Escuela principal
Escuela Crescent
Una importante escuela de poesía en la historia de la nueva poesía moderna, generalmente se divide en dos períodos con 1927 como límite. El primer período comenzó en la primavera de 1926, ¿un suplemento del Beijing Morning Post? Las revistas de poesía están en primera línea y sus principales miembros incluyen a Wen Yiduo, Xu Zhimo, Zhu Xiang, Rao Mengkan, Sun Dayu y Liu. Estaban insatisfechos con el estilo de los "poetas liberales" que ignoraron el arte de la poesía después del "Movimiento del 4 de mayo", defendieron la nueva poesía métrica, abogaron por la "control racional de las emociones", se opusieron a las tendencias desordenadas y prosaicas de la poesía y estudiaron seriamente. El nuevo ritmo poético de la teoría a la exploración. Wen Yiduo propuso la famosa idea de las "tres bellezas" en "El ritmo de la poesía", es decir, "la belleza de la música, la belleza de la pintura y la belleza de la arquitectura". Por lo tanto, la Crescent School también se llama la "Nueva Escuela de Poesía Métrica". La Crescent School corrigió la debilidad de la creación de poesía temprana que era demasiado informal y también introdujo la nueva poesía en un período de creación consciente. En la primavera de 1927, Hu Shi, Xu Zhimo, Wen Yiduo, Liang Shiqiu y otros fundaron Crescent Bookstore, y al año siguiente fundaron la revista mensual "Crescent". Las principales actividades de la "Secta Creciente" se trasladaron a Shanghai, que más tarde se convirtió en la Secta Creciente. Sus principales puestos son la revista mensual "Crescent" y la revista "Poetry", que fueron fundadas en 1930. Los nuevos miembros son Chen, Fang y Bian. La última Crescent School propuso los principios de "salud" y "dignidad", y todavía se adhirió a la posición de "poesía pura" de ultrautilitarismo, autoexpresión y aristocrático, enfatizando "pureza en esencia, minuciosidad en la técnica y rigor en el ritmo." , pero la expresión artística y el estilo lírico de la poesía se acercan más al modernismo.
La belleza de la música en "Tres Bellezas" se refiere a que cada estrofa de Crescent Poetry es diferente, al igual que la música. La belleza arquitectónica significa que el formato del poema es como la arquitectura. La belleza de la pintura es que cada sección del poema Crescent Moon es una pintura que se puede pintar. [1]
Escuela Nine Leaves
Una de las características de Nine Nights School es su enfoque en la realidad.
El acontecimiento más importante de 1948 fue la aparición oficial de la "Secta de las Nueve Hojas". Debido a las diferencias en puntos de vista artísticos de Cao Xinzhi cuando formó el club "Stars", fundó la publicación mensual "Nueva poesía china" con Xin Di, Chen, Tang Qi, Tang Shu y otros, y también colaboró con Mu Dan, quien regresó a Beijing y Tianjin de la Universidad Asociada del Suroeste en Kunming. La Escuela de Poesía de Nueve Hojas fue otro grupo de poetas centrados en publicaciones como la "Nueva Poesía China" en la década de 1940 (también conocida como la "Nueva Escuela de Poesía China"). los poetas incluyen Xin Di, Mu Dan, Du, Chen, Hang Youhe, Tang Qi, Tang Xie, Yuan Kejia, etc.
" Las características históricas y el valor único de la poesía de la "Escuela de las Nueve Hojas" p>
(1) En términos de contenido poético, "Nine-leaf School" enfatiza reflejar la realidad y explorar la unidad del corazón.
(2) En términos de la relación entre poesía y En términos de expresión artística, la Escuela de las Nueve Hojas persigue conscientemente una combinación de realismo. y modernismo.
En la década de 1980, se publicó una colección de poemas de nueve de ellos, de ahí el nombre de Escuela Jiuye. La mayoría de ellos eran poetas universitarios que valoraban la singularidad del poeta. experiencia de los fenómenos sociales e históricos; están profundamente influenciados por la poesía modernista occidental, se esfuerzan por romper con la forma tradicional del lirismo subjetivo, persiguen la combinación de realismo, simbolismo y filosofía, y exploran el "drama" de la expresión poética (principalmente Se refiere a la tensión contradictoria en el desarrollo emocional y la expresión del lenguaje de la poesía, en lugar de expresar directamente el corazón), permitiendo que la poesía exprese aún más la complejidad de la forma de pensar y la vida interior de la gente moderna. En la historia de la literatura, generalmente se cree que el. La exploración artística de la "Escuela de Poesía de las Nueve Hojas" es muy valiosa. Los poemas de un grupo de poetas con un alto nivel artístico han logrado grandes avances en la expresión de nueva poesía y conceptos poéticos [1]
Escuela de Wudu
Pero formó un "grupo de poesía en ascenso" con sus propios pensamientos artísticos independientes y logros creativos. En ese momento, hubo un debate sobre la poesía confusa en el mundo literario. La connotación espiritual de "Misty Poetry" tiene tres niveles: primero, expone la oscuridad y critica a la sociedad; segundo, busca la luz en la oscuridad, encarnando un sentido de exploración y un fuerte heroísmo, tercero, presta especial atención a las "personas" basándose en el humanitarismo; . "Misty Poetry" reescribe el modelo tradicional de describir la "realidad" e ilustrar políticas, utilizando la poesía como una forma importante de explorar la vida, alcanzando una altura sin precedentes en significado filosófico. En cierto sentido, el auge de la "poesía brumosa" es también el auge del árbol de la vida en la literatura china.
El movimiento de poesía nueva, dominado por la poesía confusa, entró gradualmente en la etapa * * * después del "deshielo ideológico" de finales de la década de 1970. Su símbolo es el poema corto "Respuesta" en el ". Pizarra" No. 1979. publicado. Con la publicación del poema "Answer", "Misty Poetry" comenzó a pasar del estatus clandestino al estatus popular, y los poetas de la Nueva Ola de Poesía no solo se movieron rápidamente. También fundaron su propia publicación de poesía popular, la revista "Today", que publicó las obras de varios poetas destacados, como Bei Dao, Yang Lian, Gu Cheng, He Jiang, Shu Ting, Mang Ke, Li Yan, etc. , desencadenó un gran debate sobre la "poesía brumosa" que se prolongó durante varios años en el mundo de la poesía e incluso en todo el mundo literario.
Este tipo de poesía utiliza una gran cantidad de técnicas de expresión artística simbólica en sus técnicas de creación, haciendo que el significado literario de la poesía esté lleno de diversidad y ambigüedad, por lo que también se le llama poesía nebulosa. A través de la autorreflexión y la realización de su autoestima, los poetas Mengwu finalmente encontraron su posición como "testigos de la historia", y la manera de realizar su autoestima es proporcionar testigos históricos para las generaciones futuras. Por lo tanto, "ofrecer testimonio histórico" se ha convertido en el tema fundamental de la poesía de Mengwu.
Los "Poemas seleccionados" publicados en octubre de 1985 165438 recogieron las obras de estos poetas, lo que también es una de las fuentes del término "Escuela de poesía de Mongwu", y porque se han publicado bastantes poetas de Mongwu. en "Today" funciona, por eso la Escuela de Poesía Misty a menudo se llama Escuela de Hoy.
Desde la década de 1980, la Misty Poetry School ha sido reemplazada por la New Poetry Trend School. A partir de 1984, el movimiento de poesía nueva china entró en la etapa "Post-Mist".
Por favor, escribe un poema (dos oraciones consecutivas) que contenga la palabra "lou" o "lágrimas" en el poema de Du Fu "Climbing the Tower"
Las flores están muy cerca de la edificio alto y lejos de mi ciudad natal. Estaba muy lejos y me entristeció que en este momento difícil cuando los desastres estaban por todas partes en el país, subí para mirar.
La luz primaveral del río Jinjiang entra a raudales y las nubes en las montañas son antiguas, variadas y en constante cambio.
La corte imperial es como la Estrella Polar, que al final no cambiará, y el Monte Korsi no invadirá el Tíbet.
Sin embargo, al anochecer, sentí pena por el dolor de un emperador desaparecido hace mucho tiempo y hablé con Fu Liang al atardecer.
lt ltCanción de los Siete Hijos> gt¿Cuáles son los "Siete Hijos" del libro? Macao
¿Sabías que "Ma Gang" no es mi nombre real?
¡He estado demasiado tiempo lejos de tu hijo, mamá!
Pero lo que me quitaron fue mi cuerpo,
Aún conservasteis mi alma.
¡Durante trescientos años, nunca he olvidado a mi madre biológica!
¡Por favor llama a tu hijo por su nombre de nacimiento y llámame "Macao"! ¡Madre! ¡Quiero volver, mamá!
Hong Kong
Soy como Huang Bao vigilando frente al Pabellón Feng.
Madre, aunque mi estatus es pequeño, mi situación es muy peligrosa.
Ahora el terrible lobo marino se abalanza sobre mí,
vomita mi carne y mi sangre, y lame mi ungüento;
Mamá, lloro y aúllo, pero no No deberías ser llamado.
¡Mamá, déjame esconderme en tus brazos!
¡Mamá! ¡Quiero volver, mamá!
Provincia China de Taiwán
Somos un collar de perlas en el Mar de China Oriental.
Ryukyu es mi hermano menor y soy de la provincia de Taiwán.
Aún tengo el espíritu heroico de Zheng en mi pecho.
La sangre de la lealtad tiñe de rojo mi reliquia familiar.
Mamá, el verano fresco me está matando;
Dame una orden y todavía podré atacar la ciudad.
¡Mamá! ¡Quiero volver, mamá!
Puerto de Weihai
Permítanme proteger una vez más el mar más antiguo de China.
Aquí está la montaña sagrada original en la costa.
Mamá, no olvides que soy experta en defensa marítima.
Tengo una isla Liugong como escudo.
Vuelve pronto, ha llegado el momento.
¡Los restos del santo están enterrados detrás de mí!
¡Mamá! ¡Quiero volver, mamá!
Bahía de Guangzhou
El Mar de China Oriental y Guangzhou son mis llaves gemelas.
Soy un candado de hierro en la puerta trasera de China.
¿Por qué me prestaste a un ladrón?
¡Mamá, nunca me abandones!
Mamá, déjame volver contigo rápidamente.
Quiero sujetar tu tobillo con fuerza.
¡Mamá! ¡Quiero volver, mamá!
Kowloon
Mi hermano Hong Kong se queja de su dolor.
Mamá, ¿todavía recuerdas tu Kowloon?
Desde que me casé con el Rey Demonio de Zhenhai,
¡nunca he pasado un día sin llorar!
Mamá, cuento los días propicios todos los días para visitar a mis familiares.
Tengo miedo de que la esperanza se convierta en un sueño vacío.
¡Mamá! ¡Quiero volver, mamá!
Dalian Lushun
Somos Lushun y Dalian, hermanos gemelos.
¿Cómo deberían compararse nuestros destinos?
Dos vecinos fuertes me patearon de un lado a otro,
Éramos dos bolas de barro a los pies de la turba.
Mamá, es hora de volver. Tráenos de regreso rápidamente.
¡No tienes idea de lo mucho que te echan de menos nuestros niños!
¡Mamá! ¡Volveremos, mamá!
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Si la hoja no toca la piedra de afilar porque tiene miedo de hacerse daño, nunca estará afilada.
Cómo mostrar su propio mapa de encapsulación en ireport
¿La palabra "calvo" en "Es difícil quedarse quieto y esperar la muerte" es correcta o incorrecta? Baitou: se refiere a la madre del rey. Entonces esto está mal
c lenguaje void main(){unsigned short i,j;scanf ("u,u",ampiampj);printf("j=x\ni=x\ n ", j , I); } Debido a que u lee un entero decimal sin signo, es decir, cuando I y J se definen como int I sin signo, la entrada se puede leer correctamente con u.
I y j son enteros cortos sin signo, y el formato de scanf es scanf ("hu, hu",; i ampj delante de u representa la lectura de un entero corto y u representa sin signo); .
Si es una i, j larga sin firmar, puede usar scanf ("lu, lu",; i ampj) para leer. l representa la lectura de un número entero largo.
Programa C, ¿cuál es el uso específico de "mover a la izquierda" >? Desplazar una posición hacia la izquierda equivale a multiplicar por 2, y desplazar una posición hacia la derecha equivale a dividir por 2. XOR una vez es equivalente a cifrar, XOR un paso (con el número original) es equivalente a descifrar Bitwise OR puede establecer el bit especificado en 1. Bitwise XOR puede invertir el bit especificado, borrar el bit especificado hacia la izquierda y desplazarlo. el bit especificado hacia la derecha. El desplazamiento bit a la izquierda y el desplazamiento bit a la derecha pueden reemplazar la multiplicación y división de 2. El desplazamiento bit a la izquierda y el desplazamiento a la derecha se usan generalmente para el procesamiento de enteros. El de la derecha es "Gui", ¿quién sabe lo que significa? Gracias por ver Gui, significa lo mismo que GUI.
La pronunciación de "Estrella" y "Luna" están traducidas del tibetano al latín. Es "Gama" Tu transliteración de "caballo" es absolutamente. correcto ¿Cuál es la palabra "luna" en tibetano? La transliteración latina de "Zalaba" es "Ba" en tibetano. Cuando se forma la segunda mitad de la palabra, la palabra se convierte en "azulejo".
Además, las transliteraciones latinas suelen expresarse en minúsculas en los artículos académicos.