El artículo que escribí se publicó primero en línea (de forma anónima) y luego fue revisado por la provincia. Los resultados de la revisión se copian en línea. ¿Será por publicaciones anteriores? ¿Qué debo hacer?

Si está configurando una página de promoción personal para que los editores de medios puedan encontrarlo más rápido y con mayor precisión, puede escribir un título y publicar contenido original. Si el contenido ha sido publicado en algunas publicaciones, asegúrese de indicar qué publicación, qué número y qué columna. En su caso, puede pedirle al editor de la publicación receptora original que responda por usted.

2. El riesgo de serializar en el sitio web de un portal es muy pequeño, pero el sitio web del portal debe reconocerlo para promocionar su trabajo. En este momento, el sitio web equivale a actuar como tu garante, y la editorial que te busca para publicar un libro también tendrá algo que ver con el sitio web del portal. Básicamente no te preocupes. Si es solo una publicación personal, la mejor manera es publicar parte de ella como dijo Gu Liang y dejar una introducción o un esquema lleno de suspenso al mismo tiempo.

3. Licitar por derechos de propiedad intelectual personales, pero el coste es alto e ingrato.

La infracción de derechos de autor en línea se puede dividir en los siguientes tipos:

(1) Descarga y publicación no autorizada de obras en línea en medios tradicionales. Este comportamiento se refiere específicamente al acto de descargar obras en línea y difundirlas en medios tradicionales sin el permiso del propietario de las obras en línea. Las obras de red existen en forma de números 0 y 1 y fluyen entre computadoras utilizando la red como portador. En concreto, se puede dividir en dos tipos. Una es que los medios tradicionales, como el papel y las cintas, ya existían antes de ingresar a la red informática. Simplemente se convierten en códigos digitales que las computadoras pueden reconocer mediante escaneo. Las computadoras luego los organizan, procesan y almacenan cuando es necesario. pueden reaparecer formas de palabras, imágenes y sonidos. Estas obras en línea se denominan obras digitales. La otra es que ha existido directamente en la computadora en forma digital desde el día en que fue producido y difundido en Internet. Antes de eso, nunca había existido en un soporte tradicional. Estas obras en línea se denominan obras digitales. Siempre que las obras en línea puedan reflejar ciertos pensamientos o emociones, sean originales, reproducibles y tengan una determinada forma de expresión objetiva, deberían gozar de derechos de autor. (2) Controversias causadas por la difusión no autorizada de obras publicadas en medios tradicionales en el sitio web sin el permiso del autor. Es decir, publicar la obra en formato digital en Internet sin el permiso del titular de los derechos de autor de obras no digitales, como literatura y arte originales, y ponerla a disposición de todos los usuarios de la red. La razón por la que este tipo de comportamiento se define como infracción es porque las obras literarias y artísticas originales no digitales digitalizadas no son creativas ni originales, independientemente del método que se utilice. Esto es sólo un cambio en la forma de existencia y el modo de difusión de la obra original, y no afecta los derechos que disfruta el titular de los derechos de autor de la obra original.

Debido a las características de la tecnología de red, existen varias formas especiales de infracción:

(1) Comportamiento de vinculación. Actualmente es controvertido en los círculos académicos si el comportamiento de vinculación constituye una infracción de los derechos de autor en línea. En teoría, un enlace se refiere al uso del lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) para editar un archivo de texto que contiene instrucciones de marcado para establecer una conexión entre dos documentos diferentes o diferentes partes del mismo documento para que los visitantes puedan acceder a él a través de un sitio web. Archivos de diferentes sitios web. o el acceso desde una sección concreta a otras secciones del mismo sitio web, se consideran una característica fundamental del funcionamiento de Internet. La ventaja de la red es vincular cualquier archivo de la red sin importar su estado o ubicación física. Es innegable que desde una perspectiva técnica, los enlaces brindan comodidad a los usuarios de la red para disfrutar de los recursos de la red. Para un internauta que necesita todo tipo de información, sin duda resulta muy engorroso recordar varios sitios web y buscarlos uno por uno. A través de enlaces en línea, los usuarios de la red no necesitan recordar e ingresar una larga lista de direcciones IP. Solo necesitan hacer clic en el enlace con el mouse para saltar desde su página de inicio a otras ubicaciones en el mismo archivo, o a otras páginas de inicio o web. , con precisión. Encuentre la información que necesita.

(2) Infracción de derechos de autor de obras en línea. La calidad del diseño web es muy importante para los principales sitios web comerciales. Una página web bien hecha aumentará rápidamente el número de visitas al sitio web, aumentando así la visibilidad del sitio web y generando más ingresos por publicidad. Sin embargo, diseñar una buena página web requiere mucho tiempo, dinero y energía, y es extremadamente fácil copiar y plagiar una página web.

2. Determinación de la infracción en Internet

El estándar para la identificación de la infracción, es decir, los elementos constitutivos habituales, se refiere a los diversos factores que constituyen una infracción concreta como condiciones necesarias. El comportamiento del autor constituirá una infracción sólo si cumple con los requisitos pertinentes previstos por la ley. Por el contrario, la ausencia de cualquier elemento constitutivo no constituye infracción. En lo que respecta a los elementos constitutivos de los daños generales, existen varias opiniones: el derecho civil francés defiende los tres elementos de daño, causalidad y culpa; el derecho civil alemán defiende los cuatro elementos de ilegalidad, daño, causalidad y culpa; Shangkuan, un académico en Taiwán, mi país El caballero propuso una teoría de tres elementos que es diferente del derecho civil francés, es decir, debe haber un estado de responsabilidad, conducta ilegal y causalidad del daño. Esta es otra expresión de los cuatro elementos del derecho civil alemán, que combinan los hechos de causalidad y de daño en uno solo.

Los elementos constitutivos de la infracción de derechos de autor en línea incluyen los siguientes cuatro aspectos:

1) Debe existir un comportamiento ilegal que infrinja los derechos de autor en línea. Los artículos 45 y 46 de la Ley de Derecho de Autor de mi país estipulan diversos actos de infracción de derechos de autor, que incluyen principalmente: 1. Publicar la obra sin el permiso del propietario de los derechos de autor. Es decir, el acto de hacer pública una obra publicada sin el permiso del propietario de los derechos de autor infringe el derecho de publicación. 2. Sin el permiso del coautor, publicar una obra cocreada con otros como creación propia infringe el derecho de publicación; el derecho de publicación de otros autores, derechos de adaptación o derechos de remuneración; 3. Sin participar en la creación, con el fin de buscar fama y fortuna personal, ser autor de obras de otras personas; 4. Distorsionar o alterar las obras de otras personas, infringiendo los derechos de autor; derecho del propietario a modificar y proteger la integridad de la obra 5. Sin el permiso del propietario de los derechos de autor, realizar, transmitir, exhibir, distribuir, producir películas, programas de televisión, videos o adaptar, traducir, anotar, editar y utilizar obras ( excepto que la Ley de Derechos de Autor disponga lo contrario); 6. No utilizar obras de otras personas de forma gratuita de acuerdo con las regulaciones e infringir el derecho de autor para obtener derechos de compensación 7. Transmitir la actuación en vivo sin el permiso del artista; Plagiar obras de otras personas, es decir, publicar obras creadas por otros como propias sin la autorización del autor u otros titulares de derechos de autor. 9. Publicar obras de otras personas Los libros con derechos de publicación exclusivos infringen los derechos de publicación exclusivos de otros; 10. Grabar, grabar en video y publicar la interpretación sin el permiso del intérprete, infringiendo los derechos del intérprete; 11. Copiar y distribuir los productos de audio y video producidos por el productor de audio y video sin el permiso del productor de audio y video. Eso es piratería; 12. Copiar y distribuir programas de radio y televisión producidos por estaciones de radio y televisión sin permiso; 13. Producir y vender obras de arte con firmas falsificadas; [6] Todas estas son infracciones de derechos de autor, pero hay otra cuestión importante con respecto a la infracción de derechos de autor en línea, que es la cuestión de las obras en línea.

Las obras en red se refieren a obras que aparecen en redes de información informática, que son obras especiales que se diferencian de las obras tradicionales. Son creaciones intelectuales de literatura, arte y ciencia que se generan mediante tecnología digital, se ejecutan en Internet, tienen una forma de codificación digital binaria, son originales y pueden reproducirse en alguna forma tangible. Por lo tanto, los países de todo el mundo generalmente reconocen que las obras en línea son objetos protegidos por derechos de autor. [7] Los derechos de autor se refieren a los derechos exclusivos que disfrutan los autores y otros titulares de derechos de autor sobre obras literarias, artísticas, científicas y de ingeniería de conformidad con la ley. Para demostrar que las obras en línea deben estar protegidas por la ley de derechos de autor, es necesario demostrar que dichas obras entran dentro del alcance de las "obras". La actual ley de derechos de autor de mi país no contiene disposiciones explícitas sobre la protección de obras en línea. Tampoco se incluyen las ocho categorías de obras protegidas enumeradas en el artículo 3 de la Ley de Derecho de Autor. El artículo 2 del "Reglamento para la aplicación de la Ley de derechos de autor" explica el significado de "obras", es decir, "las obras mencionadas en la Ley de derechos de autor se refieren a creaciones intelectuales en los campos de la literatura, el arte, las ciencias, etc. son originales y pueden reproducirse en alguna forma tangible." . Además, las obras en línea son obras digitales, aunque están separadas del soporte tangible, esto no afecta su originalidad. Las obras en línea deben guardarse en formato digital en el disco duro de la computadora y pueden leerse, descargarse o copiarse mediante un disquete. discos, y también puede ser utilizado por otros. El host en red imprime directamente y, por lo tanto, cumple con el requisito de ser reproducido en alguna forma tangible. Por tanto, las obras en línea cumplen con lo establecido en la Ley de Derecho de Autor y su normativa de desarrollo sobre derechos de autor y obras, y deben estar protegidas por la ley.

Las disposiciones legales específicas relacionadas con la protección de los derechos de autor de redes en mi país son las "Interpretaciones del Tribunal Popular Supremo sobre varias cuestiones relativas a la aplicación de la ley en el juicio de casos de disputas sobre derechos de autor de redes informáticas" (en adelante denominado "explicar"). La Interpretación no estipula claramente los principios de responsabilidad por infracción del usuario final de la red. El párrafo 2 del artículo 2 de la "Interpretación" establece claramente que "la difusión de obras al público a través de Internet es un método de uso estipulado por los derechos de autor. El titular de los derechos de autor tiene naturalmente el derecho de utilizar o permitir que otros utilicen este método y recibir compensación por ello." Es decir, dijo que sin el permiso del propietario de los derechos de autor, nadie puede difundir sus obras en línea, de lo contrario será una infracción, excepto en los casos permitidos por la ley. Los artículos 4, 5 y 6 de la "Interpretación" detallan específicamente las responsabilidades legales de los proveedores de servicios de Internet, es decir: "Si un proveedor de servicios de Internet participa en la infracción de derechos de autor de otras personas a través de Internet, el Tribunal Popular, junto con otros actores o Quienes cometan directamente una infracción serán responsables de su infracción. "El Tribunal Popular también responsabilizará por infracción a los proveedores de servicios de Internet que proporcionen servicios de contenidos si saben que los usuarios de Internet están infringiendo los derechos de autor de otros a través de Internet, o del propietario de los derechos de autor. ha dado una advertencia bien documentada, sin embargo, no se han tomado medidas como la eliminación del contenido infractor para eliminar las consecuencias de la infracción. Un proveedor de servicios de Internet que proporciona servicios de contenido exige que el propietario de los derechos de autor proporcione la información de registro del infractor en su red para responsabilizar al infractor por la infracción, pero se niega a proporcionarla sin razones justificables. Al mismo tiempo, se señala en las "Condiciones de exención del proveedor de servicios de Internet": "El propietario de los derechos de autor no puede o no puede proporcionar a los proveedores de servicios de Internet prueba de su identidad (como cédula de identidad, licencia comercial de persona jurídica, licencia comercial y otros documentos de identidad válidos), prueba de propiedad de los derechos de autor (incluidos libros de registro de derechos de autor, manuscritos creativos, etc.) y prueba de infracción (incluido el contenido y la ubicación de la información supuestamente infractora, etc.), se considera que no ha dado una "Advirtió o hizo una solicitud". Se puede ver que si el proveedor de la red tiene la responsabilidad es un estado subjetivo de conciencia basado en el "conocimiento". En el caso de "no saber" o "no debería haber sabido", incluso si se producen consecuencias de infracción, no hay necesidad de asumir responsabilidad. Por lo tanto, podemos inferir que se aplica al principio general de responsabilidad contenido en los Principios Generales del Derecho Civil, es decir, el principio de culpa.

(4) El acto ilícito está relacionado con el hecho del daño.

Solo cuando el comportamiento ilegal del actor es la causa del daño al propietario de los derechos de autor, el comportamiento ilegal del actor puede constituir una infracción de los derechos de autor en línea. La relación causal entre la infracción de derechos de autor en línea y los resultados de los daños a menudo incluye causas directas e indirectas. Por ejemplo, si un webmaster o un usuario difunde las obras de otras personas en Internet sin el permiso del propietario de los derechos de autor, esto conducirá directamente a la difusión de la obra en Internet. Por tanto, la difusión de obras por parte de webmasters y usuarios en Internet es causa directa de infracción de derechos de autor, y en este momento el webmaster y usuarios constituyen una infracción directa de derechos de autor. La difusión de obras en Internet deberá contar además con el equipo y soporte técnico del proveedor del servicio de Internet. Las consecuencias de la distribución de obras en Internet no se producirían sin la ayuda de los proveedores de servicios de Internet. Por lo tanto, el comportamiento del proveedor de servicios de red es causa de infracción de derechos de autor. Para los proveedores de servicios de red, sólo si sabían o deberían haber sabido que el titular de los derechos o el usuario había cometido una infracción de los derechos de autor en Internet y no había tomado las medidas preventivas necesarias, es decir, si eran subjetivamente culpables, se constituiría una infracción de los derechos de autor. . infracción indirecta.

Finalmente, ¡espero que esto resuelva tu problema! Que tenga un lindo día.

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