? La educación que defendía era la búsqueda de la vida, dijo.
Froebel creía que las personas son el punto de partida y el punto final de todo trabajo docente, y que la educación debe ajustarse a los requisitos de la naturaleza humana y promover el desarrollo independiente. de la naturaleza infantil.
Entonces, ¿cómo empezar la educación? Froebel señaló que en el proceso de criar, desarrollar y educar a los niños, primero debemos considerar su naturaleza, vida y energía, y comprender a los niños es un requisito previo para toda educación.
Padres y profesores comprenden a sus hijos, luego los educan y promueven su desarrollo a través de la educación. Pero este tipo de promoción no consiste en promover el desarrollo de la naturaleza de los niños a través de fuerzas externas. No se trata solo de impartir conocimientos, sino de sentirse y experimentarse a sí mismos a través de sus propios esfuerzos, para que los niños puedan conocerse a sí mismos y realizar su propio desarrollo. Es un poco como el deber de un consejero psicológico de “ayudar a los demás”.
Froebel prestó atención al desarrollo interior de los niños y también concedió gran importancia a la combinación de educación y vida real. Cree que hay muchas oportunidades que se pueden aprovechar en las actividades educativas y docentes. No importa en qué tiempo y espacio te encuentres, siempre habrá un contenido de vida único. Si estas oportunidades se aprovechan correctamente, la enseñanza penetrará en la vida de los niños y la vida fluirá hacia la enseñanza.
Al igual que esta epidemia, aunque el modelo "quedarse en casa" tiene muchas desventajas para el aprendizaje, por otro lado, si considera la vida de sus hijos y elige educación para la vida, educación sobre desastres y heroicidad ordinaria historias, ¿Por qué la educación para la salud y la educación sobre las habilidades para la vida no tienen mejores efectos educativos? (Por supuesto, sólo lo pienso desde una perspectiva idealizada, lo cual merece un análisis más profundo).
¿Qué tipo de entorno de vida crea qué tipo de pensamientos? La vida infantil de Froebel fue muy solitaria. Para buscar alguna posible alegría en la vida, pasaba mucho tiempo en su jardín, por lo que se interesó mucho por la naturaleza desde temprana edad. Esto sentó las bases de su pensamiento sobre la "educación natural".
En su opinión, la educación debe ayudar a los niños a amar y comprender la naturaleza, permitirles tener más contacto con la naturaleza, sentirla, comprender las leyes del desarrollo natural y aprender a vivir en armonía con la naturaleza. Abogó por hacer de estos contenidos uno de los contenidos principales de la educación escolar para desarrollar las capacidades cognitivas, de pensamiento y matemáticas existentes.
La idea de Froebel de conformarse a la naturaleza en realidad tiene dos significados, por un lado, se refiere a la naturaleza, y por otro, se refiere a la naturaleza de los niños, es decir, a las características fisiológicas y psicológicas de los niños. .
Es natural que a los niños les guste jugar, pero muchas personas lo consideran una actividad prescindible y creen que los juegos son sólo una pérdida de tiempo para los niños y que se les debe permitir participar en algunas "cosas serias". " En Froebel, veo el juego como la etapa más elevada del desarrollo infantil y del desarrollo humano durante este período, porque es la expresión espontánea de la esencia interior. Los juegos brindan a las personas felicidad, libertad, satisfacción, paz interior y exterior y una coexistencia pacífica con el mundo que les rodea. La raíz de todo bien está en él, proviene de él, proviene de él. Los juegos son una necesidad para el desarrollo espiritual de los niños, y la satisfacción obtenida con los juegos beneficiará a los niños durante toda su vida. Así que estableció un sistema curricular en el jardín de infantes con actividades y juegos como núcleo: amabilidad y tarea.
Las opiniones únicas de Froebel y sus persistentes creencias educativas han infectado a innumerables personas. Mientras aprendemos de su sabiduría, tenemos que admitir que sólo pensando y practicando sobre la base del amor podemos ganar algo.