La pelea con la serpiente se puede ver en la traducción.

Traducción:

Mirando al suroeste de Xiaoshitang, la orilla del arroyo es tan sinuosa como la Osa Mayor y tan curvada como una serpiente arrastrándose. A veces puedes verlo, a veces no puedes verlo.

Apreciación:

En el tercer párrafo, la lente de zoom se utiliza para empujar la cámara a lo lejos para explorar la fuente de agua del pequeño estanque de piedra y el paisaje sobre el estanque. La descripción de la lucha y el comportamiento de serpiente de Yuan Tanliu se puede ver en un abrir y cerrar de ojos. Los dientes caninos son diferentes entre sí y se desconoce su origen. Mirando hacia el suroeste, un pequeño arroyo serpentea como la Osa Mayor y serpentea como una serpiente. Algunos lugares son brillantes y otros están oscuros. Las orillas del arroyo son desiguales y desiguales. El autor utiliza hábilmente metáforas, utilizando los giros y vueltas de la Osa Mayor y el paso de las serpientes para describir la forma del arroyo, y usando los dientes de los perros para describir las dos orillas del arroyo, dando a las personas una sensación de inmersión.

ta cosmovisión se estableció en el siglo XIV a través del redescubrimiento de la literatura y el arte antiguos por una serie de científicos, pensadores y escritores. En ese momento, la gente descubrió la importancia de la naturaleza y el valor del cuerpo humano a partir de documentos antiguos, lo que llevó a para que hagan una Se ha publicado una nueva calificación. De hecho, la importancia del Renacimiento como gran punto de inflexión en la historia europea es mucho más amplia. El surgimiento del humanismo afirma que los seres humanos son los creadores o dueños de la vida. Exigieron que la literatura y el arte expresaran los pensamientos y sentimientos de las personas, que la ciencia beneficiara la vida, que la educación desarrollara la personalidad de las personas, que los pensamientos, los sentimientos y la sabiduría se liberaran de las cadenas de la autoridad divina y que se defendiera la libertad individual contra la dependencia personal. El arte renacentista se desarrolló sobre esta base. 2. Renacimiento italiano temprano En los primeros tres cuartos del siglo XV, los artistas del Renacimiento italiano se deshicieron de las normas medievales y trataron de abrir una nueva situación en la creación artística con la ayuda de la racionalidad y el conocimiento científico, creando imágenes y escenas vívidas. Se refleja en las obras de arte y se convierte en arte reproducible. En el campo de la pintura, exploran y hacen todo lo posible para que el plano bidimensional tenga un sentido tridimensional del espacio y que las actividades de los personajes sean tridimensionales. , para realizar lo que perseguían los antiguos griegos. El efecto de ilusión permite a las personas considerar el arte como un reflejo de la vida real, como algo que se puede sentir, fundir y reconocer. La práctica comenzó en Florencia y gradualmente se extendió por toda Italia. Encarna el nuevo espíritu, se adapta a las exigencias de la época y allana el camino para la llegada del apogeo del Renacimiento. (1) El arte del Renacimiento temprano en Florencia se puede ver a través de las siguientes figuras y obras representativas: A: Ghiberti Ghiberti (1378-1455) es una figura que encarna la transición del arte gótico al arte renacentista. Sus actividades creativas involucran diferentes campos, pero sus mayores logros se encuentran en el campo de la escultura. La obra representativa "La Puerta del Paraíso" (1424-1452) es una escultura en relieve de bronce situada en la puerta del Baptisterio de Florencia. Basándose en técnicas de pintura, se utilizan puntos elevados de diferentes alturas para dar forma fina a las formas y rostros de los personajes individuales. Se utiliza la perspectiva para reproducir la posición de los personajes y la profundidad del entorno espacial; Algunos hermosos estilos góticos internacionales todavía se conservan en el tratamiento de los movimientos de los personajes y los patrones de vestimenta. b: Tibru Brunelleschi (1377-1446) hizo grandes contribuciones en el desarrollo de nuevos caminos y estilos. Es un hombre de muchos talentos. Inicialmente se dedicó a la creación de esculturas y artesanías en oro y plata, y fue uno de los grandes representantes de la arquitectura renacentista. Combinó creativamente formas arquitectónicas romanas antiguas con estructuras góticas. La iglesia sobre el tambor se destaca claramente entre la multitud, solemne, ligera y elegante, con un fuerte atractivo visual. Brunelleschi quería basar el diseño arquitectónico en las ciencias matemáticas y consideraba la proporción y la armonía como la esencia de la arquitectura clásica. Utilizó el vocabulario de la arquitectura clásica para lograr un efecto brillante, simple, elegante y armonioso, dando al edificio una belleza racional. Hizo una contribución inconmensurable al desarrollo de la pintura. Los resultados de su investigación en perspectiva online proporcionan una base científica para nuevas creaciones pictóricas. Crear la ilusión de un espacio real con la ayuda de la perspectiva lineal fue la gran ambición y el logro más destacado de los pintores del Renacimiento italiano. c: Donatello Donatello (1386-1466) fue la primera generación de artistas italianos de principios del Renacimiento y el escultor más destacado del siglo XV. Se puede decir que su admiración y referencia por el arte clásico son las mismas características de los artistas italianos durante el Renacimiento. Donatello creó a lo largo de su vida una gran cantidad de esculturas dinámicas, solemnes y tranquilas. Obras representativas: "David" (hacia 1430-1432) es la primera obra que revive la antigua tradición de las estatuas desnudas. Donatello utilizó los métodos de composición correspondientes creados por los antiguos griegos para mostrar a la gente la imagen de un adolescente con proporciones y estructura precisas. Este personaje bíblico ya no es un símbolo conceptual, sino una vida viva de carne y hueso. Estatua de San Jorge (1415-1417) y Estatua Ecuestre de Tamerada (1445-1450) D: Masaccio (Masaccio, 1400). ) fue una figura clave y de gran influencia en el desarrollo de la pintura renacentista.
  • Este artículo finaliza con el tema de las flores.
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