¿Qué juegos son adecuados para jugar en el aula?

1. Adivina si dibujas:

Puedes jugar a "Adivina si dibujas" en grupos. La jugabilidad es: imprime algunas palabras en papel blanco, como "fútbol". y luego deje que un miembro del equipo mire este artículo, los otros miembros del equipo estén de espaldas a este artículo, y el miembro del equipo que esté frente a este artículo haga gestos, y los otros miembros del equipo adivinen. El tiempo es generalmente de 10 a 20 segundos. , la siguiente palabra se adivinará en 3 minutos. El grupo con más palabras gana.

2. Juego de giro con una pierna:

La jugabilidad del giro con una pierna es: todos estiran un pie y enganchan los pies de otras personas. Unas cinco o seis personas juegan juntas. y los pies están. Si lo enganchas bien, no lo puedes dejar caer. Si lo dejas caer, pierdes. Después de enganchar los pies, todos deben girar en la misma dirección. El grupo cuyos pies se caen primero pierde y el grupo que persiste hasta el final gana.

3. Juego de balón prisionero:

Dibuja un marco cuadrado lo más grande posible, deja que las personas de un grupo se paren en el círculo y las personas del otro grupo envían un El representante lanza un voleibol a las personas en el círculo, y si golpea las rodillas de las personas en el círculo, una persona en el círculo será eliminada.

Cuando las personas que están afuera quieren lanzar la pelota en el círculo, las personas en el círculo deben correr dentro del círculo y no pueden salirse de los límites. Si todos en el círculo son arrojados en 5 minutos, pierden. Si no todos son arrojados, entonces las personas fuera del círculo pierden.

4. El águila atrapa la gallina:

Selecciona una persona para que sea el "águila", la primera para que sea la "gallina" y las demás para que sean los "pollitos". ", y el águila perseguirá al pollo al final de la fila. La gallina extiende los brazos para proteger a los polluelos. Los pollitos esquivan con destreza y evitan que el águila los acaricie. Es más adecuado para jugar en campos de césped o de plástico. Como madre de los polluelos, la gallina debe hacer todo lo posible para proteger a los polluelos. No hagas grandes movimientos.

5. Pasa el juego de los palillos. Toda la clase forma un círculo y cada estudiante en ambos extremos recibe un palillo. Los dos estudiantes se mueven en diferentes direcciones con el siguiente compañero. Si el siguiente compañero pierde, dale los palillos.

Si el siguiente compañero gana, entonces juegas a adivinanzas con la persona en la dirección opuesta, y así sucesivamente. Al final, cuando ambos palillos se enfocan en un compañero, ese compañero pierde, y en ese momento tiene que aceptar la penalización del juego.