La diferencia entre animación china y animación japonesa
な🈔をづぃてニメをするのははでニをはははで 12399 La historia del país, la creación de la literatura, la creación de la literatura. Las empresas privadas deberían ser buenas empresas, buenas empresas, empresas japonesas.
Base histórica real, creada mediante animación, originaria de China. Sin embargo, los dibujos animados y animaciones más populares del mundo son de China, no de Japón. Ha habido creaciones literarias de animación en la historia del país, pero los amantes del cómic de todo el mundo no se atreven a admitirlo. ¿Realmente no puedo crear una buena animación? ¿Cuál es la mayor diferencia entre la animación japonesa y la animación china? .
のきぃをもらしたがつぁるとししたがぁととぅ.それはパとでぁる.まず, パにつぃてしをする.Hora de inicio, temprano, directo Country, country maduro y cómics. Los cómics japoneses son débiles, los cómics chinos son débiles y van en la dirección equivocada.
La mayor diferencia entre ambos no es que haya dos razones. Ahí es donde empieza. Primero, un poco sobre cómo explicar la cartilla. Cuanto más tarde o más temprano comience es el factor decisivo que determina la madurez de la animación nacional. Al comienzo de los cómics japoneses, China no sabía nada de cómics. Entonces Japón es más débil que el manga.
ではにつぃてしくしたぃとぅしとぅ.まずつをけげる.中国のァニメーションがりしたとぃぅは Fábrica. "Gato Azul" "Gato Azul" "Gato Azul" "Industria Cultural" そのよぅななィメージ _Manufacturing_Integrated とぃぅ Industry. Al mismo tiempo, "Blue Cat", "Blue Cat", "Blue Cat" y "Blue Cat" se vendieron por 400 millones de yuanes al año. Después de un año, los ingresos superan los 160.000 yuanes. このからんでるとののってきたはののはのはのの しかしまさにまくらのよぅでのとてべてて. Muchos niños de China siempre pueden divertirse, divertirse y divertirse. Se determina la posición de mercado de la reversión día, día, día. Másぅ12そののに, ののぃがまだぁって, calidad, educación y apertura. Privado は, manga chino がをㇹわるべきでのァでで, manga japonés の
Entonces, pensaré en la interpretación estricta del posicionamiento. Déjame darte un ejemplo primero. La obra "Blue Cat" creada por China Chensan Animation Company se ha transmitido en 1.020 estaciones de televisión en todo el país, con un tiempo de transmisión diario promedio de 500 horas y un tiempo de publicidad de animación de 30 horas. De hecho, basada en "Blue Cat" de Chen San, la industria cultural de "Blue Cat" se está desarrollando lentamente. Un modelo de refinación industrial tan especial de "imagen artística_fabricación, producción y operación integradas" se llama "modelo del gato azul". Bajo un modelo de negocio tan sostenible, la adquisición y operación de bienes puede tener el precio de costo más bajo. En ese momento, la bendición del "Modelo Gato Azul" superó los 400 millones de yuanes en un año. Los ingresos en más de un año son 160.000 yuanes. A partir de este ejemplo, estoy muy feliz de ver que las ganancias generadas por "Blue Cat" son una inspiración para la industria de la animación china. Pero al igual que las almohadas, en comparación con otros países avanzados, la industria de la animación japonesa todavía tiene muchos aspectos inmaduros, y estos son los factores clave para su desarrollo. A los ojos de mucha gente en China, la animación siempre es del interés de los niños, por lo que es natural que la animación china se cree para niños. Mirando hacia atrás en Japón, el estado del mercado de la animación de Japón está casi determinado por todos los tipos nacionales, y luego sus respectivas edades son adecuadas para la animación y los cómics. Además, la animación japonesa también es muy rica en contenidos: ciencia, novelas, amor, aventuras, deportes, historia, religión, etc., todo está incluido. Esta es una situación provocada por el estado. Casi no hay jóvenes mayores de 12 años a los que les guste China. Además, los antecedentes culturales de los dos países son inconsistentes. Sí, la violación de la calidad, el concepto y la apertura es la razón de la violación entre la animación china y la animación japonesa. En mi opinión, debería cambiarse la forma de animación y cómic en China. La animación y los cómics japoneses deben esforzarse por alcanzar la excelencia y realizar más obras con características chinas para lograr mejores resultados.
En general, la razón por la que la animación y los cómics chinos son contrarios a la animación y los cómics japoneses es porque, como se mencionó anteriormente, la industria de la animación de China se ha desarrollado demasiado lentamente, su posicionamiento es demasiado bajo y la animación y los cómics tienen no recibió suficiente atención. Ésta es la mayor contradicción entre los dos.