Plan de actividades del club de bádminton

Plan de actividades del club de bádminton 11. Propósito de la actividad

Para celebrar la llegada de los XI Juegos Nacionales y la alegría del Día Nacional, nuestra Asociación de Bádminton de la Universidad de Medicina Tradicional China de Shandong está aquí para responder a la convocatoria de la asociación y realizar el IV Concurso de Bádminton de Ciencia y Tecnología "Pasión Voladora".

Dos. Nombre del evento

Partido de bádminton "Apasionado"

Tres. Lugar

Gimnasio de Medicina Tradicional China de la Universidad de Shandong

4. Tiempo de continuación de I-zi

1. Inscripción a finales de octubre

2. Concurso a principios de noviembre

Verbo (abreviatura de verbo) ámbito de actividades: todo actual estudiantes

Eventos: Individual masculino e individual femenino y dobles mixto

Siete. Proceso de la actividad

1. Presentar la solicitud

2. Luego de la aprobación, se realizará la publicidad (la publicidad en carteles será la principal y el Departamento de Publicidad será el responsable).

3. Inscripción para grupos (debido a las altas tarifas del lugar y las grandes pérdidas de bádminton, a los no miembros se les cobra una tarifa determinada)

4. 5. Después de la competición, el director general celebrará una reunión resumen.

Ocho. Arreglos de la competencia

1. El personal organizará el lugar con anticipación y la persona a cargo organizará los árbitros.

2. Los participantes deberán acceder al recinto con 15 minutos de antelación y seguir las indicaciones del personal.

3. Una vez iniciada la competición, el árbitro será responsable de juzgar e informar a los concursantes sobre las reglas de la competición.

4. Después del partido, el personal es responsable de la limpieza del recinto.

5. Apila los resultados del juego y publica las buenas noticias.

Nueve. Asuntos relacionados con la competición

1. Los jugadores deberán llegar al estadio con 15 minutos de antelación y entrar con carteles.

2. Mantener el orden en el recinto.

3. Los árbitros deben adherirse al principio de "justicia e imparcialidad" y lograr "la amistad primero, la competencia después"

4.

X. Configuración de premios

Solteros (hombres y mujeres): tres primeros premios, cinco segundos premios y ocho terceros premios.

Dobles mixtos: primer premio, tercer premio, segundo premio, quinto premio, tercer premio, octavo premio.

XI. Gastos de actividad

Costo estimado del paquete de hotel: 500 yuanes

El costo estimado del bádminton es 15×10 = 150 yuanes.

Modelo

La vida está en los deportes, y el club de bádminton "Yu Fei" está diseñado para las personas que aman el bádminton.

Los profesores proporcionan una plataforma para que todos puedan hacer ejercicio juntos, comunicarse entre sí, cultivar sentimientos y enriquecer su tiempo libre.

Cómo unirse: Todos los profesores de nuestra escuela pueden registrarse para unirse.

Actividades:

1. Organizar bádminton una vez por semana.

2. Organiza un partido de bádminton cada semestre.

Ubicación: Gimnasio del Parque Sede

Horario de actividad:

Todos los martes por la noche de 6:30 a 8:30.

Preparación de la actividad:

Traer una raqueta de bádminton y unas pelotas de bádminton.

¡Te invitamos sinceramente a unirte a nuestro club de vuelo de bádminton!

La segunda parte del plan de actividades del club de bádminton tiene como objetivo promover el intercambio entre los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Vida y descubrir talentos del bádminton en la escuela. Al mismo tiempo, también se pretende implementar plenamente la política educativa, enriquecer la vida cultural amateur de los estudiantes, cultivar el espíritu de lucha tenaz y valiente de los estudiantes y promover el desarrollo del bádminton en nuestra escuela. La competición de bádminton de primavera de 2014 se celebró especialmente en la Facultad de Ciencias Biológicas. Los procedimientos específicos son los siguientes:

1. Propósito del concurso: Promover la competencia a través de la amistad, promover la comunicación a través de la competencia y promover el progreso a través de la comunicación.

2. El propósito de la competencia: activar la atmósfera del campus, enriquecer la vida extracurricular, mejorar la comunicación, el ejercicio, mejorar las habilidades de competencia y promover el desarrollo de deportes competitivos.

3. Reglas del juego: justo, equitativo y abierto; primero la amistad, segundo la competencia.

Cuatro. Resumen de la competencia:

1. Calificaciones: estudiantes de primer y segundo año de la Facultad de Ciencias Biológicas.

2. Lugar de competición: cancha de bádminton en el extranjero.

3. Equipo: el departamento de deportes proporciona el bádminton de competición y usted trae su propia raqueta.

4. Formato de competición: La competición adopta un sistema de eliminación única.

5. Partidas: Individual masculino, individual femenino, mixto.

6. Horario de juego: jueves por la tarde de la sexta semana.

Verbo (abreviatura de verbo) Reglas de bádminton: (Adopta las últimas reglas de bádminton)

(1), elige el lugar o el derecho a servir:

En cualquier juego formal, antes de que comience el juego, lo primero que deben hacer ambas partes es decidir quién saca primero lanzando una moneda al aire bajo los auspicios del árbitro. El ganador determinado por la moneda

tiene prioridad a la hora de seleccionar el servicio o la cancha. Los artículos restantes elegidos por el ganador pertenecen al perdedor. (Nota: aquí se utilizan monedas en lugar de selectores de bordes).

(2) Número de jugadores y puntos:

1 Cada juego oficial se determina al mejor de tres. -sistema de juego.

2. Cada juego es de 15 puntos, y el primer equipo en anotar 15 puntos gana el juego oficial;

3 si los puntajes de ambos lados son 14 a 14, el ganador. El lado que necesita superar al oponente por 2 puntos cuenta como ganador;

4 Si ambos lados obtienen 19 a 19, gana el lado que obtenga el punto 20 primero;

(3. ) Derecho a sacar y anotar:

1. Se implementa un sistema de puntaje por bola y el puntaje gana el derecho a sacar;

2. será el primero en servir en el siguiente juego;

(4) Lugar de comunicación

1 Al final del primer juego, los dos lados intercambiarán lugares para el segundo juego. . Si los dos primeros juegos son 1 a 1, los dos lados también cambiarán de sede para el partido decisivo. En el tercer juego, cuando cualquiera de los equipos anota 8 puntos primero, se debe cambiar nuevamente la sede antes de que se puedan jugar los juegos restantes.

(5), servicio y recepción.

1. Entrega legal

1). Al realizar el servicio, no se permite pisar ningún límite del área de servicio.

2) En el momento de golpear la pelota, el punto de contacto entre la pelota, la raqueta y toda la pelota debe estar más bajo que la cintura del sacador, y todo el marco de la raqueta debe estar significativamente más bajo que la cintura del sacador. mano.

2. Servicios jurídicos.

1). El receptor y el receptor deben esperar a que la otra parte saque de acuerdo con el reglamento correspondiente, es decir, después de que el poseedor de la pelota toque la raqueta y se aleje de la raqueta, luego mueva los pies. y comenzar a atrapar la pelota. De lo contrario, es una infracción.

2) Al recibir el saque, los pies del receptor no pisarán ninguna línea ni fuera de la línea alrededor del área de recepción, de lo contrario será una infracción.

(6) Reservar Si ocurren las siguientes circunstancias, el saque debe ser reservado:

1 Al realizar el saque, tanto el servidor como el receptor violan las reglas.

2. Cuando el receptor no esté preparado, el servidor deberá notificar.

3.Durante el juego, la bandeja de la pelota se separa completamente de otras partes de la pelota, es decir, la pelota queda completamente dañada.

4. Además del saque, el balón cuelga de la red o se detiene en la parte superior de la red después de pasar la red.

5. En la competición se producirán situaciones imprevistas o inesperadas.

(7) Infracción del reglamento

1 Durante el juego, la raqueta no alcanzó la pelota.

2. Al sacar, el balón pasa por encima de la red y cuelga de la red o se detiene en la parte superior de la red.

3. Durante el partido, si el balón pasó por debajo de la red.

4. Durante el juego, la pelota golpea el techo y personas u objetos fuera del recinto.

5. Durante el juego, el balón entra en contacto con el cuerpo o la ropa del jugador.

6. En el juego, el punto de golpe de la raqueta y la pelota del bateador no está en su propia red, sino en la red.

7. Durante el juego, la raqueta, el cuerpo o la ropa del jugador tocan la red o los postes de la red; los pies o la raqueta del jugador invaden la cancha del oponente por debajo de la red.

8. Al golpear la pelota, la pelota queda atrapada o atrapada en la raqueta y luego arrastrada.

9. Un jugador hace dos swings y golpea la pelota dos veces seguidas, o dos jugadores del mismo lado golpean la pelota una vez seguida.

10. La pelota golpea la raqueta del jugador y continúa saliendo del campo.

11. Cualquier comportamiento de apoyo por parte de los jugadores durante el juego que interrumpa o afecte intencionalmente el juego normal del oponente.

6. El árbitro será el director del Departamento de Deportes.

Los jueces incluyen a Liu Zexin, Zhan, Zhang Changpu y.

7. Recompensas

En esta competición, el individual masculino y el individual femenino tendrán un campeón, un subcampeón y un tercer finalista respectivamente. Primer lugar mixto.

Los deportistas ganadores recibirán certificados de la academia.

Campeón: Una raqueta de bádminton.

Subcampeón: Un solo golpe

Tercer puesto: Un juego de ajedrez.

Campeón masculino y femenino: una raqueta de bádminton.

Ocho. Presupuesto y Presupuesto

Bádminton: 1 tubo, 5 yuanes.

Agua mineral: 20 botellas, 20 yuanes.

Certificado: 8 copias, 8x6 yuanes/copia = 48 yuanes.

Raquetas: dos pares de dos, 60 yuanes.

Total: 133 yuanes

Plan de actividades del club de bádminton, parte 3 1. Tema de la actividad

Pluma, es divertido caminar contigo.

2. Objetivo de la actividad

Desde que nos unimos a la familia del sindicato de estudiantes, aunque hemos realizado muchas actividades juntos y participado en ellas, nunca hemos podido comunicarnos realmente bien. Parece que todos están relativamente familiarizados con las personas de su propio departamento y carecen de comunicación con los demás. Además, normalmente no tenemos la oportunidad de reunirnos y charlar bien, por lo que realmente no nos conocemos muy bien. Por eso quiero utilizar esta competición de bádminton para brindarles a todos una plataforma para la comunicación, la autoexpresión y el trabajo en equipo. Al mismo tiempo, también quiero utilizar esta actividad para mejorar la cohesión de nuestro sindicato de estudiantes, enriquecer la vida extracurricular de todos y mejorar la amistad mutua.

3. Objeto del evento

Entretenimiento, diversión, unidad y cooperación

4. Organizador del evento

Departamento de Contabilidad , Unión de Estudiantes de la Rama de la Liga Juvenil de la Escuela de Administración y Tecnología

Participantes del verbo (abreviatura de verbo)

Todos los miembros de la Unión de Estudiantes del Departamento de Contabilidad

Verbo intransitivo I personaje tiempo continuo

Viernes 26 de marzo de 5438, 20xx 0, 18:30-20:00 de la noche.

Siete. Lugar

La cancha de bádminton en el segundo piso del gimnasio de la escuela

8 Preparación antes del juego

1. Determina el equipo: prepara 36 notas, escribe. 1, 2, 3, 4, 5, 6 y otros seis números. Primero saque ***9 con diferentes números del 1 al 6 y las otras tres apuestas y deje que los niños se turnen para dibujar, y luego las niñas sacarán aleatoriamente de las otras 27 apuestas y obtendrán el número. De esta manera, todos los miembros se dividieron en seis equipos y se garantizó que cada equipo tuviera al menos un niño.

2. Determinar el líder del equipo: Cada equipo debe elegir un líder del equipo, quien es el principal responsable de contactar a la persona a cargo y a los miembros del equipo, y realizar sorteos durante el juego. Si algo sucede, la persona a cargo primero notificará al líder del equipo, quien luego notificará a los miembros de su equipo. Por lo tanto, el capitán debe explicar claramente el problema y luego transmitir la información a los miembros del equipo de manera oportuna. Además, el capitán deberá llegar con antelación para realizar el sorteo el día del partido y avisar a los miembros de su equipo para que lleguen a tiempo.

3. Determinar el método de participación: Cada equipo debe seleccionar tres combinaciones de equipos de dobles, incluida al menos una combinación de equipos de dobles mixtos, y se debe garantizar que cada jugador juegue. Los capitanes de cada equipo deberán entregar la lista de combinaciones definitiva al responsable antes del 18 de abril.

4. Determinar la plantilla: un número de árbitros, un árbitro por cada sede. El árbitro es el principal responsable de juzgar y registrar los puntajes, contar el puntaje total después de cada ronda y anunciar el puntaje total en el tablón de anuncios de promoción. El árbitro asistente es el principal responsable de ayudar al árbitro y notificar a quienes están a punto de jugar; próximo juego, y garantizar el buen progreso del juego.

9. Reglas del juego

Dado que este evento no es una competencia formal, es solo para entretenimiento y comunicación. Es posible que muchas personas no comprendan las reglas detalladas de la competencia, por lo que solo todos. debe cumplir con las reglas más básicas:

1 Al servir, párese detrás de su propia línea de servicio. Después de golpear la pelota, ésta debe pasar la parte superior de la red, caer detrás de la línea de servicio del oponente y no puede cruzar el límite. En individuales, la línea de base exterior y la línea de base interior son los límites, y en dobles, la línea de base interior y la línea de base exterior son los límites.

2. Antes del juego, los capitanes de ambos lados deciden el derecho a sacar adivinando el juego y se determina el resultado del juego. El ganador de cada combinación de equipos tiene derecho a sacar. Durante el juego, el anotador sirve el balón.

3. Respetar estrictamente la decisión del árbitro durante el partido.

X. Proceso de Competición

Todas las competiciones se dividirán en tres rondas.

1. Ronda preliminar: 6 equipos sortean una competición de dos personas. Esta ronda adopta un formato de competición con 11 goles por partido. Quien primero marque 11 goles será el ganador, y luego cada equipo acumulará puntos. La persona con el total de puntos más alto gana. Si el total de puntos es el mismo, entonces depende del número de victorias. El que gane más ganará al final. De esta forma, los tres equipos avanzarán directamente, y luego se seleccionará el equipo con mayor puntaje total entre los equipos perdedores para avanzar. Si las puntuaciones totales son iguales, dependerá de los resultados de dobles mixtos.

2. Revancha: Los cuatro equipos avanzados sortearán para competir en grupos. Esta ronda adopta un sistema de partido único, con 11 goles en cada partido. Gana el equipo con mayor puntuación acumulada. Si el total de puntos es igual, se considerará el número de juegos ganados y el equipo con más victorias ganará el último. De esta forma, ambos equipos ganan y juegan la final.

3. Final: Compiten los dos últimos equipos. Esta ronda adopta un sistema al mejor de tres juegos, con 7 goles en cada juego. Gana el equipo con más victorias.

Solo hay un premio de equipo en esta competencia, que es el equipo ganador, y luego cada miembro del equipo ganador recibirá un premio. Quizás sean sólo algunos pequeños obsequios, pero creo que el premio es secundario. Lo que importa es el proceso de trabajo duro y el disfrute del proceso.

XI. Presupuesto

Alquilar dos locales por una hora, 30 yuanes.

Cuadro de mando impreso, 2,4 yuanes.

El precio de compra es de 27,5 yuanes.

Total: 30 2,4 27,5=59,9 yuanes.

Plan de actividades del club de bádminton 4 1. Método de competición

(1) La primera etapa de la competición por equipos adopta un sistema de todos contra todos de grupo único, y la segunda etapa adopta un sistema cruzado. sistema de eliminación y sistema de play-off.

(2) Para la competición por equipos, cada unidad puede registrar 1 líder de equipo y entrenador (no se permiten atletas), 2 atletas masculinos y 1 atleta femenina.

(3) La competición por equipos adopta un sistema al mejor de tres sets (un sistema al mejor de tres sets para cada set), con 15 puntos por set el orden de aparición es: primeros individuales, segundos individuales, terceros individuales (atletas Se permiten ambos proyectos). Para ser justos, ningún equipo puede invitar a atletas profesionales.

(4) La competición individual adopta un sistema de eliminación simple (al mejor de 3 juegos), siendo eliminados tanto el individual masculino como el femenino por 15 puntos.

(5) El juego adopta un sistema de punto por gol, con 21 puntos por partido. Después de 20 empates, un lado debe superar al otro por 2 puntos y el juego termina. Si un lado excede, se gana el juego.

(6) La competencia adopta las reglas de competencia de bádminton aprobadas por la Administración General de Deportes del Estado;

2 Premios y medidas de incentivo

Clasificaciones y premios de admisión: antes de cada evento Tres lugares; dobles masculino, dobles femenino, individuales masculino, individual femenino 600 yuanes por el primer lugar, 400 yuanes por el segundo lugar, 200 yuanes por el tercer lugar por equipo, 1.500 yuanes; El lugar cuesta 1.200 yuanes y el tercer lugar cuesta 900 yuanes.

3. Árbitros y Apelaciones

Los árbitros de esta copa serán designados por el comité organizador.

Si el equipo no está satisfecho con la decisión del árbitro, debe presentar una apelación por escrito al equipo de árbitros dentro de las 3 horas posteriores al juego, y el equipo de árbitros responderá dentro de las 24 horas que el equipo de árbitros no acepta; quejas orales.

Cuatro. Otros términos

(1) La lista de atletas del equipo para cada juego debe intercambiarse en el lugar de celebración 10 minutos antes del juego.

(2) La conferencia proporcionará pelotas de competición y los atletas no pueden probar las pelotas ni arrancar plumas. Si la pelota oscila, puede ser repuesta después de que el árbitro lo determine.

(3) Si un atleta sufre una lesión durante la competición, no se le permitirán más de cinco minutos de tratamiento. Cualquier retraso se considerará una pérdida.

(4) El primer servicio de cada juego llega arriba y se permite otro servicio.

(5) Cada unidad participante deberá presentarse en el lugar de la competencia con anticipación; aquellos que lleguen tarde 10 minutos después del inicio de la competencia serán sancionados.

(6) El derecho de interpretación de este concurso pertenece al comité organizador.

Hora del verbo (abreviatura del verbo):

165438 Competición que dura todo el día los días 15, 16, 22 y 23 de octubre (9:00 am-165438 0:30-6: 00 horas).

Posición del verbo intransitivo:

Sala de bádminton de la escuela secundaria de Geología

Siete. Elegibilidad:

Pueden postularse empresas e instituciones, escuelas primarias y secundarias y el ejército dentro de nuestra jurisdicción; personas que viven o trabajan en nuestra jurisdicción.

8. Competición:

Competencia por equipos, individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino.

9. Método de inscripción:

Los residentes de esta calle pueden registrarse para el concurso individual con documentos de identidad válidos y otros documentos válidos. Agencias, empresas e instituciones, escuelas primarias y secundarias, militares. unidades, Los empleados de instituciones financieras y otras unidades pueden registrarse para participar en la competencia individual, y todas las unidades deben registrarse de manera uniforme, cada persona debe presentar dos fotografías recientes de 1 pulgada;

Plan de actividades del club de bádminton 5 Con el fin de activar los deportes extraescolares y la vida cultural de la escuela, mejorar la aptitud física de los estudiantes, enriquecer continuamente las actividades deportivas extraescolares de los estudiantes de primaria y promover el desarrollo integral. de los estudiantes moral, intelectual y físicamente, el Equipo de Jóvenes Pioneros de nuestra escuela decidió realizar de tres a cinco El plan específico para la competencia de bádminton para estudiantes de grado es el siguiente:

Participantes

Estudiantes de tercero a quinto grado. Seleccione al menos 4 estudiantes de cada clase.

Segundo, horario de competición

La tercera clase es en la tarde del xx.

Tres. Agrupación y formato de la competencia

1. Agrupación de la competencia: Este evento se divide en dos grupos: el de tercer grado, el de cuarto grado y el de quinto grado.

2. Formato de competición: Individual y dobles masculino y femenino.

Cuarto, equipo arbitral

Líder del equipo: xx

Miembros: xx (árbitro), xxx (árbitro), xxx (responsable de anotar),

p>

Xxx (responsable de sortear y registrar jugadores)

Reglas del juego Verb (abreviatura de verbo)

Cada juego es un sistema de 11 bolas , y el ganador sacará primero en el siguiente juego.

(1) Primera ronda: Eliminatoria. Los jugadores de cada clase competirán primero contra jugadores de su propia clase, y dos estudiantes de los ganadores serán seleccionados para participar en la fase de grupos.

(2) Segunda ronda: el ganador de la ronda eliminatoria determinará el orden de los individuales mediante sorteo, y Xu Wenjing es responsable del sorteo del jugador. Esta ronda determinará los dos mejores jugadores individuales.

(3) Tercera ronda: Los dos jugadores que perdieron en la segunda ronda jugarán individuales para determinar el tercer lugar; los dos mejores jugadores jugarán individuales para determinar el campeón y el subcampeón.

(4) Competencia de dobles: dos estudiantes de cada clase compiten con jugadores del mismo grado en un sistema de juegos al mejor de tres, y cada juego vale 11 puntos.

Requisitos de la competencia de verbos intransitivos

1. De acuerdo con el cronograma de la competencia, el maestro de la clase es responsable de organizar cuidadosamente a los estudiantes de la clase para participar en la competencia.

2. Obedecer las disposiciones del árbitro, adherirse al principio de amistad primero, competencia segundo, jugar bien, promover la comunicación, mejorar la unidad y el ejercicio.

Siete. Premios de la competición

Se premiará a los tres primeros en individuales de cada grupo, se premiará al primero en dobles y se entregarán los premios correspondientes.

Capítulo 6 del Plan de Actividades del Club de Bádminton Propósito de la Actividad (Propósito):

Esta actividad tiene como objetivo promover la construcción de la cultura deportiva en los campus y enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes universitarios. Guíe a los estudiantes para que comprendan correctamente la importancia de participar en ejercicio físico y experimenten la diversión de participar en ejercicio físico. Respondiendo así al llamado de “Fitness Nacional, Deporte Nacional”. Al mismo tiempo, también proporciona un escenario para que los estudiantes amantes de este deporte se muestren.

1. Reglas de la competencia de bádminton

1. Nombre de la competencia

La primera competencia de bádminton "Youth Flyer Cup" del Instituto de Comunicación de Wuhan de la Universidad Normal de China Central ( por determinar)

2. Palabras introductorias

Esta actividad es una actividad de "fitness nacional" en la que participan colectivamente profesores y estudiantes. Tiene un cierto efecto de promoción en los profesores y estudiantes de la escuela. para mejorar su conciencia física, mejorar sus habilidades deportivas y aumentar sus conocimientos deportivos.

3. Organizador

Departamento de Gestión, Instituto de Comunicación de Wuhan, Universidad Normal de China Central

4. Organizador

Unión de Estudiantes de Gestión< /p >

5. Patrocinadores (omitidos)

6. Hora y lugar de la competencia

Fecha: (por determinar)

Lugar: Cuarto piso de la biblioteca del colegio Pista cubierta de bádminton

7. Eventos y categorías

Artículos: bádminton individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino, dobles mixto.

Grupos: Divididos en diferentes grupos según grado y especialidad. Ejemplo: Grado xx: Grupo 1: Comercio electrónico (Licenciatura), Grupo 2: Comercio electrónico (Licenciatura), Grupo 3: Administración pública (Licenciatura), Grupo 4: Administración pública (Licenciatura), Grupo 5: Información Gestión, Grupo 6: Gestión de Industrias Culturales (Pregrado), Grupo 7: Grupo Docente.

Nota: La agrupación específica depende del estado del registro.

8. Método de inscripción (condiciones de inscripción)

Profesores y estudiantes del Departamento de Gestión, Universidad de Comunicación de Wuhan, Universidad Normal de China Central.

9. Método de competición (sistema de competición y método de puntuación)

Esta competición adopta un sistema único de todos contra todos (eliminatorias) y la competición se divide en grupos.

10. Reglas o avisos complementarios para la competencia

a: El tiempo específico de esta competencia: (por determinar)

bCada equipo deberá acudir a la Unión de Estudiantes Oficina de Deportes del Departamento de Gestión El departamento recibe el libro de pedidos.

c: Aquellos que no lleguen dentro de los 15 minutos de la competencia (competidores) se considerarán despedidos y el otro equipo pasará directamente a la siguiente ronda.

d Para aquellos que no puedan completar el juego debido a una lesión durante el juego, dependerá de las circunstancias específicas.

Nota: El derecho final de interpretación pertenece al comité organizador del torneo de bádminton.

11. Clasificaciones de admisión e incentivos

Los tres primeros en cada evento individual y competición por equipos son el campeón, el subcampeón y el tercer finalista respectivamente. Dependiendo de las circunstancias concretas, podrá establecerse un "premio de civilización espiritual" o un "premio de ética deportiva". Se emiten certificados a los ganadores.

12. Árbitro

El árbitro de esta competición es designado por el Sindicato de Estudiantes del Departamento de Educación Física o el Departamento de Gestión.

13 Fecha de inscripción, ubicación y persona de contacto

Hora de inicio de inscripción: (por determinar)

Fecha límite de inscripción: (por determinar)

Lugar de registro: Comité de clase de cada clase en el Departamento de Gestión.

Dos. Trabajo de competición

1. El trabajo del equipo de árbitros en la competición: comprender las reglas y organizar el trabajo de los árbitros en el lugar para que la competición sea justa, equitativa y fluida.

2. Disposición y organización durante la competición: Bajo el liderazgo del árbitro, cada equipo intercambiará los nombres de los atletas de la competición, distribuirá los registros del equipo arbitral correspondiente, anunciará los resultados y compilará. ellos en un libro.

3. Grupo de Logística

En esta competencia, el equipo de logística se asegurará de que no haya problemas con el lugar, el equipamiento y el equipamiento, y hará un buen trabajo de seguridad. Construir un puesto médico.

Tres. Composición del órgano de trabajo del Comité de Competición

1. El Presidium de la Unión de Estudiantes

Mantiene la organización general de la competición.

2. El Departamento de Deportes del Sindicato de Estudiantes

es responsable de todo el proceso de esta competencia y es responsable de la preparación, organización y finalización del trabajo de esta competencia.

3. La Secretaría de la Unión de Estudiantes

es responsable de ayudar al Departamento de Deportes en el despliegue de personal entre los distintos departamentos. También hay tareas.

4 Departamento de Organización del Sindicato de Estudiantes

Responsable del registro de los miembros de cada equipo y el registro del personal del sindicato de estudiantes durante la competencia, y envía el personal correspondiente para ayudar al departamento de deportes. en diversas tareas.

5. Departamento de Inspección Disciplinaria de la Unión de Estudiantes

Es el principal responsable del orden y la disciplina de la competición y envía el personal correspondiente para ayudar al departamento de deportes en el desempeño de su trabajo.

6. Departamento de Vida de la Unión de Estudiantes

Principalmente responsable de garantizar que no haya problemas con el lugar, el equipamiento y el equipamiento, y de montar un puesto médico.

7. El Departamento de Propaganda de la Unión de Estudiantes

es el principal responsable del trabajo de publicidad preliminar de este evento. Publicar y crear carteles. Crea invitaciones.

8. Departamento de Estudios de la Unión de Estudiantes. Departamento de Literatura y Arte

Como departamento de apoyo logístico. Asignar personal para ayudar a varios departamentos.

Cuatro. Cierre después del partido

1. Resultados estadísticos (proporcionados por el Departamento de Propaganda)

2 Lugar, equipamiento y arreglos (responsable del Departamento de Deportes y del Departamento de Artes)

3. Liquidación financiera (responsable de los consejeros pertinentes y el Departamento de Vida)

4. Organizar la información de la competencia y enviarla al organizador para su archivo (responsable del Departamento de Aprendizaje).

Verbo (abreviatura de verbo) presupuesto

Carteles, invitaciones, pedidos, hojas de registro, material escrito, material médico (como tiritas, gasas, desinfectante, etc.).

), agua potable para el personal y los árbitros, etc.

Nota: El Departamento de Deportes de la Unión de Estudiantes es responsable de la coordinación del lugar y el equipamiento, con la asistencia de varios departamentos.