La experiencia de actuación de Jinteng Prodigy

Del 65438 al 0934, el niño prodigio Kaneto ingresó al departamento de desarrollo de la emergente compañía cinematográfica y comenzó su carrera cinematográfica desde el nivel más bajo de tareas domésticas. Después de mudarse a Tokio con los florecientes departamentos de desarrollo e impresión de películas, ingresó al departamento de arte y trabajó como asistente artístico en diseño artístico. Durante este período, comencé a escribir guiones y a enviarlos.

El guión de 1936 "La gente que perdió su tierra" fue escrito en el contexto de inmigrantes que necesitaban construir un embalse y ganó el primer mejor trabajo de "Painting Review" en 1937. Desde entonces, ingresó en las filas de los guionistas. Sin embargo, aunque ganó el premio, no fue llevado al cine. Por lo tanto, todavía trabaja como un bicho raro en el estudio y trabaja como asistente artístico del director Kenji Mizoguchi. No fue hasta que su vecino Luo Heji fue ascendido a director que lo recomendaron al departamento de guiones. "Mujeres del Sur" se convirtió en su primer guión cinematográfico.

En 1941, Kaneto, un niño prodigio, fue a Kioto en 1941 para desempeñarse como director de arquitectura de la película "Lu Yuan·Chen Zhong·Ao" dirigida por Mizoguchi Kenji, y aprovechó esta oportunidad para aprender de Mizoguchi. Después de escribir un guión y mostrárselo a Mizoguchi, lo desestimaron diciendo: "Esto no es un guión en absoluto, es una novela". Esto lo afectó mucho y prometió empezar de nuevo después del programa.

En 1942, el drama de Canetto Prodigy "El rostro de un ángel" fue seleccionado como obra representativa.

En 1943, el drama de Canetto Prodigy "Strong Wind" fue nuevamente seleccionado como obra representativa.

En 1944, el prodigio de Kanto "Emerging Movies" fue absorbido por Matsuzaka Fune Photography, y también fue transferido al departamento de guiones. En abril del mismo año, antes de que pudiera escribir un guión, Kanto se alistó en el; Ejército y se convirtió en soldado raso. Entró en la Armada de Wu. En el ejército, los adolescentes le gritaron al sintoísta de 32 años, su jefe lo llamó un desperdicio y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente con un palo de madera.

En 1945, el prodigio Kaneto marcó el comienzo de la Segunda Guerra Mundial en la Fuerza Aérea Naval del Tesoro. Después de estudiar todos los guiones en la biblioteca de Takarazuka Revue Company, volvió a trabajar en el departamento de guiones de Shochikufun Studio. En el otoño del mismo año, Hiro de Konoha llevó al cine el guión de Canetto Prodigy "Esperando a una mujer inútil", y en 1947 ocupó el cuarto lugar entre las diez mejores obras del Film Newspaper.

Del año 65438 al 0946, Canetto Prodigy escribió la obra "El triunfo de la mujer" para su maestro Kenji Mizoguchi.

En 1947, el guión "Los bailes de la familia Yasunari" fue adaptado a la pantalla por Yoshimura Kozaburo, y obtuvo el primer premio entre las diez mejores obras del Japanese Film Weekly, consolidando así el estatus de Canedo Shindou. como guionista. Más tarde, Shinto escribió el guión "Marriage" para el director Keisuke Kinoshita.

En 1948, escribió las obras "Temptation" y "One Glorious Day in My Life" para Yoshimura Kozaburo.

En 1949, escribió "Our Love Can't Burn" para Kenji Mizoguchi; "Jealousy" para Kozaburo Yoshimura; el guión de "Toast to the Lady" fue dirigido por Kinoshita Keisuke.

En 1950, debido a que "Los pinos piñoneros en el bosque", escrita para Yoshimura Kozaburo en 1949, fracasó en taquilla, la alta dirección lo criticó como "el nuevo guión social, demasiado oscuro". Para realizar su propio camino creativo, Shindong renunció a Shochiku Company y estableció una organización de producción independiente "Modern Painting Association" junto con Yoshimura Kozaburo y Toyama Taiji.

El 13 de enero de 1951 se estrenó la película "Disguise", escrita por Canetto Prodigy y dirigida por Kozaburo Yoshimura, que fue bien recibida por el público. El 7 de septiembre, Kaneto Davis, de 39 años, estrenó la primera película del director, "Tale of My Wife", que es una película que conmemora la película autobiográfica de su difunta primera esposa. Después del estreno de la película, fue reconocida por la industria.

En 1952, Canetto Prodigy realizó la primera película independiente "Huérfanos bajo la bomba atómica", que contaba la historia de una profesora que regresa a Hiroshima para visitar a sus alumnos tras el final de la Segunda Guerra Mundial. las trágicas experiencias de las víctimas de la bomba atómica. La película ganó el Premio de la Paz en el 8º Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary y llamó la atención de Canetto Prodigy.

En 1955, Kanto Prodigy y Yamagata Yusaku coescribieron el guión "For Love Only", que finalmente fue adaptado a la pantalla por Yamamoto Sappo, Imai Masaru y Yoshimura Kozaburo.

En 65438-0959 dirigió la película realista "Las primeras cinco pastillas del dragón de la suerte" basada en hechos reales y con la temática de la energía radiactiva.

En 1960, produjo y dirigió la película muda en blanco y negro "Naked Island", que conmemora la disolución de la Modern Film Association. Ganó el gran premio en el 2º Festival Internacional de Cine de Moscú. en 200 tarjetas de presentación japonesas y fue seleccionada entre las diez mejores películas japonesas. Ocupó el sexto lugar en el premio anual a las diez mejores obras.

El 14 de marzo de 1962, Inoue Umezu puso en pantalla el musical de suspenso "The Black Lizard" adaptado por el prodigio Kaneto basado en la novela de Edgarvard Rapport; el 26 de febrero de 2012, Sichuan Shima Yuzo; dirigió el guión de comedia de Canetto Prodigy "La bestia pacífica".

Del 65438 al 0964 dirigió el drama "Ghost Girl" protagonizado por Otowa Nobuko y Yoshimura Miko, que cuenta la historia de una anciana y su nuera que luchan por sobrevivir durante el Período de los Reinos Combatientes. . historia.

Del 65438 al 0966, creó la comedia de acción "Elegy of Violence", dirigida por Suzuki Kiyoshun y protagonizada por Takahashi Hideki y Kawazu Yusuke.

Del año 65438 al 0967 se rodó la película "El origen del sexo" con la temática de la muerte y la impotencia, protagonizada por Nobuko Otokawa y Taiji Toyamayama.

En 65438-0968 dirigió la película de terror "Black Cat" protagonizada por Nakamura Yoshiemon y Otokawa Nobuko. La película fue nominada a la Palma de Oro en el 21º Festival Internacional de Cine de Cannes.

En 1970, Kanto Prodigy filmó un reportaje "Extreme Poverty at the Age of 19" basado en Saifu Nagayama, el protagonista del incidente con la pistola en serie. La película ganó las diez mejores obras del año en el. Premio Japanese Film Journal por el décimo lugar.

En 1972, el prodigio Kaneto fue elegido presidente de la Asociación de Escritores de Japón.

En 1975, el prodigio Kaneto ganó el Premio Cultural Asahi; el 24 de mayo, se filmó un documental titulado "Mizoguchi Kenji: La vida de un director de cine" para conmemorar a su mentor en la carrera cinematográfica, Mizoguchi Kenji.

En 1977, filmó el drama "The Lonely Journey on Takeyama", protagonizado por Nobuko Otokawa y Ryuzo Hayashi, por el que Kinto Prodigy recibió 1 nominación al Premio de la Academia de Cine de Japón al Mejor Director y Mejor Guión.

En 1979, primero creó la película "Strangulation" con el tema de la violencia doméstica; luego escribió la película de suspenso "Letter and Cloud". Debido a estas dos películas, Kinto Prodigy ganó la tercera nominada. para el Premio de la Academia de Cine de Japón al Mejor Guión.

De 65438 a 0983, Canetto Prodigy filmó el drama "Horizon" basado en la experiencia de vida personal de su hermana. La película ganó el Gran Premio del Festival Internacional de Cine de Montreal.

En 1987 creó el guión "La historia de los ocho perros leales" basado en hechos reales. La película fue dirigida por Seijiro Kamiyama y, tras su estreno, los estadounidenses compraron los derechos para rehacerla. Kinto Shindou fue nominado al undécimo Premio de la Academia de Cine de Japón al Mejor Guión.

En 1992 dirigió el drama "Mo Dong Qi Tan", adaptación de la novela semiautobiográfica del mismo nombre del escritor japonés Kafka, que cuenta la historia de la breve pero inolvidable relación entre Kafka Gena y Asura. historia de amor. Con esta película y "The Distant Sunset", Kanto Shindong fue nominado al 16º Premio de la Academia de Cine de Japón al Mejor Guión.

En 1995 comenzó el rodaje del drama "Afternoon Notes" protagonizado por Chao Wujinghe. Cuenta la historia de una serie de acontecimientos que sucedieron cuando una famosa actriz estaba de vacaciones en una villa remota y entró en los años del ocaso. de su vida. La película toma como tema la "vejez" y responde a las preguntas de la vida sobre cómo afrontar la vejez y cómo seguir viviendo. La película ganó el 19º Premio a la Mejor Película de la Academia de Cine de Japón y Kanato Shindou ganó los premios al Mejor Director y al Mejor Guión.

En 1997, el prodigio de Kaneto recibió el título de "Colaborador Cultural" por sus muchos años de realización cinematográfica.

En 1999, el prodigio Kaneto llevó el tema del "cuidado de la vejez" a la pantalla y dirigió el drama "Desire for Life", protagonizado por Rentaro Mikuni y Shinobu Otake, que se estrenó del 65438 de junio al 65438 de octubre. +Mayo Lanzado a nivel nacional en Japón.

En 2000, en reconocimiento al pionero del cine independiente japonés Kanato Shindou, la Asociación de Productores de Cine de Japón, compuesta por 58 productoras independientes, cambió el nombre del "Premio al Mejor Director Revelación" para seleccionar al mejor director novel. del año para el "Premio Golden Vine Prodigy"; el 2 de febrero de 65438, Canetto Prodigy preparó una película biográfica de 7 años "Three Servants", que cuenta la historia de la vida de la colega y amiga de Canetto Prodigy, Mian Shan Taiji.

En 2002, Canetto Prodigy recibió la Medalla de la Cultura.

En 2005, Canetto Prodigy ganó el "Premio Furumoto de la Paz".

En 2007, Canetto Prodigy creó "Land Battleship" basándose en su experiencia en el ejército. También apareció en la película como testigo histórico, contando personalmente varios hechos pasados ​​de ese año.

En 2008, Kanuto Prodigy, de 96 años, filmó la película "Ishiuchi Ordinary High School" sobre profesores de escuela primaria, protagonizada por Emoto Akira y Toyokawa Etsuji.

El 6 de agosto de 2011 se estrenó el drama "Una postal". La obra fue escrita y dirigida por Canetto Prodigy, quien vivió la Segunda Guerra Mundial. familia. Colapso y renacimiento. Esta es la película número 49 del director Shinto y la última. La película ganó el Premio Especial del Jurado en el 23º Festival Internacional de Cine de Tokio. Prodigy ganó el 54º Premio Blue Ribbon al Mejor Director por esta película.

El 29 de mayo de 2012, el prodigio Kaneto falleció en su casa de Minato Ward, Tokio, a la edad de 100 años.

ades educativas de todos los niveles. y las escuelas de base deben resolver. Como resultado, se han llevado a cabo con entusiasmo diversas formas de actividades de formación docente, como formación docente provincial y municipal de cuatro años, formación de líderes temáticos y formación docente clave en diferentes niveles, formación general en materias, formación en nuevos planes de estudios, formación en nuevos libros de texto, formación escolar. Además, se están llevando a cabo en todo momento diversas formas de cursos de formación de corta duración. Pero, ¿qué eficacia tiene esa formación? La mayoría son insatisfactorios. Como dijo un profesor: "Este tipo de formación es diferente: requiere mucho tiempo y trabajo, ¡pero tiene poco efecto!" Creemos que hay muchas razones para este resultado. Una de las principales es que se hace hincapié en. teoría y tecnología y el descuido del conocimiento y cultivo de habilidades. Como todos sabemos, el desarrollo profesional de los docentes debe incluir principalmente la alfabetización cultural, la alfabetización en capacidades, la alfabetización teórica y la alfabetización en tecnología educativa. Aunque estos cuatro están entrelazados, interpenetrados, interdependientes e inseparables, creemos que los más importantes son la alfabetización cultural y la alfabetización de habilidades, seguidas por la alfabetización teórica y la alfabetización en tecnología educativa, porque la alfabetización cultural y la alfabetización de habilidades son los factores clave para que un maestro pueda Desarrollar alta calidad Las cualidades básicas y cualidades básicas que deben poseerse en las actividades educativas y docentes. Refleja mejor la profundidad y amplitud de la educación cultural de los docentes y determina el nivel científico y creativo de la formación docente y de las actividades de enseñanza y de investigación científica. Esta es la base para que un maestro sea "maestro". Sin esta premisa, incluso si un maestro domina conceptos educativos avanzados y técnicas educativas hábiles, será un árbol sin raíces, agua sin fuente, y todo esto no tendrá sentido. ¿Y en qué consiste la mayor parte de nuestra formación? Tenga en cuenta que en diversas formas de formación, existen sorprendentes similitudes en los materiales de formación distribuidos por los profesores, como el ingreso a nuevos cursos, nuevos estándares curriculares, teoría del aprendizaje de materias, teoría del diseño de enseñanza de materias, asesoramiento psicológico y de salud mental de estudiantes de secundaria, educación secundaria Reforma docente, aplicación de tecnología de la información moderna, etc. , y casi no hay libros sobre conocimientos culturales y profesionales modernos. Y no importa qué temas se capaciten, la mayor parte del contenido es el mismo. Los formadores creen que mientras los profesores reciban dicha formación, actualicen sus conceptos, dominen inicialmente las modernas tecnologías de la información y regresen a la escuela, podrán mejorar integralmente sus habilidades y gustos docentes y podrán "saltar del mar". en la enseñanza en el aula. ¿Cuál es la verdad? Los conocimientos profesionales y las capacidades docentes de los docentes no han mejorado significativamente. Aparte de aplicar algunas ideas y tecnologías nuevas, "simular", realizar alguna "farsa" y crear algunos materiales didácticos sencillos para estimular la vista de los estudiantes, no hay nada digno de elogio en la enseñanza en el aula. Estaba pensando: ¿Cuál es el sentido de una formación que está divorciada de la profesión docente real? Creemos que la formación docente debe combinarse con la situación real de los docentes, fortalecer la pertinencia y prestar atención a la efectividad; es absolutamente imposible construir un automóvil a puerta cerrada, los ciegos tocan al elefante, disparan indiscriminadamente, realizan trámites; seguir los movimientos. En lo que respecta a la realidad de los docentes, los problemas más destacados son los conocimientos obsoletos, las lagunas de conocimientos y un grave rezago en las capacidades profesionales. A excepción de unos pocos estudiantes universitarios recién graduados, la mayoría de los profesores que actualmente enseñan en primera línea son profesores de mediana edad y mayores que se graduaron de la universidad hace diez o treinta años. La mayoría de estos profesores son la columna vertebral de la escuela. Como he estado estudiando mucho en la escuela durante mucho tiempo, no tengo tiempo para aprender y actualizar mis conocimientos. Por lo tanto, la mayoría de los niveles culturales y profesionales permanecen en el nivel cuando se graduaron de la universidad y no saben mucho sobre los nuevos conocimientos científicos, culturales y profesionales modernos. No sé mucho sobre la evolución y desarrollo de este tema y la gran cantidad de nueva información cultural que se deriva de él. El conocimiento cultural y el conocimiento profesional están seriamente obsoletos y atrasados, y el nuevo conocimiento está seriamente desvirtuado. Por lo tanto, en la enseñanza en el aula, los profesores a menudo parecen tener prisa y estar agotados, incapaces de hacer frente a estudiantes con pensamiento flexible y conocimiento cultural avanzado, e incluso pueden hacer algunos chistes accidentalmente. He oído hablar de innumerables cosas así.
  • No se puede subestimar la fuerza de las revistas provinciales.
  • 未找到标题
  • ¿Cómo publican los profesores los trabajos al evaluar títulos profesionales?