Haz clic para ver: Guía del juego Nostalgic Costume Mage en World of Warcraft
Guía del juego Nostalgic Costume Mage Mission
1 misión profesional
Humanos de la Alianza El mago puede obtener la carta inscrita de Mark Blood, el magistrado del monasterio del norte, y luego ir al entrenador de magos Kelton en el monasterio para comenzar el entrenamiento de magos. El mago enano Ze la obtuvo de Stern Thick Arm en; Dun Morogh escribió un memorando y luego fue a ver a Marek Stoner en Anvimar Town en Coldridge Valley para comenzar a practicar. Ze, el nigromante de la tribu, está buscando un entrenador de magos para hacerse cargo de la tarea en Tirisfal Glades, mientras que el mago gigante busca un entrenador de animales para hacerse cargo de la tarea en la puerta de la gran guarida de los lobos en Taar, el Tribu Dulong.
(2) Tareas profesionales del 10 al 19.
Los antropólogos de la Alianza tienen la misión de encontrar a Janya Canon en la ciudad principal de Zardi en la ciudad de Jinshan. Después de eso, deben ayudar a Jianya Canon a recolectar agua del lago Mingjing. En el nivel 1.5, Zardi Ma Viv Hutt en la ciudad de Jinshan puede volver a aceptar la misión para encontrar a Jania Canon. En el barrio de los magos de Stormwind City, puede ayudar a Jania Canon a investigar al Ermitaño Azul y recolectar materias primas. Finalmente, podrá comprar la túnica de mago en la tienda de ropa. Los magos enanos de la Alianza pueden recibir la misión de hablar con Bink en el área de Ironforge Arcanum de Karanos en Dun Morogh, y luego ir a Brandyhouse en las afueras de Gnomoregon. Los nigromantes de la Horda son muy similares a los magos humanos. Debes encontrar a Cairn Hogg en Tirisfal Glades para hacerte cargo de la misión y luego ayudar a Anastasia Hartwell a conseguir Bartel Snapdragon. Cuando el nivel sea 1.5, habla con Thurston Kosane en Soul Highlands en Thunder Bluff, luego ve a Anastasia para investigar la alquimia y recolectar materias primas, y finalmente obtén la recompensa de la túnica de mago que el gran mago necesita para ir a Orgrimmar. el Valle Espiritual, luego ve a la Aldea Dorada Tasen de Dulong para encontrarte con Sernai, y luego destruye los cuatro huesos del alma.
(3) Habilidades profesionales de nivel 20-29
El Mago de la Alianza necesita hablar primero con Janya Canon en el Distrito de Magos de la Ciudad de Ventormenta para obtener la información para encontrar al mago mayor en pie. no muy lejos. Andomas le dará a Dusk Forest la tarea de hacer ocho sedas de araña nuevas. El premio es llevarle la seda de araña a Wayne Larson en la tienda de ropa para que le cosa una bata nueva. Después del nivel 26, puedes ir a la Torre Yilgara en las Montañas del Puente Rojo para recuperar el trabajo de investigación sobre la Magia de las Sombras de Ur. El documento está en la estantería superior de la Torre Ilgara. Cuando el mago de la Horda alcance el nivel 26, Anastasia Hartwell te pedirá que encuentres al mago gigante Dino en la Cabaña Oscura de Orgrimmar y luego realizarás la misión para derrotar a 1 2 mechones del cabello de la hermana que ríe, que pueden conseguirte una túnica nueva. Otra tarea que te asigna Dino es ir a la ciudad de Cosavia en Ashenvale para recuperar una muestra de agua de Cosavia.
(4) 30~45 tareas profesionales
Los magos de la Alianza y la Horda pueden hablar con los entrenadores profesionales en el área de magos de su ciudad principal y aceptar dos series de tareas. Encuentra a Tabetha en Dustwallow Marsh y crea nuevas varitas y orbes mágicos.
1. Los pasos para la serie de tareas de la varita son los siguientes
Primero debemos comprar una fresa con un bloque de esmeralda. Las esmeraldas son relativamente simples y se pueden comprar en casas de subastas o dejarlas caer en momentos extraños. Electric Strawberry necesita ir a Lan Highland para luchar contra el Deadwood Troll, que arrojará 10 bastones gigantes, y luego ir al círculo de confinamiento exterior de Lan Highland, donde se puede usar un bastón gigante para sintetizar Electric Strawberry. Al mismo tiempo, Tabetha te pedirá que vayas a Shimmering Plains al sur de Thousand Needles para obtener el sacrificio de energía del Exorcist Tile. Tiles te cuenta que encerró el libro en una caja mágica, pero la llave está en manos de su discípulo oculto, el valiente Johnson. Lo siguiente es más problemático. Si quieres hablar con los duendes de la pista Shimmering Plains, descubrirás que el atrevido Johnson se ha convertido en pollo para esconderse de su maestro. Puedes ver gallinas corriendo, cantándole y saludándolo, y Johnson volverá a su forma normal después de que termine la conversación y obtenga la llave. Pero después de trabajar durante mucho tiempo, todavía no conseguí el libro.
Tiles te dice que el libro ahora está en la biblioteca de Bloody Abbey. Ahora debes formar un equipo de cinco y encontrar el libro en el área de la biblioteca mientras copias el Monasterio Sangriento. Finalmente, regresa al pantano de polvo y habla con Tabesa. Puedes elegir una de las varitas que pueden mejorar el poder de ataque de los atributos arcanos, de hielo y de fuego.
(5) 1.7 Se agregaron tareas profesionales para Master Lv50.
Las siguientes tres tareas se reciben del NPC exorcista Keshirem en Aisara y pueden ser utilizadas por tribus aliadas.
1. Conoce al Maestro
Encuentra a sanas y pídele que te teletransporte con el exorcista Khiram.
La gente suele preguntar sobre Khiram el Exorcista recientemente. Todos son como tú.
Si quieres encontrarlo, ve a Azshara. Khiram vive en lo alto de un alto acantilado, y sólo su arrogante sirviente sanas puede llegar allí mediante teletransportación.
Sanas acampó bajo el acantilado. Puedes encontrar el camino que conduce a Azshara en la entrada de las ruinas de Edarath. Simplemente dirígete hacia el norte en el cruce.
Recompensa de la misión:
Aprenderás:
Ve a la Torre de Azshara.
Recompensa de experiencia: 500 XP Nivel de misión: 52
Requisito mínimo: 50
Facción: Ambos bandos
Inicio: Puedes.
Fin: Sana
2. Glitter Dust
Coxirim recolectó 10 copias de Glitter Dust en "El Exorcista".
Esta misión requiere:
Polvo brillante x 10
Los elfos de sangre de Azshara están buscando una manera de moler los objetos mágicos que adquieren. El polvo obtenido mediante este método es diferente del material obtenido mediante hechizos de descomposición ordinarios.
Cuando envié a mi aprendiz a cambiar por este polvo, el elfo de sangre lo mató sin dudarlo. Por tanto, deben pagar el precio.
Una vez finalizadas las negociaciones, encuentra a estos elfos de sangre en el norte de Azshara y utiliza un método más "convincente" para obtener su Polvo Brillante.
Recompensa de tarea:
Recompensa de experiencia: 5100 puntos de experiencia Nivel de tarea: 52
Requisito mínimo: 50
Facción: Ambos bandos
p>
Inicio: Khirem el Exorcista.
Final: Khirem el Exorcista
3. Coral de Naga
Recoge 6 corales encantados y entrégaselos a Khirem el Exorcista.
Esta misión requiere:
Coral demonizado x 6
Mira a tu alrededor. Las ruinas y la costa están invadidas por los malvados látigo naga. Recientemente, se han familiarizado con esta tierra y han comenzado a entrar en contacto con los materiales raros producidos por Azshara.
Estoy hablando del Coral Demonizado; por alguna razón, Evil Whip Naga también lo está mirando. No quedan muchos corales en la bahía, pero son muy importantes para mi investigación. Necesito que me traigas un poco de coral encantado del malvado Whip Siren.
Recompensa de tarea:
Bonificación: 750 libras
Recompensa de experiencia: 5100 puntos de experiencia Nivel de tarea: 52
Requisito mínimo: 50
Facción: Ambas
Inicio: Khirem el Exorcista.
Final: Khirem el Exorcista
4. Destruye Movras
Recupera el fragmento arcano de Movras y regresa con Khiram el Exorcista allí.
Esta misión requiere:
Fragmentos misteriosos
En lo profundo del templo hundido de Atal'Hakkar, hay un túnel verde llamado Dragón Mofras.
Fui atacado por él hace unos años. Antes de que pudiera organizar una defensa efectiva, devoró a mi aprendiz. Aunque la muerte de un aprendiz no es un asunto grave para mí, tiene un enorme fragmento arcano con una gran energía.
Debes reunir a tus compañeros y adentrarte en el templo.
Ve a matar a Movlas y saca mi fragmento arcano del estómago de este tipo.
Recompensas de misión:
Puedes elegir una de las siguientes recompensas:
Lanza glaciar
Gema de fuego
Colgante de cristal misterioso
Recompensa en dinero: 1550
Recompensa de experiencia: 6350 XP Nivel de misión: 52
Requisito mínimo: 50
Misión tipo :Copiar
Facción: Ambas
Inicio: Khirem el Exorcista.
Final: Khirem el Exorcista
Aquí se recomienda elegir joyas con gemas de llamas.
(6) Domina la tarea de control de agua del séptimo nivel
Ubicación: Puerta Este, Puerta Norte del Juicio Final
Rol: equipo de 5 personas
Tiempo: 30 minutos antes y después
Ubicación de la misión:
Reúne algunos amigos primero (es mejor formar un ladrón con una habilidad para abrir cerraduras de 300, que puede salvar tiempo en conseguir la llave). Primero ve a la Puerta Norte de la Perdición (donde rozas al rey) y sigue adelante. Después de la patrulla, hay una escalera que conduce al claro de abajo. Baja y verás a tres ogros calentándose junto al fuego. Puedes simplemente saltar por las escaleras de la izquierda sin luchar, ir hasta el final y girar a la izquierda. Verás una puerta y un ladrón.
Para completar la tarea:
Llega a la desafortunada puerta este (esta copia no se puede desbloquear. Cuando entres, verás un grupo de flores no muy lejos, que es el llamado cepillo de flores al principio de la Mazmorra), después de que entren cinco personas, primero corte las flores y luego preste atención a los dos árboles gigantes junto a ellos (la sangre es más espesa que el agua, cansada de golpear) y las tres patrullas. en ambos lados. Mi opinión personal es que después de soltar las flores, puedes arrastrar directamente el árbol de la derecha y derribarlo, o incluso colocar tres monstruos arbóreos patrullando a la derecha. Ahorre tiempo y problemas. Después de eliminar a los monstruos, las cinco personas se reunieron en la esquina derecha. El guerrero saltó primero con un escudo. (Hay una flor de élite debajo y la sangre es relativamente espesa). Después de limpiarla, ve directamente al área de demonios al lado, mata a dos demonios en la puerta y camina hacia la derecha. Hay cuatro demonios en la pared izquierda. Puedes ingresar al estanque del demonio de agua directamente sin pelear, matar al demonio de agua, tomar los elementos de la misión y luego.
Ingrese al área este desde la posición "E" a la izquierda, salte por el espacio sobre "6", camine a lo largo de la pared hasta la pequeña habitación debajo de "3" y atraiga el elemento agua.