¿Cuáles son los eventos deportivos divertidos?

Competencia única:\x0d\ Cruzar el río palpando las piedras\x0d\ Accesorios de doble barrido: 20 cm de largo, 10 cm de ancho, 2 cm de espesor 8 tablas de madera\x0d\ Método de competencia: Dos para cada participante Coloca dos tablas de madera en el borde posterior de la línea de salida (colocadas verticalmente). Después de escuchar la orden del árbitro de “levántate”, los concursantes se paran sobre las dos tablas de madera. Cuando el árbitro hace sonar el silbato, los contendientes. Puede comenzar y levantar la mano izquierda (los pies izquierdo y derecho se pueden personalizar), tomar con las manos una tabla de madera sobre la que originalmente estaba el pie izquierdo y colocarla frente a usted (la distancia es personalizada), dar un paso. En la tabla de madera frente a usted con el pie izquierdo, levante el pie derecho y levante con las manos la tabla de madera sobre la que solía estar su pie derecho. Coloque una tabla frente a usted (la distancia la establece usted mismo). ), pisa la tabla que tienes delante con el pie derecho y continúa de esta manera hasta que la última tabla sea recogida con la mano y cruce la línea de meta. \x0d\  Reglas de la competencia: 1. La distancia de la competencia es de 30 metros; \x0d\ 2. Durante la competencia, debes avanzar en línea recta y no puedes saltar fuera de tu propia pista; \x0d\ 3. Durante la competencia; marcha, las manos y los pies no pueden moverse al mismo tiempo. Debes pararte sobre una tabla de madera con una pierna, y solo puedes dar un paso hacia adelante después de colocar la siguiente pieza \x0d\ 4. Si un pie toca el; mientras viaja, regresará al punto de partida y comenzará la carrera nuevamente \x0d\ Ciclismo lentamente\ x0d\ Accesorios de competencia: Bicicleta (traiga la suya)\x0d\ Método de competencia: cada uno recorre una distancia determinada (30 metros) dentro de un radio de 30 metros; un ancho específico (50 cm). Hay un intervalo de 60 cm entre cada dos pistas para minimizar el tiempo requerido. El ganador es el ganador. \x0d\ Reglas de la competencia: 1. Si alguna parte del cuerpo toca el suelo, serás descalificado de la competencia \x0d\ \ Método de competencia: Gira el hula-hoop al mismo tiempo durante la marcha. \x0d\  Reglas de competencia: 1. La distancia de competencia es de 25 metros \x0d\ 2. Si el hula Hoop cae a mitad de camino, debe reiniciarse desde el mismo lugar \x0d\ 3. El hula Hoop debe mantenerse girando en el mismo lugar; cintura y no se puede sostener con las manos \x0d\ x0d\ 4. Puedes traer tu propio hula-hoop;\x0d\ Pig Racing\x0d\ Accesorios de competición: 2 pelotas de baloncesto, 2 pelotas de voleibol, 2 pelotas de tenis, 2 palos, dos puertas semicirculares; agujeros\x0d\ Método de competición: Los competidores antes del juego, sostienen un palo de madera y tres "cerdos". Cuando comienza el juego, los concursantes usan el palo de madera para conducir a uno de los tres "cerdos" al "corral para cerdos" designado. . \x0d\ Reglas de la competencia: 1. La distancia de la competencia es de 10 metros; \x0d\ Sólo "cerdo" \x0d\ 4. El "cerdo" debe ser conducido al "corral de cerdos" designado, y el que tome menos; el tiempo es el ganador; \x0d\ Sostener la pelota alrededor de la marca \x0d\ Accesorios de competencia: 2 pelotas de tenis, raqueta de bádminton 2 piezas\x0d\ Método de competencia: Después de que comienza la competencia, los concursantes usan raquetas de bádminton para sostener las pelotas de tenis, corra alrededor de las señales en la pista en forma de S, regrese por el punto de giro y también corra alrededor de las marcas de la pista en forma de S, regrese al punto de partida. \x0d\ Reglas de la competencia: 1. Los competidores deben sostener el mango de la raqueta de bádminton con una mano de principio a fin, de lo contrario serán descalificados \x0d\ 2. La distancia de la competencia es de 30 metros ida y vuelta; El jugador no debe mover la raqueta de bádminton de ninguna manera. La pelota de tenis está fijada en la raqueta \x0d\ 4. La pelota de tenis aterriza en el suelo y regresa al punto de partida para comenzar \x0d\; \ Cómo se juega: Los jugadores sostienen el balón entre las piernas y saltan hacia adelante. Si el balón cae a medio camino, pueden recogerlo y volver a colocarlo entre las piernas para continuar el juego.

\x0d\ Reglas de competición: 1. La distancia de competición es 30 metros; \x0d\ Competición por equipos: \x0d\ Carrera de relevos de tenis de mesa \x0d\ Accesorios de competición: pelotas de tenis de mesa, raquetas de tenis de mesa \x0d\ Método de competición: El número de Los concursantes se distribuyen uniformemente en el punto inicial y final. El primer competidor sostiene la raqueta de tenis de mesa con una mano. Pasa la pelota desde el punto inicial a otro jugador en el punto final, y el equipo con el pase más rápido gana. \x0d\ Reglas de la competencia: 1. El número de participantes es 6; la distancia de la competencia es de 30 metros; \x0d\ 2. Durante la marcha, no se permite tocar la pelota de tenis de mesa en la raqueta. punto de partida; \x0d\ 3. Durante la competición, no puedes interferir con los jugadores del oponente con tu propia raqueta; \x0d\ 4. Durante el juego, si la pelota cae al suelo, debes regresar al lugar; punto de partida y empezar de nuevo; \x0d\ Collar de perlas\x0d\ Accesorios de competición: N cuentas de macarrones, varias agujas e hilos \x0d\ Método de competición: La competición se lleva a cabo en forma de relevo. Cada equipo escucha la orden, corre hasta la línea de meta. Primero, enhebra el hilo en la aguja, luego usa la aguja y el hilo para ensartar los accesorios y los cuelga en el lugar designado y continúa corriendo y el equipo que. termina primero gana. \x0d\  Reglas de la competencia: 1. Un total de 10 cuentas \x0d\ 2. El número de participantes por par es 5; \x0d\ 3. Solo se puede usar una cuenta a la vez \x0d\ 4. La competencia; la distancia es de 20 metros;\x0d\ Carrera de relevos con pelota trasera\x0d\ Accesorios de competencia: 4 pelotas de baloncesto\x0d\ Método de competencia: 2 personas en un grupo, 4 grupos para relevos. Las dos personas no pueden sostener la pelota con ambas manos. Solo pueden sostener las dos pelotas de baloncesto con la espalda. Comienzan desde el punto inicial y rodean la jabalina al final y luego regresan al punto inicial. al siguiente grupo de jugadores. Después de que los cuatro grupos roten, el grupo final más rápido es el equipo ganador. Tenga en cuenta que durante el proceso de pase, cualquier grupo que deje caer el balón o lo sostenga con las manos es una falta \x0d\ Reglas del juego: 1. Al entregar el balón, el traspaso debe pisar la línea de salida antes de entregarlo; Los infractores volverán a pisar la línea; \x0d\ 2. Los brazos de ambas partes deben estar rectos al pellizcar la pelota \x0d\ 3. Si la pelota pierde el control y se aleja durante el proceso de pellizcar la pelota; se recoge de nuevo a la posición original y se continúa pellizcando la pelota. No se sancionará ninguna falta \x0d \x0d\ Accesorios de competición: varias pelotas de tenis de mesa, 4 cuencos pequeños y varios palillos\x0d\ Método de competición: un grupo de 4 personas. , coloque un recipiente pequeño en cada una de las 2 mesas y un recipiente pequeño con pelotas de tenis de mesa. En una mesa, coloque el vacío en otra mesa (a 10 metros de distancia una persona usa palillos para recoger la pelota del recipiente). la pelota al recipiente vacío. Después de colocar la pelota en el recipiente, otra persona la recoge nuevamente y la coloca en el recipiente opuesto, y el ganador será el que atrape la pelota en el menor tiempo. \x0d\ Reglas del juego: 1. Hay 12 bolas en cada grupo, tres para cada jugador, y deben turnarse para pellizcar la bola \x0d\ 2. La bola cae a mitad de camino y el siguiente jugador continúa pellizcándola; , y la pelota caída se puede reemplazar Continúa en el recipiente de pelotas; \x0d\ 3. No puedes usar tus manos para ayudar a recoger la pelota, debes usar palillos \x0d\ Saltar la cuerda \x0d\ Accesorios de competencia: 2; saltar la cuerda \x0d\ Método de competición: participarán 10 jugadores de cada grupo, 8 jugadores saltarán la cuerda (mitad masculino y mitad), y los otros 2 jugadores sacudirán la cuerda. Cada grupo tiene tres oportunidades, y el que tenga mayor número. los tres tiempos se seleccionan como estándar de puntuación. \x0d\ Reglas de la competencia: 1. El tiempo de la competencia es de 5 minutos; contando y contando; \x0d\ 2. El ganador es el que salta más dentro del tiempo especificado (calculado como 8 personas saltando al mismo tiempo) \; x0d\ Baby Bride\x0d\ Accesorios de competencia: 4 hijabs rojos \x0d\ Método de competencia: Cada grupo tiene 3 personas participando. Al comienzo de la competencia, dos concursantes cruzan sus manos para formar un "sedán nupcial" y el otro concursante. Se pone un hiyab rojo, se hace pasar por una "novia" y se sienta en el "sedán nupcial", completó la etapa de 50 metros.

\x0d\  Reglas de la competencia: 1. Los tres participantes deben ser hombres; \x0d\ 2. Si la "novia" aterriza a mitad de camino, debe comenzar de nuevo en el mismo lugar \x0d\ 3. La competencia adopta un sistema de cronometraje; una pasada, se contará el que tenga menos tiempo;\x0d\ Mantén el ritmo\x0d\ Accesorios de competencia: 4 tubos de 3 metros que pueden transportar a 6 personas para pisar y algunas cuerdas\x0d\ Método de competencia: 6 personas por grupo, sin límite de hombres o mujeres. Cada grupo tiene dos tubos largos con 6 cuerdas a distancias iguales. Cada persona se para sobre los dos tubos prescritos con sus pies izquierdo y derecho respectivamente, las manos izquierda y derecha de cada persona aprietan las cuerdas respectivamente y avanzan al unísono. Cruza la línea de meta con dos tubos. \x0d\  Reglas de competencia: 1. La distancia de competencia es de 25 metros; \x0d\ 2. Alguien deja caer la tubería en el medio y debe esperar a que todos se recuperen antes de poder comenzar a avanzar \x0d\ 3. Dos tuberías; Después de que todos cruzan la línea de meta, el cronómetro termina y el ganador es el que tarda menos tiempo;\x0d\ Relevo de ida y vuelta con salto canguro\x0d\ Accesorios de competencia: 4 bolsas de salto\x0d\ Método de competencia: 6 personas en En cada grupo, tres hombres y tres mujeres cada uno, el líder de la fila se pone la bolsa, sujeta la boca de la bolsa con ambas manos, salta hacia el marcador con ambos pies al mismo tiempo, rodea el marcador, salta hacia atrás. hasta la línea de meta, se quita la bolsa y ayuda al siguiente compañero a ponérsela, y continúa en secuencia. \x0d\ Reglas de competencia: 1. La distancia de competencia es de 20 metros ida y vuelta; \x0d\ 2. Durante la marcha, se debe avanzar saltando, y no se permite caminar con los pies en la bolsa; La competencia adopta un sistema de cronometraje, una vez Después de eso, el ganador es el que toma menos tiempo;\x0d\ Jugando ping pong\x0d\ Accesorios de competencia: 12 bolos, pelotas de tenis de mesa, un poco de harina\x0d\ Método de competencia. : Hay 6 tazones alineados sobre la mesa, entre los cuales los cinco superiores. Cada tazón está lleno de harina y el último está vacío. El jugador sopla la pelota de tenis de mesa desde el primer cuenco hasta el último cuenco vacío, y luego el siguiente jugador continúa. La mayor cantidad de bolas en el último cuenco dentro del tiempo especificado son los saques ganadores. \x0d\ Reglas de competición: 1. No hay límite de jugadores y el tiempo de competición es de 5 minutos \x0d\ 3. Durante el juego, si la pelota de tenis de mesa cae fuera del bol, comenzará de nuevo desde el punto de partida; ; \x0d\ La participación ganará premios \x0d\ Mini bolos \x0d\ Accesorios de la competencia: Tenis, Red Bull\x0d\ Reglas de la competencia: todos Hay una oportunidad de lanzar la pelota (10 metros), haciendo rodar la pelota de tenis desde el servicio; línea, y el toro rojo que golpea la pelota pertenece al individuo. Puedes registrarte en el sitio para participar y finalizará si no tienes Red Bull. \x0d\ dardos para ganar el campeonato\x0d\ Accesorios de la competencia: 6 dardos, un objetivo (diámetro de 1 metro), varios globos de colores\x0d\ Reglas de la competencia: Todos tienen tres oportunidades para pujar. Colóquese detrás de la línea de punto fijo y puje. golpea el globo, estipula los colores correspondientes a los premios estipulados (toma uno de ellos como estándar de premio, o los participantes pueden elegir los premios dentro del rango especificado). Regístrese en el acto y finalizará cuando se acaben los premios.