El guerrero es una carrera de ataque físico cercano con operación simple, adecuada para principiantes y jugadores ávidos. Tiene una gran capacidad de supervivencia, poder de ataque promedio, dificultad de mejora promedio y altos logros de PK.
Assassin es fácil de operar y adecuado para jugadores tranquilos y buenos para aprovechar la oportunidad. Un ataque en el momento oportuno puede matar a un oponente y crear un miedo invisible en él. Por lo general, son difíciles de mejorar, tienen un alto poder de ataque, un alto sentido de logro de PK y una baja capacidad de supervivencia. Sus puntos fuertes son el uso de habilidades y golpes críticos y esquivas.
Mago es una profesión de ataque con hechizos de largo alcance con funcionamiento promedio. Es adecuada para jugadores que tienen ciertas habilidades para caminar y buscan un ataque alto. La piedad filial de alquiler con un fuerte poder de ataque en equipo es indispensable en las batallas en equipo, pero tiene poca supervivencia, un rendimiento muy alto, una rápida velocidad de generación de monstruos, dificultad para hacer trampa y mejorar, resultados promedio de PK, alta demanda del equipo y baja capacidad de persecución.
Phantom Bow es una profesión de ataque físico de largo alcance, que es difícil de operar y requiere alta velocidad, piedad filial y posición. 1 contra 1 rara vez toma la delantera en una confrontación, por lo que requiere operaciones muy intensas y puede asestar un golpe fatal al enemigo desde la distancia más lejana. La dificultad de actualización es promedio, la capacidad de ataque es promedio, la sensación de logro de PK es baja, la capacidad de supervivencia es baja y la capacidad de persecución es alta.
Shen La, farmacéutica, está familiarizada con la vida y el alma. Puede reunir el poder de su alma en el espacio, fortalecerse, atacar enemigos, acelerar las mejoras y matar monstruos. En este momento, son ángeles y, en el momento siguiente, pueden convertirse en demonios. La dificultad de actualización es promedio, el poder de ataque es bajo, la sensación de logro de PK es baja, la capacidad de supervivencia es promedio y la capacidad de persecución es promedio; , y el funcionamiento es medio. El posicionamiento adecuado para la multitud es principalmente asistencia terapéutica, adecuado para jugadoras y personas a las que no les importa ganar o perder.