El origen del fútbol tiene 30 palabras. ¿Cuáles son estos 30 caracteres?

El predecesor del fútbol moderno tuvo su origen en el antiguo juego de pelota chino "Cuju", que más tarde los árabes extendieron a Europa desde China y evolucionó gradualmente hasta convertirse en el fútbol moderno. El fútbol moderno se originó en Inglaterra.

En 1848 nacieron las primeras reglas escritas de la historia del fútbol, ​​las Reglas de Cambridge. En 1863, el 26 de octubre de 10, Inglaterra estableció la primera asociación de fútbol del mundo y unificó las reglas del fútbol.

En 1872 se celebró el primer partido oficial entre asociaciones de fútbol entre Inglaterra y Escocia. En 1900, el fútbol se incluyó como evento oficial en los segundos Juegos Olímpicos de verano.

El fútbol se traduce ampliamente como "fútbol" a nivel internacional y solo se usa en unos pocos países como Estados Unidos. "Fútbol" se llama simplemente "fútbol americano" en los Estados Unidos y Canadá.

Datos ampliados:

El juego se divide en dos equipos, cada equipo tiene 11 jugadores (por lo general, cada equipo puede reemplazar a tres jugadores suplentes durante el juego), de los cuales 1 debe ser portero. El partido completo tiene una duración de 90 minutos, divididos en dos mitades, cada mitad de 45 minutos. El descanso entre la primera parte y la segunda parte no excederá los 15 minutos.

Hay 1 árbitro y 2 árbitros de línea en el juego. En cada tiempo, el árbitro puede agregar tiempo en función de las lesiones y las sustituciones que requieren mucho tiempo en el campo. Si el partido debe decidirse, si los dos equipos están empatados dentro de los 90 minutos, habrá 15 minutos de tiempo extra en la primera mitad y 15 minutos en la segunda mitad. Si el partido sigue empatado, el ganador se decidirá mediante tiros penales.

Si el balón cruza completamente la línea lateral, se concederá un saque de banda. Se concederá tiro de esquina cuando un jugador toque el balón fuera de la línea de fondo de su propia portería. Al pasar el balón hacia adelante, debe haber dos jugadores contrarios entre el atacante que recibe el balón y la portería, de lo contrario se considerará fuera de juego.

Al jugador que cometa una falta en su propia área penal se le concederá un tiro penal. Si el tiro penal es detenido por el portero o golpea el poste, el juego continúa. Sin embargo, en una tanda de penaltis, si el balón golpea el poste de la portería y rebota, ya no se puede tirar. Una falta fuera del área penal dará lugar a un tiro libre para el oponente.

Si el tiro libre es cerca del área penal, el defensor contrario puede chocar contra la barrera. Un tiro libre directo se puede lanzar directamente, mientras que un tiro libre indirecto requiere que se lance un pase. Cuando se produzcan faltas e infracciones graves, el árbitro emitirá una advertencia con tarjeta amarilla. Si el infractor recibe una segunda amonestación con tarjeta amarilla o una falta flagrante, el árbitro le mostrará una tarjeta roja y lo expulsará.