Los juegos razonables y moderados permiten a los humanos desafiar y superar obstáculos en entornos simulados. Pueden ayudar a los humanos a desarrollar inteligencia, ejercitar habilidades de pensamiento y reacción, entrenar habilidades, cultivar la conciencia de las reglas, etc. Los juegos en línea a gran escala pueden. también cultivar estrategias y tácticas. Conciencia y trabajo en equipo. Aquí tienes algunos juegos aptos para las salidas de primavera, ven y echa un vistazo.
Juegos adecuados para las salidas de primavera 1. Pintar con los ojos vendados
Todos los alumnos se taparon los ojos con una venda y luego repartieron papel y bolígrafos, uno a cada persona. Se pidió a los participantes que dibujaran su casa u otro objeto designado en un papel con los ojos vendados. Después de terminar, deje que los estudiantes se quiten las vendas para admirar su obra maestra.
Pide que todos escriban su nombre en el otro lado del papel antes de ponerse la venda. Una vez que hayan completado sus dibujos, cuelgue todos los dibujos en la pared y pida a los alumnos que elijan el que dibujaron.
El profesor describe algo con palabras y pide a los estudiantes que dibujen lo que escucharon con los ojos vendados. Luego comparan los dibujos que hicieron y piensan por qué todos escucharon la misma descripción pero dibujaron lo mismo. es diferente, ¿qué pasa cuando se trabaja? (Material didáctico: venda para los ojos, papel, bolígrafo)
Juegos adecuados para salidas de primavera 2. Adivina los rasgos faciales
1. Dos personas frente a frente.
2. Deje que una persona comience primero al azar, señale cualquier parte de sus rasgos faciales y pregunte a la otra persona: "¿Dónde está esto?"
3. El otro. La persona debe estar allí en muy poco tiempo. Para responder a la pregunta del interrogador, por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el compañero debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo facial además de su nariz.
Juegos adecuados para salidas de primavera 3. Haz como si fuera un reloj
1. Dibuja un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marca las escalas del reloj.
2. Encuentre a tres personas para que desempeñen el papel de segundero, minutero y horario del reloj, respectivamente. Sostendrán palos u otros accesorios de tres longitudes diferentes (que representan las manecillas del reloj) y se pararán en una columna. frente al reloj (tenga en cuenta que sus espaldas están de espaldas) Pizarra o pared, los actores no pueden ver el modelo del reloj
3. El presentador dirá un momento a voluntad, por ejemplo, es); 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y se pedirá a los tres actores que digan rápidamente la hora. El utilería que representa el puntero señala la posición correcta, y aquellos que indiquen de forma incorrecta o lenta serán sancionados.
4. El juego se puede jugar varias veces y una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo para entrenar el juicio y la capacidad de respuesta del artista.
Juegos adecuados para las salidas de primavera 4. Pasar palillos de dientes
Cada participante en el juego saca una carta y luego se sienta en el orden de las cartas, sosteniendo la más pequeña (o más grande) La persona que sostiene la carta es la primera en sostener el palillo en la boca y pasarlo a la boca de la siguiente persona. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no prestarle ayuda. suéltalo, naturalmente serás castigado, después de una pasada, el juego no termina. Pegue el palillo por la mitad, continúe sacando las cartas, siéntese en el nuevo orden y luego pase la siguiente ronda... Continúe metiendo el palillo por la mitad... Sáquelo de nuevo... Se vuelve más y más ¡más emocionante!
Adecuado para salidas de primavera Juego 5: Gran Aventura
Cada participante roba una carta, tenga cuidado de que otros no vean su carta. La persona que recibe esa carta es designada por el crupier para realizar un espectáculo. El programa debe ser interesante, por ejemplo, la persona seleccionada debe ir a la mesa de al lado a pedir una copa de vino, o subir al escenario a decir "¡Os quiero!" a todas las damas del público. , cuanto más absurdo y emocionante sea el programa designado, mejor. En la siguiente ronda, la persona que realice el espectáculo será el repartidor y seguirá robando cartas.
Juegos aptos para salidas de primavera 6. Di la verdad
Las reglas son casi las mismas que las de Dare. La diferencia es que el crupier no especifica un programa, sino que requiere la persona seleccionada. para responder una pregunta. Como sugiere el nombre, la respuesta debe ser verdadera. Por supuesto, cuanto más sutil y secreta sea la pregunta, más interesante será, pero tenga cuidado de no inmiscuirse en la privacidad de otras personas.
Juegos aptos para salidas de primavera 7. Grandes mentiras
Una persona se venda los ojos y se hace pasar por un "ciego". La persona sentada al lado izquierdo del "ciego". " comienza a señalar a todos los presentes. personas. Cuando señaló a una de las personas, le preguntó al "ciego": "¿Puede esto funcionar?" Si el "ciego" dice que no, seguirá señalando a la siguiente persona. Sabiendo que cuando el “ciego” asiente, el señalado es el elegido por el juego.
El "ciego" se quitó la venda de los ojos y adivinó quién fue elegido basándose en las expresiones de todos, y los participantes no pudieron decírselo al ciego. Por supuesto, el elegido también puede ser el propio "ciego". El ciego tiene que dar un tema o designar un programa, y la persona seleccionada tiene que completarlo. Al igual que Dare, cuanto más absurdo y emocionante sea el espectáculo, mejor. En la siguiente ronda, la persona seleccionada en la ronda anterior será el ciego.