Conéctese para enseñar educación temprana y cuidado infantil.

La jungla taoísta Shifang enfatiza que "la campana siempre está ahí", lo que significa que la jungla taoísta usa la campana como comando para convocar a los taoístas, decir la hora y organizar los asuntos de la vida diaria. Existen personalizaciones estrictas para la entrega de la esfera del reloj, lo que se denomina "pasar el martillo". Los alicates están conectados entre sí, estrechamente conectados, mezclados, ordenados, tranquilos y solemnes. Este es el estado normal de residencia permanente, así que tenga cuidado. Hay dos pisos de campanas y tambores. Hay dos lados frente al salón principal, que en la antigüedad se llamaban "campanas izquierdas y tambores derechos". Por la mañana se llama "abrir silencio", que significa abrir el silencio de la noche, y por la noche, se llama "detener el silencio", que significa detener las actividades del día y volver a la paz. Las campanas suenan primero por la mañana y los tambores por la noche, por eso también se les llama "campanas de la mañana y tambores de la tarde".

Campanas utilizadas por el taoísmo

Cultura taoísta de las campanas

Las campanas de los templos taoístas generalmente se dividen en cuatro tipos: campanas grandes, campanillas, campanas de confesión y campanas del emperador. El dojo usa campanas blancas y campanas imperiales, mientras que Kaijing usa campanas grandes y campanillas. Las campanas antiguas originalmente estaban hechas de bambú, madera y cerámica. Más tarde surgieron relojes de piedra de paso fijo y relojes de metal. Generalmente, hay muchas inscripciones en los relojes para mostrar su santidad y majestuosidad. La siguiente es una introducción a varios relojes:

En primer lugar, el reloj grande

también conocido como campana, suele tener unos 1,5 metros de alto y 0,6 metros de diámetro y cuelga de el campanario. Es costumbre llamar a la multitud y decir la hora del día y de la noche. La parte superior del reloj está grabada con una cabeza de dragón, llamada pescador, y la parte inferior tiene dos conjuntos de llamativos asientos en forma de loto, también llamados ocho hojas. Los dos asientos están conectados por dos tiras largas en ángulo recto, que se llaman Liudao; la parte superior también tiene pequeñas protuberancias en forma de anillo, llamadas senos, la parte inferior del asiento de colisión se llama casa con techo de paja y la parte inferior se llama Juzhao. El taoísmo generalmente no permite que se cuelguen campanas y tambores grandes en la jungla de Shifang, por eso se la llama "Selva de Bell Banner". En la jungla se cuelgan grandes campanas y tambores, generalmente en la trigésima o decimocuarta noche, y se usan el primer y el decimoquinto día del mes lunar, lo que se llama "abrir el gran silencio y terminar el gran silencio".

Hay muchas razones para tocar el timbre 108. Una es una cita de "Zhu Zhen" en "Ge Zhi Jing Yuan" de Chen Yuanlong: "Cualquiera que toque la campana ciento ocho veces cuenta el número de doce meses, veinticuatro Qi, setenta y dos marqueses"; Piensa ciento ocho. Todas las preocupaciones se pueden disipar. El taoísmo tiene la costumbre muy estricta de tocar una gran campana. A la quinta vigilia de la mañana, le entregaron el tablero de ajedrez a Zhong. Zhong tomó los "tres claros" y los hizo rodar tres veces hacia el reloj grande para "bajar a los cuatro reales". El reloj se hace cargo de las "Tres Limpiezas". Comienza a estar en silencio y luego se ralentiza por la mañana, y se detiene nuevamente por la noche para quedarse quieto y luego se ralentiza. El método de ataque es "trece apretado, catorce lento". Después de tres rondas, la Universidad Jiaotong "Four Royals" tocó los tambores. Cuando sonó la gran campana, dije en silencio "Wen Zhong". Por la mañana, recita en silencio: "Cuando escuches la campana, inclínate ante el anciano, abandona el inframundo, sal del pozo de fuego y desea convertirte en monje y taoísta, y vivir con todos los seres vivos. " Después de las Tres Purezas, recita el nombre "Emperador de Jade, el Gran Cielo, el Dios Supremo del Xuanqiong" "El Trueno de los Nueve Cielos Ying Yuan que populariza al Buda" golpea dos veces; "El trueno de los Nueve Cielos Ying Yuan que populariza al Buda" golpea tres veces; "Pidiendo el sonido de Taiyi para salvar al Buda sufriente" Jinbi Trece Pensamientos: "El Emperador Supremo Wuliangzu Hundi Detian". Una palabra a la vez. Lea "Slow Fourteen": "Shuo Dan (comienza a estar en silencio el primer día del mes lunar, deja de leer "Moonlight" el día 30), la campana roja toca temprano y la campana dorada transmite el sonido en el Valle vacío, golpeando los oídos del Espíritu Santo, penetrando fantasmas y dioses, deseando longevidad al país y protegiendo al pueblo. Consolidó las montañas y los ríos, fue ascendido a posiciones civiles y militares y fue golpeado por los "trece apretados". Antes de Wen Tong, le impresionaron los "catorce lentos". Sus padres, su maestro y su aprendiz son entusiastas del taoísmo. Cada uno de ellos es bendecido por el cielo y todos participan en el aprendizaje y el cultivo de la verdad. Lucharon por protegerse sin magia, los brotes amarillos crecían día a día. La Dinastía Blanca Nieves está nutriendo y extendiendo su edad. Nacen con tres talentos y cinco elementos. Frase por oración, continúa así.

En segundo lugar, decir la hora

El reloj es más pequeño que el reloj grande y generalmente se cuelga frente al pasillo, y se usa principalmente para decir la hora. En las selvas taoístas, excepto los días primero y decimoquinto del mes lunar, todavía se usan campanas grandes los días treinta y catorce, y campanas silenciosas en los días normales. Se llama "silencio abierto" y "detener el silencio". El reloj también marca las 108, pero la inscripción en el reloj es diferente, es la misma por la mañana y por la tarde. Recite "Tres Purezas": "Yuqing", "Shangqing" y "Taiqing". Luego hizo un punto de acupuntura Qixing y recitó en silencio: "El Emperador de Jade perdona los pecados, el Gran Buda". Entonces medita.

Las doce ramas terrestres de los Ocho Diagramas, una palabra a la vez: "Qian Guangenzhen perdió Kundui, Zichou no pudo proteger el mar en Yinmaowu", el taoísmo lo llama "apretado, siete, lento, ocho, nivel y doce". También hice un punto de acupuntura Qixing y medité: "Buda del Perdón de los Tres Yuanes". Añade los Ocho Trigramas y las Doce Ramas Terrestres, luego toca el Punto de las Siete Estrellas y recita en silencio: "Taiyi salva al Buda del sufrimiento". Finalmente, "se volvió hacia los Cuatro Emperadores" y le entregó el tablero a Temple Drum.

En tercer lugar, la campana

La campana blanca es una pequeña campana que cuelga en el lado izquierdo del tambor del templo, que se utiliza principalmente para el culto en los dojos. Se llama "Campana Conmemorativa" debido a la ceremonia conmemorativa del culto taoísta con campanas conmemorativas y tambores del templo. Generalmente, el sonido de las gotas de lluvia es el punto más llamativo de la campana. Es la continuación y el cambio de Shangzhong en la antigua música de sacrificio.

En la antigüedad, el Shangzhong se mantenía erguido sobre una base de madera y se golpeaba con la mano. La campana taoísta sigue sonando sobre su base de madera hasta ahora.

Cuarto, la Campana del Emperador

La forma de la Campana del Emperador es aproximadamente la misma que la de la Campana del Telégrafo y la Campana Grande, excepto que la abertura inferior no tiene forma de loto. pero redonda y plana, y su tamaño es mucho menor que el de una campana. La campana imperial generalmente se sostiene en la mano y el mortero de una pulgada de largo es donde se sostiene la mano. Dentro de la Campana Imperial hay un largo percutor de metal conectado a la parte superior de la Campana Imperial mediante un cable. Con un apretón de mano, la Campana Imperial emitirá un dulce sonido al impactar. De hecho, esta es la campana que utiliza el maestro en la presente ceremonia. En los rituales taoístas, la campana del emperador se controla mediante la confesión y su sonido está estrictamente personalizado. Generalmente, las "campanas de viento" se utilizan para cantar contornos de sutras y sostener estatuas de Buda, mientras que las "campanas de goteo" se utilizan para cantar sutras, rendir homenaje y llorar. Es una herramienta muy utilizada en los rituales taoístas.

Tambores utilizados por el taoísmo

Cultura del tambor taoísta

Los tambores también son uno de los percutores. Hecho de oro, madera, jade, piedra, etc. , que viene en varias formas y tamaños y a menudo se utiliza como instrumento legal en los templos. El tambor que cuelga arriba se llama Torre del Tambor y apareció a más tardar durante las dinastías del Norte y del Sur.

Los tambores utilizados en el taoísmo son tambores, tambores de templo y panderetas. La introducción es la siguiente:

En primer lugar, el tambor grande

El tambor grande. El tambor tiene aproximadamente un metro de diámetro, a excepción de "Abre el silencio" y "Detén el silencio". Por la mañana, le entregué los cuatro tableros imperiales a Zhong. Zhong tomó el "Sanqing", lo hizo rodar tres veces y arrojó los cuatro tableros imperiales sobre el gran reloj. Después de tres veces, le entregué los "Cuatro Estandartes Reales" a Dagu. Antes de conectar el tambor grande a "Sanqing", sostenga dos morteros en el borde del tambor: "knock-knock-knock" cuatro veces, y luego el segundo sonido: "knock-knock-knock-knock". Luego el tercer sonido: "Dong-dong-dong-dong-dong". Después de que Sanqing tocó la larga formación de tambores, pasó de lento a rápido y al principio se dijo a sí mismo: "El trueno brilla sobre todo el Buda". Si es demasiado rápido para detenerse, cambie de opinión y reproduzca los sonidos del viento, las nubes, los truenos, la lluvia, los relámpagos y el granizo. Había muchas técnicas de percusión en ese momento, como "un caballo domina", "ocho puentes de Sishui", "galopar", etc. Gira la cabeza, toca el tambor y pasa de lento a rápido. Después del segundo turno, golpea el tambor dos veces y luego pasa de lento a rápido. Después de tres vueltas, golpea el tambor cuatro veces.

2. Tambores del templo

Los tambores del templo son tambores de tamaño mediano colocados en el salón principal, colocados vertical u horizontalmente sobre marcos de madera, y generalmente se utilizan para los sacrificios diarios. Hay un dicho en la jungla taoísta que dice que los tambores se utilizan para convocar a la gente al templo para hacer los deberes diarios. En términos generales, es muy importante abrir el altar y cantar sutras después de los tres tambores. El estilo de tocar los tambores del templo es similar al de los tambores grandes. Cuando se quema incienso, hay que golpear el tambor de incienso. Los tambores del templo se utilizan principalmente para sacrificios y el tambor es el "rey de los instrumentos mágicos" en los altares taoístas. En general, en el altar, especialmente durante la ceremonia del sacrificio o al prender fuego a la boca, los tamborileros son en su mayoría viejos maestros con experiencia.

En tercer lugar, el pandero

El llamado pandero es un tambor con un instrumento de percusión en la mano. Algunos tienen asas y otros no. Generalmente se utilizan en dojos como "dar la vuelta a Buda" en el altar del templo, "ir al cielo y a la tierra", "bendecir al general", "sacrificio a los huérfanos", ". contestar el teléfono", etc. Algunos bateristas llaman a su estilo de tocar la batería "dominio de un solo caballo" porque solo pueden tocar la batería con una mano y sostener la batería con la otra, y los golpes de tambor también son muy agradables.

La "música de campanas y tambores" taoísta no sólo es una parte integral del antiguo ritual y cultura musical china, sino también el sustento de los sentimientos religiosos del pueblo taoísta. (Ren Zongquan)