Arquitectura taoísta en la montaña Luofu

La montaña Luofu es el lugar de nacimiento de la Secta del Sur del Taoísmo, y muchos sacerdotes taoístas practican en esta montaña. Dongtian es la morada inmortal utilizada en el taoísmo, lo que significa que hay un cielo y una tierra en la cueva. De hecho, es un cañón rodeado de montañas por tres lados, con un solo camino que lo atraviesa. La mayoría de los templos y templos de la montaña Luofu están construidos en cuevas, desde 18 hasta cientos más. La cueva Zhuming está ubicada al pie sur de la montaña Luofu. Es una de las mejores atracciones de Luofu. Su nombre completo es "Cueva Zhuzhen". ¿Qué es "Zhu Yao Mingzhen"? Hay dos puntos de vista. Uno es "Guang Ya", que está basado en el primer libro chino "E Ya". Se dice que Zhu Ming también se llama Yao Zhen, por lo que también se llama Zhu Ming Yao Zhen. Otro dicho: el sur del punto de acupuntura pertenece a Yangming y es de color rojo; el sur en las cuatro direcciones este, oeste, norte y sur es proporcional a las cuatro estaciones del verano. Er Ya llama al verano la época de Zhu Ming. "Nine Caves" escrita por Xie Lingyun (385 ~ 433) de la dinastía Song del Sur es una de ellas. La noche oculta conduce a la luz y el ambiente tranquilo es luminoso. Por lo tanto, el Palacio Yang de Zhu Ming es el Palacio Yin de Yao Zhen. "Este es el comienzo del nombre oficial de Zhu Mingdong. En 742 (el primer año de Tianbao en la dinastía Tang), la corte imperial ordenó al secretario que construyera un altar de treinta metros en Luofu para adorar al dios de la montaña y envió a un sacerdote taoísta. Shen Taizhi para adorar a Luofu Según los registros taoístas, "Shen Taizhi descubrió en Zhu Ming Desde la entrada de la cueva, se puede ver el cielo sin fondo y las nubes son brillantes. "Poema de Su Song Dongpo:" Luofu es peor que Wanren, pero Fusang no es tan bueno. Sentado en silencio en la cueva Zhuming, el estanque de peces está engordando. "La cueva de Zhuming era originalmente el lugar donde practicaba Zhu Zhenren en la dinastía Han. En la dinastía Song, había un verdadero paraíso con una mesa de piedra que decía Zhu (ahora perdida).

El área escénica de la cueva de Zhuming es rodeado por Fragrant Mountain, Lion Mountain, Plum Blossom Mountain y Mashan Mountain. Hay árboles frondosos en la cueva y la tasa de cobertura de vegetación alcanza el 90%. Hay agujeros en la cueva y hay siete pequeños agujeros en la cueva Zhuming. , a saber, la cueva Taoyuan, la cueva Penglai, la cueva de las mariposas, la cueva Xiaqing, la cueva Liangyi, la cueva Yuanquan y la cueva Plum Blossom. Hay muchas inscripciones en las tallas de piedra. Hay paisajes antiguos de Xuchong, el pabellón Zhuming, el pabellón Dongpo, el pabellón Kuangxin y Lu. Yixuan, el lecho inmortal, el camino Feilai, el estanque de lavado de medicinas, el horno de alquimia y la torre Shuai, el estanque Bailian, el puente Huixian y otros sitios históricos se encuentran a la entrada de la dinastía Zhu Ming de 326 a 334 años (período Jin Xianhe del este). El teórico, químico y farmacólogo taoísta Ge Hong (284 años, 364) llegó a la montaña Luofu, eligió este lugar para construir un convento, practicar la alquimia, escribir libros y conferencias, y fundó la Escuela de Taoísmo Lingbao, que se hizo famosa en todo el mundo. Mucha gente vino a estudiar taoísmo a Luofu, Shandong. Se construyeron tres templos en el oeste y el norte, y él dio conferencias y escribió libros, dejando 116 volúmenes de obras como "Baopuzi", "Jiu Ji Fang" y "Biografía". de los Inmortales", "Biografía de Yiji" y "Sinopsis de la Cámara Dorada". El nombre del Templo Nannan era Du Xu, también conocido como Xu Xuan. En 405 años después de la muerte de Ge Hong (el primer año de Yixi en el Este Dinastía Jin), fue reconstruido en un templo y se llevó a cabo una ceremonia de sacrificio. La montaña Luofu oró por la lluvia. En 742 (el primer año de Tianbao), se construyó un altar de treinta metros para adorar al dios de la montaña. Al gobernador Zhou Xun (hoy Huizhou) también se le ordenó venir aquí a adorar, y el templo se cambió a Kongguan. La guardia familiar organizó que dos sacerdotes taoístas realizaran sacrificios en el año 809 d.C. (el cuarto año de Tang Yuanhe), de Han Yu. El discípulo favorito Li Ao también vino a Xuchong para adorar la montaña. En ese momento, él era uno de los siete antepasados ​​​​del clan taoísta del sur de Xuchong en la dinastía Song del Norte y dijo: "Aparecerá en este momento, y. entonces aparecerá." En 1087 (Dinastías Song y Yuan), el nombre fue cambiado a Chongxuguan, y todavía está en uso hoy. En cuanto a la placa escrita por Rui Lin, el actual embajador de Guangdong en la Dinastía Qing, Se agrega con las palabras "tiempos antiguos". "" se ha convertido en el concepto de "antiguo".

La puerta mira al sur y el cuerpo principal es una estructura de edificio de madera y piedra con patio cuatro en uno. Incluyendo la puerta de la montaña, el salón principal y dos pasillos. A ambos lados del edificio principal hay más de 100 habitaciones, bungalows y dormitorios taoístas de dos pisos, comedores, almacenes y otros edificios auxiliares. El área total de construcción es de más de 4.400 metros cuadrados. En el medio de la Puerta Guanyu se encuentra la tablilla de piedra del "Estilo antiguo Xuchong" con los versos "Jardín Sanqing de la tarde, Zhu Ming Qidong Tian", escrito por Li Yunlong de Panyu, personal de Yuan Chonghuan durante el período Tianqi. Dinastía Ming. "Dian" tiene el mismo significado que Si, "Wu" pertenece al caballo del zodíaco y "Dian Wu" es Sima, es decir, la dinastía Jin. El salón principal está dedicado a las "Tres Dinastías Qing". "(Yuqing, Shangqing, Taiqing), el techo tiene incrustaciones una hilera de dragones dobles jugando con cuentas y esculturas de cerámica pintadas a gran escala del Pabellón Huamu. En el lado izquierdo del salón principal está el Templo Gexian, y en el inferior El lado derecho es el templo Wong Tai Sin. Hay un pozo de longevidad en él, que fue excavado por el taoísta Zhang Miaosheng (Yunxian) durante el período Kangxi. Es uno de los tres manantiales famosos en Luofu (los otros son el manantial Zhuoxi y). Primavera de Niangniang).

De 1985 a 1987, expertos del Ministerio de Geología y Recursos Minerales, el Instituto de Investigación de Utilización Integral y la Oficina Provincial de Geología y Recursos Minerales realizaron repetidas pruebas. Los resultados muestran que el agua del terremoto de Changsheng expuesta en el lado norte de la zona de falla de la montaña Luofu es un agua mineral natural de alta calidad, rica en zinc y carbonato de calcio pesado. Muchos compatriotas de Hong Kong, Macao y chinos de ultramar del sudeste asiático consideran una bendición traer un poco de "agua mágica" cuando viajan a Xuchong. En el lado derecho se encuentran el horno de alquimia de Gehong, la piscina de lavado de medicinas y otros sitios históricos, así como la Casa de la Montaña Dongpo construida por generaciones posteriores y las tallas de piedra de Shi Dan orando por la longevidad. El templo Xuchong es el lugar de nacimiento del templo Huanglong en Hangzhou y del templo Wong Tai Sin en Hong Kong.

Durante la primavera y el verano de 1945, se ubicaron el Comité Central del Partido Comunista de China, la Comisión Política y Militar de Guangdong y el cuartel general de la Columna Dongjiang de la Fuerza Guerrillera Antijaponesa del Pueblo de Guangdong. en Chongxuguan. Xu Chongguan figura en la lista del Consejo de Estado como una de las bases clave de actividad taoísta del país. También es una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Guangdong. Durante 1985, el templo Xuchong fue renovado con financiación del gobierno, el patrocinio del Colegio Yuan Xuan de Hong Kong y personas de todos los ámbitos de la vida, y la perspectiva antigua adquirió un aspecto completamente nuevo. La cueva Huanglong está ubicada al sur de Big Stone Tower y Lion Peak en la montaña Luofu y al oeste de Small Stone Tower. Esta cueva es famosa por su hermoso paisaje. En la cueva, se encuentran el Templo Huanglong, la Plataforma Bagua, la Cueva del León, el Altar de las Siete Estrellas, el Puente Chuchen, el Estanque Liu Bei, Yin Cuiyan, el Pabellón de la Cascada, la Cascada Huanglong y otros lugares escénicos. El templo Huanglong fue originalmente el antiguo sitio del templo Gehong Xi'an. Al final de la dinastía Tang, el poder político se dividió entre muchos héroes en 917 (el tercer año del reinado de Zhenming al final de la dinastía Liang). Liu Yin, el hermano menor de Liu Yin, un comandante naval de Beijing que ocupó los actuales Guangdong y Guangxi, se proclamó emperador en Guangzhou, cambió el nombre del país a Han, y luego lo cambió a Han, y pasó a llamarse Sur. Han en la historia. La era se cambió a Qianheng, y el primer año de Qianheng fue de tres años. Liu pretendió ser el verdadero Emperador Dragón y, basándose en los hexagramas del I Ching, acuñó la palabra "?" También llamado: Soñó que el inmortal lo llevaba a un país de hadas con "dos picos superpuestos y una convección de agua" (en realidad lo había buscado con anticipación), y dijo que el sueño de Huanglong comenzó desde aquí. "Dos picos" se refiere a los edificios de piedra y "un agua" se refiere a la cascada Huanglong, por lo que la cueva Jinsha original se cambió a la cueva Huanglong. Liu construyó un palacio en la cueva Huanglong y Liu construyó el palacio Tianhua. En 959 (el segundo año de Dabao), Liu construyó el Palacio Tianhua. En el lado izquierdo del palacio está la Puerta Yang, y en el lado derecho están la puerta, el Pabellón Yunhua, el Pabellón Ganlu, el Pabellón Yu y los restos de la Piedra Longdong. En la dinastía Ming, Zhan Ruoshui construyó aquí el Templo Sixiano. Durante el período Kangxi de la dinastía Qing, Zhang Yunxian (Miao Sheng), un sacerdote taoísta del templo Xuchong, construyó el templo Huanglong junto al templo. Este templo fue destruido en 1958. Sólo se encontró una tablilla de piedra entre las rocas, que estaba grabada con el nombre "Templo Huanglong". El lado derecho tenía la inscripción "Jiaqing Renshen (es decir, 1812) Ji Dan de mediados de otoño" y el izquierdo. En el costado estaba escrito "El abad Su Kongshi lo reconstruyó".

El Templo Huanglong, construido recientemente en la década de 1990, tiene el hermoso paisaje original de rocas de manantial natural en las montañas. "Miles de árboles en la entrada de la cueva Huanglong, cubiertos de musgo y plumas de fénix" hacen que la gente se sienta de otro mundo. A principios de la década de 1990, el paso Qingsong de Hong Kong hizo todo lo posible para reconstruir el paso Huanglong. El paso Huanglong recién construido era de gran escala y su área de construcción superaba con creces la de Xuchong. Hay dos elegantes arcos antes de entrar a la vista. Hay magníficos templos y casas como Shisanting, Sanqingdian y Miaolianchi.

La cueva Huanglong está a 5 kilómetros de Chongxuguan y a 2,5 kilómetros de la primera estación en China. La cueva Sumo está ubicada en un profundo cañón de montaña al norte de la montaña Luoshan y al sur de la montaña Fushan. Alguna vez fue conocida como la parte más profunda de Luofu, "la zona olímpica del espíritu de vida y la tierra bendita de la agricultura". Según "Fairy Story", "An Qisheng y la diosa se encontraron en Xuanqiu, bebieron su fragante vino y bebió su rocío ebrio, Todo se volvió puré crujiente." De ahí el nombre de esta cueva. Hay lugares de interés en la cueva como el Templo Suni, Xiao Penglai, la Puerta Baishui, el Templo Boyun, la Piedra Wangji, Qiniangtan, Zeishi, Ningbitan, etc.

El concepto de arroz crujiente se originó en el templo Gehongbei. Hay un estanque de lotos en el frente (ahora abandonado como campo) y una colina verde en la parte trasera, con una superficie total de 2.700 metros cuadrados. Hay tres esculturas de arcilla en la sala: Lingzu en el medio, Lu Chunyang a la izquierda y Ge Hong a la derecha. Las estatuas han sido destruidas debido a la edad y el mal estado. Hay un pabellón en el salón principal con aleros altos y pilares altos. La sala de exposiciones tiene 7,4 metros de altura y una superficie de unos 26 metros cuadrados. El pabellón está cubierto con azulejos verdes vidriados. Solía ​​ser un lugar donde se enseñaba y daba conferencias a los discípulos. Junto al pabellón hay una camelia centenaria. Hay pasillos adjuntos a ambos lados del patio y un pequeño pabellón en el lado izquierdo del salón principal, que fue construido originalmente por el sacerdote taoísta Jiang Yingtao. Huang Peixiang de Xiangshan inscribió una placa con las palabras "Primer piso de Fushan". Este edificio fue reconstruido después de la fundación de la Nueva China. En el templo hay quemadores de incienso de hierro, macetas de celadón y otras antigüedades, así como lechos de lastre completos: lechos de Hunyuan. Se dice que en esta cama durmieron una vez Chiang Kai-shek y Cai Tingkai.

El templo Su Miao original está ubicado a 1,5 km al este de la cueva. El templo actual es el templo Su Miao construido por el taoísta Ke a finales del período Kangxi. Fue cambiado a un templo a principios del año Yongzheng. y también es conocido como Templo del Norte de Sichuan. Durante los años de Tongzhi y Guangxu, el abad Chen Minggui una vez dio conferencias aquí. En 1929 (18), los abades Zhang Yongyu, Chen y He recaudaron fondos para reconstruirlo. Cuando Chen estaba a cargo de Guangdong, construyó un pabellón de grúas en la colina trasera de Su Laoguan, desde donde se pueden observar las cataratas Baishuimen. En 1968, los aldeanos convirtieron el salón principal en una escuela, y las suites a ambos lados del salón principal se utilizaron como almacenes de brigada. El arroz glutinoso crujiente y las verduras secas elaboradas con agua de manantial por los antiguos sacerdotes taoístas con condiciones de siembra superiores se llaman verduras de hadas y son uno de los productos de exportación del condado. Hay una cueva Mingfu en el este de la cueva, a 2 kilómetros de Chongxuguan de la cueva Zhuming. Hay un paso de Jiutian en la cueva. El templo Jiutian originalmente se llamaba Templo Mingfu. El concepto original de la dinastía Ming era construirlo en la tierra de Chunfu, y fue construido en la dinastía Han del Sur. La cantidad entregada por la dinastía Song fue escrita por Su Dongpo (perdida). Registros de "Tong Ming Zhi": En el interior se encuentra el templo taoísta Xihua, donde Zhang vive recluido. Este concepto existió en las dinastías Song, Yuan y Ming. Al final de la dinastía Ming, desde el punto de vista de la lectura de Kuanglu, se proclamó el maestro de la cueva Mingfu. El poema de Chen Mingyou "Guan of Mingfu" dice: "Cantando salvajemente sobre la despreocupación de Bailuyuan, visitando a los Inmortales en la Cueva de Luofu. La pagoda dorada es fácil de escalar, pero el puente de hierro es difícil de encontrar. El humo claro calienta el horno de alquimia". , y el arroyo de la montaña es fragante para lavar el manantial medicinal. Es ridículo que la gente de Qin confundiera a los alquimistas, y en el mar "Tres islas son simplemente superficiales".

A principios de la dinastía Qing, El templo taoísta Xihua fue abandonado. Durante el reinado del emperador Qianlong, el abad Mo Mingxing reconstruyó el famoso templo Jiutian. El Templo Jiutiano existente fue reconstruido durante la República de China, con un área de construcción de 532 metros cuadrados. El salón principal es el Palacio Jinque, dedicado al Dios del Norte Zhenwu Tianxuan. Los pasillos laterales incluyen el Salón Luwei, el Salón de los Ocho Inmortales y el Salón Luzu. En 1985, el Gobierno Popular asignó fondos y la Academia Yuanxuan de Hong Kong patrocinó la renovación, y fue catalogada como una unidad clave de protección de reliquias culturales en el condado de Boluo. Hay varios pinos en el estanque frente a la puerta. Los registros antiguos decían: "Es muy extraño, muy antiguo, de casi mil años". Junto a la plataforma de observación se encuentra la famosa Fábrica de Agua Mineral de Jiutianguan.

A un kilómetro de Jiutian Guanxi, hay lugares de interés como Plum Blossom Village, Xieer Spring, viviendas cueva, esculturas de piedra de escape y el templo taoísta Xihua. A 2,5 kilómetros al sureste de Jiutianguan se encuentra Lanshiwei, y al este se encuentran Diaoyutai, Xianqiao, la farmacia Gehong y la cueva Guanyuan. La Cueva de la Grulla Blanca está ubicada en el lado este de la montaña Luofu. Las grullas blancas a menudo habitan en los bosques de pinos de la cueva, de ahí su nombre o se cree que hay un Pico de la Grulla Blanca detrás del Templo de la Grulla Blanca que se asemeja a una grulla blanca extendida; sus alas, de ahí el nombre de Nube de la Cueva Baihe. El templo Gehong Dong'an está construido en la cueva. Las atracciones turísticas de la cueva Baihe incluyen el templo Baihe, el estanque Wulong, la cueva de la cortina de agua, la piedra de los Ocho Inmortales, la cueva Taoyuan, el sendero Baihua, etc.

El antiguo templo Baihe estaba originalmente ubicado en Gehongdong'an y su dirección es Shixiguanchangpu. Comenzó a declinar durante el período Wanli de la dinastía Ming. Durante el período Kangxi de la dinastía Qing, el sacerdote taoísta Sun construyó otro Templo de la Grulla Blanca en la entrada de la Cueva Cortina de Agua de Guanxi. Esta opinión fue expuesta por el Departamento Político de la Columna Dongjiang durante la Guerra Antijaponesa. El hotel Songhexuan fue construido tras su demolición en 1955. Hay tres antiguos árboles de higuera al lado, bloqueados por el sol. La inscripción del calígrafo contemporáneo de Huizhou, Qin Jisheng, en la piedra de Xia Rong es: Hermosos picos gemelos, ramas persistentes, lugar escénico de Luofu, las mariposas también están confundidas. La cueva Yuan Chao se encuentra a 2 kilómetros al suroeste de Shencang, la primera parada en China. El templo Nanlou se mudó aquí al final de la dinastía Yuan. La tablilla de piedra "Yuan Chaodong" estaba inscrita en nombre de Qi Yukai. En la puerta está grabado: "Nadie ha abierto la puerta secreta desde la antigüedad. Debido a que Tianmen está encerrado en la niebla, hoy tengo la llave para atravesar la puerta". Delante de la puerta están las tallas de piedra de "Nubes profundas" y la inscripción "El título de Qin fue otorgado a Dai Hualing, las correas en el condado de Boluo se aumentaron diez veces a siete niveles y se prohibió la tala de árboles". La escultura de piedra "En lo profundo de las nubes" tiene su origen en los poemas de Song y Wu: "Donde vuelan los buitres, la torre sur abre el Palacio Brahma. El monje regresa a la luna y el hombre está en las nubes blancas". En el camino de Futian a Yuan Chaodong, hay un puente de hadas y hay inmortales debajo del puente de hadas. Huellas, garras de hadas y macetas de hadas. Cuando la Columna Dongjiang avanzó en 1945 y la oficina del periódico se retiró hacia el norte, la imprenta de dinero del periódico estaba escondida en una cueva frente a la Cueva Yuan Chao.

El templo Nanlou estaba originalmente ubicado en el sur de Xiaoshilou. Jingtai, un monje en Datong, Liang y finalmente Mao'an aquí. "No había agua para él, pero Jingtai estaba en el suelo con unos pocos pies de agua, por lo que se llamó Manantial Zhuoxi" (ver "Los viajes de Tang Geng").

En 743 (el segundo año de Tang Tianbao), Xiao Yu, el gobernador de Guangzhou, construyó el templo Nanlou. El monje pidió al poderoso eunuco He Xingcheng, que saludó a la estatua de Sakyamuni, que le rindiera homenaje con preciosas naranjas, por lo que el templo real recibió el nombre de "Templo Xiangyan". El Altar de Ordenación de la Luna Todavía Abierta está en el lado derecho del salón, donde todos los monjes de Lingnan reciben la ordenación. El famoso traductor de escrituras budistas sánscritas, Huai Di, era monje en el templo Nanlou. En 861 (el segundo año de Tang Xiantong), el templo Nanlou fue colocado bajo la jurisdicción del templo Zhongge (construido por el emperador Huai), y se construyó otro templo Nanlou al oeste del pie de la montaña. Todavía existía en la dinastía Song, pero fue retirado al final de la dinastía Yuan.

En 1391 (el año 24 de Hongwu en la dinastía Ming), la corte imperial emitió un edicto para destruir el templo. El templo Nanlou se fusionó con el templo Yanqing (al pie oeste de Fujiao Gang, destruido). Durante el período Guangxu, el templo Nanlou fue reconstruido en Yuan Chaodong.

El templo Xiangyan originalmente se llamaba Templo Nanlou. En 738 (el año veintiséis de Kaiyuan de la dinastía Tang), Duoluo, un monje de las regiones occidentales, transportó la estatua de hierro de Sakyamuni a Panyu, pero el barco no se movió. En 743, se ordenó al eunuco He Xingcheng que construyera un templo en el templo Nanlou para recibir la estatua de Sakyamuni (Nota del editor de "Boluo County Chronicle": la estatua fue destruida por personas que fundían herramientas agrícolas). Una vez completado el incidente, cuando He Huichao volvió a la vida, trajo preciosas naranjas plantadas por los monjes del templo Nanlou para rendir homenaje. El emperador Xuanzong de la dinastía Tang nombró al Templo Nanlou Templo Xiangyan y al jardín de cítricos como Jardín Imperial. Song Yujing (1000 ~ 1064, ex ministro del Ministerio de Industria) dijo en "Xiangyan Temple Chronicles" que "hay más de diez jinglans (los templos budistas son azules) en Zishan (montaña Luofu), pero la base de Xiangyan es la más antigua". , que es el sitio del Templo Guide Tower. En el año 24 del reinado de Hongwu en la dinastía Ming, el templo Xiangyan se fusionó con el templo Yanqing. Durante los años de Kangxi y Yongzheng, el templo Xiangyan fue reconstruido, pero ya no es el sitio original. El templo Xiangyan existente fue reconstruido en 1931 (el año 20 de la República de China). Está ubicado a 3,5 km al suroeste de Chongxuguan y a 1 km de Baiheguan, con un área de construcción de 288 m2. Hay una losa de piedra del antiguo templo de Xiangyan en la entrada del templo. El templo ha sido utilizado durante mucho tiempo por el cuerpo docente militar. La primera parada en China se encuentra al pie sur de la montaña Luofu, bajo Gu Qingfeng de Huanglong Relationship. La plataforma se encuentra a 300 metros sobre el nivel del mar y tiene una superficie de 16.000 metros cuadrados. Rodeado de montañas y agua, hay acantilados escarpados y árboles frondosos. Hay murciélagos, medias lunas y rocas de palmeras junto al East River en un lado de la plataforma, entre las cuales las rocas de palmeras son las más peculiares. La roca es hueca, con una base ancha y una parte superior ancha, con forma de manos entrelazadas de un monje. Sobre la roca hay una enorme cascada con "nubes voladoras y nieve salpicada", y frente a ella hay una escultura de piedra de "la primera montaña de Lingnan". Hay más de 10 cuevas alrededor de la primera parada en China, de las cuales la cueva Xiaoyao es la más grande. "Zen natural, sin cultivo falso". Hay pilares de piedra, mesas de piedra y bancos de piedra en cada cueva desconocida, también hay piscinas Yaoju, piscinas Jiquan, piscinas Zhuowei, piscinas Fengyu, cuevas Shuilian, cuevas Luohan y atracciones como la piedra. Ferry y muchas tallas en acantilados. Junto a la plataforma hay un árbol de ginkgo milenario. El árbol está hueco, pero todavía está lleno de flores y lleno de vitalidad. A cuatro kilómetros de Tainan se encuentra el embalse de Huashou Bihu Dadong. Lo que quedó sumergido en el embalse fue el templo Huashou, que fue reconstruido por Hongyuan, el eminente monje del templo Huashou a finales del período Chongzhen. La primera planta de China tiene una vegetación densa y produce una variedad de hierbas medicinales chinas, como Heshou Wu, Morinda officinalis, Polygonatum, Codonopsis y Millet Spatholobi.

El templo Huashou está construido detrás de la pagoda Huashou. "La leyenda del Louvre" dice: "Aquí a menudo hay quinientas fiestas de acción en vivo", por eso se le llama la primera en China. En 738 (el año veintiséis de Kaiyuan de la dinastía Tang), Xuanzong ordenó la construcción del templo, pero había estado abandonado durante mucho tiempo. Durante el período Chongzhen de la dinastía Ming, el monje budista Kongyin (Daodu) y sus discípulos reconstruyeron el templo Huashou. El pareado original del templo y la puerta de la montaña: "Una puerta se adentra en Luofu Road, y quinientas personas subieron a la primera plataforma en China", que es un corral vacío. Por lo tanto, "Shi Zongfeng, las nubes en todas direcciones llenan el agua y el viento seguirá" (ver "Crónica del condado de Boluo"). Han Ke (la última persona) es el hijo mayor del famoso ministro Boluo Han, y también es la primera víctima de la prisión literaria después de que la corte Qing entró en China. En ese momento, las dinastías cambiaron y muchos eruditos de la dinastía Ming se convirtieron en monjes. El primer templo Han se amplió y renovó continuamente, y el antiguo templo Han se convirtió en el primer bosque zen en la montaña Luofu. El antiguo templo es de gran escala y consta de tres edificios en forma de dragón apilados horizontalmente con más de 100 templos y una superficie total de unos 3.000 metros cuadrados. En 1964, la sala principal y el campanario del templo de Huashou fueron destruidos, y la consiguiente "Revolución Cultural" arrasó el templo de Huashou, sin dejar ni un solo azulejo.

En 1986, el Gobierno Popular Provincial de Guangdong aprobó la restauración del antiguo templo de Huashou. Al año siguiente, su compatriota de Hong Kong, Guan Guan, recaudó fondos para reconstruir la primera estación espacial de China. En el antiguo emplazamiento del campanario, hay esculturas de 9 metros de altura, como Guanyin con vistas al mar, dos dragones jugando con perlas y carpas saltando por encima de la puerta del dragón. La sala principal y las estatuas de Sakyamuni y Dieciocho Arhats también se completaron por segunda vez. A ambos lados del salón principal hay templos y comedores antiguos. Además, hay pagodas ordinarias con capacidad para 3.000 santuarios, así como edificios de apoyo como estanques de longevidad. El antiguo templo ha recuperado su gloria. La "Crónica del condado de Boluo" de la República de China registra que las estribaciones del suroeste de la primera parada de China se llamaban Gran Cueva. Entre ellos se encuentra un antiguo templo llamado Flower Hand, que es majestuoso y atrae a muchos turistas de la montaña. Yan dijo en la puerta: "El primer lugar en Luofu". Este templo se conservó hasta el final de la dinastía Qing. Después de la fundación de la República Popular China, se promovió enormemente la conservación del agua y se construyó un depósito en una gran cueva, llamada Templo Huashou Bihu, que quedó sumergido. Este es el lugar para entrar al Louvre por tierra.

Según los registros de la montaña Luofu, en la antigüedad, las personas que tomaban un barco a Luofu llegaban primero a Botou (la actual aldea Yihe Botou, ciudad de Jiutan) y luego entraban a través del templo Tiechang Yueming en su camino. hombros. Hay un arco de piedra frente al templo de Yueming, grabado con los cuatro caracteres "Luofu Chudi" (obsoleto), por lo que el templo de Yueming también se llama Luofu Chudi. En 1094 (el primer año de Shaosheng en la dinastía Song), Su Shi fue degradado a Huizhou y su hijo Su Guo viajó a Luofu por primera vez como una forma de ingresar a las montañas.

El Templo Yueming está construido sobre una ladera en Tiechangwei, orientado al sur y con 60 metros de largo y 80 metros de ancho. La pendiente de la montaña aumenta paulatinamente, y el trazado se divide en tres patios con una superficie de construcción de 4.800 metros cuadrados. La primera entrada es el Salón Principal, con el salón a la derecha. La segunda entrada está al este del Templo Guanyin y al oeste está Guandi Tian; la tercera entrada es al Gran Salón del Buda. El templo Yueming fue fundado por monjes en 985 (el segundo año de Song Yongxi). El templo de Yueming lleva el nombre de la talla de piedra "Yueming·Tanjie". El templo de Yueming se fusionó con el templo de Yanqing al pie occidental de Fuzhaigang, donde se encuentra el condado de Boluo. Pero el templo original se ha conservado. El templo Yanqing es la sede de la Asociación Oficial de Monjes. Probablemente la tierra del Templo Yueming sea propiedad del gobierno y el Templo Yueming sea autosuficiente. Fue reconstruido en 1867 (el sexto año de Tongzhi en la dinastía Qing). En 1978, el Templo Yueming fue catalogado como el primer lote de unidades de protección de reliquias culturales a nivel de condado. Al año siguiente, la comuna de Tiechang restauró el cuerpo principal del templo.

La talla de piedra original "Ciudad natal de Plum Blossom" frente al templo de Yueming se ha perdido. Algunas personas creen que este lugar era originalmente Plum Blossom Village donde Zhao Shixiong estaba borracho en el palacio del emperador Yang de la dinastía Sui registrado en "Dragon City". La montaña Luofu es rica en recursos escénicos. Las imágenes de satélite muestran que la densidad total de lugares escénicos en la montaña es 1,1 veces mayor que la de Huangshan, 1,3 veces la de Jiuzhaigou y 1,4 veces la de Zhangjiajie, que es lo mismo que Guilin.

Hay tantos edificios religiosos en la montaña Luofu como nueve templos y dieciocho templos. Entre ellos, es famoso el Templo del Oficial Militar. Los cinco templos son Xu Chong, Su Miao, White Crane, Jiutian y Huanglong. Los cinco templos son el templo Huashou, el templo Baoji, el templo Xiangyan, el templo Yueming y el templo Boyun.

El nombre original del templo Changshou es Guqingguan, ubicado bajo el pico Guqing en la cueva Huanglong. En la dinastía Tang, el templo pasó a llamarse Templo de Changchun y se trasladó a la parte trasera de Junziyan. Fue reconstruido durante la dinastía Song y rebautizado como templo de la longevidad. Hoy sus restos son un muro de guijarros a lo largo de la vía pecuaria. Corea del Sur se recrea en una cueva apartada. "Zhizhang Tu" de Zou dice: "Hay una cueva aislada en el noroeste del templo Guanshou (Nota: el Palacio Tianhua de la dinastía Han del Sur ahora se llama Nantianhua). Fue destruido a finales de la dinastía Song y trasladado a la sede del condado siguiente. hasta el río Rong ha sido abandonado.

El paisaje selvático está en el lado izquierdo del templo Xiangyan. En 1391 (el año 24 de Hongwu en la dinastía Ming), Zhu Yuanzhang demolió parte del templo taoísta. , trasladó los materiales de construcción aquí y construyó un templo en la jungla en el interior para mayor comodidad.

El templo Huangxian, también conocido como Templo Chashan, fue fundado por el sacerdote taoísta Huang Yeren en Guofu. finales del período Qianlong, el lugar se llamó pueblo Huang Xiandong: uno es un sirviente de Ge Hong en la dinastía Jin del Este, el otro es Huang Li, el gobernador de Nanzhanzhou (ahora Huizhou) en Shuiliandong, y el tercero es Huang Luliang. , un erudito de la dinastía Tang que vivió en la cueva de Guanyuan, se abrió el jardín de té, convirtiendo la tierra originalmente deshabitada en un lugar donde vivían 300 familias. Se dice que después de su muerte, se convirtió en inmortal, y en 810 (. El quinto año de Tang Yuanhe), Li Ao adoraba a Luofu de acuerdo con las regulaciones. En el momento de la montaña, se ordenó volver a enterrar el cuerpo de Huang y el ataúd se abrió con huesos, no con ropa vacía, como una "confusión". El segundo valle al oeste de Chashan donde vivía la gente de Ge Hongzhi Huangye era Xiao Penglai, el tercer valle es Genquan, que es un lugar apartado. El templo Meihua se encuentra debajo de Xiaoshilou, también conocido como Sala Xianfeng. Pensé que este lugar era el antiguo sitio de la aldea Meihua, pero luego descubrí que estaba mal y verifiqué los hechos de la aldea Meihua. Durante el período Guangxu, este paisaje fue destruido gradualmente y su hijo Tao Bo se movió hacia la izquierda. pie de la montaña, que ahora está abandonada.

El templo está ubicado en el lado izquierdo de la Roca Luohan, al este del pequeño edificio de piedra, a 1,5 km del Templo Xiangyan. ": "Durante el reinado del emperador Zhongzong de la dinastía Tang (683-684 d. C.), el monje Huaidi lo fundó junto al manantial Zhuoxi y lo llamó Templo Zhongge, Zhao Zhen de Song Renzong le dio el Pabellón del Libro Real "Templo Haosha". , que contiene libros regalados por Song Taizong, Zhenzong y Renzong, y el Buda otorgado por Zhenzong. En 1094 (el primer año de Shaosheng en la dinastía Song), Su Shi consagró a Tianzhu Ruixiang (una estatua de bronce de Buda de la India) en el templo Baoji. En 1382 (el decimoquinto año del reinado de Hongwu en la dinastía Ming), el templo Xile y el templo Zhongge se fusionaron en el templo Yanqing al mismo tiempo.

Durante el período Chongzhen, los monjes reconstruyeron el magnífico estudio de Shixu, cavaron la tierra para obtener medicinas de sabiduría y construyeron una estatua de hierro del segundo maestro zen, Jingtai. A lo largo de los siglos, un gran número de peregrinos y turistas han llegado aquí. Hoshakuji fue destruido en 1955 y no ha sido restaurado hasta el día de hoy.

El templo Zifu se encuentra frente al primer escenario en China. Fue destruido a finales de la dinastía Tang y reconstruido a principios de la dinastía Song. Hay un templo Zifu en la cueva Ouyang, al pie de esta montaña. Hay placas con "Corte Celestial en las Montañas", "Palacio Mainxiong" y "Templo Antiguo de la Mansión Púrpura", que son libros de Zhuang Yougong durante el período Qianlong. No sé cuándo los trasladaron aquí.

Templo Boyun El templo Boyun fue construido en 1869 (el octavo año de Tongzhi en la dinastía Qing) por Yan Guang, un monje del templo Huashou. El templo está ubicado en Wumagui Cao, 2,5 kilómetros al noroeste del pico Feiyun en la montaña Luofu. El templo mira hacia el este, con los tres picos del mundo superior detrás. Los dos pisos de izquierda y derecha están pavimentados con sanitarios, y al frente hay colinas planas como cajas. El terreno parece cinco buenos caballos comiendo del mismo comedero. El clima aquí es extremadamente frío. Desde entonces ha sido reparado y dañado muchas veces. En 1690 (año 29 de Kangxi), Wang Ying, el prefecto de Huizhou, construyó aquí otro Pabellón Ziri, pero fue destruido por un huracán. Después de 180, para facilitar a los turistas y monjes subir a la cima de la montaña Feiyun y contemplar el amanecer, Yan Guang construyó el templo Boyun en la Feria de Chatarra como lugar para pasar la noche. El templo fue destruido en los últimos años de Guangxu. En los primeros años de la República de China, el Feiyun Jingshe se construyó aquí, pero los ladrones rápidamente lo robaron y destruyeron. Ahora, en el lugar original sólo quedan unos pocos árboles centenarios, todavía llenos de vitalidad.

Además, hay un foso de astas, que una vez fue el templo del maestro zen Yunshui. El templo Fayun fue reconstruido en los últimos años de Chongzhen.

Además de los templos taoístas y los templos budistas, la montaña Luofu también cuenta con una gran cantidad de reliquias culturales religiosas y no religiosas repartidas por toda la montaña, incluidos patios, terrazas, pabellones, salas, pabellones, templos ancestrales, puertas del altar, etc. Algunos fueron olvidados hace mucho tiempo, algunos sitios todavía existen y otros se conservan hasta el día de hoy. Estos edificios están ubicados en lugares pintorescos y tienen un gran valor de desarrollo y utilización.