Iluminación insuficiente traducción al japonés

La combinación de colores del nuevo Museo de Suzhou se basa en las tradicionales paredes blancas y azulejos negros. En el diseño arquitectónico bien proporcionado, se utilizan piedras de color gris oscuro con colores relativamente uniformes como decoración de techos y paredes. Combinadas con paredes blancas, son frescas y elegantes, agregando nuevas interpretaciones a los símbolos arquitectónicos de Jiangnan. En términos de estructura del edificio, el diseño de la forma del techo rompe las limitaciones del "gran techo" de la arquitectura tradicional china en términos de iluminación. La estructura abierta de vidrio y acero permite que las habitaciones interiores tomen prestado un gran tragaluz.

El tono de color del nuevo Museo de Suzhou se basa en los tradicionales azulejos blancos, con un diseño arquitectónico bien proporcionado. En el techo y las paredes se utilizan piedras de color gris oscuro con un color relativamente uniforme, combinadas con blanco. paredes, que es fresco y fresco añade una nueva connotación simbólica a la arquitectura de Jiangnan. En términos de estructura del edificio, el diseño de la forma del techo rompe con el "gran techo" de la arquitectura tradicional china en términos de iluminación y vidrio. La estructura de acero abierta permite el uso de grandes tragaluces en el interior.

ipt" src="/style/tongji.js">