Reglas del juego de fútbol

Desarrolladas y modificadas por la International Football Association Board (IFAB), son las reglas que se deben seguir en los partidos regulares de fútbol. Las siguientes son las reglas de los partidos de fútbol que he recopilado cuidadosamente solo como referencia. Todos pueden leerlas. Reglas del juego de fútbol 1 1. Saque de meta 1. Cuando un jugador patea todo el balón en el aire o en el suelo fuera de la línea de meta del oponente (sin anotar un gol), el oponente patea el saque de meta en cualquier punto del juego. el área de portería. Cuando se ejecuta un saque de meta, los jugadores contrarios deben salir del área penal. 2. El juego se reanuda cuando el balón es pateado directamente fuera del área penal y dentro del campo. Si alguien lo toca antes de abandonar el área, deberá patearlo nuevamente. Un saque de meta se puede marcar directamente en la portería contraria. 3. Después de que el balón sea expulsado del área, el jugador que patea no podrá volver a tocar el balón antes de que otros jugadores lo toquen. De lo contrario, será un tiro consecutivo. Si el balón es tocado con la mano, se declarará. como una patada. 2. Tiro de esquina 1. Durante el partido, cuando un jugador patea todo el balón fuera de la línea de meta de su equipo desde el suelo o en el aire (no cuenta como gol), el oponente lanza el tiro de esquina dentro del tiro de esquina. arco en el lado fuera de límites. Los tiros de esquina se pueden marcar directamente en la portería contraria. 2. Al ejecutar un tiro de esquina, el asta de la bandera de la esquina no debe moverse. Los jugadores contrarios deben estar al menos a 9,15 m de distancia del balón. El juego está en progreso cuando se patea y mueve la pelota. 3. Un jugador que ejecuta un saque de esquina no podrá patear el balón continuamente sin ser tocado por otros jugadores. Si la mano toca el balón, se comete falta de mano. 4. Cuando se ejecute un tiro de esquina, el miembro del equipo atacante no deberá pararse frente al portero para bloquearlo, de lo contrario se cometerá falta. 3. Saque de banda 1. Durante el juego, cuando todo el balón cruza la línea lateral desde el suelo o el aire, está fuera de límites. A partir de entonces, el jugador contrario que tocó el balón por última vez antes de salir del campo se situará a 1 m fuera de la línea lateral por donde el balón sale del campo y lo lanzará en cualquier dirección de la cancha. Tan pronto como el balón entra al campo, el juego comienza. 2. Un saque de banda no puede marcar gol directamente. Si se lanza directamente a la portería contraria, es un saque de meta. Si se lanza directamente a la propia portería, es un saque de esquina. 3. Antes de lanzar la pelota, puedes agregar una carrera. Al lanzar la pelota, se permite que el pie se deslice por el suelo y el pie puede pisar la línea. 4. Al realizar un saque de banda, las faltas comunes incluyen: (1) No lanzar el balón donde sale fuera del campo (2) Cruzar la línea lateral con uno o ambos pies y pisar la cancha (3) No lanzar el balón en posición de pie (4) Lanzar el balón con un pie O ambos pies abandonan el suelo antes de lanzar el balón (5) El balón no se lanza al campo desde detrás de la cabeza a través de la cabeza (6) Hay una pausa obvia al lanzar la pelota (7) Al lanzar la pelota, la pelota sale de la mano a mitad de camino o cambia repentinamente de dirección a mitad de camino (8) Al lanzar la pelota, ambas manos usan una fuerza desigual Sostenga la pelota con una mano y use la otra. lanzar el balón con una mano. Si el balón no se lanza al campo de juego de acuerdo con el método prescrito, el jugador contrario deberá volver a lanzar el balón al lugar original fuera de los límites. 5. Al lanzar el balón, si un jugador lo lanza intencionalmente a un jugador en la cancha con acciones razonables, se concederá al oponente un tiro libre directo en el punto de contacto de la falta. 6. Al realizar un saque de banda, si un jugador accidentalmente hace que la pelota se caiga fuera de la cancha, podrá volver a lanzarla. 7. Un jugador lanza el balón al campo una vez reanudado el juego, si vuelve a tocar el balón sin ser tocado por otros jugadores, es una falta de patada consecutiva. Si la mano toca el balón, es tiro libre directo. Si el portero vuelve a tocar el balón en su propia área penal después de lanzar el balón, se considerará tiro libre indirecto. 8. Cualquier persona que interfiera con un jugador que lanza se considerará que ha actuado de manera antideportiva y se le dará una advertencia al jugador infractor. 4. El tiro penal determina el resultado. Procedimiento: 1. El árbitro selecciona el gol para el tiro penal. 2. Se utiliza el lanzamiento de monedas y el equipo que adivina correctamente decide si jugará primero. 3. El árbitro registra el tiro penal. 4. Según la siguiente explicación, ambos equipos deberán patear 5 veces cada uno. 5. Ambos lados se turnan para patear. 6. Si antes de que los dos equipos completen 5 tiros, un equipo ha marcado más goles de los que el otro equipo puede anotar cuando el otro equipo completa 5 tiros, no hay necesidad de patear nuevamente. 7. Si ambos equipos han pateado 5 veces y ambos equipos tienen el mismo número de goles o ninguno de los equipos ha marcado un gol, los tiros penales se ejecutarán en el mismo orden de turnos hasta que ambos equipos tengan el mismo número de tiros (no es necesario patear 5 goles) y un equipo lanzará los tiros penales en el mismo orden hasta que un equipo marque un gol más que el otro. 8. Durante un tiro penal, si el portero se lesiona y no puede continuar el juego, podrá ser sustituido por un sustituto no utilizado que haya sido designado dentro del límite máximo estipulado en el reglamento de la competición. 9. Salvo las circunstancias mencionadas en el artículo anterior, sólo los jugadores que se encuentren en el campo al final del juego, incluido el final del período de prórroga especificado, podrán participar en el lanzamiento de tiros penales. 10. Un jugador diferente lanzará el tiro penal cada vez hasta que los jugadores calificados de ambos lados lo hayan pateado una vez antes de que se pueda ejecutar el segundo tiro. 11. Durante el tiro penal, los jugadores calificados pueden intercambiar posiciones con el portero.

12. Durante el tiro penal, sólo se permitirá la entrada al campo a jugadores y árbitros calificados. 13. Excepto el jugador que ejecuta el tiro penal y los dos porteros, todos los demás jugadores deben estar en el círculo central. 14. El portero del jugador que ejecuta el tiro penal debe estar en el campo de juego en la intersección de la línea de meta y la línea del área penal fuera del área penal. 15. A menos que se indique lo contrario, las Reglas de Competición de Fútbol pertinentes y las decisiones del Consejo Internacional de Fútbol se aplicarán en el momento de un tiro penal. 16. Al final del juego, si el número de jugadores de ambos lados no es igual, el lado con el mayor número de jugadores debe restar el número extra de jugadores para igualar el número de jugadores del otro lado, y notificar al árbitro de los nombres y números de los jugadores participantes. El capitán del equipo es responsable de esto. 17. Antes de iniciar el tiro penal, el árbitro debe confirmar que el número de jugadores de ambos lados que permanecen en el círculo central es el mismo antes de ejecutar el tiro penal. Reglas de los partidos de fútbol 2. El campo de juego debe ser rectangular y la longitud de la línea lateral debe ser mayor que la longitud de la línea de meta. Longitud: 90-120 metros Ancho: 45-90 metros Longitud de la competencia internacional: 100-110 metros Ancho: 64-75 metros La longitud utilizada es de 105 metros y el ancho es de 68 metros. El lugar de la competencia está marcado con líneas. Las líneas que sirven como límites de cada área dentro del sitio se incluirán dentro de cada área. Las dos líneas fronterizas más largas se llaman líneas laterales y las dos líneas más cortas se llaman líneas finales. Todas las líneas no deben tener más de 12 cm (5 pulgadas) de ancho. El campo de juego está dividido en dos mitades por la línea central. Haga una marca central en el punto medio de la línea central del campo y dibuje un círculo con un radio de 9,15 metros (10 yardas) desde la marca central. Se erigirá un asta de bandera con parte superior plana de no menos de 1,5 metros (5 pies) en cada esquina del campo, con una pequeña bandera adherida a él. También se podrán colocar mástiles en ambos extremos de la línea central y no menos de 1 metro (1 yarda) más allá de la línea lateral. Áreas de portería Las áreas de portería están en cada extremo del campo y se definen de la siguiente manera: Se trazan dos líneas perpendiculares a la línea de portería desde una distancia de 5,50 metros (6 yardas) desde el interior de los postes de portería. Estas líneas se extienden 5,50 metros (6 yardas) dentro del campo de juego y están conectadas por una línea paralela a la línea de gol. El área formada por estas líneas y la línea de meta es el área de meta. Zonas de penalización Las zonas de penalización están en cada extremo del campo y se definen de la siguiente manera: Se trazan dos líneas perpendiculares a la línea de meta a 16,5 metros (18 yardas) desde el interior de cada poste de portería. Estas líneas se extienden 16,5 (18 yardas) metros dentro del campo de juego y están conectadas a una línea paralela a la línea de gol. El área formada por estas líneas y la línea de meta es el área de penalti. Un punto de penalti se establece a 11 metros (12 yardas) del punto medio de cada área de penalti, equidistantemente entre los postes de la portería. Fuera del área de penalti, dibuje un arco con un radio de 9,15 metros (10 yardas) desde cada punto de penalti. Área de tiro de esquina Dentro del campo de juego, dibuje un cuarto de círculo con un radio de 1 metro (1 yarda) desde cada asta de bandera de esquina. El área dentro del arco se llama área de tiro de esquina. Metas Las porterías deben colocarse en el centro de cada línea de meta. Consisten en dos postes verticales equidistantes del asta de la esquina y una viga horizontal que conecta sus partes superiores. La distancia entre los dos postes es de 7,32 metros (8 yardas) y la distancia desde el borde inferior de la viga al suelo es de 2,44 metros (8 pies). Los dos postes y el travesaño tendrán el mismo ancho y un espesor que no excederá los 12 cm (5 pulgadas). La línea de portería tiene el mismo ancho que los postes y el travesaño. La portería se puede fijar a la portería y al suelo detrás de ella y debe estar correctamente apuntalada para no interferir con el portero. Los postes y el travesaño deben ser de color blanco. Seguridad: Las porterías deben estar firmemente fijadas al suelo. Sólo se podrán utilizar porterías móviles si se cumple este requisito. Nota: Se permite que la red esté hecha de cáñamo o nailon. Se puede utilizar cuerda de nailon, pero no debe ser más delgada que la cuerda de cáñamo o yute. A través de la introducción anterior, también entiendo las reglas de los partidos de fútbol, ​​por lo que cuando juegas, debes prestarles atención, y el partido de fútbol también es relativamente largo. Se divide en la primera mitad y la segunda mitad, por lo que. Al elegir una combinación de este tipo, también debes prestar atención a esto al hacerlo, para que cuando lo hagas, sepas cómo hacerlo.

Sin falta: No hay falta de fuera de juego si un jugador recibe el balón directamente de: un saque de banda; Infracción/Penalización: Por cualquier falta de fuera de juego, el árbitro concederá un tiro libre indirecto al equipo contrario en el lugar donde ocurrió la falta. 5. Resoluciones relevantes del Consejo Internacional de Fútbol Resolución 1 En la definición de fuera de juego, "cerca de la línea de meta del oponente" significa que cualquier parte de los dedos, el torso y los pies está más cerca de la línea de meta que el balón y el penúltimo jugador. del oponente. Brazos no incluidos. Por qué: al fútbol se juega con la cabeza, el torso y los pies, y si están más cerca de la línea de gol del oponente, hay mayores posibilidades de obtener beneficio. Y si simplemente pones los brazos al frente, no podrás obtener ganancias. La Resolución 2 "Participación" en los juegos de la vida real se explica a continuación: 1. Interferir con el juego significa participar pasando o tocando el balón pasado o tocado por un compañero de equipo. 2. Interferir con el oponente significa evitar que la otra parte luche por el balón o posiblemente luche por el balón bloqueando obviamente la vista o el movimiento del oponente o haciendo posturas o movimientos que el árbitro cree que pueden engañar o interferir con los jugadores del oponente. 3. Obtener ventaja en posición de fuera de juego significa recibir un balón en posición de fuera de juego que rebota en el travesaño o poste de la portería o recibir un balón en posición de fuera de juego que rebota en un jugador contrario. Motivos: Estas interpretaciones se han probado durante más de dos temporadas después de ser revisadas en la Reunión Anual del Consejo Internacional de Fútbol en septiembre de 2003. Esta resolución del Consejo Internacional de Fútbol es una explicación adicional de las "Reglas de Competición de Fútbol". Penalización del árbitro Penalización La penalización por infracción de fuera de juego es un tiro libre indirecto concedido al equipo contrario, ejecutado desde el lugar donde se produjo la infracción. Muchos árbitros utilizan su discreción para permitir que el juego continúe si el defensor ya se ha beneficiado o ha recibido el balón, para evitar ralentizar el ritmo del juego debido a demasiados tiros libres y lograr el mismo beneficio para el defensor. . Aplicación Para hacer cumplir esta regla, el árbitro debe confiar en gran medida en los árbitros de línea, quienes generalmente permanecen en la misma línea que el segundo defensor de cada lado (la técnica de posicionamiento específica es más compleja). La tarea del juez de línea de señalar fuera de juego puede resultar muy difícil. Debido a que necesitan rastrear tanto al equipo atacante como al defensivo, determinar qué jugador está en posición de fuera de juego cuando se toma el balón (a menudo en el otro extremo del campo) y luego determinar si el jugador en posición de fuera de juego está realmente involucrado en la obra. Cuando la distancia entre el jugador ofensivo, el jugador defensivo y el árbitro es muy diferente, y el árbitro no está parado en la misma línea que el jugador defensivo, la posibilidad de un juicio erróneo aumenta considerablemente debido al efecto de reducción de la perspectiva. Los espectadores a menudo subestiman la dificultad de sancionar un fuera de juego. Determinar si un jugador está en la misma línea que su oponente en el momento en que se patea el balón no es fácil: si el ataque y la defensa corren en direcciones opuestas, pueden cubrir una distancia de dos metros en una décima de segundo. Reglas del Partido de Fútbol 4 Dimensiones del campo: 37 metros de largo y 28 metros de ancho. (Según la situación real, puede tener entre 35 y 40 metros de largo y entre 25 y 30 metros de ancho. El principio es que la longitud es mayor que el ancho de la playa rectangular). Marcas de campo: las dos líneas delimitadoras más largas se denominan líneas laterales y las dos líneas más cortas (donde se ubican las porterías) se denominan líneas de meta. Todos los lados están marcados con marcas (ancho al menos 5 cm). Área de penalti: la línea paralela a 8 metros paralela a la línea de meta y que cruza las líneas laterales en ambos lados es la línea de tiro libre (línea hipotética, marcada con carteles de fuera del campo en ambos extremos, el área entre esta línea de penalti y la portería). La línea se llama área de penalti. Portería: Ancho 5,5 metros y alto 2,2 metros medidos desde el borde interior de los postes y el travesaño. El color es blanco. Punto de tiro penal: El punto de tiro penal está en el punto medio de la línea de tiro libre. Banderas de esquina: pequeñas banderas colocadas en las cuatro esquinas del recinto con una altura no inferior a 1,5 metros. Área de saque de esquina: un área con un radio de 0,5 metros según el banderín de esquina. Línea Central: Línea horizontal paralela a la línea de gol que divide el campo en dos mitades iguales (línea hipotética, marcada por señales de fuera del campo). Punto medio: El punto medio de la línea media es el punto medio (se supone). La presión del aire del balón estándar nacional nº 5 (el balón utilizado en competiciones internacionales) es de 0,6 a 0,8 atmósferas. El árbitro determina el balón que se utilizará en el juego y el balón no podrá cambiarse sin el permiso del árbitro. 1. Número de jugadores: Cada equipo cuenta con 5 jugadores, incluido un portero. Cada equipo debe tener al menos 3 jugadores en el campo, de lo contrario el juego será nulo (el oponente ganará 3:0). 2. Número de suplentes: 3. No hay límite para el número de sustituciones y los jugadores que han sido sustituidos pueden volver a ser sustituidos para participar en el juego. Un jugador expulsado no podrá ser sustituido y no podrá participar en el resto del juego.

3. Procedimiento de sustitución: El jugador sustituto deberá avisar primero al árbitro, y con el consentimiento de éste, cuando se suspenda el partido, aparecerá primero y luego entrará al campo por el centro de la línea lateral. Penalización: Si un sustituto ingresa al campo de juego sin permiso del árbitro. Se concederá un tiro libre indirecto al adversario en el punto medio. Reglas de los partidos de fútbol 5 1. Progreso del juego y "pelota muerta" 1. Desde el principio hasta el final del juego, el juego está en progreso, incluidas las siguientes situaciones: (1) La pelota rebota en el campo desde la portería poste o travesaño. (2) El balón rebota en el árbitro que se encontraba en la cancha en ese momento (3) Un jugador en el campo comete una falta pero el árbitro no sanciona penalti 2. "Bola muerta" (1) Cuando el balón. cruza completamente la línea de gol o la línea lateral, ya sea en el aire o en el suelo. (2) Cuando el árbitro detiene el juego. 2. Área de portería: El área de portería es un arco con un radio de 4M. Antes de que el juego termine, los jugadores de ambos equipos no pueden ingresar al área de portería y tocar el balón. 1. Si un jugador ofensivo entra en el área de portería contraria y toca el balón, se considerará que el equipo defensor ha ejecutado un saque de meta en su propia área de portería. 2. Si un jugador defensivo entra en su propia área de portería y toca el balón, se concederá un tiro penal al equipo atacante desde el punto penal en la pista delantera. 3. Dos puntos acerca de que la pelota deje de rodar después de ingresar al área de portería y antes de que la pelota cruce completamente la línea de meta o la línea de fondo: (1) Si el último jugador en tocar la pelota antes de ingresar al área de portería es un jugador ofensivo, el Al jugador defensivo se le concederá un saque de meta en cualquier punto dentro de su propia área de portería. (2) Si el último jugador que toca el balón antes de entrar al área de portería es un jugador defensivo, al jugador ofensivo se le concederá un tiro de esquina en la intersección de la línea de fondo y la línea lateral más cercana al balón. 3. Saque de banda 1. Si el balón sale de la línea lateral, se concederá al oponente como saque de banda. El jugador que patea el balón de falta primero debe colocar el balón en la línea lateral del lugar fuera de límites con las manos y luego patear el balón con los pies. 2. Si el balón de saque se lanza directamente a la portería, si el penalti de gol no es válido, el oponente ejecutará un saque de meta desde cualquier punto del área de portería. 3. Después de patear el balón de falta, si el balón toca una parte razonable del cuerpo de otro jugador en el campo y entra en la portería durante su vuelo, el gol se considerará válido. 4. Tiros de esquina, saques de meta y tiros penales 1. Los tiros de esquina se pueden marcar directamente para ganar un gol. Un tiro de esquina debe ejecutarse en la intersección de la línea de fondo y la línea lateral. Al ejecutar un tiro de esquina, el defensor no deberá acercarse a menos de 5 metros del balón antes de patearlo. (1) Si un lanzador de esquina vuelve a tocar el balón antes de que otro jugador lo toque, se concederá un tiro libre indirecto al jugador contrario en el momento de la falta. (2) Si el jugador que ejecuta el tiro de esquina no patea el balón dentro de los 4 segundos posteriores a tomar el control del balón, se concederá al jugador contrario un tiro libre indirecto en el punto de tiro de esquina. 2. Para un saque de meta, el balón debe colocarse en cualquier punto del área de portería y patearse. Cuando se ejecuta un saque de meta, sólo se permite que un ejecutor entre al área de portería. Si se infringe esta regla, se dará una advertencia verbal por primera vez, se mostrará una tarjeta amarilla por segunda vez y una tarjeta roja por tercera vez. 3. Tiro penal: Al ejecutar un tiro penal, el jugador del tiro penal debe pararse detrás del tiro penal y mirar hacia la portería. Después de escuchar el silbato del árbitro, patear el balón y el primer punto de impacto del balón debe caer dentro del área. área de portería (incluida la línea del área de portería), la portería es válida. Si el primer punto del balón pateado queda fuera del área de portería, el gol será nulo y el adversario ejecutará un tiro libre indirecto desde el punto penal. 5. Sobre el tiro Durante el juego, el jugador ofensivo debe driblar a través de la línea central y entrar en el campo contrario antes de disparar. De lo contrario, el tiro no será válido y el equipo defensor recibirá un tiro libre indirecto en el lugar de la falta. 6. Tiro libre directo y tiro libre indirecto 1. Tiro libre directo: Puede marcarse directamente en la portería del equipo infractor (incluidos los tiros penales). Se concederá un tiro libre directo en las siguientes situaciones: (1) Patear o intentar patear a un jugador contrario. (2) Hacer tropezar a un jugador oponente, es decir, hacer tropezar o intentar hacer tropezar al oponente delante o detrás del oponente extendiendo las piernas o doblando el cuerpo. (3) Salta hacia el jugador de lectura y juego y empuja o tira del jugador del oponente. (4) Chocar violenta o peligrosamente con el jugador de un oponente. (5) Golpear o intentar golpear a la otra persona para pedir ayuda o escupirle. (6) Entrada, ya sea tocando al oponente o no. (7) Balonmano significa llevar, golpear o empujar la pelota con las manos o los brazos. (8) Faltar el respeto al árbitro. 2. Tiro libre indirecto: No se puede anotar directamente en la portería del equipo infractor a menos que el balón sea pateado o tocado por otro jugador antes de que entre en la portería. Se concederá un tiro libre indirecto en las siguientes situaciones: (1) El árbitro cree que su acción es peligrosa. (2) Los jugadores bloquean deliberadamente la patada del oponente sin patear el balón. Por ejemplo: correr entre la pelota y el oponente o insertar el cuerpo en el medio para bloquear. (3) Faltas de tiro, tiros penales y tiros de esquina.

7. Jugar al fútbol de manera civilizada 1. Los jugadores de ambos lados deben jugar al fútbol de manera civilizada durante el juego. No se les permite realizar acciones peligrosas como tacleadas, empujones intencionales, golpes, patadas, golpes, codazos, etc. Está estrictamente prohibido escupir a los miembros del equipo contrario o insultar a los jugadores. Hablar con el árbitro, hacer gestos insultantes y otros comportamientos poco éticos e incivilizados. 2. La infracción de cualquiera de las reglas anteriores se considerará falta grave. El árbitro mostrará al jugador infractor una tarjeta roja y le ordenará jugar. El oponente sancionará un tiro penal en el punto penal. 8. Tiros Penales y Tiros Penales 1. Si ambos equipos están empatados dentro del tiempo especificado, un tiro penal determinará el empate. 2. Durante la tanda de penaltis, los cinco jugadores en el campo de cada equipo lanzarán tiros libres en secuencia. Si después de 5 rondas de tiros libres, los puntajes entre los dos equipos siguen siendo los mismos, se realizarán tiros libres uno contra uno y los jugadores de cada equipo ejecutarán tiros libres uno contra uno hasta que se determine el ganador. 3. Los jugadores que hayan sido expulsados ​​no podrán participar en los tiros penales. 9. Sustitución de jugadores 1. La sustitución de jugadores deberá realizarse cuando el partido se convierta en "bola muerta". 2. Cuando ambos lados están reemplazando jugadores, tanto los jugadores que están en el campo como los jugadores que salen del campo deben obtener el consentimiento del árbitro en el campo antes de que puedan ser reemplazados desde el área de sustitución en la banda en el orden. de primero abajo y luego arriba. 3. Cada equipo puede sustituir 5 jugadores por partido, pero los jugadores que han sido sustituidos no podrán volver a jugar. De lo contrario, se tratará como trampa y se considerará una derrota 0:3. ,