. (Por supuesto, existe un método para ahorrar tiempo: después de matar a la Tortuga Martillo, puedes saltar a la fila central de ladrillos en la plataforma superior y luego acelerar y saltar desde la cola de un (nota: ¡uno!) ladrillo. justo al final de la orilla, pero el riesgo es muy alto (¡Grande, solo los caballos de fuerza pequeños pueden hacerlo!) Cuando estés en la plataforma móvil, será mejor que saltes más rápido antes de llegar a la orilla, de lo contrario serás golpeado por el monstruo que cae. cuando llegues a la orilla. Luego avanza y encuentra una tortuga martillo en una plataforma de ladrillos de dos pisos. ¡Ten cuidado de aplastarlo cuando no tengas un martillo en la mano! (Por supuesto, sería más conveniente si pudieras disparar). La siguiente es la dificultad principal de este nivel: saltar desde el acantilado sobre la tortuga. De hecho, el método es muy simple, como se muestra en la imagen

2

1

Cuando se colocan dos tortugas en el patrón de 1 y 2, pisa rápidamente 1 y 2 Salta a tierra nuevamente. Si no eres competente, necesitas practicar más. Cuando llegues a la orilla, encontrarás dos filas de plataformas, cada una con una tortuga. Después de matar a las dos tortugas, nos situaremos en la plataforma más alta y aceleraremos para saltar, saltando una serie de obstáculos para llegar a otra costa... Luego llegaremos a otra zona: la zona de los cañones, donde a veces vienen a unirse los erizos. en la diversión. Como se mencionó en el piso 28, debes esquivar la velocidad y evitar los ataques de estos cañones, erizos y tortugas... entonces no debería haber nuevas dificultades. Básicamente, si has pasado Hammer World 5, significa que ya eres muy bueno.

Explícalo aquí.

Muchas personas están atrapadas en el Mundo 6.

Porque hay dos laberintos en el Mundo 6: 6-2 y 6-4.

¿Te importa si paso estos dos niveles por adelantado?

La dificultad de este mundo es, de hecho, la segunda pendiente más pronunciada después del Mundo 3.

¡Atención a todos!

Lo que más necesita este nivel es: sabiduría, suerte y la velocidad de escape que requiere "5-3". Tortuga y saltar del acantilado pisándola... ¡Hay muchas habilidades en este nivel, por favor practica más~! 6-2 Déjame contarte primero la ruta de este nivel.

1. Salta a la tubería al final de la orilla.

2. Ve hasta el tubo más a la derecha.

3. Ingrese a la tubería más a la derecha arriba.

4. Ingresa a la tubería que te trajo a esta página (PD, cuando caigas entre dos tuberías, salta hacia la izquierda y habrá un hongo).

5. Para salir, habrá un ladrillo oculto en la parte superior del erizo (descúbrelo tú mismo), atraviesa el ladrillo y salta a la tubería en la parte superior izquierda.

6. Ve directamente a la derecha después de salir (hay una fila de ladrillos ocultos en esas fortalezas altas. Después de ser expulsado, salta sobre la fortaleza a través de los ladrillos ocultos) y entra por la tubería en el lado izquierdo del acantilado (¡Hay un hongo encima!)

Sal del laberinto~

Está bien si no entiendes mi ruta. Ver esta publicación: (No encontrado...)

Al salir del laberinto, encontrarás dos tortugas martillo. ¡Cuidado con evitarlos!

Luego llegué a la zona del terremoto y la pantalla tembló un poco. Lo que pasa con este lugar es que si pisas una plataforma pequeña, se caerá. ¡Así que reacciona rápidamente, de lo contrario el laberinto del que finalmente saliste volverá otra vez! ¡Simplemente ingresa al tubo morado ~! Por cierto, olvidé mencionar una cosa.

¿Algunas personas no pueden entrar por la tubería de agua ascendente?

Presiona "Saltar + Arriba"

Si presionas esta combinación de teclas y aún no funciona, es porque - esto es un error de la persona que hizo este juego - él No tenga cuidado al escribir la tecla Arriba en "P" (¡pero esta deficiencia se corrigió en la versión 3.5!), Es decir, ¡p es la tecla Arriba en este juego! ! ! ! Dado que "P" también significa pausa, espero que cambies la "P" de la tecla Arriba a "Arriba" en la "Configuración" al comienzo del juego. El nivel 6-4 hereda la característica de laberinto de HP 1: el circuito infinito.

Empecemos por el principio.

Este es el primer "?" Este es el hongo del premio.

Luego, salta a la plataforma que se mueve rápidamente, luego a algunas plataformas largas (algunas se caerán), luego a la plataforma corta en el extremo derecho. Salta hacia arriba. , luego hacia la orilla derecha. Después de comer los hongos con "?", ¡comienza el laberinto!

Hay tres rutas entre las que puedes elegir. Comience desde abajo primero.

Después de pasar dos reflectores, hay otro laberinto de tres pisos. ¡Ve a la cima!

La parte más difícil de este nivel ha comenzado: el área del reflector, ¡ten cuidado al esquivar! ¡Cómo evitar los reflectores, mira mi próxima publicación! ¡Después de pasar esta área, el Rey Demonio perdido hace mucho tiempo nos encontró nuevamente!

¡Te extraño mucho, diablo, ambos mundos han desaparecido, y hoy nos volvemos a encontrar! ¡Ja ja! Esta vez, el Gran Rey Demonio ha dado un paso más bajo las condiciones del Gran Rey Demonio del Cuarto Mundo: ¡más sangre! ¡Aún a la antigua usanza! Por supuesto, tenemos que tener cuidado.

Lo que más me impresionó de él fue cómo fue destruido el castillo: se derrumbó y cayó directamente a las tuberías de abajo.

Varias formas de evitar los reflectores:

1. Reflectores circulares (rápidos y lentos)

Simplemente párese en el centro del movimiento del reflector.

2. Reflector de cuatro pétalos

Presta atención al patrón de movimiento y avanza

Por ejemplo, si te estás preparando para moverte hacia la derecha en el En la esquina inferior izquierda, el reflector está completando su posición inferior derecha. Muévete y puedes caminar.

Guía del juego Super Mario Forever 6-3

Si los dos primeros niveles de "Super Mario VI World" son el punto de inflexión de los caballos de fuerza, entonces se puede decir que este nivel es Básico. El entrenamiento pone a prueba la estabilidad del jugador y las "habilidades básicas" en niveles anteriores. Entonces se puede decir que este paso es un área de entrenamiento. Hay muchas tuberías de agua en este paso, también llamado "campamento de tuberías de agua" (lo siento, este es el mío * *). En este nivel, primero antes de llegar a la cima, "?" y luego, habrá una cosa parecida a un pimiento verde que saltará (nota, para ver esta cosita, debes ser Bullet Mary o "Purple Dress" Mary) . Quizás no conozcas esta cosita, pero la encontrarás en "Información de Mario". Déjame traducirlo: puede convertir a María en una jardinera vestida de verde y puede hacer que María salte más alto. ——Nómbrelo Bouncing Mary. Aunque no hay enemigos fuertes en este nivel, también está lleno de dificultades: en primer lugar, hay varios acantilados, que para algunos jugadores no son nada, pero que fácilmente pasan desapercibidos. Cuando no veas la plataforma en movimiento, espera unos segundos más. Si no lo has visto durante mucho tiempo, asegúrate de saltar más rápido si no estás seguro. Nunca te arrepientas, jaja; segundo punto, algunas tortugas martillo son muy molestas. Si eres la pequeña María, debes tener cuidado. No dejes que esto arruine tu futuro. Observa más al saltar. El tercer punto, y el más distintivo de este nivel, es la zona de las pirañas. Esta vez es diferente. Hay rojo y verde entrelazados, y también hay "bolas de colores" (balas) que se representan de vez en cuando. Esto también se ilustra en el diagrama de demostración. Antes que nada, déjame decirte que no importa qué tipo de flor sea, mientras estés verticalmente sobre ella (o debajo de ella), nunca saldrá. Si es una flor verde, no importa dónde florezca, sólo presta atención. Pero para las flores rojas, no es un problema para todos en la parte inferior, pero no es tan fácil de esconder para las flores en la parte superior. Aquí tenemos que tener varias características: enfermedades oculares y ocultación. Después de soltar la bala, observe la dirección de la bala. Si estás en la "zona de peligro", asegúrate de esquivar inmediatamente antes de que las balas te alcancen y ten cuidado si pisas el suelo o hay otras pirañas. Además, debes tener un punto de apoyo firme en la plataforma móvil y no caerte por la ansiedad, ¡jaja! De esta manera ingresarás a la estación del jefe de esta aduana - nivel 6-4. ¡Atarearse!

En el nivel 6-1, necesitamos conocer a dos nuevos amigos: la piraña inferior y la piraña roja Shuiguan.

Permítanme presentarles a estos dos amigos primero:

1. Quédate en el suelo y come flores: este amigo no puede ser asesinado y la única forma de lidiar con él es evitarlo. . Es diferente de la flor de la pipa de agua. En lugar de estirarse y contraerse, permaneció en el suelo para siempre.

2. El devorador de hombres con pipas de agua rojas: Este amigo es similar al devorador de hombres con pipas de agua verdes. La única diferencia es que puede escupir.

Aquí hay algunas dificultades.

Dificultad 1: Poco después de llegar a este nivel, llegarás a un lugar, que es una flor de tubería de agua que mira hacia abajo y varias flores de piraña que atraviesan el suelo. Hay una plataforma arriba con ". ?" A la izquierda y a la derecha. ("?" Todos son hongos, solo separados por una hilera de ladrillos.

Si no puedes disparar, pisotea a los dos pequeños monstruos cuando vengan, luego salta sobre los dos caníbales que atraviesan el suelo, salta sobre un caníbal que atraviesa el suelo sobre un ladrillo y luego salta a través de la escalera hecha de tres ladrillos. a la plataforma de arriba y come el "?" Luego salta sobre la flor de la tubería de agua al final del banco y salta sobre la plataforma que se mueve hacia arriba y hacia abajo. Esta dificultad ha pasado.

Dificultad 2: Hay tres plataformas cortas que caerán cerca del final de este nivel. Tenga especial cuidado en esta zona. 1¿Cómo saltar a la plataforma corta? Hay dos formas: 1. Acelera y corre desde el final del siguiente tubo caníbal y salta a la plataforma. 2. Salta a la plataforma a velocidad acelerada desde el final del ladrillo más bajo en una escalera descendente de 10 ladrillos.

Además, hay un hongo venenoso en este nivel. Hay cuatro "?" en la plataforma ancha más alta. El cuarto es un hongo venenoso.

7-1...

Tan pronto como llegues a este nivel, te encontrarás con un amplio acantilado sin borde después de saltar el puente de hierro. Hay una tortuga voladora cerca. Tienes que pensar 5-3. ¿Alguna vez has pisado una tortuga voladora? Sí, pero no necesariamente. ¡Observa que hay agua ahí abajo! No morirás si caes al agua, simplemente salta inmediatamente y debes dominar el ritmo del vadeo. Como en la foto de la derecha, debes caminar por aquí, pero debes esperar a que los peces lleguen a la izquierda; es extremadamente difícil evitarlos porque saltan muy bajo en el agua. Siguen siendo peces grises y no se les puede matar con balas. Luego salta al puente de hierro en el medio, luego acelera directamente para saltar al otro lado.

La mayor dificultad de este paso se produce a la derecha, nada más vadear hasta la orilla. La primera bola de fuego que gira es lenta, la segunda es rápida y hay un erizo debajo. Sería difícil derribarlo sin balas. El método es pararse en el extremo izquierdo del bloque de hierro para esconderse de la segunda bola de fuego, esperar hasta que el erizo comience a alejarse, pero la primera bola de fuego viene a barrerlo, así que avanza un poco, escóndete de la primera bola de fuego. en el extremo derecho del bloque de hierro, y luego regresa inmediatamente al extremo derecho para esconderte de la segunda bola de fuego. Cuando el siguiente círculo no sea barrido, bájate del bloque de hierro (el cuadro en el lado inferior derecho del. bloque de hierro está justo fuera del alcance de la bola de fuego), y luego corre cuando el erizo se aleja. Después de correr, ten cuidado con los ataques entre el erizo y la bola de fuego, así como con la tortuga voladora en el extremo derecho. Ya es bastante aterrador. Sin embargo, en realidad existe una manera fácil de superar esta dificultad. Ve y explora por ti mismo. Consejo: empieza a sumergirte en el agua la primera vez que la encuentres.

De pie sobre el bloque de hierro a la derecha, estaba listo para vadear de nuevo, pero el momento de vadear esta vez fue diferente al del principio: había hasta tres peces aquí y tuve que esperar. Para el primer pez de la izquierda y los otros dos de la derecha, pude vadear y saltar sobre el bloque de hierro del medio sin golpear el pez. Como no se pueden ver los movimientos de los peces al principio, es común morir... Solo puedo decir que la dificultad es un poco alta, y este es el segundo nivel más difícil. Después de llegar al otro lado, hay otra dificultad: dos monos aparecen uno tras otro en el suelo. Los patrones de lanzamiento de martillos de los monos no son tan obvios como antes. A veces suceden cosas y todos mueren juntos, lo cual es muy deprimente. Sin embargo, existe una manera segura: acelera y salta sobre dos monos seguidos antes de que los monos tengan tiempo de reaccionar.

Finalmente, hay una flor en la parte trasera. Aunque la bola de fuego que gira detrás de la flor es rápida, siempre que comprendas bien el tiempo y uses el centro de salto como amortiguador, no serás arrastrado. Después de eso, los dos monos fueron muy difíciles en el suelo (no podían pasar directamente sobre ellos como la primera vez), y luego se metieron en el agua contra el bloque de hierro, recordando evitar a los peces. Finalmente, caminé de nuevo por el agua. Estas costumbres son cada vez más difíciles = =

7-2: Contaminando el océano Puntuación de dificultad: 8

Igual que 2-2, llegué al fondo del mar, dónde se encuentran los peces contaminados Ha habido mutaciones: han aparecido dos nuevos peces, como se muestra en la imagen, el pez verde nada más rápido y el pez con espinas amarillas te sigue y las balas no pueden matarlo; Tenga en cuenta que los peces grises no sólo no pueden morir, sino que tampoco pueden cruzar obstáculos en el agua. Sólo puede moverse entre dos obstáculos, dejándote muy poco espacio. Por lo tanto, este nivel debe completarse rápidamente, de lo contrario será fácil que los peces grises y los peces acechadores amarillos te maten fácilmente. Peleé n veces antes de que me mordieran una vez. ¡Solo cuando llegué aquí comprobé que al arenque también se le puede matar a balazos!

Pero si sólo quieres superar este nivel (de hecho, no importa si te haces más pequeño, habrá dos hongos al comienzo del 7-3), aunque es difícil, No es muy BT. Debes encontrar el ritmo del pez gris en el frente y prestar atención a la sección central. Además, el agua en el medio tiene una velocidad hacia la izquierda y es difícil operar para superar esta velocidad. La distancia entre los dos bloques de atrás es muy corta y está bien que te muerda el pez gris del medio. Después de salir del fondo del mar en este nivel, al igual que 2-2, puedes regresar y recoger 8 monedas de oro y luego pasar por 7-3: la batalla de desembarco en la playa.

Este nivel era muy extraño al principio.

¿Cómo conseguiste tres signos de interrogación tan altos? Está bien, simplemente regresa. Después de caminar una corta distancia, el agua subirá y podrás volver a buscarla. Todo es bueno. Entonces no es demasiado difícil, lo principal es seguir chapoteando en el agua. Simplemente mantén presionada la tecla del acelerador, la velocidad está ahí y las olas de agua seguramente te harán saltar sobre el hierro. En cuanto al pescado, a veces huele a voluntad de Dios, pero mientras no pare, no lo tocaré, así que tampoco estoy triste.

Hay un bloque de hierro escalonado en el medio, y la parte superior del escalón del medio es un callejón sin salida. Tienes que pasar por debajo, pero no hay peces bajo el agua, así que no es difícil. Después de pasar aquí, estamos a punto de pasar la aduana. Seguiremos vadeando el agua, pero no debemos soltarla al acelerar aquí, porque el reflujo eventualmente terminará por completo y debemos llegar antes al punto de despacho de aduana. la marea baja termina, por eso se llama aterrizaje en la playa :)

7-3: Batalla de aterrizaje en la playa

Este nivel era muy extraño al principio. ¿Cómo conseguiste tres signos de interrogación tan altos? Está bien, simplemente regresa. Después de caminar una corta distancia, el agua subirá y podrás volver a buscarla. Todo es bueno. Entonces no es demasiado difícil, lo principal es seguir chapoteando en el agua. Simplemente mantén presionada la tecla del acelerador, la velocidad está ahí y las olas de agua seguramente te harán saltar sobre el hierro. En cuanto al pescado, a veces huele a voluntad de Dios, pero mientras no pare, no lo tocaré, así que tampoco estoy triste.

Hay un bloque de hierro escalonado en el medio, y la parte superior del escalón del medio es un callejón sin salida. Tienes que pasar por debajo, pero no hay peces bajo el agua, así que no es difícil. Después de pasar aquí, estamos a punto de pasar la aduana. Seguiremos vadeando el agua, pero no debemos soltarla al acelerar aquí, porque el reflujo eventualmente terminará por completo y debemos llegar antes al punto de despacho de aduana. la marea baja termina, por eso se llama acaparamiento de playas. Iniciar sesión:)

¡Una batalla a vida o muerte con Koopa y sus guardaespaldas! El ambiente es sumamente sombrío, ¡pero no olvides calmarte!

8-1: Cadena del Castillo Perdido Clasificación de dificultad: 9,5

Como se puede ver en el pequeño mapa al principio, ¿un pequeño castillo? ¡Esto en realidad fue causado porque Koopa desmanteló el Quinto Castillo y usó sus materiales!

El ladrillo que acabas de saltar es en realidad el punto de partida de una cadena, y la cadena avanzará en el giro. Y, a diferencia de un puente, en una cadena, tu posición absoluta no cambia. Tienes que moverte con la cadena, lo cual es muy difícil. Es necesario dominar bien la inercia para no cometer errores estúpidos. Al principio, lo mejor es seguir caminando por el medio de la cadena y familiarizarse con los patrones de movimiento de la cadena.

Salta para coger el hongo, luego regresa a la derecha y sube a la cadena. Luego salta con cuidado, primero esquivando las bolas de fuego que giran, luego salta sobre las espinas de la derecha e inmediatamente regresa a la cadena. Luego observe que la cadena dará varias vueltas y habrá una bola de fuego giratoria a la derecha. Cuando evites las bolas de fuego, debes saltar y volver a la cadena. Después de eso, salta las tres puertas y púas (imagen de abajo). Para ahorrar tiempo, debemos saltar la puerta inferior inmediatamente después de guiarla. Luego espera a que la cadena baje a la posición que se muestra en la imagen. Ponte en cuclillas para evitar ser arrastrado por la bola de fuego giratoria.

Será difícil evitar las bolas de fuego y las puertas que giran constantemente en la cadena, lo que requiere reacción y predicción para permanecer en la posición adecuada en la cadena.

Finalmente, está muy cerca de superar el nivel, pero también es el lugar más difícil. ¡Con tantas fortalezas apareciendo, se puede decir que es difícil no entrar en pánico! La mejor manera de saltar aquí es buscar una oportunidad para saltar primero a la primera batería, esperar un rato, no saltar inmediatamente después de que pase la cadena, esperar dos segundos más antes de saltar y finalmente buscar una oportunidad. para saltar al punto clave rápidamente.

8-2: Tank Vanguard Puntuación de dificultad: 10

Cuando Koopa vio caer la fortaleza movida del nivel 5, inmediatamente envió un equipo de tanques para detenerla. En este nivel tendrás que enfrentarte a la vanguardia de tanques de Koopa. Este nivel es extremadamente difícil. Este nivel y el siguiente son los dos niveles más difíciles del juego. Las escenas en este nivel se moverán automáticamente. Tenga cuidado con la batería del tanque. Asegúrate de prestar atención al terreno del tanque y no dejarte llevar por el medio por las baterías duales. Pasa con cuidado los primeros cuatro tanques y recibe las setas y las setas verdes en los signos de interrogación en la parte posterior de la imagen. Es muy difícil superar esto. Es completamente razonable dar hongos verdes, al menos así pueden mantener sus vidas sin cambios :)

Ten cuidado con este lugar en el futuro, hay algo que rocía hacia arriba en el quinto tanque, no lo hace. Parece un arma, es feo. Así que llámalo "mesa de basura". La clave para ocultar la plataforma de basura es aprovechar el intervalo entre dos expulsiones de basura, pero aquí hay baterías detrás de la plataforma de basura, lo cual es muy peligroso. Lo mejor es subirse a la plataforma de basura y saltar a la batería. Seguir

Referencia:

yule526