La característica de este artículo es que el negocio se basa en la escena del pabellón y la teoría se basa en el nombre del pabellón. La estructura es rigurosa y clara. El artículo explica la ubicación y el origen del nombre del Pabellón Kuai Zai al principio, allanando el camino para lo siguiente, y luego se centra en describir el agradable paisaje cerca del Pabellón Kuai Zai en el segundo párrafo. Cuando escribes sobre paisajes, puedes verlos a través de tus ojos y también puedes pensar en ellos. El tiempo y el espacio se fusionan, cambian, se abren y se cierran libremente. En el tercer párrafo, el autor analiza el origen de la palabra "kuai", explicando que la velocidad de la vida no tiene nada que ver con la calidad del paisaje que te rodea, ni con la diferencia entre lo que sucede y lo que no sucede, y concluye que "un erudito nace en el mundo y hace un Si no es complaciente y no enferma, ¿adónde irá?" "Hazlo tranquilo, no herido por las cosas, sino feliz", que no solo elogia los logros de Zhang Meng, sino que también expresa sus pensamientos y sentimientos que no les importa ser relegado, dando a un ensayo de paisaje un significado más profundo. lleno de giros y vueltas, encarna plenamente el estilo del autor de "vagar en el océano, cantar y suspirar".
La prosa de Su Che "Huangzhou Kuaizai Pavilion" siempre ha sido reconocida como una colección de paisajes y poemas para sus magníficas habilidades artísticas. Un buen artículo que combina narrativa, lirismo y discusión, que refleja mejor el estilo gentil (suave y organizado) y magnánimo (sin buscar fama ni fortuna) de Su Che, al igual que su personaje. La discusión es clara, la estructura es rigurosa, la transición es natural y no queda rastro. La descripción de la escena puede hacer que la escena sea dramática, pero no es real e inmortal, lo que hace que la escena sea completa y de gran alcance. hacer que la gente tenga asociaciones ricas puede hacer que la escena sea dramática. La parte más destacada de este artículo es su discusión sobre cómo el mismo "viento" puede sentirse de manera diferente debido a las diferentes vidas y pensamientos de los emperadores y la gente común. no te enfermes, ¿adónde ir?" La conclusión lo hace tranquilo y no lastimado por las cosas. ¿Qué sería adecuado en lugar de rápido? "El argumento es correcto, los argumentos son fuertes y la conclusión es irrefutable y convincente. "Puedes analizar tu salario y puedes dividirlo" ("Wen Xin Diao Long Lun" de Liu Liangxie). Para juzgar el motivo, el argumento debe ser correcto primero y debe ser "noble pero no llamativo". ("Lunheng·Ji Zi" de Wang Hanchong) El "Pabellón Huangzhou Kuaizai" se basa en el hecho de que los sentimientos de las personas sobre las cosas extranjeras varían ampliamente y varían de persona a persona. Esto es sin duda correcto. Demostrar "lo que es valioso" es revelar correctamente la esencia de las cosas. Para poder resolver el problema, también se debe hacer en el proceso de argumentación, y los "hechos citados" deben ser "no malos". ("Ensayos de Rong Zhai de Mai") Su Che citó la historia de la solapa de Chu Lantai hecha viento en su artículo. Como ejemplo de argumento, la fuente de la historia es "Fengfu" de Song Yu ("Obras seleccionadas de Zhaoming" de Jian Tong), que es suficiente para transmitir la carta de manera inequívoca. La parte más difícil es que la discusión de este artículo siempre es emotiva, por lo que, si bien hay un sentimiento de resentimiento, no parece un padre. "No hay diferencia entre hombres y mujeres en el viento... ¿Qué pasa con el viento?" "Incluso las montañas y los cañones... ¡Es genial verlos!" Estas discusiones eran cercanas al romance, cercanas a pintar paisajes, llenas de emoción y sin el aire amenazador de las discusiones habituales. Solo así el artículo será fluido y el estilo general de Wang Yangluobo no se verá dañado por estos comentarios.
Este tipo de concepción artística, este tipo de pensamientos y sentimientos son soberbios y dignos de nuestra comprensión y aprendizaje.