Convertir la música de medianoche en un tema en prosa

Las nubes heladas estaban desoladas, el barco era como una hoja y abandoné Zhujiang por impulso. A través de miles de valles y rocas, a través de las profundidades de los arroyos, las furiosas olas amainaron gradualmente y el viento sopló. Más bien un sabor de viaje de negocios. Las velas navegan, los pájaros están pintados al estilo Pan y la gente baila en Nanpu. Al mirar el vino espumoso, hay grupos de pueblos humeantes e hileras de árboles helados. Cuando se pone el sol, el pescador se va a casa. Cuando el loto es débil, se dispersará; cuando el yang es débil, se ocultará. En la orilla, hay chicas deambulando por la playa de dos en dos y de tres en tres. Evite a los peatones y sonría tímidamente. Por eso, si el pabellón bordado se tira ligeramente, las olas no pueden quedarse. Después de suspirar, ¿cuál es la base de Ding Ning? Triste por partir, vacío por lamentar haber regresado a finales de año. Tenía lágrimas en los ojos, tenía miedo de Lu Jinglu. El sonido del arco iris al romperse está muy lejos y se extiende por el cielo.

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Aunque este poema también es una obra de amor y mal de amor entrelazados, su método de escritura es diferente al de Ling. No describe la escena de otra época, sino que se centra en describir lo que vio y escuchó después y su propio estado de ánimo miserable. La nostalgia por el hermoso pabellón y la vista lejana del pozo profundo en el poema no sólo reflejan la experiencia de vida errante del poeta, sino también su insatisfacción después del fracaso de su carrera.

Este artículo es una de las piezas musicales más largas escritas por Liu Yong, con una extensión de más de 140 palabras. Es una de las nuevas piezas de Yuefu que creó utilizando títulos antiguos. La palabra completa * * * se divide en tres partes. Esta es también la iniciativa del autor. Entre las melodías anteriores de Dunhuang de Liu Yong, no hay obras triples y hay una división obvia del trabajo entre las tres partes de la palabra. La primera película fue sobre mis experiencias en el camino; la segunda fue sobre lo que vi en el camino y la tercera película expresó el suspiro de salir de casa.

Restringido por la forma larga, la narrativa en capas es la principal característica artística de este artículo. Esta palabra es larga, por lo que el diseño del artículo será, naturalmente, una de las principales cuestiones a tener en cuenta a la hora de escribir letras. El éxito de la palabra reside precisamente en esto. Obviamente, esta palabra está inteligentemente concebida, es eufemística, implícita y bien organizada, lo que hace que cada uno de los tres párrafos tenga su propio enfoque y se convierta en un todo artístico integrado, que transmite bien las complejas actividades internas del autor. Aunque las dos primeras películas se basan en lo que vieron y oyeron en el camino, la división del trabajo y los ecos entre las dos películas no sólo son claros, sino también muy claros por escrito. La primera película comienza con mal tiempo, lo que eleva el ambiente. Con un giro del bolígrafo, apareció de repente la escena pacífica de "Guo Shen Jian". Las últimas cinco frases son posicionamiento estratégico y, en general, describen el animado escenario de los viajes de negocios. One Piece tiene muchos giros y vueltas. En las películas chinas, recuerdo haberlos visto mientras viajaba en un barco. Primero esbocé la visión: bodega, árbol de escarcha, pueblo de humo; luego, un primer plano: un pescador tocando una campana. La niña perdió jugando con una gasa. Esta imagen, de lejos a cerca, es colorida, vívida y realista, a partir de las dos cadenas de "mirar al medio", que de manera inteligente y natural conduce a la tercera parte. La tercera película es una escena conmovedora: al principio salí de casa y, después de suspirar, no tenía pruebas. Finalmente me cansé a medida que crecí y terminé uniéndome al programa debido a mis sentimientos. Todo el artículo es extremadamente abierto y cerrado, lo que demuestra plenamente la capacidad del autor para organizar el corte y el diseño. Como dijo Jia Bizhai Hua Ci: "Una melodía tan larga no se puede separar de esta pluma".

La segunda es la descripción del paisaje, que es realista y delicada. Desde las canciones populares de las dinastías Tang y las Cinco hasta la poesía de principios de la dinastía Song, aunque todas heredaron y continuaron la tradición artística de combinar música y paisajes en la antigua China, en comparación, los autores generalmente prestaron más atención al lirismo. Incluso al describir el escenario, eran incompletos debido al espacio limitado. Entre ellos, el escenario a menudo es solo un contraste con los sentimientos. Liu Yong combina además la técnica de integrar emociones en la escena con la técnica de descripción lenta de palabras, proporcionando un mundo más amplio para la integración de escenas. Sus largas melodías describen el paisaje de manera más colorida y vívida, y pueden expresar sus sentimientos sentimentales con giros y vueltas. Por ejemplo, la segunda imagen está entrelazada con la experiencia del autor de "Lang Ping no puede quedarse". ¿Cómo podría ser una experiencia tan colorida si se tratara de un simple viaje corto? El "vino espumoso" recuerda fácilmente a los invitados el banquete de despedida; las "hileras de árboles helados" y las "flores de loto perdidas", los tristes colores del otoño están tan estrechamente entrelazados con los problemas del viaje. Entre líneas, las escenas se funden logrando un alto grado de transformación. En cuanto al escenario de la segunda parte, es una obra maestra única no sólo en las letras de Liu Yong, sino también en toda la dinastía Song.

En tercer lugar, el lenguaje es hermoso y conciso, y eres bueno usando palabras.

"Nocturno" es una "palabra elegante" en la poesía de Liu Yong, pero también tiene algunas características de "palabras de jerga". Su lenguaje artístico se extrae cuidadosamente del lenguaje hablado, que es simple, vívido y natural. Por ejemplo, "En la orilla, de dos en dos y de tres en tres, podéis nadar alrededor de las chicas, evitar a los peatones y sonreír tímidamente", etc. , Tucao es natural, vivaz y puro, y unas pocas palabras lo harán vivo e interesante. Debido a la extensión del artículo y la gran cantidad de palabras, el autor utiliza citas (como "Guo", "Geng", "Wang", "Read") en los lugares apropiados, lo que no solo puede hacer que la palabra completa se suelte. pero no rígido, pero también pide respuestas. La función de cerrar todo el artículo hace que todo el artículo sea más cauteloso.

Por último, la musicalidad del lenguaje. Muchas de las obras de Yanaga fueron escritas para músicos y geishas, ​​por lo que prestó gran atención a la coordinación entre la rima del texto y la melodía de la música. Presta gran atención a la cadencia del lenguaje, la rima de los tonos dobles, los cuatro tonos del yin y el yang, la eliminación de tonos y la rima de las frases. En la "explicación" de la palabra "Yu Linling", hemos dado una breve introducción. Aquí, agreguemos algo de uso de la palabra "bisílaba". En el tercer video de este artículo, las siguientes cuatro oraciones "Vine por mis pensamientos" tienen la palabra "Qusheng", pero entre las ocho palabras "¿Cuál es la base de Ruoding Ning después de suspirar?", cuatro de ellas en realidad son Se utilizan palabras consonantes. El tono descendente tiene la función de entonación ascendente y de aviso sonoro, combinando perfectamente la fonología del texto con la expresión de pensamientos y sentimientos. Por lo tanto, los comentaristas de Ci elogiaron a Liu Yong por "obtener el tono correcto", lo que demuestra que si un poeta domina la melodía, será de gran beneficio para la creación de letras.