Prosa Xin'an

Wu, un escritor de la dinastía Tang, es el nieto número 61 de la dinastía Tang. Sus poemas son tan majestuosos que, junto con Fu Jiamo, se les llama los "Cinco estilos benditos". La escuela secundaria Wuzhou Chang'an (701-704) premió a Jin Yang como capitán. En los primeros días de la escuela secundaria Shenlong, Wei, el ministro de Asuntos Civiles, lo recomendó y lo ascendieron al puesto de prefecto de Zuo para asesorarlo. Al hacerse amigo de Foucault, Gamow murió de enfermedad en marzo del segundo año de Shenlong (706). Después de enterarse de la noticia, estuvo levemente enfermo y escribió un poema para conmemorarlo, pero falleció poco después. Junto con Jammu y Gu Yi, todos son famosos por sus habilidades de escritura y son conocidos como los "Tres héroes de la escuela de Beijing". Los escritos escritos por los escribas a principios de la dinastía Tang fueron todos escritos por Xu (Ling) y Yu (Xin), pero la mayoría de ellos eran vulgares. Los escritos se basaban en clásicos, elegantes, poderosos y heroicos, y la gente se esforzaba por lograrlo. su eficacia. El número es "五福体". Se valora especialmente "Las campanas del templo Chongfu" de Shao Wei. Hay diez volúmenes grabados y perdidos. "Quan Tang Wen" incluye seis capítulos, incluido "Ming Biao Zhang Renjin, el jefe de historia de Bingzhou". "Poemas completos de la dinastía Tang" contiene seis de sus poemas, como "Crying for Wealth", "Jiamo", "Resentment of Nagato" y "Ancient Meaning".

Estilo Wu Mi El "estilo Wu Mi" es el primer nuevo estilo de prosa en el antiguo movimiento de prosa de la dinastía Tang. Fue iniciado por Fu Jiamo y Wu, quienes eran literatos a principios de la dinastía Tang. funcionarios en Jinyang. Fu Jiamo, originario de Yongzhou Wugong (ahora condado de Wugong, provincia de Shaanxi), fue admitido como académico. Durante el período de Wu Zetian, Wu Zetian ordenó a Zhang Changzong, un "erudito que reunió todas las opiniones del mundo", que compilara un libro a gran escala "Tres religiones y Zhu Ying", y Fu Jiamo participó en la compilación del libro. Durante el período Chang'an (701 a 704 d.C.), Fu Jiamo sirvió como Jinyang Wei de la capital del norte, y luego entró en la dinastía como el Reino Zuo Eunuco, y murió poco después. Quedan cinco volúmenes de obras completas, que hoy se han perdido. "Quan Tang Wen" tiene cuatro artículos.

Natural de Wu en Xin'an (condado de Shexian, Anhui), al mismo tiempo que Fu Jiamo, "también fue ascendido a Jinshi, y estuvo cansado hasta que Jinyangwei entró más tarde en la corte". y rindió homenaje al Gobernador You por su amonestación. Cuando eran funcionarios en Jinyang, los dos se hicieron amigos y la larga historia de Bingzhou apreciaba sus talentos literarios. "Cuando recibas un trato especial, te sentarás en el mismo sofá". A principios de la dinastía Tang, debido a la influencia de la prosa paralela de las Seis Dinastías ", los literatos escribieron estelas con los títulos de Xu (Xu Ling) y Yu. (Yu Xin), y el tono gradualmente se volvió pobre. Tanto Jia Mo como Shao Wei se basaron en los clásicos y fueron muy elogiados por la gente en ese momento. Cuando el estilo cambió, se les llamó estilo Wu Mi. sus propias voces en el mundo literario.

Cuando Fu Jiamo y Wu eran funcionarios en Jinyang, Wei Jun (ahora condado de Daming, provincia de Hebei) fue nombrado administrador principal de Taiyuan. Los tres eran "famosos por su literatura" y fueron llamados. los "Tres Señores de Beijing". Según la "Biografía de Old Tang", las obras representativas de "Wu Mi Style" incluyen "Shuanglongquan Fu", "Qiangu Fu" (libro de gusanos) de Fu Jiamo y "Chongfu Temple Bell Ringing" de Wu. Tres artículos, "La escritura es la más elegante y el autor es el más importante". Hoy se han perdido dos artículos de Xi Fu Jiamo.

El manantial Shuanglong y el valle Qianshu son lugares pintorescos cercanos a Jinyang, la capital del norte. Shuanglong Spring son los manantiales de dragón del sur y del norte en el noroeste del condado de Yangqu, ciudad de Taiyuan. Los dos manantiales están separados por sólo 500 metros y están rodeados de montañas onduladas y árboles verdes. Hay un Da'anji junto al manantial, que fue construido a principios de la dinastía Tang. Hay una pagoda en el templo, comúnmente conocida como "Pagoda del Monje Tang", que fue el lugar donde el Maestro Xuanzang enseñó las escrituras durante el período Zhenguan. El valle de Qian (Chongshu) es un cañón en el noroeste de Taiyuan. En la antigüedad, era un túnel que conectaba Jinyang con los países del noroeste, y su entrada este era el famoso Paso de Tianmen. Yang Di una vez abrió el tráfico y construyó un camino de tablones aquí, de ahí el nombre Sunshine Road. Los acantilados aquí son escarpados y los valles profundos. "Tianmen Snow" es uno de los ocho lugares escénicos antiguos de Jinyang. Se puede ver que los artículos occidentales de Fu Jiamo pertenecen a la prosa de viajes paisajísticos. Los artículos de Fu fueron muy elogiados y elogiados por los círculos literarios de la próspera dinastía Tang. Zhang Shuo, líder del círculo literario Kaiyuan, elogió sus artículos como "como picos solitarios, de pie en la pared, nubes espesas y truenos, sinceros e impresionantes. Si se aplicara a un templo de corredor, sería terrible". Este estilo es consistente con "miles de mujeres y niños encantadores". La prosa paralela de "La risa" contrasta fuertemente con "Las campanas del templo de Chongfu" de Wu (prefacio de bronce al templo de Chongfu en Tang y Beijing ) es la única obra representativa del "estilo Wu Mi". El templo Chongfu, ubicado en Wuli al sur de Jinyang, fue un famoso templo Jinyang en la dinastía Tang. El templo de Chongfu es la inscripción de Wu para la campana de bronce del templo de Chongfu. El artículo hereda las características de escritura de la prosa anterior a Qin y Han occidental. La redacción es simple y fresca, simple y elegante, sin ser refinada ni llamativa. La estructura de la oración es opuesta al formato fijo de las composiciones CET-4 y CET-6 en ese momento. Las frases flexibles de dos, tres y cinco se leen con un ritmo animado, altibajos y un tono rico y majestuoso, que muestra el talento excepcional de Wu y el estilo único del "estilo Fu Wu".

Como el primer nuevo estilo de prosa en la práctica de creación del antiguo movimiento de prosa en la dinastía Tang, el "estilo Wu Mi" inició el antiguo movimiento de prosa en la dinastía Tang. A principios de la dinastía Tang, "todavía había muchos artículos en el mundo, pero la jerga no estaba a la altura" y "el tono se deterioró gradualmente". Durante el período de Wu Zetian, Chen Ziang dio un paso adelante y propuso claramente la idea de la restauración literaria.

Sin embargo, el pensamiento literario retro de Chen Ziang tiene sus limitaciones: primero, se limita a la poesía en términos de género, segundo, el lema retro solo permanece en teoría y no rompe con las cadenas del estilo literario de las Seis Dinastías en términos creativos; práctica. Fu Jiamo, Wu y otros que eran casi contemporáneos se rebelaron contra los hábitos obsoletos de la prosa paralela en las Seis Dinastías y crearon un nuevo estilo de prosa elegante y magnífico. Sus artículos son apreciados por personas de todo el mundo y les dan una sensación refrescante. Si son los primeros defensores de la restauración literaria en la dinastía Tang, entonces Fu Jiamo y Wu son los primeros practicantes de la restauración literaria en la dinastía Tang. El audaz intento de Fu y Wu de reemplazar la prosa paralela con nueva prosa supuso el paso más importante en el movimiento de la prosa antigua de la dinastía Tang y fue una contribución destacada al movimiento de la prosa antigua.

Las características creativas del "estilo Wu enriquecedor" y la "prosa principalmente antigua" tuvieron un profundo impacto en el movimiento posterior de la prosa antigua. Los prosistas Xiao, Li Hua, Yuan y Yuan Jie de la próspera dinastía Tang, Liang Su, Han Yunqing y otros de mediados de la dinastía Tang fueron todos influenciados por Fu Jiamo y Wu. Finalmente, Han Yu y Liu Zongyuan aparecieron a mediados. -Dinastía Tang, que finalmente impulsó el antiguo movimiento en prosa a * * * . Por lo tanto, podemos dividir el movimiento de la prosa antigua en la dinastía Tang en tres etapas: el comienzo de la dinastía Tang temprana, el desarrollo de la dinastía Tang próspera y la dinastía Tang media. Como dijo Ouyang Xiu en la dinastía Song; Durante los trescientos años de la dinastía Tang, en el mundo, los artículos cambiaron tres veces, sin ninguna preocupación, Gaozu. Durante la gran calamidad del emperador Taizong de la dinastía Tang, hubo un viento persistente a lo largo del río "Xuanzong era bueno. escrituras, pero sus ministros eran arrogantes y vigorosos". "Entre Dali y Zhenyuan, había muchas bellezas". El surgimiento del "estilo Fu Wu" marcó el surgimiento formal del antiguo movimiento de prosa en la dinastía Tang, y tuvo un impacto positivo y

El "estilo Fu Wu" apareció en Jinyang, la capital del norte en ese momento, y de ninguna manera fue un estilo popular. Jinyang fue el lugar de nacimiento de la dinastía Li Tang y la ciudad natal de Wu Zetian era la capital del norte y tenía una posición estratégica importante. La mayoría de los funcionarios locales estacionados aquí estaban a punto de ingresar a la dinastía. talentos se reunieron a su alrededor. Estas personas cantaron juntas y pronunciaron palabras inspiradoras, creando una rica atmósfera cultural en la bulliciosa ciudad de Jinyang, que fue la capital de la dinastía Tang del Norte y el centro de integración cultural entre el norte y el sur. Desde los Tres Reinos y la Dinastía Jin hasta el Decimosexto Reino de las Dinastías del Norte, fue el centro de integración étnica, donde la cultura agrícola de las tierras secas y la cultura nómada de las praderas chocaron y se mezclaron. Desde las dinastías Sui y Tang, el hermoso estilo literario de las Dinastías del Sur. Se ha extendido hacia el norte, promoviendo los intercambios culturales en el noroeste y haciendo que la cultura Jinyang sea más atractiva. Fue en este entorno donde surgieron talentos literarios destacados como Fu Jiamo y Wu, creando el estilo de prosa único del "Estilo Wu Mi". haciendo de Jinyang el lugar de nacimiento del antiguo movimiento de prosa en la dinastía Tang.

La familia Wu era famosa por su erudición a principios de la dinastía Tang. En el año 14 de Zhenguan (640 d.C.), la corte imperial reclutó. famosos eruditos confucianos dieron conferencias en Xin'an (ahora Xiuning, Anhui), y Wu Yifang también participó en este evento porque le gustaba la belleza del lugar. Su familia se mudó aquí desde Zhang Yu (ahora Nanchang, Jiangxi). En ese momento, un descendiente de Wu Meng, el fundador de la secta Zhenzi, se mudó de Zhang Yu, Jiangxi a la prefectura de Xin'anyi. Se casó con Cheng y tuvo tres hijos, el mayor, Wu, y el tercero. Wu, el segundo hijo, fue ascendido al examen imperial y trasladado al valle. El historiador Wu, que era bueno en literatura, era conocido como los "Tres Maestros de Beijing" junto con Fu Jiamo y Wei Gu. Todos los literatos del mundo se basaban en Xu y Yu, y su estilo de escritura era superficial e insatisfactorio. Principalmente, elegante y heroico, con estilos variados, fue muy elogiado por la gente en ese momento y fue llamado "Estilo Wu Mansion". preocupado por la historia familiar y una vez presidió la compilación de la genealogía de la familia Wu, Wu la trasladó a Shisheshan en Xiuning (hoy Fenghuang Shan). Murió a la edad de 87 años y fue enterrado en Laobaidun, Beiguo, Xiuning, Xin'. an. Sus descendientes vivieron aquí y los descendientes se multiplicaron, formando la familia Zuotai Wu, que es una rama próspera de la familia Wu. Según la genealogía de la familia Zuotai Wu, hay más de 70 tribus Miao en Zuotai, Xin'. an, con cinco ramas principales: Pai, secta Zhujin, secta Shiling, secta Pai y Fengxi, lo que muestra la prosperidad del desarrollo del clan. El clan Wu en Tai se refiere a la tribu Wu cuyo antepasado fue Wu, el gobernador de Zuotai en el. Dinastía Tang. Entre ellos, el 90% tiene a Wu como antepasado. Wu se casó con Li Daliang, la hija de Wuyang Gong, y dio a luz a tres hijos, el hijo mayor, Wu Longshu, el segundo hijo, Wu Gong, y el tercer hijo, Wu Jun. Wujun, llamado Wujun, sirvió como nuestro enviado a Hedong y sus descendientes se mudaron a Sichuan. Qiling Wu es descendiente del segundo hijo Wu Gong y pertenece a una de las cinco sectas Zuotai Wu (familia Tongcheng (Zongyang) Wu que incluye Qiling Wu, Maxi Wu, Gaodian Wu) y la familia Tongcheng (Zongyang) Wu.

Cartas a la familia Mingzhou Wu Mingzhou es un desvío que quienes estudian Huizhou no pueden evitar, porque hay una carta a la familia Mingzhou Wu, que fue compilada por la familia Wu en Xiuning, Huizhou durante el período Kangyong de los Qing. Dinastía. Regala libros. Incluso las cartas enviadas desde casa en las zonas rurales son estudiadas por muchos eruditos chinos y extranjeros.

La familia Mingzhou Wu es descendiente de Zuo Taiyu Shi Wu en la dinastía Tang, y se llama familia Zuo Taiwu. Wu, cuyo verdadero nombre era Chu Cai, se mudó a Gu el día 1, se convirtió en Jinshi durante el período Shengyuan (684 d. C.) y fue nombrado guardia, por lo que fue a Zuotai para supervisar la historia del país. El padre de Wu se mudó a Xin'an. En el decimocuarto año de Zhenguan, la corte imperial reclutó a famosos eruditos confucianos para dar conferencias en Xin'an. Wu Yifang también asistió a este evento porque ama el área local.

Las hermosas montañas y ríos impulsaron a nuestra familia a mudarse aquí desde Zhangyu. Wu se mudó de Raozhou (hoy condado de Boyang) a Xiuning. Wu tiene muchas sucursales en Zuotai y la montaña Fenghuang en Xiuning es la residencia original de Wu. Entonces Wu, que vivió en Xiuning en la próxima vida, pensó que era Zuo Taiwu. Aunque es imposible verificar si es un verdadero descendiente de Wu, el árbol genealógico ha sido reconocido desde las dinastías Ming y Qing. Dado que el neoconfucianismo de Zhu Cheng fue la escuela oficial designada por las dinastías Ming y Qing, durante los seiscientos años de las dinastías Ming y Qing, la tendencia de la lectura y la enseñanza se extendió por las seis ciudades de Huizhou. Academias y escuelas privadas. Por todas partes las escuelas privadas fueron reelegidas y surgieron personas talentosas en gran número. La Ley de la Familia Wu de Mingzhou decía: "Recientemente establecí el estado de Mulberry. Debo leer los libros, adquirir las enseñanzas y observar la etiqueta. Mantendré el estilo de Zou y Lu y lo transmitiré a mis descendientes. " La diferencia es que puedes aprender algo y debes enseñarlo. Ya sea unir una familia a la escuela o ayudar al fuego y cultivar una buena persona para que sea un modelo para el futuro. Ésta es la esperanza del partido nacional. y la luz de los antepasados. "

El árbol genealógico de Wu es un orden antiguo y nunca será tocado. Es el camino de los demás niños, y los hermanos menores son quienes lo siguen. La decadencia y el dolor son lo mismo, y cuando una familia muere, hay que entregarla. En el futuro, si no hay una gran cantidad, los eruditos ofrecerán sacrificios a las cuatro casas. Hay cuatro pequeñas sectas, que deben transmitirse a través de cinco generaciones, por lo que no hay servicio más allá de la quinta generación. Volviendo a las raíces, el cuerpo de una persona no se ha convertido en un transeúnte y la cobertura no está establecida por el clan patriarcal. No sé por dónde empezar y tengo mucho miedo. Wu Rui, anteriormente Wu Ben, fue el rey de Changsha y comenzó en Houji después del Emperador Amarillo. En cuanto a Gong Liu, le pasó la noticia a Gufu, quien lo nombró rey póstumamente. Al hijo mayor, Taibo, se le concedió el título de enviado imperial en Wu, y sus descendientes tomaron el país como apellido debido a su infancia. Du Shi era leal y servía a la familia de Lao Wang. Xijue estaba en los campos y la tierra estaba en Yanling. Hay banderas gruesas en todo el mundo, las ramas y las hojas son exuberantes, casi sin ley. La genealogía de la colección de libros de la familia surge del hecho de que el príncipe Qian de Changsha conquistó las montañas y los ríos de Xin'an e hizo que sus descendientes se establecieran en Yan. Extendiendo mi examen, duró veintinueve años, lo que fue hace más de mil años. Nos vemos en clase. Ofrezca una recopilación y evaluación exhaustivas, y utilice los clásicos para demostrarlo. El antiguo sello del Templo Wei prosperó con el fuego. Provino del charco de tinta y acumuló el dominio de generaciones. Respeto la herencia de mi familia y el antiguo sistema patriarcal parece ser la felicidad que le queda a Gu Fei.

El 7 de septiembre de 2008, los descendientes de Yuanhe supervisaron la colección de libros de sacrificios.

Según los registros históricos, fue el segundo hijo de Fang Yi y un Jinshi de Xin Chou en el primer año de Tang Chang'an (Dai Fuzhi). Al principio, él era Jin Yangling, que tenía una buena relación con el agregado militar Fu Jiamo y escribía artículos para criticar a Jing Shu, debilitando al comité de Yu Xu. En ese momento, fue ascendido a Wu Futi. A principios de la dinastía Tang, Zhongxing Gong y Fu Jiamo rindieron homenaje a los censores de izquierda y derecha de Taiwán y publicaron cinco volúmenes de obras completas (véase la "Biografía de Luo Ezhou" de Yihe). Las obras existentes incluyen "New Tang Book", "Wen Tong Kao Tong Zhi", "Nan Ji Zhi", "Xin'an Literary Chronicle", "County Chronicle", "Mingmen Chronicle", "Shaanxi Shaanxi Chronicle", "Luo Ezhou", "Biografía", "Wenyuan Tang", "Guo Maoqian Yuefu", "Las obras completas de Mo Han", "La colección completa de poemas Tang", etc. Es el primero de los sabios de nuestro país y el primero de las personas destacadas. Fue porque la madre de la Sra. Ye enterró a Long Yuan en Xiuning, y fue por los pies de Dong Shiye, quien lo amó en vida. Más tarde, se establecieron seis ciudades y sus descendientes se multiplicaron y se extendieron en todas direcciones. Eran invencibles y se convirtieron en el jefe de la familia Jia. Nació en Longshuo el 13 de agosto de 664 d.C. y murió el 7 de junio, Tianbao, en el octavo año de la dinastía Ming (750). Vivió hasta los ochenta años. Su esposa Zhu fue enterrada en la montaña Fenghuang (más tarde rebautizada como Montaña Fenghuang), seguida por Cheng, Zhao, Wang y Liu (refiriéndose a que Zhao fue enterrado en Longyuan), y tuvieron tres hijos, Longshu, Gong y Yun. Alabanza: Desde las Seis Dinastías, el estilo de escritura se ha vuelto más vigoroso, con Yu Xu como secta, pero el tono es más débil. Los modelos de Gong y Fu se derivan de esta técnica clásica, que ayuda a atraer estilo. Gong escribió "La campana del templo de Chongfu" y Jia Mo escribió "Oda a Shuanglongquan" y "Oda al valle de Qianzhugu", por lo que el estilo es fresco. El estilo Yun, conocido como estilo Wufu, también es conocido por su estilo delgado. Gong Yi también fue nombrado Tercer Emperador de Beijing (Taiyuan se llamaba Beijing en la dinastía Tang). Lamentablemente, no existe la segunda teoría del "gongfeng".

Wu está registrado en el material histórico relevante "Yu Shi Tai Ji"

El texto original es Wu, un nativo de Donghai. Presta menos atención al mandarín y sé amigable con Fu Jiamo. La palabra "Shao Shi He" ("Tú Shao Shi") faltaba originalmente, según el sexto suplemento de "Cronología de la poesía Tang".

) Primero, le pidió al Capitán Jinyang Taiyuan que rindiera homenaje al censor. Murió de una enfermedad y lloró por el texto. Sus poemas ("La muerte de Jia Mo fue un poema sobre oír y llorar") se perdieron originalmente según la Crónica de los poemas Tang. ) dijo: "Wei Chou murió en Henan en marzo. Enfermó en Luoyang Beili. Escuché (escuché en Luoyang Beili cuando estaba enfermo que" originalmente faltaban nueve caracteres, según la "Crónica de la poesía Tang".) Lanzar una almohada ("Almohada" 2 La palabra originalmente faltaba, según el sexto suplemento de "Cronología de los poemas Tang"), "Lágrimas de tristeza" (el texto original de "Cronología de los poemas Tang" es "correr sobre la camisa ", según la sexta revisión de "Cronología de los poemas Tang") estaba acostado en el asiento frente a la puerta del dormitorio. No estaría enfermo. Miró al cielo y gritó: "Es el cielo, si tienes la ley, puedes verlo.' "Taichang Shaoqing Xu Gong, ~zhou apuñaló a Yin Gong hasta matarlo, Xu Zhongshu, el pueblo Yuan Ershe, Zhang Langzhong del Ministerio de Guerra dijo: No me arrepiento. Lamenté los sentimientos de mi esposo y escribí poemas para mimarlo. Sus palabras decían : "Yo, mi amigo, es apto para la muerte, es el ministro del club de teatro. Un camino recto no produce ningún beneficio, pero siempre protege a las personas. No hay herencia, esto es primavera. La medicina le da miedo y la pobreza del emperador le vuelve despiadado. El pasado era diferente al dueño. La misma enfermedad se pierde, no está clara ni es grave. Los artículos del hijo están aquí, pero los de su padre son nuevos. Los tambores promueven ríos y montañas secos, mientras que los mantras envenenan a fantasmas y dioses. Con compasión, no faltan avellanas en Oriente. El santo es un tesoro y el país es pobre. "Todos los poetas admiran la belleza. Cuando estuvo gravemente enfermo, suspiró y dijo: "No odio la vida ni la muerte. "Pero la posición oficial no es una de ellas, ni siquiera." "Muere una muerte generosa".

Wu es de Donghai. Cuando era adolescente, tenía mucho talento para el idioma chino y era un buen amigo de Fu Jiamo. Wu nació como un erudito. Después de ingresar a la carrera oficial, fue ascendido a gobernador de Jinyang Taiyuan y finalmente se convirtió en funcionario. Cuando su mejor amigo murió de una enfermedad en su adolescencia, escribió un panegírico en memoria de su amigo fallecido. El tema del salón conmemorativo es el siguiente: Mi amigo Fu Jiamo de Henan murió de una enfermedad en marzo de 2008. En ese momento, yo también estaba enfermo en mi casa en Beili, Luoyang. Después de escuchar las malas noticias, tiré la almohada y me senté, con la ropa mojada por las lágrimas. Más tarde salí gateando por la puerta de mi habitación para ir al funeral, pero no podía permitírmelo. Miré al cielo y grité: "¡Dios mío! ¿Cómo pudiste tratar a mi amigo así? ¿Qué tipo de reglas tienes? ¿Cómo puedo volver a ver a mi buen amigo?". Entonces escribí este panegírico para expresar mis sentimientos. de pena. Taichang Xu Gong, el gobernador de ~zhou, Yingong, dos consejeros de la provincia de Zhongshu y Zhang Zhongzhong, un médico del Ministerio de Guerra, dijeron que todos me conocieron en Corea y no se lamentaron de que sus talentos no puedan aprovecharse. Estoy escribiendo un poema en memoria de mi amigo fallecido. El poema está escrito así: Mi buen amigo Fu Jiamo puede competir con los funcionarios de la corte por su talento y habilidad si no está muerto. Quería ser funcionario no para recibir un salario, sino para cuidar de la gente del mundo. Es una lástima que falleciera prematuramente en esta época pacífica y próspera antes de poder iniciar su carrera oficial. La gente realmente no confía en la medicina. Ni siquiera la enfermedad de mi mejor amigo se puede curar. Dios, no eres nada amable. Le diste a mi mejor amigo una muerte temprana. Érase una vez, tú y yo éramos buenos amigos, como hermanos. Ahora estamos juntos en la cama del hospital, uno de ellos se fue primero, y nunca más nos veremos en el vasto mundo, y no habrá amistad. Sin embargo, los artículos que escribiste durante tu vida todavía existen en el mundo. ¡Estos artículos son como las últimas obras de Confucio! Su poder puede sacudir montañas y ríos, y su sinceridad puede hacer morir a esos fantasmas y dioses ilusorios. Es triste que hayas fallecido demasiado pronto, pero tus escritos vivirán para siempre. En este punto, probablemente todas las decoraciones de su coche funerario hayan desaparecido en el desierto. Eres el sabio y el tesoro del sabio emperador. ¡En un país grande como el nuestro, hay muy pocos talentos como tú! Nadie podría dejar de elogiar la sinceridad y la emoción de este elogio. Después de escribir este panegírico, la condición de Wu empeoró cada vez más. Suspiró y dijo: "La vida y la muerte son los límites de la vida. No me arrepentiré incluso si muero. Sin embargo, mi carrera no ha terminado en absoluto. ¡Este es el mayor arrepentimiento! ¡Wu pronunció un gran discurso, muerto!" .

Apreciación del antiguo significado de la poesía

Las flores primaverales están floreciendo en Luoyang Fangshu y la hija de Luoyang, Pingdan, ha llegado. Carros y caballos se apresuraron a adelantarse, plegando la plataforma curva china. Hay miles de hileras de terrazas curvas, con flores pesadas y hojas caídas.

El espejo de la mañana en el bosque del norte es brillante y la brisa del sur es fragante. Pobre niña, no seas prostituta en Handan.

Miao Wu se echó suavemente hacia atrás las mangas largas y cantó en voz alta.

Al final de la canción, la gente se dispersó, bailando y teniendo una alegría infinita, y suspirando tristemente. Hay muchos días en primavera en los que los árboles rojos y verdes pierden color. Los árboles verdes florecen en primavera y las cortinas de cuentas son rosadas y brillantes.

¿Cómo sentarse y observar la luna brillante durante miles de años cuando eres joven y viejo? La luna es blanca, la noche es fría y el fragante cinturón de brocado está en el cielo. Una canción maravillosa en primavera hoy, Phoenix subió a tocar contigo.

Llorando por riqueza.

Mi amigo está en condiciones de morir, es ministro del país. El camino recto no es rentable, pero es un gran refugio para la gente.

Es una nación de iluminación y de primavera. La medicina es poderosa, por eso el tesoro imperial es un bandido.

El pasado era diferente al maestro. La misma enfermedad se pierde, no está clara ni es grave.

El artículo del hijo está aquí, pero el de su padre es nuevo. El sonido de los tambores hace prósperos los ríos y las montañas, y la castidad es veneno para fantasmas y dioses.

El dolor es inmortal, y un coche no es estéril. El santo es un tesoro, pero el tigre es un país grande pero pobre.

He Cuishiyu visita el Pabellón del Templo Kaihua todos los días

Zuo Xian es un hombre de muchos talentos, especialmente Owl. Los guardianes son solo para los enviados y el resto son para Taiyuan Guo.

Estoy cansado de R, busco la soledad. Más de diez millas al oeste y al norte del Pabellón Huakai.

Cuando entré por primera vez al árbol de nubes, no conocía su contorno. Poco a poco emergerán de las hileras y los colores del otoño durarán miles de kilómetros.

A los 20 años, el viento amaina en la montaña y el agua fría regresa al valle. Mira los objetos y admira el paisaje tranquilo, tómate tres veces para activar la llave misteriosa.

Pero a la hora de explicarlo con interés no olvides desmayarte.

Se quejó Nagato.

La luna brillante refleja la ciudad, la soledad es redonda y clara. Al rey le gusta descansar temprano y tener una almohada fresca.

No podía dormir porque me dolía la garganta y dudaba si dar un paso adelante. Los escalones vacíos están blancos por el rocío, la hierba y los árboles están fríos y los insectos chirrían.

Pensé que la casa dorada del pasado era ligera. ¿Cómo puedo cometer el mismo error una y otra vez y llorar pidiendo bondad toda la noche?

Porcelana Ge Yuanxing en el Pabellón Xianghe

Hay una mujer infeliz en el sur de la ciudad, cariñosa y fragante. Afirmando tener veintiocho años, entró al Palacio Han cantando y bailando.

La amabilidad del emperador cuenta y tiene suerte de estar en Yutang. Bebiendo con cipreses verdes y flores amarillas por la noche, Jin Mei la persiguió. Zhang Jian en Nishimura está radiante y Zhao Yan tiene 3.000 bellezas.

El rey odia la virtud pero nunca olvida lo nuevo, y la situación es encantadora. Es hora de decir adiós,

Treinta y tres Spring Changxin Hall. Una larga carta cierra la puerta durante el día y una pequeña tienda de campaña en una habitación limpia permanece silenciosa e inactiva.

La mosquitera de la ventana está cubierta de polvo y Wen resulta muy atractivo para los melocotones y las ciruelas. No hay cosas viejas en el Salón del Rey Celestial.

Haoran regresó hoy con lágrimas en los ojos. La primavera de la autocompasión se convierte en el anochecer, intente hacer un buen viaje en Caofang Road.

La belleza de cintura pequeña era tan deslumbrante que el chico Golden Saddle la ignoró por un tiempo.

¿Quién será tu marido cuando vuelvas? Por favor, agradece a tu esposa y no te emborraches antes de despedirte.