2. Características: Comparado con otra música, el jazz tiene muchas características únicas: 1) Improvisación o canto 2) El uso de escalas de blues 3) La extrema complejidad del ritmo del jazz 4) Los acordes únicos del jazz 5 ) Características específicas de las aplicaciones tímbricas únicas: La primera característica es la improvisación. Esta técnica de pasaje espontánea, diversa e independiente es una característica distintiva de parte de la música africana y de la mayor parte del jazz. En algunas formas musicales de África occidental, la improvisación se produce durante las actuaciones de miembros de algunas grandes bandas. Sin embargo, no se puede comparar con la gran cantidad de improvisación que existe en el jazz actual. Para los cantantes negros de África occidental y Estados Unidos, la improvisación no consiste en crear una melodía elaborada mientras tocan, como es el caso de los músicos de jazz. Como resultado de la expansión continua a finales de los años 1920 y principios de los 1930, esta tendencia improvisacional evolucionó hasta convertirse en el tipo de improvisación a gran escala que normalmente esperamos del jazz actual. Desafortunadamente, nunca sabremos por qué ocurrió este cambio. Puede haber algunas de las siguientes razones: 1. Cansado de patrones de interpretación fijos; 2. Necesidad de aprender a tocar cosas nuevas sin una gran cantidad de recursos musicales de hojas sueltas; 3. Gran interés en el canto solista fuera de tema; cambios en las tradiciones musicales europeas y africanas 5. Los músicos no pueden restringir su creatividad 6. Una combinación de las razones anteriores; La segunda característica es la segmentación. El fenómeno rítmico más conocido es la aparición de remakes en tiempos no principales. La tercera característica es la armonía. La cuarta característica es la elección de los instrumentos. La quinta característica son los cambios de volumen relativamente infrecuentes en la música. El volumen de una pista determinada suele ser el mismo al principio, en el desarrollo y al final. Aunque la intensidad de la interpretación tiene sus altibajos, en general no es tan variada como la música europea. La sexta característica es que los instrumentos de percusión ocupan un lugar destacado en la música.
La mayoría de las bandas de jazz tienen un baterista de jazz que toca una batería con muchos accesorios asociados, lo que proporciona un ritmo constante a la música y estimula el estado de ánimo. La séptima característica se refiere al cambio constante de la aspereza, la frecuencia de vibración y el volumen del timbre para mejorar el atractivo auditivo. Por ejemplo, los bateristas de jazz a veces colocan una serie de teclas en sus platillos para mejorar la continuidad del sonido o enriquecer las capas del sonido. Además, los bateristas a veces insertan un remache en el platillo. Cuando el remache vibra a una frecuencia diferente a la del platillo, produce un sonido "chisporroteante". Cabe señalar que muchos saxofonistas suelen producir efectos duros en el proceso de buscar cambios de timbre. También vale la pena mencionar que los trompetistas y trombones de jazz a veces tocan de manera "rugiente". La octava característica es el uso extensivo de pasajes cortos y repetidos. La novena característica es que puedes escuchar diferentes sistemas de ritmo en la música al mismo tiempo. Específicamente, una parte del ritmo orquestal forma el ritmo interno de tiempo doble y la otra parte forma el ritmo interno de tiempo triple. La combinación de estos dos ritmos crea una polirritmia, que proporciona emoción rítmica al jazz. Porque crea una sensación de tensión en el corazón del oyente: el oyente puede negarse a escuchar cualquier línea rítmica, pero una vez que escucha con atención, descubrirá que su atención nunca podrá reconciliar y unificar estos múltiples ritmos. El décimo artículo trata sobre los sonidos decorativos, que claramente provienen de las tradiciones musicales africanas. Por ejemplo: 1. Duración (¿cuánto dura la nota? Duración) 2. Intensidad (volumen y tensión del sonido)3. Tono (¿es alto o bajo, el tono sube o baja?) 4. Calidad (calidad del sonido) A. Tamaño (¿grande o pequeño?) b. Peso (¿pesado o frívolo?) C. Color (¿el timbre es brillante o oscuro? d), textura (áspera o suave, aguda o opaca, concentrada o dispersa) 5. ataque (¿cómo comienza el sonido? ¿Es repentino o gradual? ¿O se golpea por separado y luego se concentra gradualmente para aumentar la intensidad? Además, algunos cantantes africanos y instrumentistas de jazz tienen una técnica de tono decorativa común, que es que cuando el tono se vuelve más débil, el tono comienza a bajar. Los músicos de viento de jazz llaman a esta técnica "caída" o "caída" en el jazz instrumental. música Otra técnica de tono decorativa que aparece a menudo es el aumento al final del tono (consulte la interpretación de Miller Davis de la melodía "Solea" en "Spanish Sketches"). muy cercano al efecto de interpretación real (pronunciado "Doyt" o "Doy-eet") La undécima característica es - Bluenote, una de las grandes contribuciones de la música africana al jazz. Este efecto de sonido se forma en la interpretación. las notas clave están desafinadas o desafinadas. La duodécima característica es la forma de respuesta mutua de los músicos en la interpretación. Esta forma se materializa mediante una parte o una persona de la banda que toca como una pregunta. o el individuo sigue como una respuesta para formar un nuevo párrafo. El canto, a su vez, es una característica importante de la música en toda África y también es común en la música religiosa de Europa en los Estados Unidos. El jazz en general es un tipo de música de improvisación libre.
3. La interpretación del jazz se explora constantemente en dos aspectos especiales. Uno es el énfasis en los cambios de color en el tono, que en la música europea ortodoxa está desafinado, pero es muy común. en el jazz no se considera una técnica de interpretación incorrecta o irregular; la otra es enfatizar la aspereza y los cambios de tono. Además de estos dos, también existe un método de interpretación especial llamado Ragging, que se refiere al método de agarrar y tocar. arrastrar un ritmo para seleccionar cortes de notas o acentos Divide patrones de sonido indivisos para crear el efecto de irregularidad, lo que hace que las notas se relacionen entre sí de una manera ambigua. El acento promueve las notas y las hace vívidas, formando en última instancia el. Efecto rítmico especial que ahora consideramos jazz, que también es uno de los fundamentos del jazz swing.
4 Recomendación clásica: como la comercialización. Puedes escuchar a Lisa Ono: "Moon River" y "Girls". de Ipanema" demasiado. Ha interpretado todos los clásicos y buscado directamente su nombre en Sogou.
Si te gusta la música clásica, puedes escuchar/sonidos: White Jazz King - Frank Sinatra: Más allá del mar, mi amor, te he escondido en mi piel, Nueva York, Nueva York, llévame a la Luna Nat King Cole: Into My Baby Come Home, Quizas Quezas, Mona Lisa, Route 66 Broken Sound - Louis Armstrong: Cheek to Cheek (con Etra Fitzgerald) Qué mundo tan maravilloso, Lady of Blueberry Hill Day-Billie Holiday: Soy un tonto por quererte , Abril en París con Sarah Vangay, Ella Fitz Jayla y Diana Washington, Cassandra Wilson - Chet Baker: Mi divertido día de San Valentín, Me enamoro demasiado fácil, Siempre eres tú, Old Devil Moon, Carol Kidd: Cuando sueño Instrumental: Trompeta : Luis. Armstrong: Cuerpo y alma Miles Davis: El nacimiento del álbum Calm Dizzy Gillespie: Manteca, Noches en Túnez, Salt Peanuts, Diamond Jubilee Blues Cut. T. Baker "Autumn Leaves" Bundy Saxofón: John Coltrane: "Blue Train Drums: Art Blake: Lament" Drum and Thunder Suite Música Swing Puedes escuchar Lisa de Benny Goodman, una recomendación absoluta La web de OK www.jazzsky.com es muy buena . Recomiendo algunos maestros de jazz más fluidos. Se les llama smooth jazz porque dan una sensación acogedora. No enumeran canciones ni álbumes específicos, pero eso no importa. Sólo necesitas usar el nombre del músico como palabra clave e ir a Baidu o Sogou. Habrá muchos resultados: Spiro Guerra - Happy Hours, As You Like It, Morning Dance Quartet - Galacia, One Point Quartet, Bali Run y George Duke”, “David Benoit” y “George Sheyun”. Luego te recomiendo a los cuatro cantantes de jazz moderno más populares del mundo, y te recomiendo sus canciones estilo jazz, que son mis favoritas. Si creo que suenan bien, puedo buscar sus nombres en Sogou Music o Baidu MP3, porque hay tantas buenas canciones que no puedo recordarlas todas a la vez. El sucesor de Frank Sinatra, Michael Bublé-Sway, Déjame el último baile, Hogar, La señora Jones y yo, Buenos sentimientos, Te deseo lo mejor, Lisa Ono-Samba Do Soho, Vuelame a la luna "Jambalaya ganó el Grammy. para Norah Jones -" Pasó un día y esas dulces palabras subieron al escenario, la cantante de belleza canadiense Diana Clough - "Eye of Love" y "Fly Me to the Moon". Esta es mi historia sobre los clásicos. Respuesta de Jazz Piano: Simplemente ingrese el nombre del siguiente músico en Kugou. Este es el mejor método. Me temo que no puedo encontrar los nombres directamente. De todos modos, hay sólo unos pocos músicos famosos y sé sus nombres de una vez por todas. Música absolutamente pura Después de leer tu descripción, lo primero que pensé fue en el piano de jazz que tocaba Jerry Roll Morton en "La leyenda de 1900", llamado Ragtime. El ragtime suele ser un solo de piano o guitarra. La música ragtime tiene un ritmo alegre. "The Entertainer" y "Maple Leaf Rag" de Scott Joplin son más clásicos de The Pianist:1. Este es un clásico de Oscar Peterson. ///html/single list_show.asp? Especialid=782. Este es un clásico de Bill Ivens. Descargar/html/Singlist_Show.asp? id especial = 225/html/Singlist_show.ASP? Especialid=79 3. Esta es una obra clásica del genio del piano de jazz Thelounious Monk. Descargar/html/Singlist_Show.asp? También hay obras de gente como Arthur Tatum, Herbie Hancow, Chick Corea, Horace Silver, etc. No los enumeraré todos. Lo siguiente que me viene a la cabeza es BigBand, con más de una decena de personas y varios instrumentos. Generalmente las big bands tocan música swing. Hablando de Swain, tres personas tienen que decir Count Basie, Benny Goodman y Duke Ellington. Cada uno tenía una big band y eran a la vez directores y creadores. Count Basie y Duke Ellington tocaron el piano. Pero ambos son relativamente discretos, por lo que no pueden reconocer los sonidos del piano en la mayoría de sus obras. Sólo en el interludio o la introducción se puede escuchar que se trata de un clásico de Count Basie.
//html/Singlist_Show.asp? Este es un clásico de Duke Ellington. Descargar/html/Singlist_Show.asp? Specialid=133, Benny Goodman es clarinetista.