Recomendar algunas buenas películas nacionales.

Representantes de doce nuevas películas de artes marciales

Cuando se trata de nuevas películas de artes marciales, no podemos olvidarnos de Shaolin Temple, One-Armed Sword, Dragon Inn (versión antigua), Drunken Master, comenzando con Swordsman de los años 90. . La mayoría de las nuevas películas de artes marciales se basan en novelas de artes marciales ya terminadas, pero la principal diferencia con las películas originales "wuxia" son los nuevos cambios visuales provocados por el diseño y la fotografía de las artes marciales. Nuevas películas de artes marciales se desarrollaron alrededor del año 2000. Películas como "Wind and Cloud" y "Chinese Heroes" adaptadas de cómics populares utilizaron efectos especiales digitales populares para interpretar la parte de artes marciales de las películas de artes marciales de una manera más mágica. De hecho, las últimas variaciones de estas películas de artes marciales, sus historias, personajes, escenarios, efectos visuales y métodos de filmación, han evolucionado hasta ser bastante diferentes de la mayoría de las llamadas "nuevas películas de artes marciales" que se mencionan a continuación. Si estas películas de súper "lujo" aún no se han convertido en la corriente principal de las películas de artes marciales, entonces definitivamente están calificadas para ser llamadas "nuevas películas cómicas de artes marciales". A continuación se seleccionarán principalmente ocho "películas modelo" representativas para su revisión. Por un lado, revisaremos la historia y los clásicos de las nuevas películas de artes marciales y, por otro lado, discutiremos las ganancias y pérdidas de las nuevas películas de artes marciales. .

Swordsman 1

Hong Kong 1991 Director: King Wu Director ejecutivo: Tsui Hark, Cheng Siu-tung, Li Huimin.

Protagonizada por: Xu Guanjie, Zhang Min, Ye Tong y Jacky Cheung.

El director de la Universidad Nacional de Taiwán, Hu Jinquan, fue famoso en los círculos cinematográficos del mundo en la década de 1970 por "La lluvia en el cielo". En 1976, fue nombrado uno de los seis mejores directores del mundo. Hu Jinquan ha logrado grandes logros en el uso de la lente para expresar la concepción artística de la caligrafía y la pintura tradicionales chinas. Varias de sus obras maestras han obtenido reconocimiento mundial. "The Swordsman", una adaptación de la famosa obra de Jin Yong es también su último trabajo, creando un nuevo camino para las nuevas películas de artes marciales en Hong Kong y Taiwán.

Las películas no pueden describir la psicología y el espíritu personal tanto como en las novelas. Linghu Chong es astuto y astuto; Yue Buqun acaba de escribir "Soy malo" directamente en su rostro, probablemente decepciona aún más a los lectores; Chan no tiene el heroísmo y la dominancia de la obra original, e incluso la tristeza y la frialdad no captan su esencia. En cuanto al papel de suegro que no está en la obra original, es más un estereotipo;

Además de los fracasos de estos dramas, la película también tiene mucho que elogiar en términos de imágenes y atmósfera. No mucho después de que comenzara el rodaje de la película, Eunuch Gu dirigió tropas para rodear el taller de teñido de Lin Zhennan. Varias escenas con la concepción artística de la pintura tradicional china son impresionantes. Lo mismo ocurre con la apariencia de Zuo Lengchan. Una bandada de pájaros pasó volando junto al resplandor del sol poniente en el acantilado, y algunas sombras cayeron. Varias tomas crean una gran atmósfera. Además, la poesía, la poesía, la danza de espadas, las canciones de barcos, etc. son comportamientos muy apropiados de los literatos tradicionales chinos.

El diseño de artes marciales de la película es a mano alzada. No deifica las artes marciales chinas, sino que básicamente se ajusta a la obra original y a la imagen de los antiguos caballeros. Sin un uso excesivo de acrobacias, las artes marciales de la película aún satisficieron a muchos espectadores. En la película, la habilidad con la espada Huashan de Linghu Chong de "escalar a la cima y ver todas las pequeñas montañas de un vistazo" y la caza de Zuo Lengchan en el lago son diseños de artes marciales muy obvios. Finalmente, aunque Dugu Nine Swords de Linghu Chong es peor que la Tribu Dragón original, que no tiene principio ni fin, también es única.

2. El Este Invicto

Hong Kong Productor: Tsui Hark Director: Cheng Siu Tung

Protagonistas: Brigitte Lin, Jet Li y Rosamund Kwan.

Después de la muerte del Sr. Wu, el productor Tsui Hark y el director de acción Cheng Xiaodong filmaron una vez más la secuela "Los Invencibles del Este". En realidad es una secuela y la trama ha cambiado mucho. El trabajo original del Sr. Jin Yong solo ha revelado su forma y se puede decir que la esencia de la novela se ha perdido. En el mejor de los casos, es un gran cambio. Sin embargo, las imágenes de la película y el fracaso de las artes marciales son excelentes, lo que una vez más desencadenó un nuevo clímax en las películas de artes marciales y se convirtió en una película que vale la pena mencionar.

En esta secuela, casi no hay personajes absolutamente positivos, sólo una lucha feroz por la hegemonía. Esto también demuestra que las dos generaciones de directores tienen un sentido diferente de los tiempos. En la película, no sólo Dongfang Bubai y Ren Woxing tienen sus propias ambiciones y excusas, sino que incluso el protagonista Linghu Chong actúa según su propia voluntad, sin importar las consecuencias morales. Mirando más de cerca, Linghu Chong y Yingying se conocieron primero y tuvieron una historia de amor destinada a Dongfang Bubai. Al final, pareció retirarse con el Fuso de Yange. Fue verdaderamente un pródigo e infiel. Incluso mató a un grupo de compañeros discípulos en vísperas de su retiro para su beneficio personal.

Aunque esto no fue intencional, podría considerarse injusto.

Tsu Hark estaba obviamente insatisfecho con la descripción demasiado simplificada e idolatrada del personaje enamorado de Linghu Chong en la novela original, por lo que agregó estos enredos emocionales. Los malos sentimientos entre Linghu Chong y Dongfang Bubai también allanaron el camino para la verdadera invencibilidad de Dongfang Bubai.

No hace falta decir que los movimientos de artes marciales de Jet Li son muy inferiores a su Kung Fu, y no hace falta decir que son profundos. Las complejas relaciones entre los personajes por sí solas son suficientes para que él las maneje. Brigitte Lin siempre interpretó algunos papeles inciertos en la década de 1990, pero no importa cómo se mire, todavía interpretó su belleza. Incluso si es un poco mayor, todavía puede interpretar la belleza de una mujer madura. No hay necesidad de interpretar a estos monstruos mitad hombres, mitad mujeres de los que Stephen Chow ridiculizó y bromeó en "Sect of the Dragon". Guan Zhilin todavía era una niña pobre que había sido un jarrón durante muchos años. Aunque este personaje también es un maestro de la danza con espadas, e incluso una mujer fuerte como la "dueña de un puesto", al final no ha logrado nada.

Dragon Inn

Director: Li Huimin Cheng Xiaodong Protagonistas: Tony Leung Ka-fai, Brigitte Lin y Zhang Keyi.

Cabe decir que esta película es un trabajo serio poco común entre las nuevas películas modernas de artes marciales. Desde el tema hasta el guión, desde el tema hasta los detalles, todas son tomas clásicas con una actitud seria. La película es una nueva versión del clásico de los años 80 del mismo nombre del maestro de artes marciales taiwanés King Hu. Básicamente respeta y conserva el rigor y la profundidad del trabajo original de esa época, y lo combina con maravillosas técnicas de tiro de artes marciales modernas para crear. una nueva versión clásica de las artes marciales.

La rebelión de los eunucos y la disputa entre las fábricas de Oriente y Occidente en la dinastía Ming han sido los trasfondos históricos favoritos de las novelas y películas de artes marciales durante algún tiempo. Mujeres virtuosas, ministros leales y héroes se ponen a prueba en este cruel entorno histórico y, por supuesto, los ministros traidores son indispensables. La compleja naturaleza humana está extremadamente simplificada en el cruel entorno externo. Los personajes se pueden definir directamente como buenos y malos. Son muy claros y distintos, lo cual es muy adecuado para los requisitos del público de películas de artes marciales para expresar sus rencores. película. Lo que hace que "Dragon Inn" sea diferente o mejor que otras películas similares es que muestra la complejidad de la naturaleza humana, aunque sigue siendo simple en comparación con las llamadas "películas artísticas".

Se dice que la complejidad psicológica de los personajes se revela principalmente a través del papel de Jin Xiangyu interpretado por Zhang Keyi. Este carácter distintivo no puede clasificarse simplemente como "bueno" o "malo". En el pequeño espacio de "Dragon Inn", Zhou Rui'an está lidiando con las dos heroínas y la persecución del gobierno. Si podrá proteger las vidas de dos personas débiles e irse de manera segura es realmente un gran suspenso. El suspenso llena la trama de tensión. Bajo la influencia del suspenso y la tensión, varios detalles de la trama se organizan de forma natural con facilidad y las personalidades de los personajes se demuestran plenamente.

La excelente interpretación de los personajes es uno de los factores de éxito de esta película. Tony Leung Ka Fai, Zhang Keyi, Brigitte Lin y algunos actores secundarios dejaron una profunda impresión en la audiencia. Para una película de artes marciales, basta con que el público pueda recordar tantos personajes después de satisfacer el placer visual momentáneo.

4. La novia de pelo blanco

Director: Yu Rentai Protagonistas: Brigitte Lin y Leslie Cheung.

La nueva versión de "La leyenda de la bruja de pelo blanco" está completamente separada de la versión anterior y se presenta al público como una "nueva película de artes marciales". Zhuo Yihang, interpretado por Leslie Cheung, ya no es el cobarde de la versión antigua donde sólo Nono se atrevía a cruzar la línea, sino un joven heroico que ha hecho algo y ha asumido la responsabilidad. Sus contradicciones y conflictos psicológicos también están llenos de peso, y los conflictos son más reales e intensos. Cabe decir que el público en general aprecia la mejora del gusto, que ha desempeñado el papel más directo en el avance y cambio de las películas de artes marciales. La historia ya no es sencilla, los personajes ya no son sencillos y los conflictos y enredos ya no son sencillos. Aquí es donde las películas de artes marciales deberían abrirse paso. Cuando se estrenó la película, se dijo que tenía una escena apasionada entre dos superestrellas, lo que supuso un gran avance para las nuevas películas de artes marciales. Aunque este tipo de publicidad es comprensible, de hecho, las llamadas "escenas apasionadas" no son más que eso, excitando en vano a miles de espectadores.

Al mismo tiempo, los gráficos de "La leyenda de la bruja de pelo blanco" también son muy exquisitos. El escenario del vestuario rompe completamente con el modelo tradicional de película de artes marciales, haciendo pleno uso de la iluminación para crear efectos magníficos y recorriendo un mundo de artes marciales entre la realidad y la imaginación a través de una filmación casi sobrenatural.

5. Trío heroico

Director: Johnnie Para protagonizar: Anita Mui, Michelle Yeoh y Maggie Cheung.

Las nuevas películas de artes marciales comenzaron a expandir su territorio hacia las ciudades modernas. Esta tendencia, que parte de los cómics, satisface la curiosidad del público sobre los puños, las palmas, las espadas y las granadas de ametralladora. Los diferentes entornos de las ciudades modernas y de la antigüedad también pueden proporcionar más novedad y emoción a las nuevas películas de artes marciales que se centran en los efectos visuales.

Sin embargo, las ciudades modernas no son el mejor lugar para forjar espadas después de todo, por lo que no fue hasta "Heroic Trio" que se demostró la mejor versión del modelo para este tipo de nuevas películas de artes marciales. "Trío heroico", sus identidades son como Superman, Batman, Spider-Man y The Flash. En definitiva, existen innumerables ejemplos de este modelo en las ciudades modernas. Esto ha sentado una muy buena base para que "Heroic Trio" sea aceptado por más audiencias, incluso occidentales, y los deslumbrantes efectos visuales de las películas orientales de artes marciales modernas también han traído más estimulación visual que películas como "Superman". Las funciones de luchadores, bailarines y artes marciales se pueden lograr mediante efectos especiales, y la belleza física brindará el disfrute visual más directo.

En la película, tres jóvenes bellezas colaboraron para completar un duelo con las fuerzas del mal, formando el "Trío Heroico" de las leyendas urbanas modernas. Al final, las tres hermanas están vestidas normalmente, con cazadoras negras. Todas son ideas creativas de los cómics y también crean una marca visual para el heroico trío. Monstruos de cientos de años, guardias invulnerables y capas de invisibilidad aportan un cierto grado de magia a la película y también allanan el camino para acrobacias de mayor impacto visual. Sin embargo, estos escenarios demasiado misteriosos también reducen en gran medida la credibilidad de la película, haciéndola inferior a las películas de disfraces antiguos y nuevas de artes marciales.

6. Tianshan Mu Tong

Director: Qian Yongqiang Protagonistas: Brigitte Lin y Gong Li.

De hecho, Tian fue elegido básicamente como un ejemplo negativo. Después de un período de proliferación, las nuevas películas de artes marciales han llegado al momento de la innovación y el cambio. Una gran cantidad de películas con temáticas, temáticas, personajes, historias, acrobacias e incluso combinaciones similares de actores masculinos y femeninos similares han inundado la pantalla en tan solo unos años, haciendo que el público que originalmente estaba muy interesado se cansara de las pantallas de artes marciales llenas de clichés. Por lo tanto, aumentar la estimulación se ha convertido en un método común utilizado por productores y directores, y "Tianshan Boy Mu" es el más destacado.

Ver a Gong Li y Brigitte Lin volar por el cielo, disparando y bombardeando como aviones de combate, es simplemente la versión de artes marciales de Star Wars. La historia de Tian Bu ha sido cambiada desordenadamente, sin mencionar los complejos temas humanos.

"Tianmu" marca el punto más bajo de las nuevas películas de artes marciales. No fue hasta que se agregaron en mayor medida los efectos especiales por computadora que las nuevas películas de artes marciales basadas en cómics pudieron llevar las nuevas películas de artes marciales a otro clímax. Pero este nuevo clímax también tiene que ver con el impacto visual. Si bien las historias basadas en cómics de artes marciales tienen algunas ideas nuevas, también tienden a ser más simplificadas. La dirección del desarrollo y la duración de este nuevo clímax aún están por verse, pero una cosa es indiscutible: si las nuevas películas de artes marciales sólo se centran en las artes marciales pero no en la caballería, y sólo en los efectos visuales pero no en la historia, no habrá Los grandes avances y éxitos pronto serán eliminados.

7. Tormenta

Director: Andy Lau Protagonistas: Ekin Cheng y Aaron Kwok.

Utilizando las últimas acrobacias informáticas, se ha completado una adaptación cómica de la película de artes marciales "New Humanity", y Fengyun puede ser el primero. Aunque no hay una investigación detallada, es la más famosa en la primera parte, y no habrá objeciones al respecto.

En primer lugar, como una película de artes marciales "de gran éxito", se puede decir que las escenas de artes marciales en "El viento y la nube" son minuciosas y tratan de utilizar varias acrobacias que las computadoras pueden proporcionar para romper. El diseño de artes marciales en nuevas películas de artes marciales anteriores es un patrón inherente. La volea en el lago, el enfrentamiento maestro fuera del cuerpo de Shen Yuan y el duelo final son únicos y únicos, y exploran completamente el papel de las acrobacias informáticas en las artes marciales. En comparación con las clásicas "nuevas películas de artes marciales", la diferencia más significativa entre este tipo de películas de artes marciales del siglo XXI es el uso extensivo de diversos trucos informáticos. No solo ha habido un gran avance en las escenas de artes marciales mencionadas anteriormente, sino que la mayoría del kung fu ligero y los movimientos corporales de la película se completaron mediante computadoras. Además, se han añadido escenas y pasajes dedicados a mostrar acrobacias, como gráficos y monstruos.

Tal vez, realmente no hay necesidad de ser tan exigente con una película cómica de artes marciales que se basa puramente en la estimulación visual, pero para mí, el precio de la entrada aún vale la pena si tengo un pequeño regusto. se estrena una película.

El impacto visual que es demasiado insulso y superficial nunca podrá compararse con su rico potencial imaginativo, que no es muy diferente de comer un extraño pan de comida rápida.

8. Héroe chino

Director: Liu Weiqiang Protagonista: Ekin Cheng

Aunque la historia es pura tontería y tiene innumerables lagunas, los efectos visuales de la película son definitivamente "sin precedentes". En este punto, este "Hua Hero" coincide con el "Tian Mu" antes mencionado. Toda la película está inmersa en maravillosas escenas de acción, e incluso casi todos los elementos de la película, como la historia, la estructura, la imagen, los personajes y las contradicciones, quedan paralizados por el resplandor del "héroe chino".

Una película como esta demuestra una vez más que cuando se hace una nueva película de artes marciales, los efectos especiales son absolutamente inaceptables. Trabajemos duro en la historia, los personajes y la palabra "xia".

9. Tigre agazapado, dragón escondido

Director: Ang Lee Protagonistas: Chow Yun-fat, Michelle Yeoh, Zhang Ziyi y Zhang Chen.

Cuando vi aparecer el logo de Columbia al principio de la película, no supe si estaba emocionado o triste. Lo que me emociona es que un taiwanés esté utilizando fondos estadounidenses para filmar una historia tradicional china, y esté buscando el sabor más chino; al menos hay un intento de hacerlo. Lamentablemente, el Hollywood estadounidense ha lanzado un ataque contra lo más profundo del cine chino. Si los cineastas chinos no trabajan duro, tarde o temprano los estadounidenses se apoderarán de su mercado y de su voz.

No es fácil hacer esto, porque la poesía nace en la sencillez. Se puede ver que Ang Lee de hecho ha hecho sus propios esfuerzos en el manejo de dramas de artes marciales. A excepción del obvio alambre de acero que cuelga de los aleros, todas las escenas de artes marciales son realistas, con concepción artística y sentimiento real. Yuen Woo-Ping demuestra su singularidad como la primera película de artes marciales.

Mira de nuevo los dramas literarios de Ang Lee. Las obras originales de Wang Dulu siempre otorgaron gran importancia a la literatura, combinando novelas de artes marciales con novelas románticas y cambiando el antiguo marco de las artes marciales que solo usaban historias para crear conflictos a un nuevo estilo de novela que dependía de la personalidad para crear conflictos. nuevo estilo en ese momento. Cuando las películas de artes marciales se hicieron populares hace unos años, la mayoría de ellas se basaban en el antiguo modelo de "historia" de artes marciales. Con la ayuda de Ang Lee, esta película se convirtió en una verdadera "película de artes marciales". En esta historia "literaria" de artes marciales, Ang Lee mostró su preocupación por la "gente" del mundo de las artes marciales.

Pero también hay algunos arrepentimientos en la película. En primer lugar, la descripción de Yu Jiaolong es relativamente aproximada, solo enfatiza su obstinación y no explica ni retrata completamente su propia tristeza. La aparición tardía de Luo Xiaohu hace que la personalidad del personaje sea más superficial y, en muchos casos, incluso un poco desconcertante. Los personajes principales de esta película han pasado de Yu Xiaolong y Luo Xiaohu en la obra original a una trágica pareja de amantes que se complementan. La falta de representación del corazón de Xiaolong (esto está relacionado con la actuación de Zhang Ziyi) conducirá inevitablemente al desequilibrio de toda la película. Al final de la película, Yulong y Luo Xiaohu arriesgaron sus vidas saltando desde un acantilado (en la obra original, Yu saltó del acantilado en nombre de arriesgar su vida y desapareció sin dejar rastro después de pasar una noche con el tigre) , usando sus vidas para expiar su caballerosidad y escapar de la tragedia del amor. Aunque puedo entender la intención del director en este momento, expone los errores y descuidos en la adaptación.

Por último, cabe mencionar que la música de Tan Dun puede realzar la atmósfera y potenciar el efecto dramático. No hay sospecha de usurpación del papel de anfitrión, y se siente. Realmente captura la esencia de la música de cine.

10. Flying Dance

Director: Kim Young-joon Protagonistas: Shin Hyun-joon, Kim Hee-sun y Wang Yanan.

Una película coreana “Flying Dance” una vez más nos da esperanza.

Estrictamente hablando, esta película no es muy buena. El estilo de artes marciales mixtas de Japón y Hong Kong, la tragedia amorosa tan clásica y tradicional y el trasfondo histórico pueden no necesariamente entusiasmarnos a los fanáticos veteranos de las artes marciales. Las frenéticas ventas de Corea del Sur no fueron más que un engaño para su audiencia nacional. Pero lo que realmente nos hace felices es que las películas de artes marciales están floreciendo en toda Corea. Esta película de artes marciales a gran escala, conocida como la versión coreana de Fengyun, también merece la atención de los cineastas y fanáticos nacionales.

En primer lugar, esto es una tragedia. En el pasado hubo muy pocas películas de artes marciales que pudieran llamarse trágicas, pero este año vimos dos; en segundo lugar, esta es una película romántica. En el pasado, el componente amoroso en las películas de artes marciales era mayormente auxiliar, pero esta es una película de artes marciales que realmente describe el amor de manera positiva.

En definitiva, esta es una película de amor trágico ambientada en el mundo de las artes marciales.

El marco argumental de la película tiene muchos rastros de novelas de artes marciales chinas y películas antiguas de artes marciales, como La batalla por los secretos de las artes marciales, Matar a los huérfanos, La familia Nangong, etc. En términos de diseño de lucha, se basa básicamente en nuevas películas de artes marciales, pero en términos de atmósfera escénica, aprendí el estilo de las películas de artes marciales japonesas; Absorber la esencia de las películas de artes marciales de varios países no significa que no tengas un estilo propio. Ser capaz de integrar armoniosamente estos elementos en una película crea su propia singularidad.

En esta película, anunciada como "Romeo y Julieta de Oriente", el director intenta añadir algo de conciencia moderna al protagonista Kazuma para enriquecer la imagen del personaje y fortalecer el conflicto dramático. Inesperadamente, resultó contraproducente. Durante mucho tiempo en la mitad de la película, los pensamientos y acciones de Kazuma son muy complicados, difíciles de ordenar y hay evidentes marcas de hacha, lo cual es un defecto importante de la película.

11 Cenizas del tiempo

Director: Wong Kar-Wai Reparto: Leslie Cheung, Tony Leung Ka-fai, Tony Leung, Jacky Cheung, Cheung Keyi, Wang Haoer, Brigitte Lin, Carina Lau, etc.

"Ashes of Time" es una anomalía entre las nuevas películas de artes marciales. Utiliza las artes marciales como caparazón, pero describe las emociones, la confusión, la alienación y la alienación de la gente moderna.

Como nueva película de artes marciales, "Times Gone" toma prestados y remodela personajes importantes de las obras de Jin Yong que siempre han sido considerados "mitos colectivos" y reconstruye su propio mundo de artes marciales único en el modelo de precuelas. Aunque hay artes marciales, caballeros, obras buenas y rencores, la estructura, el tema, el estilo narrativo y la expresión de toda la película son muy diferentes de las películas de artes marciales comunes.

La película "East" tiene un fuerte sentido de formalidad en sus imágenes. Aunque Dou Kefeng es extranjero, ha logrado grandes logros en la creación de la concepción artística de la estética oriental. Los efectos fotográficos también son los mejores entre las nuevas películas de artes marciales que siempre enfatizan la imagen, y tiene el potencial de ponerse al día. Estela italiana.

Por supuesto, lo más importante es el contenido o temática de la película. En la película "Oriental" casi todos los temas tradicionales ya no existen. A juzgar por algunas señales, la película "East" puede verse como una discusión y reinterpretación de Jianghu y los caballeros, y el uso que hace la película de la forma de una "precuela" en sí tiene la intención de remontarse a sus raíces. Todos ingresan a Jianghu por varias razones, principalmente por amor. Esta es la característica y el símbolo de Wang Jianghu. Al mismo tiempo, estos actos de amor también son formas exclusivas con la etiqueta del rey: rechazo y rechazo. Bajo el pretexto de las artes marciales y la bandera de Jin Yong, los niños de Jianghu se han convertido en trabajadores administrativos autocompasivos en las ciudades modernas, jugando confusos juegos amorosos en la clandestinidad.

"Times Gone" abrió un nuevo camino para las películas de artes marciales, pero este camino estrecho rara vez se ha recorrido hasta ahora, lo que le da a otras "nuevas artes marciales alternativas" la oportunidad de aprovecharlo.

12. De Oriente a Occidente

Director: Liu Zhenwei Protagonistas: Leslie Cheung, Tony Leung Ka-fai, Tony Leung Chiu-wai, Jacky Cheung, Zhang Keyi, Wang Haoer, Brigitte Lin, etc.

Incluso como alternativa, clasificar "East In and West Out" como una nueva película de artes marciales es un poco reacio e incluso egoísta. Esta película súper divertida, que también se anuncia como una precuela de The Condor Heroes, disipa por completo las cenizas del tiempo y tiene un poco de piel de tigre. Todas las posturas serias o aparentemente serias de "Ashes of Time" están sacadas de la novela, dejando al descubierto muslos arrugados y ropa interior sucia. "Entrar al Este y salir del Oeste" se ha convertido en un arma de ridículo para los ciudadanos comunes y corrientes contra los trabajadores administrativos urbanos, y también se ha convertido en una herramienta para que aquellos en el medio se ridiculicen a sí mismos.

Si hay una mentalidad pequeñoburguesa pretenciosa en "Times Gone", entonces "East In, West Out" es una completa burla de la parte en la que el mono gana el campeonato. Muchas estrellas serias de "Venom" retoman los papeles divertidos a los que estamos acostumbrados en "Achievements" y desempeñan el papel de ciudadanos comunes y corrientes que son amables con nosotros. Después de todo, esta ya no es la era de los heroicos bandidos.

Los gestos francos y las acrobacias de "East In, West Out" son una rebelión contra las nuevas películas de artes marciales en su conjunto. La "Ilusión sin forma" de la película es en realidad una ilusión sin forma, y ​​la batalla fantasma con Tony Leung Ka Fai y la batalla fantasma con Yang Zhi son claramente tiroteos, así que puedo decirles muy claramente cómo funciona la nueva película de artes marciales. fue hecho de.

En cuanto a chistes como "Sentimental Knife", "Sword Eye to Eye" y "Fire Palm", no solo se burlan de toda la nueva película de artes marciales, sino que también señalan directamente al instigador, Jin Daxia. El viejo travieso parece haber practicado zapatos de cuero y manejo de la espada, pero no es limpio con su hermano mayor. La mariquita Nan Di finalmente ascendió al cielo y se convirtió en Jigong. El Nine Yin True Mirror estaba originalmente grabado en el inodoro. Muchas de esas burlas hacían que la gente se riera salvajemente y eran difíciles de digerir.

Por supuesto, "Achievements" no tiene la ambición de analizar y combatir el "veneno maligno", y mucho menos innovar la vida de las películas de artes marciales. Todo el mundo se está divirtiendo, pero a los ojos de nosotros, los espectadores, tal vez estas personas que se ríen de sí mismas y nos ridiculizan por "hacer" nuevas películas de artes marciales simplemente están anunciando el declive y el fin de la nueva era de las películas de artes marciales.