¿Cuáles son las clasificaciones de los tambores?

¿Cuáles son las categorías de tambores?

Cuando aprendes a tocar la batería, necesitas comprender los conocimientos y la clasificación relevantes de la batería. A continuación se muestra la clasificación de tambores que he recopilado cuidadosamente para usted. ¡Bienvenido como referencia!

¿Cuáles son las clasificaciones de los tambores?

Tambor de cintura: Según la leyenda, evolucionó a partir del Jiegu y se hizo popular en el siglo IV d.C. Los tambores de cintura de la dinastía Tang se llamaban "Zhenggu" o "Río y Lago" debido a sus diferentes funciones al tocarlos. Desde la dinastía Ming, el tambor de cintura se ha utilizado ampliamente en las pinturas antiguas de Fengyang, las pinturas de linternas antiguas y las pinturas y óperas antiguas de Huaibei, y evolucionó gradualmente hasta su forma actual.

El tambor de cintura tiene forma de cilindro, ligeramente más delgado en ambos extremos, ligeramente más grueso en el medio y desollado en ambos extremos. Hay dos anillos de hierro en el cuerpo del tambor, colgados de la cintura con un cinturón y golpeados con un mazo en cada mano. El tambor de cintura no tiene un tono fijo y el sonido es claro. Se puede utilizar tanto como instrumento de baile como accesorio de baile para mostrar escenas alegres y animadas. Es el instrumento principal del grupo de tambores de cintura.

Carpa del lobo: también conocida como “dos palos y tambores”. Popular en el área de Fuzhou. El palo de lobo se deriva del antiguo instrumento de tambor de cintura delgada y su forma es similar al janggu coreano. El cuerpo del tambor es de madera y tiene una longitud total de unos 70 cm. La parte media es pequeña, los dos extremos son gruesos y huecos, y los dos lados están cubiertos con piel de vaca o pitón. El diámetro del parche es de unos 30 cm. El parche del tambor está montado sobre un anillo de metal, que se tensa con una cuerda. Es uno de los principales instrumentos musicales del "Fuzhou Fan" y también se utiliza para acompañar la ópera de Fujian.

Yugu: Tambor de pesca, también conocido como “arpa de bambú” o “tambor taoísta”, se utiliza desde la Dinastía Song del Sur. El tambor de pesca utilizado en la actualidad está hecho de piel de cerdo o de oveja sobre un tubo de bambú con una longitud de 65 a 100 cm y un diámetro de unos 13 cm. Al tocar, el tambor de pesca se sostiene firmemente con la mano izquierda y se golpea con la mano derecha. Es el principal instrumento de acompañamiento de la música folclórica "Tao Qing", "Yu Drum" y "Zhu Qin".

Tambor de bronce: instrumento de tambor de gran tamaño popular entre el pueblo. Una especie de tambor. Muy popular en el sur de Jiangsu. El cuerpo del tambor del mismo tipo tiene forma de barril, un poco más ancho en el medio y la altura del tambor es de unos 60 cm. Fabricado en toon chino, madera de colores, abedul o álamo, con cuero de vaca en ambos lados, el diámetro del parche es de unos 50 cm. Hay tres aros de tambor en el medio del cuerpo del tambor, que se usan para usar correas de tambor o colgar correas de tambor.

Cuando se toca, el mismo tambor se cuelga de un trípode de madera y se golpea con un mortero doble de caoba u otra madera dura. Se utiliza para conjuntos de música instrumental étnica, danza, acompañamiento de ópera y grupos masivos de gong y tambores para festivales festivos. Puedes colgarlo en tu cuerpo y tocarlo cuando cantan los gongs y los tambores. El modo de juego incluye individuales, dobles, rodantes y aburridos. Golpee el núcleo del tambor, el borde del tambor y el marco del tambor gradualmente desde el núcleo del tambor hasta el borde del tambor, o golpee gradualmente desde el borde del tambor hacia el núcleo del tambor para obtener diferentes cambios de timbre. En el conjunto instrumental "Fan's Drum" y "Fan's Gong and Drum", una sola persona toca el mismo tambor y banjo, y la técnica de percusión es particularmente compleja. Mediante el uso de golpes ligeros y fuertes, rodaduras ligeras y fuertes, rodadura continua con golpes o una combinación interactiva de múltiples métodos de interpretación, se pueden tocar diferentes estilos de secciones de batería (o "cartas de batería").

Tambor de Maceta: Debe su nombre a su gran parche y su pequeño fondo, que parece una maceta. Evolucionó de Tanggu y también se llama "Nantanggu". Debido a que tiene forma de cilindro, también se le llama "tambor cilíndrico". Ahora se utiliza ampliamente en la Ópera de Pekín y otras óperas locales, como acompañamiento de canto y baile, conjuntos instrumentales y solos.

El tambor del macetero mide 60 cm de alto y 57 cm de diámetro. La piel inferior del tímpano es dos veces más pequeña que el epitelio, con un diámetro de 28,5 cm. El cuerpo del tambor está rodeado por una nube dorada y un patrón de dragón vívidos y realistas con un estilo nacional. Y viene con un soporte de batería especial. El cuerpo del tambor está hecho principalmente de toona, álamo o sauce y está volteado. La piel del tambor está hecha de búfalo o piel de vaca seca, pero es mejor usar piel de vaca para la piel del tambor. Al tocar el tambor de maceta, use un mortero de madera para golpear la piel del tambor y pronunciar el sonido. El tono es profundo y rico, más suave que el tanggu y puede tocar diferentes tonos.

Dagu: Entre los instrumentos de percusión, para fabricar tambores se utilizan principalmente el toon, la madera de colores, el abedul, el álamo, etc. Debido a la gran superficie del tambor, la piel de búfalo se utiliza principalmente para los tambores. El cuerpo del tambor se envuelve con dos trozos de piel de vaca de la misma zona, generalmente colocados sobre un marco de madera, y se toca con dos tambores. El tambor tiene un sonido bajo y potente y se utiliza principalmente para conjuntos instrumentales, acompañamiento de danza y ópera. También es el instrumento principal del cuerpo de gongs y tambores.

En la antigüedad, los tambores se utilizaban principalmente para dar la hora, ofrecer sacrificios, rituales o asuntos militares. Como tambor que dice la hora, también se le llama "tambor de la mañana" y a menudo se coloca en la torre del tambor de la ciudad. Los tambores de la Torre del Tambor de Beijing se fabricaron en la dinastía Qing y se utilizaban especialmente para decir la hora. El parche del tambor tiene 1,5 metros de diámetro y alguna vez fue conocido como el "Rey de los Tambores". Cada noche, campanas y tambores suenan juntos, y el sonido profundo de los tambores se extiende por toda la ciudad. No fue hasta 1915 que los relojes se convirtieron en reliquias culturales a la vista de la gente. En el Templo del Cielo en Beijing, también hay un tambor de la dinastía Qing con un diámetro de 1,5 metros y una altura de aproximadamente 2 metros. Fue utilizado por los emperadores en el pasado para adorar al cielo.

El tambor está formado por dos gruesas balsas.

El centro del tambor se pronuncia bajo y profundo, con el sonido más alto y sólido hacia los bordes. Debido a que el timbre de cada círculo es diferente desde el centro hasta el borde, estos cambios se pueden utilizar para enriquecer su expresión al tocar. El modo de juego incluye hacer clic, hacer doble clic, tocar, presionar, agitar y rodar. El parche del bombo es muy grande y el volumen puede variar mucho, desde muy débil hasta muy fuerte. Puede desempeñar un gran papel en la representación del estado de ánimo y la atmósfera. El sonido se puede integrar con la banda y fortalecer los graves de la banda. También se puede utilizar solo o como instrumento de efectos para imitar sonidos de truenos y cañones.

Tambor de libro: El cuerpo del tambor es achatado, con tapas en ambos lados. El diámetro del parche es de 22 cm y la altura del tambor es de 8,5 cm. La pronunciación es baja pero fuerte. Se utiliza especialmente para el acompañamiento de varios libros de batería, como la música rap norteña "Drum Book", y también es adecuado para el acompañamiento de cantos de arte popular y libros de batería en varios lugares. Tocando una sola flecha, el tambor del libro se coloca sobre una cuerda trenzada sobre un marco de tubo de bambú, de unos 90 cm de altura. El rapero sostiene un tablero de libros o una rodaja de pera en su mano izquierda y un tambor y una flecha en su mano derecha para golpear la mesa del tambor.

Clásico: también conocido como nostálgico. 65438+ ha sido popular en el sur de Jiangsu desde principios del siglo VI. Tiene forma achatada y el marco del tambor está hecho de madera dura, como madera de colores. Ligeramente más alto en el medio y gradualmente más bajo en los bordes. El diámetro del casco del tambor es de unos 18 cm, está cubierto por ambos lados con piel de vaca y sujeto con clavos muy juntos. El tambor y el mortero están hechos de caoba o bambú y se llaman palo.

Al tocar, el jugador sostiene un lado del tambor en posición vertical sobre la rodilla derecha, con un lado del tambor mirando hacia adelante, presiona el borde superior del tambor con la muñeca derecha para fijarlo, y en Al mismo tiempo usa el pulgar, el índice y golpea el tambor y el mortero con los dedos medio y anular. Sostenga el tablero con la mano izquierda y aplauda. Se utiliza para acompañar al conjunto instrumental "Fan's Drum" o al oratorio de la ópera Kunqu. Generalmente, toque ligeramente cada tiempo para dominar el ritmo.

Tambor de guerra: La forma es similar al tambor grande, pero el cuerpo del tambor es más bajo, por lo que también se le llama "tambor plano". La pronunciación es más baja que la de un tambor, pero muy fuerte. Antiguamente se utilizaba para la música religiosa. El templo Yonghe de Pekín, construido en 1723, tiene un tambor plano con un diámetro de aproximadamente 1 metro y una altura de sólo 20 centímetros. Ahora se utiliza principalmente para conjuntos de música instrumental étnica, danzas, festivales de faroles, grupos acrobáticos y grupos de gong y tambores.

Ban Gu: Suele recibir el nombre de una persona que toca el badajo. También se le conoce como “single skin” (una sola piel) y “bangu” (utilizado exclusivamente para comparsas). Es el instrumento director de la banda de ópera tradicional china. Ya en la dinastía Tang (618 ~ 907), se usaba en "Leqing" y en ese momento se llamaba "Jiegu".

Bangu tiene una estructura única y un sonido nítido. Con el desarrollo del arte de la ópera en las dinastías Ming y Qing. Transmitido de generación en generación, se utiliza ampliamente en la Ópera Kun, la Ópera de Pekín, la Ópera Ping, la Ópera Yue, la Ópera Han, la Ópera de Henan, Hebei Bangzi, Shandong Bangzi, Shaanxi Bangzi, Shandong Liuzi y otros acompañamientos de ópera y conjuntos instrumentales locales. o solo (como el tambor Sunan Allegro). En acompañamiento o en conjunto, a menudo ocupa el puesto de director y cantante principal. En la música de la Ópera de Pekín, todas las apariciones de los personajes, el canto de los personajes y los cambios de trama no solo se realizan con varias posturas y sonidos de percusión, sino que también se combinan con golpes de badajo y ritmo de canto para agregar a la interpretación de gongs y tambores y mejorar la atmósfera del escenario. imagen del personaje.

Ban Gu es un tambor corto. El cuerpo del tambor está fabricado de madera dura, como madera coloreada, abedul, langosta, morera, haya o teca. Está hecho de cinco gruesas tablas de madera. El diámetro del cuerpo del tambor es de 25 cm, pero está hecho principalmente de madera. El parche del tambor solo vibra de 5 a 10 cm en el medio. El orificio del tambor tiene forma de ocho y el borde del tambor mide 9,5 cm de alto. La piel del tambor está hecha de piel de vaca y se estira tensa a lo largo del tablero, hasta el borde inferior. La parte elevada de la piel, también llamada "luz de tambor", es la parte que suena durante la percusión. El sonido del tambor depende del tamaño del agujero del tambor y de la tensión de la piel. Para mantener la tensión de la piel del tambor, se clavan muchos clavos en el tambor y se ata un anillo de hierro en el fondo.

Debido a los diferentes tipos de ejecución, los banjos se dividen en cámaras de tambor grandes, cámaras de tambor intermedias y cámaras de tambor pequeñas en términos de especificaciones. Tambor de plato de pequeño diámetro, con un diámetro medio de sólo 5 cm, una altura media de 11,5 cm y un diámetro de boca inferior de 23,5 cm. Se utiliza principalmente para acompañar óperas locales como la Ópera de Pekín y conjuntos instrumentales. una amplia gama de aplicaciones. Tambor de plato de gran diámetro, con un diámetro medio de 65.438+00 cm, una altura media de 65.438+065.438+0 cm y un diámetro de boca inferior de 24,5 cm. La pronunciación es amplia, brillante y rica. Tambor sureño del ventilador y se puede tocar en solitario. El diámetro del bangu de la cámara intermedia es de 8 cm, la altura es de 11,2 cm y el diámetro de la boca inferior del tambor es de 24 cm. Su pronunciación se sitúa entre el bangu grande y el pequeño, y se utiliza principalmente como acompañamiento de la ópera Yue, las óperas locales y conjuntos instrumentales del norte de Shaanxi y Shaanxi.

Al tocar el banjo, cuelga el tambor en un soporte de madera y golpéalo con dos flechas de ratán o bambú. No solo el sonido del centro del tambor y el borde del tambor serán diferentes, pero también el sonido variará dependiendo del punto de uso. El sonido es diferente al usar flechas (golpear el parche del tambor con flechas del tambor) o flechas completas (golpear el parche del tambor con flechas del tambor horizontalmente).

Paigu: una nueva variedad de instrumentos de batería chinos. Después de la liberación, los músicos y trabajadores de instrumentos musicales chinos resumieron la experiencia técnica de los instrumentos de percusión nacionales y extranjeros y los transformaron basándose en los tambores de salón de tamaño mediano y los tambores de cintura comúnmente utilizados por el pueblo. Con su hermosa forma y sus tonos ricos y diversos, se ha convertido en un instrumento importante en las bandas nacionales y se utiliza ampliamente en conjuntos instrumentales, óperas locales y acompañamientos de canto y danza. La batería que se ve a menudo en algunos salones de baile también se llama Paigu.

El arreglo de tambores generalmente consta de cinco tambores de diferentes tamaños y diferentes pronunciaciones. Cada tambor tiene el mismo diámetro exterior pero diferentes diámetros interiores en ambos lados, lo que puede producir dos tonos con diferentes tonos, y * * * puede producir 10 tonos diferentes. El equipo de afinación está instalado en ambos lados del tambor. El rango de afinación generalmente puede alcanzar de cuatro a cinco grados y se puede afinar según las necesidades reales. El cuerpo del cañón está fijado sobre un marco de cañón especial. El extremo superior del soporte del tambor es una horquilla en forma de U, el medio es una columna hecha de mangas y el extremo inferior es un trípode. Los montantes se pueden plegar hacia arriba y hacia abajo para que el cuerpo del tambor se pueda subir o bajar según las necesidades del intérprete. El cuerpo del tambor está montado sobre una horquilla, lo que facilita girarlo y seleccionar el tono. Cuando se tocan, los tambores están dispuestos en su mayoría en forma de zigzag, figura de ocho, semicírculo o arco. El parche del tambor se puede inclinar de 15 a 45 grados y se puede utilizar para golpes verticales, sentados, laterales u oblicuos, así como golpes de bofetada, redondos y horizontales.

La pronunciación de Paigu es feroz y saltarina, los medios graves son generosos y majestuosos, y los agudos son sólidos y potentes. No solo mantiene el estilo del tambor, sino que también tiene las características de melosidad. y lírico. Debido a su diferente tono, timbre y cambios ligeros y pesados, es más adecuado para grandes bandas étnicas y solos de batería. Es un instrumento musical colorido. Además de usarse en grupos, los timbres y las interpretaciones también se pueden seleccionar según las diferentes necesidades, y las óperas locales y los conjuntos instrumentales se pueden extraer individualmente. Buenos para expresar emociones cálidas y festivas, los efectos de sonido son ricos y coloridos.

Qingu: Un tambor de pesca que puede tocar melodías. Fue desarrollado por el Grupo de Investigación Amateur de Instrumentos de Viento de Bambú Étnicos de Chengdu y se inspiró en el instrumento de acompañamiento de música folclórica de Sichuan "Zhu Qin". Consta de 65,438+06 tubos de bambú (o tiras de papel plástico) de diferentes longitudes. Cada tubo de bambú está envuelto con piel de vaca o de oveja y se fija a la parte superior del tubo de bambú a través de un anillo de fijación de cuero de bambú. Los tubos de bambú están dispuestos en dos filas sobre un soporte de piano de madera. Al tocar, el intérprete sostiene una flecha de bambú en cada mano y produce 16 tonos (D ~ F1). El tono es suave, claro y brillante y puede usarse para conjuntos o acompañamientos instrumentales, o para tocar música sola.

Baterías occidentales

Hay bombos, caja, timbales, congas, bongos y baterías de jazz.

La caja (también llamada caja, tambor hundido) es un instrumento de percusión con cuerdas hundidas en la superficie del tambor. A menudo se ve en bandas militares, orquestas, bandas de viento, etc. , grabado en notación de una sola línea o de bajo.

El timbales es un instrumento de percusión. Los timbales son la piedra angular de una banda de viento u orquesta sinfónica.

El tambor kanga es un instrumento de percusión. Suele ser un tambor con un diámetro de 40 centímetros y una altura de aproximadamente un metro. Generalmente en parejas.

Un bongó es un tipo de tambor. La mayoría vienen en grupos de dos, con un diámetro y una altura de unos 30 cm. Comúnmente utilizado en la música latina.

La batería de jazz, también conocida como batería, es una especie de. Este instrumento combina muchos instrumentos de percusión y lo toca una sola persona.

1 ¿Cuáles son los artículos editados y difundidos sobre clasificación de tambores?

Los tambores son instrumentos de percusión tradicionales chinos. Según el "Libro de los Ritos", en el "Libro de los Ritos" había "tambores de tierra", es decir, tambores de arcilla. Debido a que el tambor tiene un buen sonido, el sonido es rico y fuerte, y puede viajar lejos, por lo que los antepasados ​​chinos lo han utilizado durante mucho tiempo como fuerza animadora en el ejército. Según la leyenda, en la Batalla de Zhuolu cuando el Emperador Amarillo conquistó Chi You, "El Emperador Amarillo mató a Kui con una piel a modo de tambor y fue alabado quinientas veces" (Volumen 582 de "Emperor Century").

Todos los tambores de guerra antiguos estaban hechos de piel de cocodrilo. La piel de cocodrilo se usaba como piel del tambor, y los hábitos feroces del cocodrilo se usaban para fabricar el tambor. Según el "Situ oficial del emperador Li Zhou", en la dinastía Zhou, se creó un "baterista" especialmente para administrar el sistema de percusión y la batería. Los tambores manejados por bateristas tienen muchos usos, como tambores de trueno para sacrificios, tambores espirituales, tambores dorados para bandas, etc. Uno de ellos se llama "Fen Drum", que se utiliza especialmente con fines militares. Según los registros de "Shuowen", es un tambor grande, de dos metros y medio de largo, con una superficie de cuatro pies y dos lados de piel. Además, hay tambores Lu, tambores Jin, etc. También utilizado en el ejército. Estos tambores se convirtieron más tarde en tambores de guerra de varios tamaños y fueron ampliamente utilizados en el ejército.

Historia del desarrollo

En la antigüedad, los tambores eran venerados como artefactos del cielo y se utilizaban principalmente como herramientas de sacrificio. Los tambores son muy utilizados en actividades de caza. La batería como instrumento musical comenzó en la dinastía Zhou. Había ocho tonos en la dinastía Zhou y el tambor era el líder del grupo. En la literatura antigua, el llamado "tambor y arpa" significa que el tambor se utiliza como introducción antes de tocar el arpa.

La connotación cultural de los tambores es extensa y profunda. El majestuoso sonido de los tambores está estrechamente asociado con los seres humanos. El antiguo salvajismo se está civilizando gradualmente. Las costumbres pueden ser los gongs y tambores de las celebraciones folclóricas, y la elegancia puede incluirse en los sacrificios del templo y los banquetes palaciegos. Desde tambores de cerámica primitivos, tambores de tierra, tambores de cuero, tambores de bronce hasta una amplia variedad de tambores modernos, los tambores son uno de los instrumentos musicales más populares y utilizados. Algunas personas creen que los primeros tambores fueron utilizados por ancestros antiguos, a partir de los cuales evolucionaron las necesidades diarias como ollas y ollas. Los tambores de cerámica desenterrados demuestran que los tambores de cerámica comenzaron a fabricarse ya hace 7.000 años, en el Neolítico. Los tambores de cerámica, también llamados tambores de tierra, están hechos de arcilla y luego envueltos en cuero de animal. En China, la tradición de fabricar tambores de cerámica con marcos de tejas existe desde hace mucho tiempo. Los tambores de cintura eran populares en la dinastía Tang. Además de los materiales de madera, la cerámica también se utilizó como material para tambores en la dinastía Tang.

La batería apareció antes. A juzgar por las reliquias culturales desenterradas hoy, se puede determinar que la historia del tambor tiene más de 5.000 años (tomemos como ejemplo el tambor de cerámica desenterrado en el sitio de Dadiwan en Qin'an, Tianshui, Gansu). En la antigüedad, los tambores no sólo se utilizaban para sacrificios, música y danza, sino también para atacar a los enemigos y ahuyentar a las bestias salvajes. También eran herramientas para dar la hora y llamar a la policía. Con el desarrollo de la sociedad, los tambores se utilizan cada vez más. Las bandas nacionales, diversas obras de teatro, artes populares, canciones y danzas, carreras de botes y danzas de leones, festivales, competencias laborales, etc. son todos inseparables de los instrumentos de tambor. La estructura del tambor es relativamente simple y consta de dos partes: la piel del tambor y el cuerpo del tambor. La piel del tambor es el cuerpo sonoro del tambor. Por lo general, se cubre con piel de animal en el marco del tambor y se hace vibrar golpeando o golpeando. Hay muchos tipos de instrumentos de percusión en China, incluidos el tambor de cintura, el tambor grande, el tambor de bronce y el tambor de maceta.

El desarrollo de China

China, junto con Mesopotamia, el antiguo Egipto y la antigua India, es la cuna de los primeros tambores del mundo. Históricamente, los tambores chinos se extendieron a países vecinos como Corea del Norte y Japón, y también fueron absorbidos muchos tambores extranjeros. Los tambores tradicionales de China son la corriente principal en las Llanuras Centrales. Además de estar influenciados por los tambores tradicionales de las Llanuras Centrales, los tambores de los grupos minoritarios fronterizos también están influenciados por tambores extranjeros, especialmente tambores árabes e indios.

La mayoría de los tambores tradicionales de China se originaron en las Llanuras Centrales. Había más de 20 tipos antes de las dinastías Qin y Han. Aunque varían en tamaño y altura, casi todos son de cintura gruesa. En aquella época se utilizaba en poesía, música, danza, trabajo, sacrificio, guerra y celebración. Desde las dinastías Qin y Han hasta la dinastía Qing, casi todos los tambores tradicionales originales de las Llanuras Centrales se conservaron y desarrollaron. Sin embargo, los tambores extranjeros, principalmente de Arabia y la India, fueron populares en las Llanuras Centrales durante mucho tiempo y ocuparon un lugar importante. Sin embargo, gradualmente disminuyeron o incluso se perdieron en el período posterior. Quedan algunos registros desconocidos en la literatura, como Yangu, Qigu, Jigu, Jiegu, Alagu, Dutangu, Maoyuangu, etc.

Tambores y etnias

Tambor de cintura gruesa

①Rodillo. El gran tímpano utilizado por la banda tiene entre 50 y 100 cm de diámetro y está cubierto de piel de vaca. Por lo general, se coloca sobre un soporte de tambor y se golpea con dos martillos. Para conjuntos instrumentales y acompañamiento de danza y ópera. El diámetro del tímpano utilizado en las celebraciones festivas es superior a 100 cm y una o más personas sostienen cada una dos martillos.

②El tambor de bronce, también conocido como tambor de bronce, también se llamaba Zhanggu en la dinastía Qing. La forma es la misma que la de un bombo, sólo que más pequeña. Los diámetros de los tambores son generalmente de 7, 8 y 10 pulgadas. Para acompañamiento y uso solista en conjuntos instrumentales, ópera y danza.

3 tambores de guerra. La forma es similar a la de un tambor, pero cada vez más corta. También se le llama tambor plano. La pronunciación es fuerte y viene en diferentes tamaños. Se utiliza principalmente en grupos de canto y danza, grupos de danza, grupos acrobáticos y grupos de gong y tambores.

4 Shugu. El cuerpo del tambor es achatado, con un diámetro de 22 cm y una altura de 8,5 cm. La pronunciación es baja y fuerte. Colóquelo sobre la cuerda trenzada del marco del tubo de bambú. Es un importante instrumento de acompañamiento para diversas músicas rap en el norte. Al cantar, el actor sostiene un tablero de libros o una rodaja de pera en la mano izquierda y un cartel único en la derecha.

Tambor de 5 cinturas. El cuerpo del tambor es grueso en el medio y delgado en los extremos, y está cubierto con piel de vaca o de mula. Hay dos anillos de hierro en un lado del cuerpo del tambor. Disponible en cuatro tamaños con pronunciación nítida. A menudo lo cuelgan alrededor de la cintura los bailarines que bailan con martillos dobles. Utilizado en folk yangko o festivales y ceremonias de bienvenida.

⑥La hierba trampa coreana es alta. Es tan plano como un tambor de libro chino Han, de unos 25 centímetros de diámetro y con mango. No es sólo un instrumento musical sino también un accesorio de baile. Cuando esté en uso, sostenga el mango con la mano izquierda y juegue con el palo con la mano derecha. Baila claqué con frecuencia.

⑦Tambor coreano. Tiene forma de tambor Han y un diámetro de 37,5 cm. Cuando toque, siéntese en el suelo, golpee con la mano izquierda y golpee el parche y el borde del tambor con la mano derecha.

8Tambor alpino. Tiene forma de tambor Han y un diámetro de membrana de 24 a 45 centímetros. Se utiliza para sacrificios, festivales, bodas, siembras y repelente de insectos en tierras de cultivo.

⑨Usa un bidón grande. La cintura media es ligeramente más gruesa, casi cilíndrica y está colocada sobre el marco. Una persona puede tocar y bailar al mismo tiempo, o dos personas pueden tocar juntas.

Durante el conjunto, una persona baila con un mazo al frente y la otra toca con un palo largo detrás, haciendo un sonido de golpe. En la década de 1950, la escala se redujo y se trasladó al escenario para actuaciones en solitario y acompañamiento de canto y baile. La gente de Zhuang está llena de tambores. Parece un gran tambor, con un lado cubierto de piel de vaca y un aro de hierro en el medio. Al jugar, colócalo en el suelo y golpéalo con un doble martillo. A menudo se utiliza como acompañamiento de conjuntos de tambores y gongs de festivales, danzas del león y danzas del dragón.

Tambor de Pájaro Tigre

① Etnia Jingpo de Xinjiang, también conocida como Dagu. El tambor está ahuecado en un enorme trozo de madera de unos 3 metros de largo y la doble máscara está atada firmemente con tiras de cuero. Coloca dos travesaños o cuélgalo de un marco de madera. Dos personas tocan cada uno un parche, se sientan en el tambor o bailan mientras tocan. A menudo se utiliza como acompañamiento para cantos y bailes al aire libre a gran escala.

②Dong Gu rindió homenaje. El marco del tambor está hecho de un tronco entero, de unos 100 cm de largo y 50 cm de diámetro. Tiene dos lados de piel de vaca, una cintura un poco más grande y grandes anillos de hierro en ambos lados. Colgado horizontalmente en la torre del tambor, solo se utiliza en festivales y reuniones para discutir temas importantes. Tambor cilíndrico.

Tambor cilíndrico poco profundo

① Tambor de una sola piel, también conocido como Bangu, tambor sonoro. Está difundido entre todos los pueblos. El marco del tambor es ancho en la parte superior y estrecho en la parte inferior. Los cuatro lados del parche son altos en el centro y bajos en el exterior. Se cubrió por un lado y se colocó sobre un soporte de madera. Utilice 1 o 2 baquetas Zhu para tocar y el sonido será alto y emocionante. Se utiliza para el acompañamiento de percusión y ópera del pueblo Han, la música Dongjing del pueblo Naxi, los gongs y tambores de cuerda de seda del pueblo Tujia y la banda de percusión del pueblo Dong.

Tambor de las 2, también conocido como tambor del embarazo. Lados de madera gruesos, altos en el medio, bajan gradualmente en los cuatro lados, cubiertos con piel de vaca en ambos lados. Al tocar, un lado del soporte del tambor se coloca sobre la rodilla derecha, con la superficie del tambor hacia adelante. El extremo superior del soporte del tambor se apoya en la muñeca derecha. Los dedos sostienen palos de madera de durazno o bambú para golpear. La mano izquierda sostiene el tablero para aplaudir. Se utiliza para el canto a capella de Fan's Drum o Kun Opera.

Tambor en forma de pardo

El tambor con pata de elefante es popular entre los Dai, Wa, Bulang, Jingpo, Deang, Achang, Lahu, Hani y otros grupos étnicos. Con forma de copa, la parte superior de la copa está cubierta con una película que cuelga del costado. Sostenga el borde del tambor con la mano izquierda y golpee el parche alternativamente con la mano derecha. Baila mientras haces tapping en festivales y ocasiones festivas.

Tambor cilíndrico largo

① Tambor Yao. El tambor tiene un cuerpo esbelto, una cintura delgada y una máscara de doble cara. Puede colgarse en diagonal de la cintura o tocarse sujetando la cintura del tambor con la mano izquierda. El bombo se coloca sobre el soporte. Canciones y bailes utilizados en fiestas tradicionales y ocasiones festivas.

②W un tambor de bambú. Mide 100 cm de largo y está hecho de bambú. La boca superior está cubierta con piel, el extremo inferior del tubo de bambú está dividido en forma de cintura y la mitad inferior está dividida en tres partes. Párese en el suelo y golpee con dos martillos o sostenga el tambor en su mano izquierda con el tambor mirando hacia adelante y el martillo en su mano derecha. Utilizado para cantar y bailar.

③ Tambor de pesca, también conocido como arpa o tambor de bambú. En un tubo de bambú con una longitud de 65 a 100 cm y un diámetro de unos 13 cm, un extremo se envuelve con piel de cerdo o de oveja. Cuando lo use, sosténgalo verticalmente con la mano izquierda y golpee el tímpano hacia abajo con la mano derecha. Es un instrumento de acompañamiento de la música taoísta, los tambores de pesca, el arpa de bambú y otras músicas folclóricas.

Tambor de anillas

① Tambor octogonal. Debe su nombre al soporte de tambor octogonal y fue popular en Beijing durante la dinastía Ming. El cuerpo del tambor es plano y compacto. Cada uno de los siete marcos tiene un par de pequeñas campanas de cobre, el otro marco está hecho de clavos largos y un lado está cubierto con piel de pitón. Cuando esté en uso, sostenga el marco del tambor con la mano izquierda y muévalo, golpéelo o golpéelo con los dedos y la palma de la mano derecha. Danxian compone música utilizada en las áreas de Beijing y Tianjin.

② Tambor de taiping. Un anillo de hierro se envuelve con piel de burro, piel de caballo o piel de oveja, con forma de abanico redondo. Coloque un mango debajo, decórelo con un aro de hierro o un platillo, golpee el parche del tambor con un ratán y agite el aro. Se utiliza en canciones y danzas populares de los pueblos han, manchú y mongol.

③Dabú. Panderetas de uigures, tayikos, uzbekos y otros grupos étnicos. El marco redondo de madera está cubierto con piel de oveja o de burro y está decorado con varios pequeños anillos de hierro. Al tocar, coloque ambas manos en el marco del tambor, golpee la superficie del tambor con el centro de gravedad de la mano izquierda y agite el cuerpo del tambor.

(4) Tambor chamán, también conocido como tambor scratch, pandereta y tambor de un solo tiro. Popular entre los manchúes, mongoles, daur, ewenki, oroqen, hezhe y otros grupos étnicos. El parche del tambor en forma de disco está cubierto con piel de burro, caballo, vaca, oveja, piel de venado o piel de venado. La espalda está entrecruzada con correas o barras de hierro y atada con más de 10 monedas de cobre. Cuando esté en uso, sostenga un cinturón o una barra de hierro en su mano izquierda, sostenga una baqueta en su mano derecha y golpee con la cabeza o el cuerpo de la baqueta. Utilizado en rituales chamánicos.

Tambor

① Nagra. Barriles de hierro de uigures, uzbekos y otros grupos étnicos. El cuerpo del tambor puede ser grande o pequeño y está envuelto en piel de oveja o de burro. El diámetro de la superficie del tambor grande es de 27,5 cm y el diámetro de la superficie del tambor pequeño es de 20 cm. Por lo general, se tocan dos tambores en el suelo, martillados con las dos manos y el tono de los dos tambores es de cuarta.

② Tambor cilíndrico, también conocido como tambor de macetero. Evolucionó de Tanggu y también se llama Nantanggu. El marco del tambor está hecho de madera, el cuerpo del tambor es grande o pequeño, con cuero en ambos lados, parece una maceta y se golpea con dos martillos. Se dice que durante la dinastía Song del Sur, Liang Hongyu tocaba la batería para ayudar.

Ahora se utiliza ampliamente en conjuntos instrumentales étnicos y acompañamientos de ópera. A veces en solitario. Después de la fundación de la República Popular China, el tambor de timbales se desarrolló basándose en las características estructurales de los timbales occidentales.

Tambor de cintura delgada

① Tambor de abeja. Popular entre los Zhuang, Yao, Maonan y otros grupos étnicos de Guangxi. En Yongning y Wuming, el pueblo Zhuang lo llama Yuegu, el pueblo Maonan alrededor del río Yangtze lo llama Changgu y el pueblo Yao en Fangcheng lo llama Rudao. En algunos lugares también se les llama tambor horizontal, tambor de teja y tambor de cintura. El casco del tambor está forjado en barro amarillo, con dos extremos grandes, uno esférico y otro en forma de trompeta. Es tan delgado como la cintura de una abeja en el medio y está en ambos lados. Al tocar, la cuerda del tambor se cuelga delante de la cabeza y el cuello, o se coloca sobre un soporte o taburete. Sostenga el palo con la mano izquierda para golpear la pelota, golpee el otro extremo con la mano derecha y párese, siéntese o baile mientras golpea. Se utiliza principalmente como acompañamiento de la ópera Shigong y la danza Shigong.

②Tambor de palo coreano, también conocido como tambor largo. El cuerpo del tambor de madera es grueso y hueco en ambos extremos y delgado y sólido en el medio. Los tambores en los dos extremos son de diferentes tamaños y tienen diferentes pronunciaciones. Colóquelo sobre un soporte o cuélguelo frente a usted, golpéelo con un palo delgado con la mano derecha y golpee los lados del tambor con la mano izquierda. Utilizado para tambores largos, danzas agrícolas y conjuntos instrumentales.