Modo de interceptación japonés

8. Tirar los recolectores de bordes

8.1 Antes del juego, ambos lados deben lanzarse recolectores de bordes entre sí.

8.1.1 Sacar o recibir el saque primero.

8.1.2 Un campo u otro.

8.2 La parte perdedora deberá elegir entre los proyectos restantes.

9. Cambio de sede

9.1 Los atletas deben cambiar de sede bajo las siguientes circunstancias;

9.1.1 Fin del primer juego;

9.1.2 antes del inicio del tercer juego;

9.1.3 En el tercer juego o en un juego con un solo juego, se usa 11 cuando el equipo líder anota 6 puntos en un juego u 8 puntos en un juego.

9.2 Si los atletas no cambian de sede según lo estipulado en la Regla 9.1, lo harán inmediatamente al descubrirlo, y los resultados obtenidos serán válidos. 10. Servicios

10. Servicios legales

Al realizar la notificación 10.1.1, ninguna de las partes retrasará ilegalmente el servicio

10.1.2 El servidor y el receptor; Los jugadores deben pararse en el área de servicio diagonal para servir y recibir el balón, y sus pies no deben tocar el límite del área de servicio. Parte de ambos pies deben estar en contacto con el suelo y no pueden moverse antes de servir.

10.1.3 La raqueta del sacador debe golpear primero el porta pelota, y toda la pelota debe estar por debajo de la cintura del sacador.

10.1.4 En el momento de golpear la pelota, el eje de la raqueta debe apuntar hacia abajo, de manera que toda la cabeza quede evidentemente más baja que todo el agarre del sacador.

10.1.5 Después de que comienza el servicio, la raqueta del servidor debe oscilar continuamente hacia adelante hasta que se realice el servicio.

10.1.6 La pelota servida debe volar hacia arriba sobre la red y, si no es interceptada, caer en el área de servicio del receptor.

10.2 Una vez que ambos jugadores están en posición, el primer movimiento de la cabeza de la raqueta hacia adelante del sacador es el inicio del servicio.

10.3 El balón sólo podrá ser servido después de que el equipo receptor esté preparado. Si el destinatario ya intentó recibir el servicio, se considera listo.

10.4 Una vez iniciado el servicio, este finaliza cuando la pelota es tocada por la raqueta del sacador o golpea el suelo.

En partidos de dobles 10.5, no hay restricciones en la estación contraparte del lado que sirve o recibe, pero no está permitido bloquear la vista del lado que sirve o recibe del oponente.

11. Individual

Cuando la puntuación del lado que saca en 11.1 es 0 o un número par, los jugadores de ambos lados deben servir o recibir el servicio en sus respectivas áreas de servicio derechas. .

Cuando el lado que saca obtiene un número impar en 11.2, los jugadores de ambos lados deben servir o recibir en sus respectivas áreas de servicio izquierdas.

11.3 En caso de "revancha", el servidor se mantendrá de acuerdo con las reglas basadas en la puntuación total del juego.

Después de servir la bola 11.4, el servidor y el receptor luchan alternativamente hasta que se produce una "falta" o "bola muerta".

11.5.1 Si el equipo receptor comete una falta o el balón toca el suelo en la cancha del equipo receptor y queda muerto, el equipo que saca anotará 1 punto. Luego, el servidor sirve desde otra área de salida.

11.5.2 Si el servidor comete una falta o la pelota toca el suelo en la cancha del servidor y queda muerta, el servidor perderá el derecho a servir. Posteriormente, el lado que recibía se convirtió en el que sacaba y ninguno de los lados anotó.

12. Dobles

12.1 El jugador que tiene derecho a sacar al inicio de un juego y en todas las ocasiones deberá servir desde el área de servicio correcta.

12.2 Sólo el receptor y el receptor pueden recibir servicio; si su compañero atrapa el balón o es tocado por el balón, el sacador anota un punto.

12.3.1 Después de que la pelota es devuelta del servicio, cualquiera en el lado del servidor golpea la pelota, y luego cualquiera en el lado receptor golpea la pelota, y así sucesivamente hasta que la pelota muere.

12.3.2 Después de devolver el balón, los jugadores pueden golpear el balón desde cualquier posición a cualquier lado de la red.

12.4.1 Si el equipo receptor comete una falta o el balón toca el suelo en la cancha del equipo receptor y queda muerto, el servidor anotará un punto y el primer servidor continuará sacando.

12.4.2 Si el servidor comete una falta o la pelota toca el suelo en la cancha del servidor y queda muerta, el servidor pierde el derecho a servir y ninguno de los lados anotará.

12.5.1 El jugador que saca primero en cada juego deberá sacar o recibir el balón en el área de servicio correcta cuando el puntaje del equipo sea 0 o un número par cuando el puntaje sea impar; debes sacar o recibir desde el campo de saque izquierdo.

12.5.2 El primer jugador en recibir el servicio al inicio de cada juego debe recibir o servir en el área de servicio correcta cuando el puntaje del equipo es 0 o un número par cuando el puntaje es un número impar; , deberá sacar en la zona del lado izquierdo para recibir o sacar.

12.5.3 Las dos estaciones opuestas anteriores son para acompañantes.

12.5.4 Si hay revancha, se tomará el puntaje total de esta ronda.

El servicio deberá realizarse por turnos en las dos zonas de salida.

12.7 Después de que el jugador inicial en cualquier juego pierda el derecho a sacar, el juego se servirá primero al jugador que recibe la pelota, luego al compañero del jugador, luego a uno de sus oponentes y luego a el otro oponente, transfiriendo así el balón Derecho al servicio.

12.8 Los jugadores no pueden sacar en el orden incorrecto ni recibir el saque dos veces seguidas en el mismo juego.

12.9 Cualquier jugador del lado ganador de un juego puede sacar primero en el siguiente juego, y cualquier jugador del equipo perdedor puede recibir el servicio primero.

13. Errores de servicio

13.1 Las siguientes situaciones son errores de servicio:

La orden de servicio de 13.1.1 es incorrecta;

Desde el saque equivocado desde el tee;

13.1.3 Preparándose para recibir el saque en el área de salida equivocada, la bola ya ha sido servida.

13.2 Mal manejo por parte del campo de saque;

13.3 Si se realiza un "re-saque" por un error en el área de servicio, la ronda será nula y el saque será cancelado. volver a servirse después de corregir el error.

13.4 Si el error en el campo de servicio no se corrige, el juego continuará sin cambiar los nuevos campos de servicio de los jugadores ni el nuevo orden de servicio.

14. Reserva

Algunos árbitros interrumpen el juego anunciando "reserva".

14.1 En caso de circunstancias inesperadas, el balón será servido nuevamente.

14.2 Además del saque, si el balón cuelga de la red o se detiene en la parte superior de la red después de atravesar la red, el balón debe ser servido nuevamente.

14.3 Al sacar, si el sacador y el receptor cometen faltas al mismo tiempo, deberán volver a sacar.

14.4 El lado que sirve debe volver a servir si el lado que recibe no está listo.

En el juego 14.5, el disco queda completamente separado del resto de la bola, por lo que hay que volver a realizar el saque.

14.6 Cuando el juez de línea no puede ver con claridad y el árbitro no puede tomar una decisión, se debe sacar el balón nuevamente.

14.7 "Sacar de nuevo", el último saque no es válido y el jugador original vuelve a sacar.

15. Pelota muerta

Las siguientes situaciones son pelotas muertas:

15.1 El balón toca la red y cuelga de la red, o se detiene en la parte superior de la misma. la red;

15.2 Después de que la pelota golpea la red o los postes de la red, comienza a aterrizar hacia el bateador;

15.3 La pelota toca el suelo;

15.4 Se ha anunciado una "violación" o "reserva".

16. Puntuación

16.1 A menos que se acuerde lo contrario, un juego se decidirá al mejor de tres juegos.

16.2 Sólo el servidor puede sumar puntos.

16.3 En dobles e individuales masculinos (excepto en el caso de la Regla 9.6), el primer jugador en anotar 15 puntos gana el juego.

En 16.4 individuales femeninos (excepto las circunstancias de la Regla 9.6), el primer jugador en anotar 11 puntos gana el juego.

16.5.1 Cuando hay un empate de 13 o 14 (9 o 10 en individual femenino), la primera jugadora que consiga 13 o 14 puntos (9 o 10 en individual femenino).

16.5.2 Esta selección sólo podrá realizarse antes de la primera aparición del marcador designado y del siguiente servicio.

En el sorteo 16.5.3 (sorteo Individual Femenino 9), no seleccione "revancha". En el empate a 14 puntos (empate de 10 puntos en individuales femeninos), la primera jugadora en anotar 14 puntos (10 puntos en individuales femeninos) aún puede elegir la “revancha”.

16.6 Después de seleccionar "revancha", la puntuación se informará de "0 a 0" y el jugador que obtenga primero la puntuación de la revancha (reglas 9.6.1 a 9.6.4) gana.

16.6.1 13 empates, 5 puntos

16.6.2 14 empates, 3 puntos

16.6.3 9 empates, 3 puntos

p>

16.6.4 Un empate a 10 suma 2 puntos.

16.7 Al comienzo del siguiente juego, el ganador del juego anterior sacará primero.

17. Violación

17.1 Saque ilegal;

17.2 El jugador pierde el balón al sacar.

17.3 Al sacar, el balón cuelga; en la red o Después de pasar la red, se detiene en la parte superior de la red;

17.4 Durante el juego:

17.4.1 El balón cae fuera de los límites de la cancha;

17.4.2 El balón pasa la red o Por debajo de la red

17.4.3 El balón no pasa la red

17.4.4 El balón; golpea el techo, techo o paredes circundantes;

17.4.5 La pelota toca el cuerpo o la ropa de un jugador

17.4.6 La pelota toca a otras personas u objetos fuera de la cancha (debido); debido a problemas estructurales del edificio, la organización local de bádminton puede especificar disposiciones temporales para que el bádminton toque el edificio si es necesario, pero su organización nacional tiene derecho a vetar);

En el juego 17.5, el punto de contacto inicial entre la raqueta y la pelota no está en el lado de la red del bateador (después de que el bateador golpea la pelota, la raqueta puede llevar la pelota sobre la red);

17.6 Durante el juego:

17.6.1 La raqueta, el cuerpo o la ropa del jugador contactan con la red o el soporte de la red;

17.6.2 La raqueta o el cuerpo del jugador provienen de invadir la cancha del oponente fuera de la red, obstaculizando o distrayendo la la atención del oponente;

17.6.3 Obstruir al oponente, como bloquear el tiro legal del oponente a la red;

En el juego de 17.7, los jugadores distraen deliberadamente la atención del oponente, como gritos, posturas, etc.

17.8 Durante el juego:

17.8.1 Al golpear la pelota, la pelota queda atrapada y pegada en la raqueta para luego ser arrastrada;

17.8.2 El mismo jugador Dos swings consecutivos para golpear la pelota;

17.8.3 Dos jugadores del mismo equipo golpean la pelota una vez seguida;

17.8.4 La pelota golpea la raqueta y continúa volando hacia la pista trasera;

17.9 El atleta viola gravemente o viola repetidamente las disposiciones de la Regla 18.

18. Continuidad del Juego, Malas Conductas y Penalizaciones

El juego de 18.1 será continuo desde el primer servicio hasta el final del juego (excepto lo dispuesto en las Reglas 18.2 y 18.3). .

En los juegos inferiores a 18.2, debe haber un tiempo muerto de no más de 5 minutos entre el segundo y el tercer juego de cada juego

18.2.1 Juegos internacionales

;

18.2.2 competiciones aprobadas por la Federación Internacional de Bádminton;

18.2.3 para todas las demás competiciones (a menos que la organización nacional anuncie con antelación que este rango no está permitido).

18.3 Si existen circunstancias fuera del control de los atletas, el árbitro podrá suspender el juego según sea necesario. Si el juego se pausa, los puntos obtenidos son válidos y se deducirán de la puntuación cuando se reanude el juego.

18.4 Los deportistas no podrán interrumpir el juego para recuperar fuerzas o tomar un respiro, ni podrán recibir entrenamiento fuera del campo.

18.5.1 Los atletas no podrán aceptar instrucciones durante la competición (excepto lo dispuesto en las Reglas 18.2 y 18.3).

18.5.2 Durante un juego, los jugadores no abandonarán el campo sin el consentimiento del árbitro (excepto bajo las circunstancias mencionadas en la Regla 18.2).

18.6 Sólo el árbitro puede suspender el juego.

18.7 Los jugadores no cometerán los siguientes actos:

18.7.1 Interrumpir deliberadamente el juego

18.7.2 Cambiar deliberadamente la velocidad de la pelota <; /p>

18.7 .3 Comportamiento grosero;

Otros comportamientos inapropiados no mencionados en la Regla 18.7.4.

18.8 Para los jugadores que violan las Reglas 18.4, 18.5 o 18.7, el árbitro implementará:

18.8.1 Advertencia

18.8.2 Para los jugadores que lo hayan hecho; sido amonestado por violaciones Las partes fueron condenadas.

18.8.3 Cualquiera que cometa una falta grave o repita una falta se considerará falta y se informará inmediatamente al árbitro, quien tiene derecho a descalificarlo de la competición.

18.9 Si no hay árbitro, el director de competición tiene derecho a descalificar al infractor.

19. Responsabilidades y declaraciones del árbitro

19.1 El árbitro es el único responsable del juego.

19.2 El árbitro de campo preside un partido y gestiona el recinto y sus alrededores. El árbitro es responsable ante el árbitro o, en caso de no haber árbitro, ante el responsable del juego.

19.3 El árbitro de servicio es responsable de determinar las violaciones al servicio.

19.4 El juez de línea es responsable de juzgar las bolas de falta o los saques de banda.

19.5 Los árbitros deben mantener y hacer cumplir las reglas del bádminton y declarar "violación" o "reserva" de manera oportuna.

19.6 El árbitro deberá pronunciarse sobre el comunicado antes del siguiente saque.

19.7 Los árbitros deben mantener informados a los jugadores y espectadores del desarrollo del juego.

19.8 El árbitro puede consultar con el árbitro principal para concertar y cambiar el juez de línea o el árbitro de servicio.

19.9 El árbitro no puede revocar las decisiones del juez de línea y del árbitro sacador basándose en los hechos.

19.10.1 En ausencia de un árbitro en el lugar, el árbitro deberá hacer arreglos para los deberes no cumplidos.

19.10.2 Cuando el árbitro de campo no pueda tomar una decisión, el árbitro desempeñará sus funciones o “reservará”.

19.11 El árbitro tiene derecho a suspender el juego.

19.12 El árbitro debe registrar 18 piezas de información relevante e informar al árbitro.

19.13 El árbitro deberá presentar todas las representaciones relacionadas con las reglas únicamente al árbitro (dichas representaciones deben ser hechas por los jugadores antes del siguiente servicio; si es al final de un juego, deben hacerse antes saliendo del tribunal).

La ruta básica de bateo

La llamada línea de bateo se refiere a la relación entre la trayectoria de la pelota en el aire y el campo después de que el jugador golpea la pelota.

Los jugadores de bádminton no pueden contar el número de líneas de bateo. A continuación sólo estudiamos algunas líneas básicas que determinan las reglas de la línea de bádminton.

Solo analizamos los nombres de los recorridos de la pelota en función del golpe de derecha de tres direcciones del jugador. La primera línea desde tu derecha hasta la izquierda del oponente (la línea es paralela a la línea lateral) se puede llamar línea recta, la segunda línea a la derecha del oponente (la línea tiene un ángulo mayor con la línea lateral) se puede llamar línea línea diagonal, y la línea hacia el centro del oponente se puede llamar línea diagonal. La tercera línea de la línea (el ángulo entre la línea lateral y la línea lateral es más pequeña) se puede llamar línea media. De manera similar, las tres líneas de golpe básicas de la zona de defensa de revés (centro del campo y zona de ataque) también se pueden llamar así. Puedes utilizar una combinación de golpe de derecha y de revés al saludar. Como golpe de derecha recto, golpe de derecha de rango medio, golpe de derecha diagonal, revés diagonal, etc. Si golpeas la pelota en la línea central, puedes llamarla de esta manera: el lado izquierdo de la cancha del oponente es la barra izquierda, el lado derecho de la cancha del oponente es la barra derecha y la bola del medio es la bola del medio. Las siguientes preguntas deben responderse en nombre de la ruta de bádminton: Primero, debemos observar dónde están cerca el punto de golpe y el punto de aterrizaje de la pelota. El punto de golpe está cerca de la línea derecha y el punto de aterrizaje está cerca del centro. Ambos son tiros de derecha. En segundo lugar, según el nombre técnico utilizado al golpear la pelota, como frotar de revés, se puede dividir en frotar recto de revés, frotar de revés, etc.

8. Ángulo de la raqueta y dirección de la raqueta

El ángulo de la raqueta se refiere al ángulo entre la superficie de la raqueta y el suelo. La dirección de la cara de la raqueta se refiere a la posición hacia la que mira la cara de la raqueta.

El ángulo de disparo se puede dividir en siete tipos: lado de disparo hacia abajo, lado de disparo hacia abajo, lado de disparo hacia arriba, lado de disparo hacia abajo, lado de disparo hacia arriba, lado de disparo hacia abajo, lado de disparo hacia abajo, lado de disparo hacia arriba.

La dirección de la cara de la raqueta se puede dividir en tres tipos: raqueta mirando hacia la izquierda, raqueta mirando hacia la derecha y raqueta mirando hacia adelante.

El control del ángulo de la forma de la raqueta y la dirección de la superficie de la raqueta tiene una gran influencia en la calidad del golpe, por lo que debemos ajustar cuidadosamente la forma y la superficie de la raqueta en cada golpe para poder golpear la bola que cumple con los requisitos de calidad.

9. Punto de golpe

El llamado punto de golpe es la posición espacio-temporal del punto donde la raqueta toca la pelota cuando el jugador golpea la pelota.

El punto de golpe incluye tres aspectos: el primero incluye la altura entre el punto de contacto de la raqueta con la pelota y el suelo; el segundo incluye la distancia de adelante hacia atrás entre el punto de contacto y el cuerpo; ; el tercero incluye la distancia La distancia izquierda y derecha del cuerpo.

Elegir el punto de golpe apropiado determinará la calidad del golpe, lo que afectará directamente la potencia, la velocidad, el arco y el punto de aterrizaje del golpe del jugador y, en última instancia, afectará la tasa de golpe del jugador, lo que resultará en la pérdida de puntos o incluso el fracaso. Por eso es importante elegir el lugar correcto para golpear. Para elegir un punto de golpe adecuado, debes hacer lo siguiente: primero, el juicio debe ser preciso y el segundo paso debe estar en su lugar (el ritmo debe ser rápido). Siempre que cumplas con estos dos puntos, podrás asegurarte de que se ajuste a la posición más adecuada y el punto de golpe esté garantizado.

Bádminton Bádminton

Derechos de servicio alternos

Área de servicio de media cancha

Derechos de servicio

Campo izquierdo Izquierdo cuadrado

Tiro de falta, saque de falta

Cuadro derecho en cancha derecha

Violación del servicio

Cancha de revés en zona de revés

Cancha alternativa en cancha de servicio de intercambio

Línea central central

Saque directo al marcador

Límite de línea lateral

Servicio de intercambio Cancha alternativa en la cancha

Pista trasera final

Servicio alto, saque alto profundo

Pájaro sordo de bola muerta

Línea de servicio corta en la cancha delantera

Jugar slash-slash ball

Pista de individuales

Esquina cerrada tenis slash netflix

Pista doble

Patada diagonal , tiro de esquina

Línea de servicio doble

Zona de servicio derechaZona de servicio derecha

Despeje alto del balón

Zona de servicio doble

p >

Curve Tennis Cross Curve Netflix

Área de servicio para individuales

El carril lateral entre las bandas individuales y dobles

Agáchate para defender

Cancha de dobles

Cancha combinada de estadio de uso simple y doble

Zona de servicio de dobles

Línea de servicio de dobles

Doble regate

Estiramiento llano, avance llano rápido

Pegando la red, la caída es casi plana.

Bola que cae

Tiro corto, tiro ligero, tiro corto

Pico que cae

Servicio de falta por infracción de servicio

En dobles, un lado sirve alternativamente en el área de servicio.