Monta una baraja de cartas de Yu-Gi-Oh

Índice:

1. Grupo de tarjetas de atributos

1. Grupo de tarjetas de atributos únicos

1) Atributo de tierra

2) Atributo oscuridad

3) Atributo luz

4) Atributo agua

5) Atributo viento

6) Atributo Fuego

2. Mazo mixto dual/multiatributo

1) Mata monstruos en secreto

2) Agua y fuego, autoaislamiento y reducción de sangre.

2. Grupo de Cartas Racial

1. Demonio

2. Enviado

1) Mago Negro

2) Grupo de Tarjetas de Sacrificio

3. Grupo de Tarjetas Temáticas

1. Investigador de ADN

2. Tarjeta Autista. Corte

4.Grupo de tarjetas de exclusión

5.Enviado egipcio

6.Tarjeta Vega

7.Grupo de tarjetas de corte manual

8.80 mazos grandes

9. Mazo Fusion

10. Mazo Cartoon

11. Mazo de atributos

El mazo de llamadas especiales de atributos representado por tomates + elfos de atributos es también el mazo más utilizado en la versión de la ciudad. Entre ellos, los más populares en la versión ciudad son sin duda el atributo tierra y el atributo oscuro.

(Tipo de tomate: se refiere a monstruos de efecto similares a Killer Tomatoes que pueden convocar de forma especial al monstruo correspondiente del mazo después de ser derrotados)

Atributo de tierra

Conocido Como la versión City tiene los atributos más fuertes y muchos monstruos de efectos prácticos, con un poco de combinación, se convierte en un buen mazo. Mazo de entrada para principiantes

Monster 20

Cyborg Soga

Rock Spirit × 2

Twin Fairies × 3

Rata gigante x 3

Ardilla voladora x 3

Comando duende

Guerrero dimensional x 2

Insecto devorador de hombres

Devorador de Almas

Payaso de ensueño

Olla de transformación

Magic 14

Lan grande

Robando

Conducta

Pequeño Tornado

Chivo expiatorio

El poder de la unidad

Erradicar al Apóstol

La Espada Selladora de Luz

Entierro Prematuro

Depresión Tropical

Sorpresa

Tierra cortada p>Grito de Vida y Muerte

Extracción de maná

El gran tornado de Shachen

Descripción del mazo:

Cyroid Soga: El efecto de bloquear trampas es bastante poderoso en la versión de ciudad. Puede reducir efectivamente la posibilidad de que el oponente regrese, y el poder de ataque también es muy confiable. Es una de las cartas imprescindibles.

Rata gigante: el centro del mazo, que mantiene la carta. espacio entre los dos lados, y una gran Algunas cadenas se completan con esta tarjeta. Rata + Payaso / Rata + Guerrero Dimensional son las cadenas más utilizadas y pueden hacer frente a diversas situaciones.

Ardilla voladora: Protección deficiente de las cartas, suprime el mazo, puede usarse como escudo/sacrificio, restaura LP y puede usarse para persecución cuando sea necesario. Lo importante es que sea de atributo tierra y se pueda arrastrar con el ratón.

Guerrera dimensional: una versión debilitada de la guerrera de diferentes dimensiones. El efecto es activación forzada y el ataque y la defensa son bajos. Pero en la versión de la ciudad, su efecto es absolutamente de primer nivel, porque en la versión de la ciudad, las cartas excluidas básicamente no se pueden devolver. Por lo tanto, cuando te encuentres con monstruos difíciles, como Suojia, etc., deja que los guerreros de otras dimensiones vengan y deja que el oponente desaparezca para siempre, jaja ~~~

Hadas gemelas, comandos Goblin: dos Todos son representantes del atributo tierra y alto ataque (también hay una araña de mina que no se considerará debido a su habilidad y costo desproporcionados. El Comando Goblin también tiene el efecto secundario de cambiar al modo defensivo después de atacar, por lo que generalmente se usa). para estar en el campo o derrotar a algunos enemigos difíciles. Por lo general, se utilizan hadas gemelas para proporcionar un daño estable.

Rock Elf y Soul Eater: Debido a que son similares y ambos son reutilizaciones de monstruos del cementerio, se presentan juntos. La diferencia es que una es una llamada especial y la otra es un ataque adicional. Una vez que el Elfo de Roca es convocado especialmente, puede usarse como sacrificio para Suojia o para causar daño adicional. Soul Eater puede alcanzar hasta 2500 ataques por su propio efecto, y también puede derrotar a Soga y agregar daño adicional, y el efecto dura hasta que se combina el turno del oponente, lo cual es bastante bueno.

También vale la pena mencionar que el poder de ataque del Elfo de Roca será de +300 durante la fase de combate del oponente, lo que hará imposible derrotar fácilmente a los monstruos del oponente con menos de 2000 puntos de ataque. Tienen que usar trampas mágicas para destruirlos y poder consumirlos. las cartas del oponente. El Elfo de Fuego, que tiene habilidades similares, no tiene este efecto.

Dream Clown: ataque y defensa bajos, problemático para activar el efecto y el efecto de usar una sola carta no es ideal. Solo en combinación con otras cartas se puede ejercer la habilidad. Lo principal aquí es arrastrar el mouse hacia afuera durante el turno del oponente y luego cambiar a posición defensiva durante tu propio turno para activar el efecto.

Surge: Una buena carta que pasa desapercibida fácilmente. Debido a que puede activar el efecto durante la fase de daño, puede usarse para engañar a las cartas. Un poder de ataque de 700 también puede permitir que monstruos con un poder de ataque de más de 1800 derroten a Suojia.

Earth Cut: Carta de destrucción, utilizada para enfrentarse a monstruos difíciles e imbatibles, o para despejar el campo y allanar el camino para un ataque total.

Chivo expiatorio: sirve como escudo, puede evitar cortes en el suelo y se puede usar con unidad. También es una magia de ataque rápido, la segunda carta imprescindible.

Extracción de magia: Las cartas que solo ganan dinero pero no pierden dinero pueden romper la magia y consumir cartas en la mano del oponente.

No entraré en detalles sobre otras cartas restringidas/cuasi restringidas de uso común, ya que todos conocen sus efectos.

Expansión del mazo:

Dirección de muerte instantánea: Falcon Knight, combinado con una gran cantidad de cartas de ataque adicionales y el efecto combinado de dos golpes del Falcon Knight, puede infligir un gran daño al oponente. de una vez. Si tienes suerte, puedes hacerlo. (OTK = One Turn Kill, que significa matar al oponente en un turno)

Estilo de matar monstruos MUD: usa insectos devoradores de hombres, payasos de ensueño, guerreros extradimensionales, cortes de suelo y trampas de agujeros. Espera a Despeja el campo y luego golpea directamente para causar daño. (El significado limitado y más comúnmente utilizado de MUD es invertir mucho en tácticas ofensivas que destruyen las cartas de efecto)

Alta supresión de ataques: coopera con el campo de atributos de tierra y confía en el poder de ataque de atributos de tierra altos para atacar. . Se necesitan muchas cartas para destruir el backfield. El atributo del Monstruo de la Tierra con Cuernos de Espada que avanza es el único monstruo en la versión de la ciudad que tiene su propio efecto penetrante. Frente a él, incluso la posición defensiva del monstruo del oponente no tiene sentido.

Atributo oscuro

La versión urbana es la segunda más fuerte. Hay muchos monstruos útiles, pero faltan cartas que puedan unir a estos monstruos como los elfos de cuatro atributos. En general es bastante bueno.

Monstruo 20

Cyborg Soga

Guerrero futuro mágico

Héroe oscuro × 2

Guerrero hacha de sangre × 3

Asesino psíquico × 2

Tomate asesino × 3

Virus gigante × 3

Artillería de cañón

p>

Esfera Bomba de Tiempo

Monstruo de Tres Ojos

Máscara Oscura

Aprendiz de Bruja

Magia 14

Da Lan

Robo

Pequeño Tornado

Chivo expiatorio

Erradicar al Apóstol

Poder Unido

La Espada Selladora de Luz

Entierro Prematuro

Depresión Tropical

Corte de Tierra × 3

Zona Oscura×2

Trampa 6

Entierro del río

Rueda de destrucción

Gafas protectoras de luz sagrada

Grito de vida y muerte

Destruction Virus of Death Deck

Gran Tornado de Arena

Descripción del mazo:

Guía mágica Future Soldier: La versión de Cyber ​​​​de la ciudad apodada Dragón, es fácil usarlo para regresar cuando estás en desventaja.

Spirit Slayer: puede eliminar monstruos del cementerio del oponente y evitar la invocación especial de espíritus de atributos. El poder de ataque también es bueno.

Blood Axe Warrior: 4 estrellas, 1900 de ataque, atributo oscuro, suficiente.

Killer Tomato: El centro del mazo, puede arrastrar bastantes cosas. Los tomates encadenados + virus son comparables a ratones + ardillas voladoras

Virus enormes: monstruos que pueden ser arrastrados con tomates. El efecto de dañar al oponente cuando es derrotado en la batalla se puede usar para matar al oponente en la batalla. Etapa final. No quedan muchos LP.

Dark Hero: La única ventaja es el alto ataque, que se utiliza para derrotar a monstruos difíciles. Aunque el ataque se reducirá después de derrotar al monstruo y, por lo general, solo puedes golpearlo dos veces, estos dos golpes son razones suficientes para usarlo. Su mayor debilidad es su incapacidad para golpear directamente y no puede ayudar cuando necesita perseguir.

Artillería de Cañón: Para cartas defensivas, se puede usar con Scapegoat para cortar fácilmente los 2.500 LP del oponente. Tiene 1.400 ATK y se puede arrastrar con tomates.

Monstruo de tres ojos: Tarjeta de recuperación.

Consigue la tarjeta correspondiente según diferentes situaciones. Es una de las tarjetas imprescindibles.

Máscara de la Oscuridad: Recicla las cartas trampa del cementerio y reutilízalas. También puede actuar como un agente venenoso.

Death Deck Destruction Virus: una carta de destrucción a gran escala, utilizada para hacer frente a ataques altos, y puedes ver las cartas de monstruos SET del oponente en el campo y en la mano, la segunda carta imprescindible. (SET: Colocar, colocar. Se refiere a colocar las cartas con el reverso)

Atributo de luz

Hay muchas cartas buenas, pero son difíciles de combinar en una baraja.

Monstruo 20

Suojia humana artificial

Alma Sagrada × 3

Dragón del Trueno × 3

Ángel Frenesí ×3

Guerrero Cohete×2

Ángel Brillante×3

Super Starlight×2

Ladrón Blanco

Mago del Tiempo

Ilusionista de Imitación

Magia 14

Dalan

Robo

Pequeño Torbellino

Chivo expiatorio

Poder de la unidad

Erradicar al apóstol

La espada selladora de la luz

Pasó el entierro anticipado

Depresión tropical

Corte en el suelo × 2

Luz sagrada brillando × 2

Saludando a los muertos

Trampa 6

Entierro Riptide

Rueda de destrucción

Barril mágico

Gafas protectoras de luz sagrada

El grito de la vida y la muerte

El Gran Tornado de Arena

Descripción de la baraja:

Holy Soul: el monstruo convocado con el atributo más fuerte en la versión de ciudad, 2000 de poder de ataque. Puede derrotar a los monstruos más comunes de nivel inferior. monstruos de nivel. Otro efecto es similar al del Rock Elf. La única diferencia es que el Holy Soul puede proteger a otros monstruos de nuestro lado, mientras que el Rock Elf solo puede protegerse a sí mismo.

Dragón del Trueno: Uno de los centros del mazo, puede lograr el propósito de llenar el cementerio, reponer la mano y comprimir el mazo solo con sus propios efectos. Thunder Dragon + Holy Soul/Thunder Dragon + Wave to the Dead es la cadena más importante de este mazo. Combinado con la carta prohibida actual 3.1 Angel's Cast, puedes reponer una gran cantidad de cartas en tu mano.

Frenzy Angel: El principal poder de combate del atributo de luz de nivel inferior, en cuanto al efecto, básicamente se puede ignorar. Puede ser reemplazado por Holy Valkyrie. La defensa de 1050 también puede bloquear muchas cosas. Como monstruo común, no se ve afectado por el acuerdo de armisticio (y es más hermoso que el Fang Angel ^_^).

Rocket Warrior: Algo que es bueno o malo. Básicamente, solo puede usar su habilidad durante nuestro turno. Puede matar monstruos con el mismo poder de ataque que él mientras lo deja intacto. El efecto de reducción de ataque combinado con el Ángel de la Luz puede destruir un grupo de monstruos con 1900 de poder de ataque.

Angel of Light: El segundo centro del mazo, básicamente se usa para llenar el cementerio + comprimir el mazo. Hay relativamente pocos monstruos que se pueden sacar, a saber, yo, Super Starlight e Imitation Imaginator. No es que no se puedan sacar otros monstruos, pero solo se pueden usar como escudos cuando se sacan, lo cual es un desperdicio.

El Ladrón de Blanco: Viendo el momento adecuado para jugar, podrás destruir la vitalidad en la mano del oponente. Porque para Yu-Gi-Oh, tener una carta en la mano significa que hay esperanza de ganar, y esta carta es la que quieres usar para destruir al oponente.

Time Magician: Hay una probabilidad de 1/2 de destruir todos los monstruos del oponente. Puedes usarlo para recuperarte cuando estás en desventaja. Incluso si fallas, puedes usarlo como el Santo. COSTO de exclusión del alma. (COSTO: se refiere al precio que se debe pagar para activar el efecto. Una vez que se paga el COSTO, no se puede devolver independientemente de si el efecto se activa con éxito)

Saludando a los muertos: cooperando con los Thunder Dragon puede contarse como una activación SIN COSTO. Y puede destruir cualquier monstruo en cualquier forma, lo cual es muy útil en este mazo.

Expansión del mazo:

Atributo de luz dimensional: Light Chaser es el único monstruo de efecto en la versión de ciudad que puede eliminar una gran cantidad de cartas, lo que puede destruir directamente el mazo de atributos.

Fusión de atributos de luz: el dragón del trueno, la diosa de ojos de corazón, el monje compasivo y otros monstruos con atributos de luz son buenos materiales de fusión. Con el ángel de luz, estos materiales son fáciles de recolectar, lo que mejora el éxito. tasa de fusión.

Atributo de agua

En el OCG, el atributo de agua es muy poderoso, pero en la versión de ciudad no lo es.

Monstruo 20

Bestia Mitad Pez

Soga Humana Artificial

Serpiente Gigante del Mar Rojo × 3

Pez arcoíris×2

Espíritu de agua×3

Princesa sirena

Baba de resurrección

Oso pardo hembra×3

Soldado Pingüino x 3

Niño Estrella x 2

Magia 15

Dalan

Robando

Pequeño Tornado

Chivo expiatorio

Poder de la unidad

Erradicar al apóstol

Espada de luz

Entierro prematuro

Depresión Tropical

Corte Divino × 3

Mundo Acuático × 3

Trampa 5

Entierro Riptide

Rueda de destrucción

Barril mágico

Gafas protectoras de luz sagrada

Grito de vida y muerte

Descripción de la baraja:

Serpiente gigante del Mar Rojo, pez arcoíris: el poder de combate principal de los atributos de agua de nivel inferior 1800 ATK es un poco inútil. Es bastante difícil lidiar con monstruos de alto ataque de uso común como Nut y Twin Goblins. Se puede utilizar con ataque adicional. Se puede lograr el efecto.

Espíritu de Agua: Tiene un efecto bastante útil. Con protección, puede derrotar fácilmente a los monstruos del oponente con alto ataque y baja defensa.

Soldado Pingüino: Uno de los monstruos con excelentes efectos en la versión de la ciudad. Permite que el monstruo de alta estrella del oponente se defienda. No solo puede desperdiciar las invocaciones normales del oponente, sino que también puede bloquear el ataque del oponente. , matando dos pájaros de un tiro.

Princesa Sirena: Para darle a la osa grizzly algo que arrastrar hacia abajo, el efecto de restaurar LP no se perderá.

Resurrección del limo: también para darle a la hembra de oso grizzly algo que arrastrar hacia abajo. Su efecto sólo es útil cuando tienes a Suojia en la mano pero te faltan sacrificios.

Water World: El poder de ataque promedio de los atributos de agua es bajo, y esta carta lo compensa.

Atributo de viento

A diferencia del atributo de agua, el atributo de viento es mucho más fácil de usar que el atributo de agua en la versión de ciudad.

Monster 20

Soga humana artificial

Pterosaurio del futuro

Tritón×3

Birdman ×2

Hada del viento×3

Mantis voladora 1×3

Lámpara mágica×2

Mariquita de cuatro estrellas× 2

Mosca Hoz×3

Magia 14

Dalan

Robo

Pequeño Torbellino

p>

El Chivo expiatorio

El poder de la unidad

Erradicar al apóstol

La espada selladora de la luz

Entierro prematuro

p>

Depresión tropical

Corte de tierra × 3

Tormenta del desierto × 2

Trampa 6

Entierro contracorriente

p>

La rueda de la destrucción

Armisticio

Compensación de sangre

Gafas protectoras de luz sagrada

El grito de la vida y la muerte p>

Descripción del mazo:

Pteranodon del futuro: El principal poder de combate del nivel superior. Solo necesita un sacrificio para tener 2500 de ataque. Es una de las cartas prácticas.

Newt: Se puede decir que es la carta de triunfo del atributo viento. No hace falta decir que tiene cuatro estrellas y 1900 de ataque. Sus dos efectos no son buenos, pero sí bastante prácticos.

Wind Elf: Una réplica de Water Elf, su efecto es un poco más difícil de usar que el de Water Elf, porque si no está protegido, básicamente no sobrevivirá a su propio turno. La razón principal aquí es centrarse en su efecto de invocación especial.

Flying Mantis 1: Sólo se usa para llenar el cementerio y comprimir la baraja. No hay nada que tirar excepto moscas.

Lámpara Mágica: Es algo siniestro. Al usarlo, debes prestar atención a la cantidad de monstruos en el campo del oponente.

Ladybug de cuatro estrellas: Otro monstruo práctico con el atributo de viento. Básicamente se puede usar uno por uno contra mazos normales. Los monstruos tipo tomate de uso común y los monstruos de cuatro estrellas de alto ataque son. Todo bloqueado por este monstruo.

Armisticio: algunos de los monstruos de efecto de este mazo deben ponerse boca abajo para que tengan efecto. Si son eliminados, perderán dinero. Esta carta se utiliza para evitar que sean eliminados. . Cuando el oponente lanza un cese de aniquilación, la aniquilación puede cancelarse directamente.

Compensación de sangre: Se puede decir que es una carta especial con atributo de viento. Por sus características de trampa, puede activarse durante la fase de combate del oponente, para luego cubrirlo con una lámpara mágica o mariquita,. por lo que no importa si golpea al oponente o no. No ganarás mucho dinero, y el efecto del monstruo puede aprovecharte si no peleas, usarás una trampa mágica para hacerlo. Destruye a nuestro monstruo. En este momento, la fase de batalla ha pasado y las cartas de la mano del oponente se desperdician.

La mejor situación es que el oponente no pelee y no necesite ser atrapado y destruido (principalmente porque no hay una carta correspondiente en la mano), por lo que en nuestro turno obtendremos ganancias.

Atributo Fuego

En la versión de ciudad, no hay muchos monstruos con atributo fuego que puedan usarse, y mucho menos prácticos.

Monstruo 18

Suojia humana artificial

Espadachín de fuego × 2

Guerrero ardiente × 2

Elfo de Bestia de Fuego×3

Olla de Transformación

Magia 16

Dalan

Robo

Pequeño Torbellino p>

Erradicar a los Apóstoles

El Poder de la Unidad

El Poder del Magíster

La Espada Selladora de Luz

Entierro prematuro

Depresión tropical

Corte de tierra × 2

Hacha del diablo

Erupción volcánica × 3

El sastre voluble

Trampa 6

Torrent Burial

Rueda de la destrucción

El grito de la vida y la muerte

Anuncio del Palacio Real

Anuncio del Palacio Real

Anuncio del Palacio Real

Introducción a la tarjeta básica:

Espadachín de Fuego, Guerrero Ardiente: atributo de fuego básico El poder de combate y el poder de ataque son incluso más bajos que los de los atributos de agua, y es básicamente imposible luchar sin un campo.

Elfo de Fuego: Poder de combate principal, pero su efecto es inútil y sólo se puede utilizar durante nuestro turno.

Chica Guardiana del Loto Rojo: Solo para darle a la tortuga OVNI algo que arrastrar hacia abajo, ignora el efecto.

Tortuga OVNI: especialmente utilizada para arrastrar pequeñas bestias poliméricas, debido a que el poder de ataque del atributo fuego es demasiado bajo, sin el efecto de las pequeñas bestias poliméricas, no puede vencer a otros atributos.

Reencarnación de la Muerte: Uno de los raros monstruos prácticos con el atributo de fuego. Puede tener 2100 ataques en el campo y bajo tierra. Incluso si es derrotado, puede debilitar la habilidad del monstruo del oponente. El efecto de volteo es difícil de usar, pero el efecto es bastante bueno.

Pequeña Bestia de Agregación: Uno de los centros del mazo. Sin su atributo de fuego, es básicamente imposible jugar. Presta atención a proteger esta carta.

Olla de transformación: el mazo de atributos de ataque rápido consumirá muchas cartas en la mano. En el entorno actual donde Tianshi y Lust están prohibidos, esta carta solo se puede usar para complementarlo. Pero si no lo haces bien, tu oponente se aprovechará de ti. Puedes considerar reemplazar esta carta con un monstruo de tres ojos.

Erupción volcánica: el segundo centro del mazo, como la pequeña Bestia de Agregación, aunque no puede proporcionar poder de combate directo, es menos fácil de destruir que la pequeña Bestia de Agregación.

Aviso desde palacio: Bloquea la trampa del oponente para que nuestros monstruos puedan invocar y atacar con confianza. La desventaja es obvia si comienzas demasiado pronto, sólo te quedarás estancado a menos que estés seguro de que puedes ganar.

Matar monstruos en la oscuridad

Combina la poderosa habilidad de invocación especial de los atributos de la oscuridad y la tierra, y gana destruyendo continuamente los monstruos del oponente para lograr una ventaja de cartas. (Diferencia de cartas: la diferencia entre el número total de cartas en el campo y la mano de tu bando y el número de cartas de tu oponente)

Monster 24

Dark Necrophiliac

Hombre Artificial Soga

Comando Duende

Héroe Oscuro

Tritón×2

Elfo de Roca

Rata Gigante ×3

Tomate Asesino×3

Guerrero Dimensión×2

Payaso Sueño

Virus Gigante×3

Monstruo de Tres Ojos

La Máscara de la Oscuridad

La Mariquita de la Muerte de Cuatro Estrellas

Insecto devorador de hombres

Magic 9

Dalan

Pequeño Torbellino

Robo

Apóstol de borrado

Entierro prematuro

Corte de la tierra p>

Armisticio

Gafas protectoras de luz sagrada

Grito de vida y muerte

Virus de destrucción de la carta de la muerte

Viajar Compañero

Cueva del Dragón × 2

Cueva de Ácido Sulfúrico

Tornado de Arena y Polvo

Descripción del mazo:

Dark Necrophilia: la versión monstruosa de Robbery, el efecto se ve muy bien, pero no es muy bueno en el uso real.

Hay ocho demonios en este mazo. Invocarlos es relativamente simple, pero será un poco problemático si los inicias demasiado pronto.

Ciudad de las Tinieblas: 1930 puede bloquear la mayoría de los ataques, 920 ataques pueden usarse como sacrificios por veneno muerto y la raza demoníaca puede usarse como el COSTO del Necrofílico.

Una ofrenda al difunto: Principalmente por sus características de ataque rápido, que puede usarse para protección. Presta atención al momento de activación y trata de no activarla a menos que sea necesario, porque es una tarjeta dos por uno. Úselo sólo si está seguro de que puede recuperarlo.

Compañero de viaje: utilizado junto con la serie de tomates, puede lograr un efecto uno a uno.

Agujero de gota de ácido sulfúrico: aquí se usa principalmente en lugar de destrucción. Después de todo, la destrucción es solo una pieza. La desventaja es que el efecto de reversión aún se activará. Además, esta carta se puede activar en los propios monstruos, de modo que cuando el oponente activa una muerte en el monstruo invertido, esta carta se puede encadenar para activar el efecto invertido.

Perdido en la cueva: hay relativamente pocas invocaciones especiales en la versión de ciudad y se basan principalmente en invocaciones normales únicas, por lo que esta tarjeta es más fácil de usar de lo esperado.

Agua y Fuego Autismo Afeitado Sangre

Un mazo que utiliza varios medios para bloquear el ataque del oponente y consume lentamente los puntos básicos del oponente con daño de efecto.

Monstruo 18

Ángel Caído María x 3

Hada Danzante x 3

Princesa Sirena x 3

Oso grizzly hembra x 2

Tortuga OVNI x 2

Chica explosiva x 3

Monstruo de tres ojos

Olla transformadora

Magia 10

Pequeño Torbellino

Borrado de Tarjeta de Mano

Depresión Tropical

Espada de Luz

Entierro prematuro

Máscara de alma maldita×2

Pacificador×3

Trampa 12

Rueda de destrucción

Armisticio

Super Gravity Network

Gafas protectoras de luz sagrada

Luz sagrada

Daño mágico × 2

De Dios favor Las cartas arrojadas, además de limpiarse a mano y transformar el bote, también se pueden utilizar como costo de interferencia mágica.

Dancing Angel: La cantidad de LP restaurados es considerable, pero es más problemático activar el efecto. Considere combinarlo con Armisticio o Luz Sagrada para convertirlo directamente en una postura defensiva frontal.

Mermaid Princess: LP restaura la fuerza principal, y el ataque 1500 es básicamente imposible de atravesar bajo la protección de Peace Messenger.

Osa Grizzly hembra/Tortuga OVNI: Invoca rápidamente a la Princesa Sirena y a la Chica Explosiva para jugar.

Chica explosiva: el centro del mazo, la mayoría de las tareas de corte de sangre se completan con esta carta. Al igual que la Princesa Sirena, la defensa 1500 no puede ser penetrada bajo la protección del Mensajero de la Paz.

Curse Soul Mask: dificulta el ataque del oponente y ayuda a reducir la sangre. En el mazo de la versión urbana, es raro usar sacrificios para convocar monstruos. Generalmente, solo hay un monstruo superior, Suojia, por lo que todavía es relativamente difícil destruir esta carta.

Armisticio/Holy Light: Previene monstruos inversos como insectos devoradores de hombres y mariquitas de cuatro estrellas. También se puede usar junto con Dancing Angel y Explosive Girl.

Declaración de Dios: esta baraja tiene un gran poder de recuperación de LP y el precio de medio LP no es nada. Sin embargo, no se puede colocar al azar. Esta tarjeta se usa principalmente para destruir a Suojia y Dust Tornado. No la active a menos que sea necesario en otras situaciones.

2. Mazos de carreras

La razón por la que existen los mazos de carreras es porque tienen poderosas cartas auxiliares dedicadas a razas específicas. Con la ayuda de cartas auxiliares, se puede ejercer el poder único del mazo racial. Sin embargo, la versión urbana contiene menos cartas y carece de un mazo racial verdaderamente poderoso.

Diablo

Un mazo de demonios basado en el oscuro demonio amante de los cadáveres.

Monster 21

Dark Necrophiliac × 2

Cyborg Soga

Dark Hero

Botón especial x 3

Slayer x 2

Tomate Asesino x 3

Cañón

Muro Fantasma

Ciudad de las Tinieblas

Monstruo de Tres Ojos

Virus Gigante × 3

Máscara de la Oscuridad

Bola de Castaño

p>

Magia 13

Dalan

Robo

Pequeño tornado

Chivo expiatorio

Poder de la unidad

Erradicar el Apóstol

La Espada Selladora de Luz

Entierro Prematuro

Depresión Tropical

Corte de Tierra×3

Trampa 6

Entierro en el río

Rueda de destrucción

Gafas protectoras de luz sagrada

Grito de vida y muerte

Destrucción Virus of the Deck of Death

Gran Tornado de Arena

Introducción al mazo:

Cartas básicas Eso es todo, no hay nada más que decir, así que hablemos algunas tonterías. .

ts reserved