Un juego que pone a prueba el trabajo en equipo

Introducción: No existe un individuo perfecto. En un equipo, cada miembro tiene sus propias fortalezas y debilidades. El equipo enfatiza que los miembros se ayudan entre sí y trabajan juntos. Por lo tanto, cada miembro del equipo debe comprender las fortalezas y cualidades positivas de los demás miembros, aprender de ellos y superar sus propias deficiencias y cualidades negativas para que puedan debilitarse o incluso eliminarse en el trabajo en equipo. A continuación, comparta algunos proyectos de juegos que ponen a prueba el trabajo en equipo.

Un juego que pone a prueba el trabajo en equipo 1. Nombre del juego: Human Wave y Human Chair.

Propósito: Potenciar la amistad, la coordinación mutua y las habilidades de trabajo en equipo entre los estudiantes.

Dos. Tiempo: 15 minutos

3. Accesorios: Cuerda grande (de un pie de largo por persona)

4. Pasos:

Primera parte:

1. Todos los estudiantes sujetan los cables y forman un círculo, mirando hacia el centro del círculo e inclinándose hacia atrás al mismo tiempo, formando un enorme círculo humano.

2. El entrenador da instrucciones:

(1) Deje que las personas en una dirección se pongan en cuclillas y las personas en las otras tres direcciones sientan el cambio de fuerza en el medio.

(2) Agáchate uno por uno en el sentido de las agujas del reloj para completar la operación de onda humana.

Parte 2:

1. Cada alumno pone su mano sobre el hombro del alumno anterior.

2. Siga las instrucciones del entrenador y siéntese lentamente en el regazo del alumno detrás de usted.

3. El formador vuelve a dar la instrucción y los alumnos gritan el lema correspondiente (como "Trabajar juntos y seguir adelante con determinación").

4. Vea cuánto tiempo puede persistir todo el equipo.

Verbo (abreviatura de verbo) compartir:

1. ¿Qué cambios sientes cuando otros se agachan? ¿Cuál fue tu reacción inmediata?

2. ¿Crees que tu holgazanería tiene poco impacto en el equipo? ¿Qué pasó al final?

3. ¿Cómo logra nuestro equipo la cooperación mutua?

Juego 2 que pone a prueba el trabajo en equipo: Canned Shoes

Objetivo: Espíritu de equipo y sentido de cooperación.

2. Tiempo: 30 minutos

3. Objetos:

1. Tres barriles de gasolina vacíos (marcados con símbolos o pintados de diferentes colores).

2.Dos tablas de madera de unos 4 metros de largo, 40 centímetros de ancho y 10 centímetros de espesor.

Cuarto paso:

1. Formar un grupo de 13 a 19 personas. Los miembros no pueden hablar.

2. Todo el grupo se coloca al mismo tiempo sobre la tabla de madera preparada.

3. Todo el equipo cambiará las posiciones de los tres barriles y dos tableros en el tablero de ajedrez (sin aterrizar).

Verbo (abreviatura de verbo) compartir:

1. Sólo a través de la unidad podemos ganar.

2. El orden y el mando son las condiciones para que un equipo gane.

3. Rol del equipo: Hacedor.

Juego 3: Asedio que pone a prueba el trabajo en equipo.

1. Propósito: El equipo tiene el mismo objetivo, experimenta las características de la cooperación con los ojos vendados y compara el trabajo diario.

2. Tiempo: 45 minutos

3. Accesorios: cuerda gruesa de algodón, venda en los ojos (dependiendo del número de personas)

Cuarto, pasos:

1. Cubra los ojos de todos los estudiantes, coloque las manos sobre el pecho y protéjase a sí mismo y a los demás como si fueran parachoques. Después de vendar los ojos, camine tres veces por el mismo lugar.

2. El entrenador de animales me dijo que había una cuerda larga en el suelo. La tarea del equipo es encontrar la cuerda y darle forma de cuadrado. Debe completarse en 20 minutos. Una vez completada la cuerda, todos deben agarrarla.

3. Durante la competición, los entrenadores pueden poner 1-2 cuerdas cortas. A la mitad o al final del juego, el formador puede pedir tranquilamente a 2 o 3 estudiantes que se quiten las vendas de los ojos (no hablen, sólo sean observadores) y continúen participando en la actividad.

4. Las personas con los ojos vendados pueden hablar y comunicarse.

Compartir verbo (abreviatura de verbo):

1. ¿Cómo hacer que el equipo forme con éxito una formación cuadrada? ¿Qué llevó al éxito y al fracaso de este evento?

2. ¿Existe una gran diferencia entre imaginar y ver con los ojos vendados? ¿Cuál es la diferencia entre con los ojos vendados y sin los ojos vendados?

3. ¿Este juego es similar a funcionar? ¿Cuál es tu inspiración?

4. Si vuelves a jugarlo, ¿qué mejoras harás?

Juego 4 que pone a prueba el trabajo en equipo: Centro de beneficio

Propósito: Comprender cómo el equipo elige planes y cómo aprovechar las fortalezas de todos.

2. Tiempo: 50 minutos

3. Accesorios: tela para gafas, cinta adhesiva, cuerda de nailon fina de 15 mm de unos 5 metros, 2-3 tubos de goma (el primero mide unos 50 metros). de largo) -70 cm), 5-6 manojos de pajitas, 20-30 pares de palillos desechables un recipiente de plástico, 4 a 5 tazas, 1 cuerda de unos 10-15 metros, 1 cuerda de unos 2 metros (los materiales y la cantidad anteriores); se puede determinar según el número de grupo y la situación real (aumento o disminución).

Cuarto paso:

1. Materiales para los estudiantes: tela para gafas, cinta adhesiva, 15 cuerdas finas de nailon (de unos 5 metros cada una), 2-3 tubos de goma, pajitas 5- 6 paquetes y varios pares de palillos desechables.

2. Materiales del entrenador: Se coloca una cuerda de unos 10-15 metros en el suelo para formar un círculo con un diámetro de unos 4 metros. Coloca un plástico en el centro del círculo, colócalo boca abajo en el suelo y pon un vaso de agua en el recipiente. Los vasos pueden estar hechos de diferentes materiales, como vasos de vidrio duro y vasos de plástico abiertos. La taza se llena de agua y cada una de estas estructuras se denomina "estación de trabajo". Se pueden configurar entre 4 y 5 estaciones de trabajo de este tipo para una sesión de formación. Utilice una cuerda de unos 2 metros para hacer un círculo con un diámetro de aproximadamente 1 metro como "centro de recuperación de beneficios".

3. Divida a los estudiantes en varios grupos, con no menos de 3 y no más de 8 personas en cada grupo.

4. La tarea del equipo es: sacar los vasos de cada estación y ponerlos en el centro de ganancias sin derramar el agua de los vasos. Entregar con éxito un vaso de agua puede generar 10.000 yuanes, el segundo vaso de agua 20.000 yuanes, el tercer vaso de agua 40.000 yuanes, el cuarto vaso de agua 80.000 yuanes y el quinto vaso de agua 16.000 yuanes.

5. Las reglas para el transporte de agua son las siguientes:

1) Nadie puede entrar en el bucle de la cuerda y ninguna parte del cuerpo puede entrar en contacto directo con nada en el bucle de la cuerda.

2) Las herramientas para ir a buscar agua se pueden seleccionar o fabricar a partir de los elementos proporcionados anteriormente.

3) Las personas que utilizan herramientas para conseguir agua deben tener los ojos vendados después de que comienza la acción hasta que el agua sea entregada al centro de ganancias.

4) (Si hay más de un grupo), el grupo que termine primero puede elegir de qué estación de trabajo obtendrá agua a continuación.

5) Cualquier estación de trabajo que se caiga mientras no está siendo transportada no se repondrá con agua nueva y la estación de trabajo será abandonada.

6) El tiempo total de la actividad es de 40 minutos.

Verbo (abreviatura de verbo) compartir:

1. ¿Con qué aspectos de ti estás satisfecho durante la actividad? ¿Qué crees que necesita mejorar?

2. Esté completamente preparado antes de que comiencen las cosas. El fracaso de una cosa suele ser causado por múltiples vínculos, no sólo por errores en el liderazgo o en la toma de decisiones. El éxito o el fracaso de un buen plan también depende de si puede ejecutarse bien y coordinarse. Durante la fase de implementación, es necesario considerar y coordinar todos los problemas posibles para completar la tarea.

3. Una vez que se forma un método, a menudo es difícil para un equipo romper las reglas y adoptar nuevos métodos (por ejemplo, algunos equipos siempre usan cinta adhesiva, aunque el efecto no es bueno). Hay al menos una forma de transportar el agua hacia afuera: use una banda elástica para hacer un círculo, ate una cuerda al círculo y cuatro personas se distribuyen alrededor del círculo. Apriete la cuerda para abrir el lazo y cubrir la boca de la botella, luego afloje la cuerda y asegure la copa con una banda elástica, levante lentamente la copa, transporte el lazo de la cuerda y envíelo al "centro de ganancias".

Juego 5 que pone a prueba el trabajo en equipo: Cruzando la "Rejilla de la Muerte"

Propósito: Cultivar un espíritu de equipo de unidad y cooperación.

2. Tiempo: 30 minutos

3. Accesorios: "Power Grid"

4. 10 a 15 personas por grupo).

2. Descripción: Esta red eléctrica tiene un alto voltaje de 380 voltios y no se puede tocar nada excepto el fondo, de lo contrario será la muerte;

3. Reglas: Cada grupo terminará con 50 puntos de anticipación, se descontará 1 punto por cada descarga eléctrica, se descontarán 5 puntos por dejar varada a una persona y se descontará 1 punto por cada 1 minuto de tiempo extra.

4. Completar en el tiempo especificado: 20 minutos.

5.Nota: No se permiten herramientas para cruzar el límite (esta orilla no puede llegar a la otra orilla y la otra orilla no puede llegar a esta orilla) solo una persona puede pasar por cada agujero de la red a la vez); , y no se permiten experimentos.

6. Anunciar los resultados.

Verbo (abreviatura de verbo) compartir:

1. Cada grupo resume las razones del éxito o del fracaso.

2. Resumen del capacitador:

(1) La experiencia se forma a partir de precedentes fallidos y las lecciones de los fracasos deben resumirse de manera oportuna;

( 2) Sólo la unidad, la cooperación y el estímulo mutuo pueden lograr el objetivo;

(3) La importancia de la planificación

(4) Prestar atención al ritmo, buscar la precisión y seguir las órdenes; (para producir líderes, todos Obediencia);

(5) Razones del fracaso: ignorancia de las reglas, imprudencia, falta de armonía

(6) Atrévete a intentarlo y ten la fe para ganar; .

Juego 6: Coge el taburete que pone a prueba el trabajo en equipo.

Accesorios: Taburetes (varios)

Disposición de los participantes: 8 personas o más (uno de ellos es personal de publicidad y no participará en el concurso).

Reglas del juego: Al inicio del juego, el taburete es redondo (calculado en base al número de participantes menos uno, es decir, ocho personas ponen siete piezas), y luego los participantes forman un círculo afuera. el taburete. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, los participantes corren en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila). Cuando pare el tamborileo o la música, los participantes deben buscar rápidamente un taburete y sentarse. Debido a que falta un taburete, habrá una persona sin taburete para sentarse y esta persona será eliminada. Los ganadores serán recompensados.

Un juego que pone a prueba el trabajo en equipo: 7 montones de sacos de arena

Tipo de proyecto: Juego en equipo

Formato del proyecto: Se prefieren grupos de 4 a 5 personas.

Tiempo: 10 ~ 15 minutos

Ubicación: En la playa

Público objetivo: todos los estudiantes.

Objetivo del proyecto: Cultivar la capacidad de coordinación de equipos y el espíritu de cooperación de los estudiantes.

Requisitos del proyecto:

Requisitos del estudiante: Ninguno

Requisitos de las instalaciones: Cuatro palos de madera de aproximadamente 1 metro de largo.

Requisitos del instructor: Controlar eficazmente el proceso del juego.

Descripción del proyecto:

1. Clavar el palo verticalmente en la playa. Los jugadores sólo pueden usar sus cuerpos para construir sacos de arena y no pueden usar otros objetos.

2. El saco de arena debe sumergir el palo, y la altura del palo alcanzada por la parte superior del saco de arena es el criterio para la victoria.

3. Cada miembro del equipo debe completar la tarea de apilar sacos de arena dentro del tiempo especificado.

Nota: No hacerlo al sol.

Un juego que pone a prueba el trabajo en equipo 8 Recogiendo melocotones a gran altura

Tipo de proyecto: Juego en equipo

Formato del proyecto: se prefieren 3-4 personas.

Tiempo: 3-5 minutos

Ubicación: Interior

Objetos aplicables: todos los estudiantes

Objetivo del proyecto: Fortalecer la relación entre el equipo comunicación de los miembros y espíritu de trabajo en equipo.

Requisitos del proyecto:

Requisitos para los estudiantes: Todos los estudiantes gozan de buena salud.

Requisitos de las instalaciones: Muchas bolitas pequeñas y cuerdas para atar las pelotas.

Requisitos del instructor:

Descripción del proyecto:

1. El entrenador anuncia las reglas del juego y comienza el juego.

2. Dos estudiantes se encargan de levantar al tercer estudiante, y el tercer estudiante intenta levantar una pequeña pelota que cuelga a unos 3 metros del suelo.

3. El tercer alumno cogió una pequeña pelota y se la lanzó al cuarto alumno a tres metros de él. El cuarto alumno intenta atrapar la pelota y colocarla en la pequeña caja que está a su lado.

4. Quien recoja la mayor cantidad de melocotones dentro del tiempo especificado ganará.

Nota: Preste atención a la seguridad al recoger melocotones.

Un juego que pone a prueba el trabajo en equipo 9 Siéntate derecho.

1. Tipo de proyecto: Trabajo en equipo

2. Requisitos de accesorios: No se requieren otros accesorios.

3. Requisitos del sitio web: un sitio web vacío.

Cuatro. Tiempo del proyecto: 20 -30 minutos

Reglas detalladas del juego del verbo (abreviatura de verbo):

1. Se requieren cuatro personas para formar un círculo y sentarse espalda con espalda en el suelo. suelo;

2. Ponte de pie sin usar las manos;

3. Luego aumenta el número de personas en secuencia, dos a la vez, hasta 10.

En este proceso, el personal debe guiar a los estudiantes a persistir, persistir y persistir nuevamente, porque el éxito a menudo es solo perseverancia.

Objetivo de la actividad: Esta tarea refleja la cooperación de los miembros del equipo. Este proyecto principalmente hace que todos comprendan la importancia de la cooperación.

Un juego que pone a prueba el trabajo en equipo 10 pulseras de solución

1. Introducción al juego: Todos los jugadores se unen para formar una red. En este momento, los miembros del equipo están estrechamente conectados, pero la estrecha conexión en este momento limita las acciones de todos. Lo que necesitamos ahora es un círculo, un círculo que conecte a todos y permita a todos avanzar en una dirección unificada. ¿Cómo puedo hacer que la red se convierta en un círculo sin soltar la mano? Este es un serio desafío para el equipo.

2. Número de jugadores: 8-12/grupo

3. Requisitos del sitio web: un sitio web abierto.

4. Tiempo de juego: unos 15 minutos.

5. Objetivo de la actividad: ejercitar las habilidades de comunicación, ejecución y liderazgo del nuevo equipo.

Un juego que pone a prueba el trabajo en equipo: 11 Blind Square

1 Tipo de proyecto: Tipo de trabajo en equipo

2 Requisitos de utilería: una cuerda larga

<. p>3. Requisitos del sitio web: sitio web grande y vacío

Reglas detalladas del juego: Deje que todos los jugadores se vendan los ojos y, en 40 minutos, tiren de una cuerda hacia el cuadrado más grande. Dividan los cuatro lados en partes iguales. Este programa enseña a todos los estudiantes cómo orientarse en situaciones con información insuficiente. El momento más largo, más confuso y más ansioso para todos es antes de que se elija al líder y se finalice el plan. Cuando surge un líder y una organización ordenada comienza a funcionar, aunque no hay posibilidades de victoria, todos se sienten mucho más tranquilos. El plan de acción fue reconocido y promovido por todos, permitiendo a los estudiantes saborear la alegría de la victoria por primera vez a través de esfuerzos concertados.

Propósito: Esta tarea refleja la cooperación y la confianza entre los miembros del equipo. Sólo un equipo con liderazgo, espíritu de cooperación e iniciativa puede considerarse equipo. Este juego tiene como objetivo principal ejercitar las habilidades de trabajo en equipo de todos.

Un juego que pone a prueba el trabajo en equipo: 12 Mei Qi Bang

1. Introducción al juego: Todo el equipo se divide en dos equipos, uno frente al otro. * * * Utilice el mismo dedo para colocar un palo en el suelo. El palo quedará ineficaz si retira la mano. Esta es una experiencia que pone a prueba la capacidad del equipo para trabajar en conjunto. Las barras concéntricas en los dedos de todos los estudiantes siguen las instrucciones del entrenador y completan un programa engañosamente simple pero propenso a errores. Este evento reveló profundamente los problemas de coordinación y cooperación dentro de la empresa.

2. Número de jugadores: 10-15.

3. Requisitos del sitio web: un sitio web abierto.

Equipo necesario: Barra luminosa de 3 metros de largo.

Tiempo de juego de verbo (abreviatura de verbo): unos 30 minutos.

Objetivo de la actividad del verbo intransitivo: En un equipo, al encontrarse con dificultades o problemas, muchas personas descubrirán las deficiencias de los demás, pero rara vez sus propios problemas. Las quejas, las acusaciones y la falta de comprensión entre los miembros del equipo son perjudiciales para el equipo... Este proyecto enseñará a todos que "cuidarse es el mayor aporte al equipo". Mejorar la capacidad de los miembros del equipo para cooperar y colaborar entre sí en el trabajo. El comando unificado + los esfuerzos concertados de todos los miembros del equipo juegan un papel vital en el éxito del equipo.

Juego 13 que pone a prueba el trabajo en equipo Nombre del juego: Enredados.

Objetivo: Cultivar a los estudiantes para que sientan la verdad de que "todo se puede lograr con un solo corazón y una sola mente".

Material: Ninguno

Tiempo: 30 minutos

Pasos:

1. Primero, permita que los estudiantes se paren en círculo en grupos de. 10, elige un líder de equipo.

2. Cuando el líder del grupo grita "1, 2, 3", todos extienden la mano y toman las manos de las otras dos personas de enfrente, tomándose las manos con una mano.

3. Después de que todos presten especial atención, puede utilizar cualquier método para desatar el nudo, como enhebrar, girar, trepar, etc., pero no puede quitar las manos. Si no pueden resolverlo, pierden.

Discusión:

1. ¿Cómo solucionarlo?

2. ¿Qué inspiración tiene este juego?

El broche de oro: Parece complicado, pero mientras trabajemos juntos podremos solucionarlo.

Consejo: Recuerda no agarrar las manos de las personas de ambos lados, de lo contrario nunca podrás desatarlas.

Juego 14 que pone a prueba el trabajo en equipo: inicio de sesión colectivo.

Finalidad: Mejorar la cohesión y cultivar el espíritu de equipo.

Materiales: Algunos periódicos.

Pasos:

1.10 personas en un grupo.

2. Inicialmente, deje que un grupo de estudiantes se coloquen juntos sobre un periódico grande hecho de cuatro periódicos (relájese).

3. Una vez completada la tarea, doble el periódico por la mitad y deje que los alumnos se paren juntos (sin dificultad).

4. Vuelve a doblar el periódico por la mitad y todos los miembros del equipo se paran sobre el periódico al mismo tiempo, sin que el resto del cuerpo toque el suelo.

5. Espere 10 segundos para que se considere exitoso.

6. Requisitos superiores: los miembros del equipo no hablan durante la actividad.

Nota: No pises la cabeza y los hombros de otras personas.

Discusión:

1. ¿Cómo mantenerse firme?

2. ¿Cómo resolver las diferencias entre los miembros del equipo?