Con el colapso del imperio Atari y el rápido ascenso de Nintendo, FC se ha convertido en uno de los mayores editores de juegos del mundo. Con hardware innovador de renombre mundial, como Game Boy, NDS y Wii, Nintendo es aún más famosa en la industria.
Hemos seleccionado cuidadosamente el hardware exitoso y los juegos sobresalientes en estas plataformas entre las muchas consolas de juegos domésticas y portátiles vendidas por Nintendo a lo largo de los años como contenido de este libro. Si Nintendo alguna vez te ha brindado alegría, este libro es una lectura obligada.
Índice de este libro
Extractos de libros maravillosos
Historia de Nintendo
Como empresa de videojuegos de fama mundial, Nintendo tiene una larga historia. En el siguiente contenido, desentrañaremos gradualmente el misterio y obtendremos una comprensión profunda de su pasado, presente y futuro.
La industria del juego ha pasado por innumerables reorganizaciones en las últimas décadas, pero desde la década de 1980, un nombre se ha establecido firmemente en este mercado donde continúa la supervivencia del más fuerte: "Nintendo". Érase una vez, estas tres palabras eran sinónimos de toda la industria del juego.
Desde la gloria de la era Famicom, los jugadores han sido testigos del éxito y el fracaso de la montaña rusa de Nintendo, incluidas Famicom, Game Boy y Wii, que han dificultado que los competidores se pongan al día, y otras que han pasó a alcanzar el aura de leyenda The Virtual Boy y salió Wii U, pero luego confirmó el hecho de que Nintendo estaría decepcionada como otras compañías.
Hasta la fecha, más de 670 millones de ventas de hardware y 4,23 mil millones de ventas de software muestran la fortaleza de Nintendo como una empresa influyente en la industria. Aunque las ventas de la consola doméstica de actual generación de Nintendo (Wii U) no son satisfactorias, no se puede subestimar el espíritu Nintendo que encarna esta consola. Mientras Nintendo está en pleno desarrollo de su consola de próxima generación y lanzando el mercado de juegos móviles, echamos un vistazo atrás a los eventos más altos y bajos que han convertido a la compañía en un retador de alto perfil en el campo de batalla del entretenimiento interactivo.
Antes del juego
Nintendo básicamente empezó a involucrarse en la industria de los videojuegos al mismo tiempo que SEGA, NAMCO, TAITO, ATARI y otras empresas, pero la historia de esta empresa es mucho más largo que el de todas las empresas de juegos famosas. "Nintendo se fundó en 1889 como fabricante de flores", dijo Erik Voskuil, fundador de Before Mario, un sitio web dedicado a documentar la historia temprana de Nintendo.
Fujiro Yamauchi fundó Nintendo en Kioto. Durante los primeros 70 años, la empresa casi sólo se dedicó a una cosa: producir flores. No fue hasta la década de 1950 que el nieto de Yamauchi Toujiro se hizo cargo de la empresa y Disney lo autorizó a maximizar el atractivo de los productos. Sin embargo, en la década de 1960, una fuerte caída en las ventas de revistas de flores lo obligó a reconsiderar el negocio de la empresa. Se dio cuenta de que Huazha sólo tenía una línea de productos, lo que limitaba el potencial de expansión de la empresa. "Para sobrevivir y desarrollarse, Nintendo comenzó a desarrollar activamente negocios en diversos campos, aunque la mayoría de ellos eran superficiales, incluidos los fideos instantáneos, los taxis, los hoteles del amor, etc., hasta que finalmente encontraron su posición en el campo de los juegos. y juguetes", dijo Eric.
"A la gente le gusta asociar el éxito de Nintendo con los juguetes diseñados por Shunpei Yokoi en la década de 1970", dijo Thomas Whitehead de Nintendo Life. “El descubrimiento y reutilización de Junpei Yokoi por parte de Hiroshi Yamauchi fue un evento extremadamente importante en la historia de Nintendo, que impulsó directamente a Nintendo a ingresar al mercado de los videojuegos en el futuro.
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Super Monster se convirtió en el primer producto con ventas millonarias de la compañía, y su producto siguiente, un lanzador de béisbol llamado “Super Launcher”, fue aún más popular en la Nintendo de ese período, estaba lleno de inventiva y. Creativos, los productos desarrollados por Junpei Yokoi cubren todas las edades. El "Love Tester", lanzado en 1969, proporciona una manera para que las parejas jóvenes "demuestren intimidad", mientras que muchos juguetes ligeros permiten que los japoneses introvertidos se sientan cómodos haciendo realidad su sueño de vaquero. privacidad de su hogar
Aunque estos inventos permitieron a Nintendo ganar en la primera batalla, no pudieron proporcionar ingresos estables a largo plazo para la compañía. En vista de los logros de Nintendo en juguetes electrónicos, Nintendo es uno de los. No es de extrañar que Nintendo, una de las empresas japonesas más grandes del mundo, entrara en este campo cuando llegó la revolución de los videojuegos. En 1974, Nintendo representó a la Magnavox Odyssey de Japón y, tres años más tarde, fabricó su propia consola. TV en color.
La rueda de la historia ha rodado aquí y tenemos que detenernos, porque apareció otra figura importante que influye en el destino futuro de Nintendo: en 1977, Shigeru Miyamoto, un recién graduado en diseño industrial, se unió Después de unirse a Nintendo, su primer trabajo fue diseñar la carcasa de la consola de juegos de televisión en color
Archivos de Nintendo
Junio de 2019
88 yuanes
978-7-5020-7503-3
Future Publishing UK
Editorial de gestión de emergencias
Contiene:
Completo color 16 páginas con 180 páginas de texto
Impresión a cuatricromía, tapa blanda con funda protectora