Ir a entrenamiento militar. Por eso quiero encontrar algunos juegos divertidos para jugar contigo. Con suerte, habrá algunos juegos coreanos disponibles. esmecta

Aventura emocionante: En primer lugar, no es lo suficientemente grande como para dar vueltas en círculos. Una persona será camarero durante unos segundos, luego tomará un objeto, lo pondrá en la mano de otra persona y lo pasará en el sentido de las agujas del reloj. El camarero dice que pare y la persona que sostiene el objeto realizará una tarea. Por supuesto, este es trabajo de todos. Después de unos segundos, el camarero se dará vuelta y perderá de vista a todos para evitar trampas. ¡Espero que te diviertas!

1. La chica del dedo índice y su grupo estaban en línea recta, tocándose estrechamente. Al mismo tiempo, extienden la mano derecha, inclinada hacia un lado, a la altura de los hombros. Después de hacer un gesto de disparo con los dedos, colocaron una caña de bambú en el dedo índice de cada persona. Todos deben mover la caña de bambú desde el hombro hasta la rodilla dentro del tiempo especificado sin mover el cuerpo. El dedo índice no puede salir de la caña de bambú, y el dedo índice de todos debe estar atrapado debajo de la caña de bambú. 2. Un grupo de personas forma un círculo, cuenta de uno a tres, se presenta en la primera y segunda estación uno frente al otro, con las manos y las palmas desplazadas, apoyadas sobre el pecho, se presenta en la tercera estación y se agacha entre las dos. de ellos. Una o dos personas son pinos, tres personas son ardillas. También hay una escena de narración de cuentos en el círculo. Cuando ocurre una escena de una historia, los pinos y pinos deben moverse según la escena. Es decir, tienes que intercambiar lugares con otros árboles y ardillas, pero no puedes intercambiar lugares con los árboles y ardillas que están a tu lado. La persona que cuenta la historia y el escenario también quiere ser un árbol o una ardilla. Aquellos que den un paso en falso o no consigan un lugar serán castigados y se convertirán en narradores de historias. Hay tres escenas en la historia: una es "fuego" - el árbol y la ardilla se están moviendo en ese momento; la segunda es "el cazador viene" - el árbol no se mueve pero la ardilla se está moviendo; terremoto": el árbol se mueve. No, la ardilla no se movió. 3. Rabbit Dance se divide en dificultad baja, dificultad media y dificultad alta. El juego de pies es el mismo: salta un paso hacia la izquierda con el pie izquierdo y retrocede; luego salta un paso con el pie derecho hacia la derecha y retrocede, luego salta dos pasos hacia adelante y dos hacia atrás con los pies juntos; . Primero, un grupo de personas forma un círculo y gira a la izquierda. El nivel de dificultad bajo es poner ambas manos sobre los hombros de la persona que está delante y luego saltar según el juego de pies. El nivel de dificultad medio es levantar la mano izquierda, pasar la mano derecha por debajo de la axila izquierda para sujetar la mano; mano izquierda de la persona que está detrás, y luego salta según el juego de pies, o todos se inclinan con los pies abiertos, la mano derecha pasa por los pies para sostener la mano izquierda de la persona que está detrás, pero la mano salta según el juego de pies. Lo más difícil es que las personas están muy cerca unas de otras, las rodillas están dobladas, la persona de adelante se sienta en el regazo de la de atrás y la persona de atrás La persona de adelante pone sus manos sobre los hombros de la persona. al frente, y luego todos saltan hacia adelante dos veces y luego saltan dos veces hacia atrás. 4. Sopla el viento. Todos se sentaron en círculo, con una persona parada en el medio. El hombre dijo que soplaba viento y todos preguntaron: "¿Qué estás soplando?" El hombre respondió que si soplas algo, la persona que lo encuentra debe intercambiar lugares, no con la gente de ambos lados. Esta persona participó en el proceso de tomar el puesto, y la persona que no tomó el puesto se paró en el medio y continuó. Por ejemplo, esta persona puede decir "persona que lleva joyas", entonces la persona que lleva joyas debe cambiar de lugar. 5. Elefantes, tigres y ratones. La relación entre estos tres animales es comer y ser comido: los elefantes comen tigres, los tigres comen ratones y los ratones comen elefantes. Dos equipos eligen un animal si crea una relación de ser comido, el equipo que es comido pierde. La novedad de este juego es imitar la apariencia del animal al decir su nombre: el elefante levanta su mano izquierda horizontalmente hacia adelante, con el pulgar apuntando hacia arriba, y pasa su mano derecha por el brazo izquierdo y le pellizca la nariz; cruzar los pies hacia adelante y hacia atrás, con ambas manos. Doblarlo a un lado de la cara; junte los pies del ratón y dóblelo, coloque la mano a un lado de la cara y toque el pulgar con los cuatro dedos. 6. Todos se sientan en círculo, pero todos miran hacia afuera y sus espaldas hacia adentro. Dentro del tiempo especificado, informe del 1 al 30 respectivamente. Las personas adyacentes no pueden informar números adyacentes y dos personas no pueden informar el mismo número. No debe haber más de 5 segundos de silencio y todos deben reportar al menos tres números. 7. Estamos en el mismo barco. A cada grupo se le dan nueve alfombras para formar un cuadrado, y luego el número de fichas se reduce gradualmente para ver qué grupo puede sujetarlas por más tiempo. Puedes dejar que tu oponente elija qué pieza reducir para aumentar la dificultad y el enfrentamiento.