Una pequeña reunión de amigos siempre resulta muy cordial. Eso sí, es indispensable jugar algunos juegos para ajustar el ambiente, de modo que la amistad entre amigos pueda integrarse bien y potenciar la relación. A continuación, les presentaré algunos pequeños juegos adecuados para que los amigos jueguen en reuniones. ¡Bienvenido a leer!
Pequeños juegos adecuados para que los amigos jueguen en reuniones 1
1. ¡Abrazo de tres personas! juntos
Reglas: Hay 10 personas participando en cada actividad. Escuche el comando del presentador "Tres personas se abrazan juntas" durante la música. Los participantes deben encontrar dos personas para abrazar en el menor tiempo, de modo que solo una. ¡La persona será eliminada! ¡El anfitrión puede gritar comandos de acuerdo con la situación real!
2. Reglas del Solitario de Acción: ¡Dos personas competirán en la cancha! primero, y el oponente hará lo mismo, más uno mismo. Una nueva acción, y así sucesivamente. Si no puedes conectarte, la persona que se olvida quedará fuera.
3. ¡Habla al revés!
Reglas: Primero especifique el número de palabras para la pregunta, como en esta ronda. La pregunta debe tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que hizo la pregunta puede decir cualquier oración. "Soy una buena persona". Entonces la persona que respondió la pregunta debe decir lo contrario de lo que acaba de decir en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". fallará.
4. Elaboración de frases colectivas
Reglas: Dividir en varios grupos El primer miembro de cada grupo prepara un bolígrafo y una hoja en blanco. El juego comienza con el primer miembro de cada grupo. preparación Un miembro del grupo escribe al azar una palabra en el papel y luego le pasa el lápiz y el papel a la segunda persona. La segunda persona escribe una palabra según sea necesario y se la entrega al tercer miembro del grupo... hasta que se forma una oración.
Requisitos: Si la oración al final de la fila no está terminada, el miembro del equipo al final de la fila escribirá la oración completa. Después de escribir, muestre la oración que crearon. Finalmente, si. la oración es fluida, levante primero la oración completa. El equipo gana.
5. Double Dragon jugando con Pearl Relay
Reglas: Cada grupo envía a dos jugadores para intercalar una pelota entre ellos y caminar hacia adelante para una carrera de relevos. ¡La pelota no puede caer al suelo mientras camina! Mira qué equipo completa el recorrido (pelota) en el menor tiempo
7. Inusualmente
Reglas: Los jugadores en el campo escuchan el anfitrión ¡Da la orden y realiza la acción contraria a la orden!
8. Es difícil distinguir entre verdadero y falso
Regla: ¡Solo una de las cuatro tazas idénticas contiene licor, y los otros tres se llenan de agua, y se pide a los miembros del equipo participante que adivinen quién bebe el vino.
9. Juego de chupar y romper
Accesorios del juego: Rompe varias botellas. Cada jugador está equipado con dos pajitas y un rollo de cinta adhesiva transparente.
Reglas del juego: Todos los jugadores se reúnen De pie frente al escenario, el anfitrión puede comenzar a chupar la pajita con algunas órdenes, pero las dos pajitas deben estar conectadas con pegamento transparente. El que conecte las pajitas en el menor tiempo y termine de chupar la pajita más rápido. gana.
10. Adivina el tamaño del juego
Accesorios del juego: 21 cartas magnéticas de 20*25, una pizarra blanca grande y unos sobres rojos.
Reglas del juego: Coloca las cartas en el gran tablero blanco en forma de pirámide (es decir, una en la parte superior, dos en la segunda y así sucesivamente). son pequeños. Los empleados pueden Para adivinar el tamaño, comience desde el nivel inferior. Si adivina el nivel inferior, obtendrá diez yuanes. También puede subir y adivinar el segundo nivel y obtendrá veinte yuanes. Si no adivinas correctamente, no podrás conseguir el dinero. Pero si adivinas correctamente en el segundo nivel, tienes dos opciones: la primera es dejar de adivinar y obtener una bonificación de 20 yuanes, la otra es seguir adivinando, pero si adivinas mal en el nivel anterior, no lo harás. Coge el sobre rojo. Por analogía, si sigues adivinando hasta la cima, obtendrás 60 yuanes. El ambiente animado de este juego es bastante bueno.
2 pequeños juegos aptos para reuniones de amigos
1. Adivina la palabra
Las personas presentes se dividen en dos grupos Primero, un grupo designa a una persona. del otro grupo para salir, y luego ir a un lado y decirle una palabra. La persona que es llamada solo puede expresarla a través de acciones o con la ayuda de objetos, pero no puede encontrar el sonido. Si se adivina dentro del tiempo especificado, la parte que hizo la pregunta será castigada con bebida. Por el contrario, aquellos que compitan con otros son castigados con bebida.
2. Cierre los puños
Dos personas se sientan una frente a la otra, gritan un número (0-10) en la boca y al mismo tiempo usan una mano para comparar un número ( 0-5). Si gritan El número es el mismo que el número sumado con dos dedos. Incluso si el oponente gana, la otra parte será castigada con beber. Si ambas partes gritan, será un empate y continuarán. dibujar.
3. Capitán Cook
La jugabilidad es similar a 007. Al principio, una persona grita "Ku" para designar a una persona, esa persona inmediatamente grita "Ke" y. luego señala a otra persona. La tercera persona grita "Bote" y luego señala a una persona. La cuarta persona grita "Designa a otra persona". Al final, la persona señalada tiene que tirar del silbato con la mano y gritar "woo", mientras que las dos personas que están a su lado tienen que hacer movimientos de remo y gritar "hey hoo hey hoo". Y sólo se puede hacer por el lado que no está cerca de la persona que tira del silbato. El castigo por cometer errores es beber.
4. Atrapar ratones
Todos gritaron "atrapar ratones, atrapar ratones, atrapar, atrapar, atrapar" dos veces. Uno de ellos gritó "3 (por ejemplo)", y el siguiente. La persona tiene dos opciones: puede gritar "atrapado" o "darse por vencido". Si "atrapó", cuenta como una. Al saber que los tres fueron atrapados, todos levantaron la mano y gritaron juntos "Viva". La persona que seguía al tercero siguió gritando cuántos quería atrapar. El juego continúa. Hasta que algo salga mal. Al gritar "lo tengo", debes llevar la mano al pecho para hacer un gesto de agarre; al gritar "ríndete", golpéate la frente con la mano derecha.
5. Las manos y la boca no son consistentes.
Todos gritaban juntos: "Di una cosa y haz otra, pero las manos y la boca no son iguales". Luego uno de ellos comienza, da una palmada y choca los cinco, y usa sus manos para indicar un número, como 5. En este momento, su boca debe informar cualquier número del 1 al 5 excepto el 5. Si lo que dices es lo mismo que lo que gesticulas con las manos, pierdes.
6. Método para atraer estrellas
Hombres y mujeres se sientan separados formando un círculo, chupan una carta de póquer con la boca y se la pasan uno a uno. Vale, tienes suficiente capacidad pulmonar para realizar acciones ilimitadas y puedes cruzar a N personas para encontrar a la siguiente persona que recoja la carta. Si la carta se cae, te multarán :)
7. Tear. el papel
Casi arrancas una servilleta larga, la metes en la boca y la arrancas una a una. Después de tomarla, la primera persona debe tener papel en la boca Jaja, claro, el papel. será cada vez menor después de romperlo. Si te rindes, serás castigado dos veces. El intento no tuvo éxito. Solo se aplica una penalización.
58. Comparando el tamaño
Cada persona. Saca una carta y se la pega en la frente, de modo que todos puedan ver sólo las cartas de los demás, pero no ellos mismos. Pregúntele a las personas que están a su lado una tras otra: "¿Crees que necesito cambiar?" Después de recibir la respuesta de la otra parte, puedes decidir si quieres cambiar las cartas, roba una carta de las restantes. cartas y tirar la carta original (no permitido). Después de la última ronda, las cartas se muestran juntas y la persona con menos puntos pierde.
9. Cómo jugar a los dados
Dos personas tienen 5 dados cada una, después de separarlos, ponen los dados que han agitado a 1 en el vaso del color del oponente. Saca los dados que han batido a seis. Reserva. Al final, la persona con los dados restantes en el vaso gana, y la persona con los dados restantes en el vaso pierde y bebe.
10. Pasa el palillo
Cada participante saca una carta y luego se sienta en el orden de las cartas, sosteniendo la carta más pequeña (o más grande) La persona en Cargue el primero, sostenga el palillo en su boca y páselo a la boca de la siguiente persona. No lo deje caer. Tenga cuidado de no prestarle sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. ser castigado Después de pasarlo, finalmente, el juego no ha terminado. Pega el palillo por la mitad, continúa sacando las cartas, siéntate en el nuevo orden y luego pasa a la siguiente ronda de pases... continúa metiendo el palillo por la mitad... y luego sácalo de nuevo. . se vuelve cada vez más emocionante