Equipamiento".
Los instrumentos musicales tradicionales más famosos son el shamisen, shakuhachi, taiko y koto de 13 cuerdas. También hay liras, pipa samoyedo, etc.
La forma y la interpretación de los instrumentos musicales japoneses también reflejan plenamente los matices de la música tradicional japonesa en términos de tono. Al igual que en otros países del mundo, los instrumentos musicales japoneses se pueden dividir a grandes rasgos en instrumentos de percusión, instrumentos de viento e instrumentos de interpretación. son típicos de Japón. Japón es un país rico en cultura y recursos de percusión. La tradición de tocar los tambores tiene una larga historia. Los tambores populares en la isla de Hachijo naturalmente tienen diferentes connotaciones artísticas. Hoy en día, los ocho tambores también se han convertido en instrumentos musicales que se tocan en festivales y ceremonias de la cosecha para dar la bienvenida a los invitados distinguidos.
El antepasado del Sanweixian es el Sanxian chino. Japón a través de Okinawa en 1560, Sanxian se transformó en Sanmisen (hilo) mediante la transformación de artistas japoneses.
Al principio, el Sanxian japonés se transformó a partir de Ryukyu durante el reinado de Lu Chang (década de 1560). En Japón, la primera persona que tocó este instrumento con baquetas fue un ciego que tocaba la pipa. Más tarde, cuando descubrieron que este instrumento podía usarse para cualquier melodía y ritmo, rápidamente atrajo la atención de la gente y se convirtió en el motor. Para el vigoroso desarrollo de la música pop japonesa, Sanweixian comenzó a utilizar muñecos (muñecos de vidrio limpio) y títeres, que se convirtieron en una herramienta importante para que los músicos se ganaran la vida en ese momento, y desde entonces han sido profundamente amados por la gente. Con el colapso de la sociedad aristocrática y la prosperidad de la cultura popular, Sanmisen se ha convertido en el "Rey de los instrumentos musicales japoneses" junto con la dinastía Qin. Ha sido ampliamente utilizado en varias canciones populares japonesas y en la música de cítara. ), pero como instrumentos se dividen en tres categorías: fino, medio y grueso. Su apariencia y técnica son casi las mismas, pero existen diferencias obvias en los matices de la estructura específica y el rango de ejecución. Música fuerte y fuerte, el palo delgado puede producir música muy delicada y se ha convertido en un instrumento de acompañamiento representativo en la danza y la ópera japonesas. El coro legato "Long Song Xing" con hasta 30 personas muestra el extraordinario papel de Sanmisen en. Vida japonesa.
El Shakuhachi es un instrumento de viento de madera tradicional japonés introducido desde China durante la dinastía Tang. El Shakuhachi es un instrumento vertical y también recibe su nombre por su longitud de un pie y ocho pulgadas. El instrumento "Shakuhachi" es muy raro, excepto el Nanyin en el sur de Fujian.
El Shakuhachi es un tipo de flauta. La historia de la flauta se remonta a la flauta de hueso de Jiahu hace 9.000 años. La flauta de hueso de siete agujeros desenterrada en un sitio cultural es el instrumento de viento más antiguo del mundo. Al principio, la flauta se llamó Dacron, no fue hasta la dinastía Tang que apareció el shakuhachi, y luego se extendió a Japón y se convirtió en uno; De los instrumentos representativos de la música clásica japonesa en China hasta ahora, solo la música Hokkien Nanyin sigue siendo el instrumento principal. El Shakuhachi japonés se formó en el período Edo. Originalmente era un instrumento para tocar música budista, y todos los músicos eran monjes budistas. Se generalizó después de la era Meiji. Durante el período Tokugawa, el shakuhachi era ampliamente interpretado por grupos de monjes. Danshakuhachi debe combinarse con el espíritu del Zen para lograr el efecto de iluminación, lo que se llama soplar Zen. Por lo tanto, durante la interpretación, ya sea que estés inhalando o soplando para liberar el sonido a través del instrumento, debes interpretarlo con el mayor espíritu.
El origen del Taigu no ha sido verificado, pero en general se cree que se originó en China. El tambor taiko es ahora un instrumento musical representativo de Japón. La forma del bidón puede ser grande o pequeña, como la de un barril de cerveza. El cuerpo del tambor está cubierto por ambos lados con cuero de vaca maduro de haya (alta calidad) o de subhaya (baja calidad). El diámetro oscila entre 30 cm y más de 1 m. En el antiguo Taigu Fever también tiene un volumen más amplio. apareció. En la cultura japonesa, Taigu está estrechamente asociado con su desarrollo, y el propósito de usar Taigu en el antiguo Japón era protegerse de enfermedades y espíritus malignos. De manera similar, Taigu también se usa como Taigu para dar la bienvenida a los dioses. Hay sombras de Taigu en palacios, guerras y musicales. En la religión japonesa, taiko es la música de Buda. No a mucha gente le gusta escuchar este instrumento solo, y la batería se utiliza principalmente como acompañamiento. Estaba acompañado de gente gritando y gritando.
Por ejemplo, Xizi, que trabaja en el campo de la percusión, no sólo es una importante unidad de ritmo, sino también un factor indispensable en la expresión de emociones musicales.
También se suele utilizar para anunciar cosas o en espectáculos y festivales de canto y danza, como el Festival Taikoo, el Festival Hakata Taikoo, etc. El Festival Hakata Taiko es el festival de B&B más grande de Kyushu, Japón. Los días 3 y 4 de mayo de cada año, "dongtaku" significa domingo en holandés. Hay un "Ebi Taiko" en Hokkaido, Japón. Normalmente en verano todo está nublado, como en un sueño. Esperan que a través de los majestuosos tambores y las risas alegres, puedan deshacerse de la niebla y pasar un verano feliz y enérgico.
Pipa Japonesa
Editor
(Línea Pipa)
Tiene su origen en Persia (en el actual Irán, situado en el suroeste de la meseta iraní). Fue introducido en Japón a través de India y China durante el período Nara. La longitud de la pipa es de aproximadamente 60 cm a 106 cm.
La pipa de cinco cuerdas
tiene su origen en la India. Instrumentos pulsados que tocaban las minorías étnicas del norte de China en la antigüedad. La pipa utilizada en la dinastía Tang en China todavía se usaba a principios del período Heian después de ser introducida en Japón. La "pipa de cinco cuerdas de nácar y palo de rosa" conservada en el hospital de Zhengcang es la más famosa.
Lepipa
Uno de los instrumentos musicales japoneses. Originario del actual Irán, se introdujo en Japón a través de la Ruta de la Seda y China durante el período Nara, y se utilizó como instrumento principal en el conjunto instrumental de Gagaku. Con cuatro cuerdas y cuatro columnas (trastes), mide 110 cm de largo y es la más grande entre todos los tipos de pipa japonesa. La esfera mide 20 cm de largo. Originalmente se llamaba pipa Para distinguirla de la pipa Satsuma, la pipa y la pipa de armadura plana que luego se convirtió en música folclórica, la pipa utilizada en Yale también se llamaba Le pipa. Cuando juegues, arrodíllate y mantenlo sobre tus rodillas.
Su apariencia es similar a la pipa Nanyin de Fujian, con forma de pera, con cuello estrecho, vientre plano, cuatro cuerdas y cuatro pilares. Hay dos agujeros de exploración simétricos en forma de media luna en la red (panel), que se denominan medias lunas. El área cubierta por un trozo de piel de unos 10 a 12 cm de largo en el centro de la red cerca de la mano se llama depilación facial o depilación de piel, que se realiza con un tirapelos. Este tipo de esfera suele estar pintada con patrones exquisitos y en la antigüedad también recibía apodos elegantes, como "Montaña Verde", "Elefante Misterioso", "Caballo Tonto", etc. Las pinturas de la esfera están relacionadas principalmente con la elegancia. El mástil superior de la pipa musical se llama mástil de venado y está hecho de madera de peral o morera. La cola superior de langosta está hecha de boj o sándalo blanco, cambiada por madera de palma, palo de rosa o cerezo. Los cuatro pilares (es decir, las filas) alrededor del cuello están hechos de ciprés japonés o almez. La armadura (tablero) del cuerpo (cuerpo) del piano está hecha de madera de palma, palo de rosa o morera (en los tiempos modernos también se utiliza madera de cerezo o haya). La red (tablero) está hecha de madera de castaño. a (placa trasera) Si es un tablero entero, se llama armadura recta, que es de alta calidad, si se juntan dos o tres tableros, se llama pelado, que es de calidad inferior; Hay un agujero redondo escondido debajo de la mano compuesta, llamado luna oculta, también llamado agujero de sonido. La esfera está hecha de madera de boj, relativamente pequeña y delgada, y el extremo inferior se vuelve gradualmente más delgado que el extremo superior. Estas cuatro cuerdas están hechas de seda. De izquierda a derecha, de grueso a fino, se denominan primera cuerda, segunda cuerda, tercera cuerda y cuarta cuerda respectivamente.
Construye un laúd frontal y un laúd morado.
En los años 20 de Meiji, se creó el Tachibana Nag (Kumao) de Hakata. Derivado de la Pipa del monje ciego frente al edificio, generalmente se refiere a la Pipa y Shamisen de Samoa. Hay cuatro cadenas y cinco cadenas y cinco columnas. Para visualización o entretenimiento en casa. Su forma original es la de una pipa de cuatro cuerdas. Es más pequeño que el laúd de Samoa, con una longitud total de unos 83 cm, un cuello largo, ranuras ligeramente más cortas y cinco pilares. Se caracteriza porque la armadura interior está fabricada con maderas duras como palo de rosa y palma flor. , y la red está hecha de una tabla de sicomoro particularmente plana, y esta red está incrustada en la roca (las ranuras en los lados) (este es un método utilizado para suavizar el sonido). Posteriormente se desarrolló la pipa de cinco cuerdas, que se formó utilizando las técnicas de la pipa samoyedo y añadiendo algunas de mis propias ideas. Es un poco más grande que la pipa de cuatro cuerdas. La pipa de cuatro cuerdas tiene una clavija un poco más corta que el laúd de Samoa, y el laúd de cinco cuerdas tiene una clavija que es casi tan grande como el laúd de Samoa. La cuerda está hecha de seda. La primera cuerda de una pipa de cuatro cuerdas es gruesa, la segunda cuerda es mediana y la tercera y cuarta cuerdas son las más delgadas. Las cuerdas de la pipa de cinco cuerdas son similares a las de la pipa samoyedo y se estrechan gradualmente desde la primera a la quinta cuerda. La púa está hecha de boj, similar a una púa de shamisen. Es decir, el extremo frontal de la púa es más ancho. El ancho de la púa de la pipa de cuatro cuerdas es de unos 12 cm y el ancho de la púa de la pipa de cinco cuerdas es de unos 15 cm.
Pingjia Pipa
Instrumento de acompañamiento para música plana.
Similar a la pipa musical pero más pequeña; de cuatro cuerdas tocada con "punteo". Sólo por agradecimiento. La forma es la misma que Le Pipa, pero más pequeña que Le Pipa, con una longitud total de menos de 67 centímetros. Hay cinco columnas, que son un poco más altas que las de Le Pipa (entre las cinco columnas, la primera columna apenas se usa, por lo que alguien la quitó y solo usó cuatro columnas). La púa es ligeramente más grande que la de Le Pipa y la parte delantera está algo abierta (en el pasado, su rango de apertura alcanzaba más de 10 cm).
Lago Satsuma Biwa
El más popular es Satsuma Biwa.
El instrumento es más pequeño que la pipa, con una longitud total de aproximadamente un metro, cuatro cuerdas y cuatro pilares, y los pilares son altos y grandes y se toca con una púa en forma de abanico; Al final del período del shogunato, Ikeda Jinbei fusionó los dos estilos de calle y samurái y se convirtió en el estilo oficial de la pipa samoana. Durante la era Meiji, Jin Xin de Nagata, Tokio, fundó Jin Liu Xin, que tenía su propia pipa de brocado única. La pipa dorada es similar a la pipa Shama, pero tiene cinco cuerdas y cinco filas. Todos los materiales son de madera de morera.
A mediados del siglo XVI, Shimazu Gisinse, el monarca de Satsuma en el sur de Japón, compuso música específicamente para acompañar sus canciones e historias para animar a los samuráis y sus vasallos. La pipa Shama actual tiene cinco cuerdas. La cuarta y quinta cuerdas tienen el mismo tono. La afinación depende del rango del intérprete y se utiliza principalmente para tocar melodías. En términos generales, el intérprete toca cinco cuerdas muy espaciadas con la mano izquierda y las pulsa con la derecha. Los géneros se pueden dividir en decentes, virtuosos, etc.
Durante el Período de los Reinos Combatientes, el gran señor de la guerra Shimazu Tadashi de Satsuma (nombre de un antiguo país, hoy punto más meridional de Kyushu, Japón), para educar a sus hijos samuráis, ordenó al monje ciego Nobuyuki Shomoto para crear una serie de actuaciones de pipa y música con contenido moral. Después de eso, el laúd se hizo más popular en esta área y su género se convirtió en el laúd Satsuma. Después de la Restauración Meiji, la pipa samoana se introdujo en Tokio y gradualmente se desarrolló y se extendió por todo el país. Debido a que la mayor parte de la columna vertebral del Movimiento Antiextranjero del Rey eran guerreros samoanos, muchos guerreros samoanos ingresaron al gobierno central y sirvieron en política. Este género se caracteriza por un énfasis en el contenido y la coexistencia de la elegancia y la tragedia.
Satsuma pipa es principalmente rap. La música solo juega el papel de acompañamiento, no música independiente. Es similar a los tambores chinos o pingtan, pero la diferencia es que los tambores o pingtan son una especie de arte popular. Su objetivo es proporcionar entretenimiento para todos, y Satsuma Biwa es un tipo de música seria que se utiliza para los sacrificios. Generalmente se toca en los templos. Se centra en la guerra y la historia. No hay absolutamente ninguna historia de amor. La tradición popular de Japón.
Monje Ciego Pipa, Dios Salvaje Pipa
Esto es sólo para personas ciegas. Juega con la recitación de sutras budistas como "El Dios de la Tierra", "Avalokitesvara Sutra" y "Prajna Heart Sutra". Se utiliza en oraciones como la adoración al Dios de la Cocina (Dios de la Tierra). Los monjes ciegos que tocan la pipa se pueden dividir en monjes ciegos antes de la construcción, monjes ciegos después de ganar peso y monjes ciegos Satsuma según su lugar de residencia. Los tres son musical e instrumentalmente distintos. La forma de Blind Monk Pipa es muy similar a la de Le Pipa. Es un poco más pequeña en general, con una longitud total de unos 82 cm. El ancho del tronco también es relativamente pequeño, lo que da a las personas una sensación de esbeltez. Por eso también se le llama pipa corta de bambú, que tiene forma de hoja de bambú. Además, en el centro de la red hay un agujero en forma de luna. El monje ciego frente al edificio y el monje ciego detrás del edificio gordo son redondos y el otro tiene forma de media luna, lo que significa el sol y la luna. El forro es de palma o morera y la red es de paulownia. Tiene cuatro cuerdas y cinco pilares, que son más altos que los pilares de la pipa, y la púa es un poco más grande que la pipa. Además, entre el extremo inferior del cuerpo de la pipa y el extremo superior de su cuello hay una correa larga, de la que cuelgan muchas cuentas. Cuando el monje ciego sale con su pipa, este cinturón lo utiliza como correa; cuando se sienta a orar, lo utiliza como cuentas budistas (Cuentas de Buda).
Pipa Brocado:
Este tipo de Pipa es para agradecimiento. Su forma es similar a la Shama Pipa, pero similar a la Zhuqian Pipa, tiene cinco pilares. Hay cuatro cuerdas y cinco cuerdas. La pipa de brocado de cuatro cuerdas la tocan principalmente los principiantes y la púa es ligeramente más pequeña que la de la pipa samoana. En resumen, debido a que la biwa dorada evolucionó a partir de la Satsuma biwa, tiene las propiedades tanto de la Satsuma biwa como de la biwa.