Las dos primeras frases de la segunda parte de la apreciación de "La dolorosa muerte de la belleza primaveral de las orquídeas" se centran en la disposición del paisaje interior, que corresponde al paisaje primaveral exterior de la parte anterior. Afuera de la ventana, sauces, albaricoques y flores se complementan entre sí. La ventana es brillante y limpia, y es tan cálida como el resplandor del horno, dando a la gente una sensación de cálida primavera, flores floreciendo y sol brillante. La imagen de "agua lejana y montañas inclinadas" en la pantalla pequeña también corresponde al tranquilo paisaje primaveral.
La frase "pantalla pequeña" es pequeña pero no es fibra óptica, pero permite ver una imagen grande en un tamaño pequeño y ganar impulso a pasos agigantados. "El agua está lejos y las montañas son inclinadas", lo que compensa la falta de montañas y ríos en todo el mapa. Ésa es la maravilla de la disposición de los dibujos en la pantalla chica. Escriba esta palabra aquí frase por frase, y una pintura de paisaje con colores, concepción artística y sentimiento extremadamente armoniosos quedará perfectamente arreglada. El autor utiliza trazos elegantes para crear un reino fascinante en esta frase extremadamente limitada, y luego añade el toque final señalando a "él" que duerme profundamente después de beber. Las dos palabras "No lo sorprendas" están escritas en voz muy baja, llenas de alegría y alegría, y encajan muy bien con la atmósfera y el estado de ánimo de toda la palabra. Aunque el lenguaje es corriente, es un golpe de genialidad.
El paisaje de todo el poema está organizado paso a paso de lejos a cerca, y el final del poema está claramente en capas y el bolígrafo se utiliza para salvar la red. No hay disonancia, ni malestar, ni tranquilidad en todo el texto. Obviamente, la descripción que hace el poeta del paisaje impregna sus ideales y deseos de vida, y también refleja plenamente la perfecta técnica de escritura del poeta que siente en el paisaje. En términos generales, la interpretación y disposición artísticas a menudo conducen a la elaboración y complejidad del lenguaje. Pero este pequeño personaje es fresco y sencillo, sin rastro alguno de cuchillo o hacha. El lenguaje sencillo es una característica distintiva del Ci de Cheng Gai. Después de leer sus poemas en el barco de los libros, resulta obvio, casi desde el primer poema, que este tipo de estilo de lenguaje no es fácil de conseguir. Kuang Huifeng citó una vez un pasaje de "Yun Zai" del poeta de la dinastía Song Ge para hablar de poesía: "Los poemas de He Xie Tiao son todos sencillos y reflexivos... En términos generales, si quieres ser sencillo, debes organizar tu propia belleza; caer En su polvo chino se puede crear un ambiente sencillo. De esta manera, tanto Tao como Xie no son suficientes. Un poema enviado por Mei Yusheng a Du Ting decía: "Escribe un poema que no sea ni antiguo ni moderno. Difícil, es difícil. escribir simplemente. ". Li Baiyun: "El agua clara brinda a las personas una gran capacidad y, naturalmente, es necesario tallarla. Sencillo y natural, muy bueno. Kuang continuó: "Esta teoría es sutil y se puede expresar con palabras. "Sea claro cuando sales del grupo y confías en la voz de la familia, naturalmente saldrás de la persecución. "(Volumen 1 de "Hui Feng·Flower Thorns"), el corto "Sorrow of Death·Yilan" de Cheng Gai describe cuidadosamente el paisaje en un lenguaje sencillo y oculta hábilmente las emociones. El paisaje es maravilloso y mejor que la naturaleza, y finalmente alcanza la belleza natural. lo cual es suficiente para servir como base para la teoría de la poesía de Kuang.
Poesía: Preocuparse por la orquídea, el paisaje primaveral sigue siendo poesía ligera Autor: Cheng Gai de la dinastía Song Categoría de poesía: Paisaje primaveral. Escribiendo sobre paisajes