Es solo que el primer subelemento forma un acorde disminuido-disminuido. La nota dada no puede distinguir si es el bajo o la nota fundamental, por lo que primero debes hacer una valoración.
El segundo acorde es la tercera forma del acorde de séptima. Dado que es un segundo acorde negativo, que se sabe que es la tercera inversión de un acorde de séptima negativa, entonces este segundo intervalo debe ser un segundo intervalo aumentado (intervalo de inversión de séptima negativa).
El sonido dado está en la tonalidad de fa bemol. Si es la nota fundamental especificada, deberá agregar dos grados hacia abajo para encontrar el tono del acorde de séptima. Este sonido es el sonido E, que tiene tres semitonos bemoles. Obviamente, escribir tres semitonos bemoles en notación de pentagrama no es común.
Y el acorde de séptima negativa es el acorde de séptima de séptimo orden en el modo armónico. Si fa bemol es la nota fundamental, la nota tónica debe ser sol bemol. Bajo notación regular, no existe tal símbolo. Por lo tanto, es más probable que esta pregunta use bF como bajo para formar un acorde disminuido-disminuido.
De esta manera, se agregan dos grados más para convertirse en la nota fundamental del acorde, G, luego tres notas se convierten en la clave de Si bemol y cinco notas se convierten en la clave de Re bemol. tercera inversión de Gdim7.
El segundo subproblema, como se mencionó anteriormente, es que el acorde de séptima negativa es el acorde de séptima séptima del modo armónico. Si la nota fundamental es G y la tónica es La bemol, entonces el acorde es una clave de bajo y una clave mayor o una clave de bajo y una clave menor.
Los acordes iguales en la tercera pregunta, menos siete acordes, son intervalos iguales, porque hay tres grados menores entre cada nota, más dos grados y tres grados menores, son intervalos iguales. Así que simplemente reemplace una determinada nota en el segundo intervalo con una nota igual y conviértala en un tercer intervalo real. Por ejemplo, en este segundo acorde disminuido, el bajo bF se reemplaza por su igual e, que es la posición original del acorde igual Edim7. En la primera inversión de Gdim7, si la nota fundamental G se cambia al enarmónico bbA, será otro acorde igual bBdim7. No necesito mencionar el otro, ¿verdad?
Pregunta 4, mira primero el intervalo musical, que es el intervalo musical de quintas. El quinto intervalo es el intervalo característico del modo armónico. El armónico mayor se reduce en una sexta, por lo que la diferencia entre el sexto y el noveno grado cambia de una quinta justa a una quinta. El armónico menor se reduce en tres pasos al mismo tiempo, por lo que del tercer al séptimo paso y el sexto; al noveno escalón se elevan todos en cinco escalones.
Si bD está en el sexto grado de la escala, la tónica es la tercera mayor por encima de ella, por lo que este intervalo pertenece tanto a fa mayor como a menor además, si bD está en el tercer grado de menor; , el tercer tono debajo de él La tonalidad menor es la tónica, y esta tonalidad es bB, por lo que también hay bB y tonalidades menores.