Mison 1
El primer nivel del juego es exactamente igual que la versión de prueba. En la agencia de detectives. Dante sale a comer pizza después de ducharse. Arkham hace una visita sorpresa. Después de una conversación, apareció un grupo de personas mestizos. Principalmente estos dos tipos de enemigos. Solo concéntrate en presionar L3[Izquierda/Derecha]+X para esquivar y verlos saltar o moverse repentinamente frente a ti. Después de que todos sean eliminados, ingresa a la trama.
Parientes sanguíneos de misson
Dante sale de la casa. Hay una escena interesante. Dante levantó su espada. Luego rápidamente actuó con frialdad y estornudó. El edificio detrás de él se derrumbó. -||||
Empieza el juego. Sigue siendo el mismo que el primer nivel. La raza mestiza también es dominante, pero hay un soldado de autodestrucción más.
Cuando lo veas, presiona R1 para apuntarle primero. Deja que te ayude a matar a los soldados que te rodean. No necesitas pelear. Solo ten cuidado de no acercarte demasiado a él. Ten cuidado de no dejarte volar por los aires. Después de que todos los híbridos sean eliminados, aparecerá el primer BOSS del juego. Esto es la muerte.
Se siente como una versión evolucionada de un arma híbrida. También presta atención a cuando se teletransporta. Simplemente esquivalo rápidamente [Cuando de repente se teletransporte hacia ti, cortará con su guadaña, esquivalo. Golpéalo varias veces con la espada mágica. Luego, cuando se teletransporte nuevamente, síguelo, esquiva por primera vez y luego continúa matándolo], y pronto te matarán. Cuando entra en la parcela, el suelo de repente se agrieta. De repente se levantó una torre. . Virgilio estaba en la torre.
¿Vínculo de la Misión N°3? s Tower
Dante llegó a la puerta del club. Encontró muchos enemigos. Aparecen nuevos enemigos.
Aunque el poder de ataque de este nuevo enemigo no es muy alto, puede disparar muchos sables de luz a la vez y es tan alto como una gasolinera, lo que te dificulta defenderte. Muy molesto. Yo personalmente uso dos métodos. Una es correr directamente a la puerta de la sala de karaoke (en realidad puedes entrar sin pelear en este momento, pero puedes ganar algunas almas rojas. ¿Por qué no? Por supuesto que tienes que pelear) porque hay una plataforma encima de la puerta del club. . Él no puede atacarte. Después de acabar con los demás.
Entra en el club. Hay almas rojas dentro. Come como loco. [Las paredes/cajas/mesas/sillas/barra del bar son todas almas rojas. No los dejes atrás] Rompe la ruleta y atraviesa la puerta [No olvides la escopeta]. Ven al bar karaoke. Hay un montón de enemigos esperándote. -Existe otro tipo de enemigo.
El cuerpo es como arena. Se puede entregar rápidamente. Sin embargo, es relativamente fácil luchar. Simplemente preste más atención al movimiento lateral. No olvides destruir la mesa y las sillas juntas. También hay almas rojas allí. Después de destruir a los enemigos, la puerta se abre y atraviesa el pasillo. [También hay muchas almas rojas en los pasillos a ambos lados del edificio. Presta más atención a las búsquedas. No los dejes] Entra en la torre.
Aparecieron tres perros. Creo que todo el mundo está familiarizado con la versión de prueba. jeje. Es simplemente mala suerte por sí sola. -+(Método de seguro) Primero párate a la izquierda/derecha y presiona R1 para apuntar a romper el hielo en su cabeza. Luego presiona la pistola salvajemente. Sigue sacudiendo la cabeza. Los 3 cabezales se reemplazarán de un lado a otro. No importa. Simplemente apunta y golpea automáticamente. Cuando levante la cabeza, conviene prestarle atención. Muévase inmediatamente hacia un lado. Evite los carámbanos de arriba a abajo. Eso es todo. Sigue luchando. Cuando alcance la mitad de su salud, de repente atacará hacia adelante. Este movimiento es algo similar al movimiento del gran pez monstruo del Libro de los Maestros de las Bestias. Puedes evitarlo fácilmente parándote en el extremo izquierdo o derecho. Luego observe cómo se retira lentamente. -||No pelees en este momento. ¿Cuándo te apresurarás? Unos cuantos golpes [preferiblemente dirigidos a la cabeza] te costarán muchos HP. Cuando reduzcas su HP a 1/3, usará un ataque de congelación. Sólo tenga cuidado de no acercarse demasiado a él en este momento. Ten cuidado. No creas que debes saltar o de lado para alejarte en este momento [porque este movimiento es un golpe de área. Además, todavía no has aprendido a hacer doble salto. ]
[Juego Rápido] Endereza y corta el hielo con la espada mágica. Fue lo mismo más tarde. Lo principal es aprovechar la oportunidad y subir y atacar directamente. Se necesita menos tiempo. Después de matarlo, obtendrás tres palos. Esta historia muestra una demostración del juego con palos. Personalmente creo que las armas del dragón son muy similares.
La dama no invitada
entra al castillo. Puedes subir a los torniquetes de ambos lados. Hay una puerta azul en el lado derecho del tercer piso. Entra y destruye al enemigo. Sigue subiendo.
Encontré un órgano y una jaula de hierro. No se puede abrir en este momento. Corta el carrusel y toma el ascensor hasta la cima de la torre. Entra por la puerta verde. Después de matar a los enemigos, salta al tubo grande de la derecha. Entonces salta.
Tiene un pequeño agujero. Está escondido. Hay cosas buenas en ello. No olvides tomarlo. salir. Continuar hacia arriba. Ve a la puerta de color amarillo oscuro en la parte superior. Ingresar. A la izquierda hay una escalera de piedra. Cuando estés en la mitad del juego, acabarás con hordas de enemigos. Un rayo de luz azul aparecerá en el suelo y tú subirás. Después de subir, ve directamente a la puerta roja oscura.
Entra en la batalla BOSS. El oponente es un ciempiés gigante. También es muy fácil.
Nadará de un lado a otro en dos grandes cuevas. La regla es entrar por la derecha y salir por la derecha. Entra por la izquierda y sale por la izquierda. Estaba flotando bajo en el cielo cuando salió por la izquierda. En este momento, puedes usar salto + ataque con 3 palos (es decir, el movimiento de voltear en el aire. Muy práctico). Salir por la derecha es una gran altura. En este momento, puedes atacar con una pistola. Sólo hay dos formas de atacar a un ciempiés. Después de esto, podrás esquivarlo rápidamente. 10000000607 Presta atención, porque hay muchas bolas de rayos. Si accidentalmente golpeas una, definitivamente provocará una reacción en cadena. Uno golpeará una cuerda, será mejor que tengas cuidado. 2. Libera Lei Dianqiu, que es básicamente lo mismo que Lightning Ball. Solo ten cuidado de esquivarlo a tiempo. Puedes usar tres palos para hacer rebotar las bolas de relámpagos, una a la vez, y morirán después de un tiempo. Antes de que flote en el agujero, puedes seguir usándolo detrás de él.
El diablo y la espada Temporada 5
Sube primero al pilar de piedra de la izquierda. Se agregó un nuevo enemigo. pájaro rojo. Después de petrificar con la pistola, corta rápidamente con la espada. Recuerda ser rápido. De lo contrario, se recuperará solo. Regresa a la puerta roja oscura. Ingresar. Regresa a la torre y continúa subiendo. Ven al último piso. Gira el engranaje. Después de abrir la pared, baja por la plataforma giratoria y verás una plataforma de piedra que sobresale con una luz. Después de conseguirlo, regresa a la habitación con la puerta azul en la parte inferior. Tridente, ven a la habitación de la puerta azul y coloca el tridente en la oficina. Luego levántate de la jaula de hierro y toma la piedra mágica del interior. Ve a la puerta de color amarillo oscuro. Es el de arriba. Simplemente salta al lado opuesto. [Aquí es donde caerá repentinamente la escalera de piedra original] Sigue saltando. De hecho, parece que no hay manera. De hecho, hay una manera. Este es un camino invisible. Después de usar la piedra mágica para abrir la puerta, encontrarás el ascensor.
El jefe de este nivel es el hermano de Jeje. Jaja, dos generales. -|||Todos atacan con espadas. Habrá un ataque giratorio en el medio. Sólo los efectos del ataque son diferentes. Uno es fuego y el otro es viento. Es fácil lidiar con tres palos. Inicialmente,
resistirán tus ataques. Simplemente muévete hacia un lado detrás de él y golpéalo, o simplemente golpéalo fuerte. Después de romper sus defensas, caerá de rodillas. En este momento, simplemente agárralo y golpéalo con fuerza. Mata a uno y luego deshazte del otro. Entra en la trama. Conviértalo en un arma de doble filo. Dante ciertamente demuestra un arma de doble filo. Este sentimiento es muy similar a la apertura de Wuren Street-|||. Este nivel ha terminado.
Misson Family Ties
Hay un vestíbulo en el sexto piso. En el centro hay una estatua con forma de pico de águila. Hay dos puertas a cada lado. Pero en ese momento, la puerta de la derecha estaba bloqueada por piedras. No puedes entrar. Puedes entrar por la puerta de la izquierda. Después de entrar, habrá tres puertas. Izquierda/centro/derecha. Entra por la izquierda.
Puerta de la Sabiduría. Mira la cantidad de luces en la puerta. Sigue el orden del 4-2-3. Puedes conseguir una joya. Al entrar por la puerta del medio, habrá un montón de picos que se parecen a los de la Generación 1. Se dejan afuera/afuera a la derecha/afuera en la parte superior/afuera. No te apresures. Mira la brecha y sigue adelante. Cuando la púa salga por el lado derecho, pégala al lado izquierdo. Pégalo a la izquierda, pégalo a la derecha. Puedes evitarlo con dos saltos. Simplemente camine de inmediato, no se preocupe si lo chocarán. Ve hasta el final. Ve a buscar las gemas. Sal y entra por la puerta derecha. Los enemigos son enemigos demonizados. Después de toda la limpieza, la rueda bajará y se llevará las gemas. Regreso a la sala de salidas. Después de instalar tres gemas.
Misen 7A se encuentra por casualidad
Trama. . Dante salva a la dama... en su lugar, le disparan-|| |Afortunadamente es un demonio. Está bien. El juego empieza a salir. Cuando encuentres un montón de plataformas circulares, puedes saltar directamente al fondo. Hay una puerta allí. Esta es una biblioteca. Puedes ganar algunas almas rojas jugando con estatuas de piedra. Puedes conseguir piedra mágica roja. Sal y usa el trampolín para saltar al último piso. [Vaya a la izquierda después de saltar] Ve al piso superior. Entra por la puerta verde. Dobla una esquina. [Siguiente esquina. Se utiliza en el acantilado al lado de la torre. bonita. No olvides llevarlos. Sube las escaleras. Las estatuas de piedra a lo largo del camino cobrarán vida. Todos serán absueltos. Entra por la puerta de la izquierda. Todavía no puedo pasar por la puerta correcta. Vi una estatua de una mujer. Hay una trama. Hay un montón de enemigos. Hay nuevos enemigos. Soldado del ataúd. Liberará su alma de su ataúd. Apártate cuando balancee el gran ataúd. Después de la eliminación, obtendrás agua bendita azul.
Fuera... puedes volver directamente al primer piso. Usa el Zafiro en la puerta bloqueada por el fuego al principio. Adelante. Hay un montón de soldados. Ve y límpialos. Adelante. Reducir el peso de las ruedas. Una gran bola de hierro aparecerá encima. Explota por tiempo limitado. Tenga cuidado de moverse rápidamente. Después de la tormenta, consigue una Calavera Plateada. Una vez más aparecieron hordas de enemigos. Destrúyelos a todos. Vuelve al vestíbulo. Sube de nuevo en ascensor. Vuelve al anterior. El BOSS colapsado aparecerá nuevamente. Sigue siendo el mismo truco. Cuando se mueve, lo hace hacia los lados. Luego aprovecha para atacarlo. Se puede matar en un instante. salir. Ven a la puerta por la que no pudiste pasar ahora. Usa la calavera para abrir la puerta. Adelante. Ve hasta la plataforma superior. . Virgilio te está esperando.
Después de llegar a la plataforma, ingresa a la parcela. Esta parte es la misma que el CG de apertura. Los dos hermanos lucharon ferozmente...
Boss War
El principal método de ataque de Vergil es saltar rápidamente frente a ti y luego atacar continuamente con el cuchillo. Es mejor no atacarlo con armas a distancia aquí. Usaría su cuchillo para formar un muro defensivo para bloquearlo todo. Cuando lo veas desaparecer repentinamente, inmediatamente lo esquivarás. (No es necesario saltar dos veces. Simplemente muévete hacia los lados) Porque cuando se teletransporte, definitivamente desenvainará la espada de inmediato. Si está demasiado lejos, le resultará difícil agarrar el agujero después de usar el cuchillo. Atácalo cerca. Golpéalo unas cuantas veces y luego apártate del camino. Era fácil evitar sus movimientos. Parpadea cuando ve luz blanca. Absolutamente ningún problema. Cuando lo golpeas con menos de la mitad de su salud, sus movimientos y velocidad aumentarán. Ten cuidado. Finalmente, una palabra de precaución. Cuando vacías su HP, aún no ha terminado. Unos cuantos golpes más y lo derribarán. No pares hasta que suceda la trama. Derribado por un cuchillo. Justo cuando estaba a punto de levantarse, Virgil se defendió y fue clavado al suelo con un cuchillo. Demasiado cruel. -Pero inspiró a Dante a convertirse en demonio. Este nivel ha terminado.
Misión 8A Fear Again
La apertura es otro momento de actuación. Dante se despierta y descubre que Virgil se ha ido. Estaba muy enojado. Saltó desde la plataforma alta y mató al pájaro rojo con un hermoso doble agarre. Cuando estaba a punto de aterrizar, fue tragado por un monstruo ballena voladora.
Tras entrar en el Único Hijo de la Ballena, podrás empezar a convertirte en demonio con este pase. Primero, destruye los cuatro órganos principales que bloquean la puerta. 【4 objetos esféricos】 Quita los tentáculos que bloquean la puerta. Tenga cuidado de no entrar en contacto con el líquido amarillo. Cuesta hp.2 pisarlo. A la izquierda hay dos órganos. Dos a la derecha. El de la derecha debe pasar por el pequeño agujero de la izquierda para llegar al lado opuesto. [Hay un SM en el fondo del barco. Irrumpiendo] Después de que todos los órganos estén rotos. Daoli-||Es un buen viaje. Te encontrarás con un gran ataque de cabeza en el camino. Puedes picarlo. Puedes conseguir objetos en la cueva más interior. La imagen se vuelve un poco irreal. Los alrededores se volvieron completamente negros. Vuelve a donde al principio había tres corazones. Utilice estos elementos.
Entra en la batalla BOSS. BOSS son tres corazones. De hecho, sólo puedes acertar en el del medio. Las dos partes sólo mantienen una relación de dependencia. Sólo rompiendo las cabezas izquierda/derecha se puede exponer el medio del cuerpo. Puedes apresurarte y cortar. Sólo hay dos formas de atacar a los enemigos. Una es liberar una bola de luz. Otro es el láser. Los orbes de luz son fáciles de ocultar. Cuidado con los láseres. Evítalo a tiempo. Luego rompe los dos lados. Deje que el medio exponga el tema. Apresúrate hacia adelante.
Misión 9 cargada de memoria
Dante mató al monstruo ballena. Regresa a la superficie y se encuentra con la Dama. Después de lidiar juntos con el enemigo, Dante va primero. Un nuevo enemigo aparece en la puerta. Monstruo araña, solo ten cuidado con sus ataques hacia adelante. Muy fácil de manejar. Todo destruido. Tan pronto como entras, hay un rompecabezas de rayos. Debes hacer coincidir la luz emitida por la estatua de piedra más a la izquierda con la luz de la estatua de piedra más a la derecha para abrir la puerta. Esto se puede intentar varias veces. Si destruyes un espejo por error, gira la rueda delantera y aparecerá un espejo nuevo. Bien, entra. Un largo pasillo. Ve al lado opuesto a la izquierda. Un enemigo aparece a medio camino. Ve a la puerta de enfrente y entra. Ve al fondo del lago. Hay muchos. Asegúrate de buscarlos. En el pilar, en la plataforma, bajaron el reloj. Después de buscar, entra por la puerta. Cuidado con los cuchillos a ambos lados de la pared. No los toques. Ve hasta el final. Consigue la fruta prohibida. Regrese al fondo del lago. Ingrese a la cascada. Usa la fruta prohibida en la escultura de piedra femenina final. Abre la puerta oculta. Ingresar.
Luchemos contra el JEFE
El JEFE es el demonio femenino. Primero corre para destruir su defensa y luego podrás golpearla directamente. Sus ataques incluyen lanzar una bola de relámpago, lo que hace que aparezca una espada negra en el suelo. Simplemente muévete hacia un lado, fuera del camino. Luego empezó a soltar el murciélago. Manténgase alejado. Tenga cuidado de no apresurar las cosas. Porque usará un ataque giratorio cuando se acerque. No puedo evitarlo.
Personalmente, disparo lentamente con una ametralladora. Después de que se rompió la defensa [es decir, después de que ella cayera]. Sigue golpeando. Este jefe tiene muchos trucos bajo la manga. Por favor, tenga cuidado con eso. Salta tan pronto como haya electricidad en el suelo. Ten cuidado también. No te quedes quieto. Muévete rápidamente en cualquier momento. Cuidado con su ataque de rayo y su ataque de rayo. Cuando alcance 1/3 de salud, se abalanzará sobre ti y te besará. Chupa tu sangre; asegúrate de evitarlo rápidamente. barra oblicua. Termina la pelea. Después de destruirla.
Misión 10 Este trabajo
Es más fácil no cerrar. Sal y consigue una máscara. Regresa al fondo del lago y úsalo en la estatua. Cruza el puente y consigue la máquina de movimiento perpetuo. Utilice el mismo método para volver atrás. Elimina a todos los soldados diversos del medio. (Habrá un nuevo enemigo en la pared donde hay un cuchillo giratorio. El enemigo huye con un escudo. Solo puedes atacarlo por detrás. Ten cuidado.) Después de regresar al puente, sucede la historia. . Dante pateó la máquina de movimiento perpetuo hacia el órgano en la cabeza del lobo. Retire el puente. Una vez dentro, se acaba la aduana.
Misión 11 Venganza
Todo el camino hasta la iglesia. Salta a la bifurcación en la mano de la estatua de piedra más a la izquierda. Con él podrás pasar al segundo piso. Empuja la plataforma de piedra dentro del mecanismo (simplemente córtala). La plataforma de piedra de la derecha está detrás de los bloques de madera. Lo verás cuando rompas el bloque de madera. Después de abrir ambos lados, aparece una puerta secreta a la que se puede entrar. Puedes tomar el teleférico para hacer turismo de forma gratuita. Da la bienvenida a muchos enemigos a mitad de camino. Todos fueron eliminados. Al llegar al sitio, podrás ingresar. Puedes encontrar la piedra mágica. Apareció el jefe de esta aduana. Puedes iniciar una batalla contra BOSS.
El JEFE de este nivel es un monstruo con alas. Su principal método de ataque es el puñetazo. Cuando su salud esté reducida a la mitad, se transformará en una forma animal. Él correrá hacia ti y te arrojará la jaula de hierro. Tratar con él es fácil. Principalmente lo golpeó en la cabeza. Su cerebro es un punto débil. Presta más atención a la ofensiva. Luego le pondría plumas. Lo matarán después de un tiempo. La historia tendrá lugar después de que sea derrotado. Este nivel ha terminado.
Mison 12 Hunters and Prey
Dante solo reaccionó después de conseguir la piedra mágica. El molesto payaso vuelve a aparecer. ——Después de un diálogo de historia, comienza este nivel. Este nivel es el momento para que el jugador real se muestre... El sistema limita al diablo. No se puede volver a la forma normal. Aunque costará mucha sangre, se puede reponer matando monstruos. Es el lugar más agradable al que regresar. Este es un teleférico. El demonizado Dante regresó al puente y pudo atacar a su antojo - + la historia sucedió.
Carruaje del jefe Ben Guan. Todo comenzó con una pelea en un pasillo estrecho. Tenga cuidado de no dejar que se caigan las espinas del costado del carruaje. Apunta tu ametralladora a la cabeza del caballo para detenerlo. Entonces podrás subirte al carro al contenido de tu corazón. Cuando alcances 2/3 de sangre, la trama sucederá. El suelo se derrumbó, cayendo dentro del cuadrado circular. En este momento, el carruaje agregó un nuevo modo de ataque. Corre a todas partes. Luego lanza un ataque con misiles. Simplemente evítelo a tiempo. También ralentiza el tiempo y el cuerpo. Simplemente evítelo con cuidado. Solo espera a que se detenga, luego corre hacia adelante y corta. Después de ser derribado, ocurre un episodio. Dante adquiere una nueva habilidad para pausar el tiempo. Al igual que Dante, Vergil mata al monstruo alado y obtiene nuevos poderes. Este nivel ha terminado.
misson 13Caos cálida bienvenida
Virgilio combina el collar que recibió de Dante con su propia suma 2. Abre la plataforma circular y vierte tu propia sangre en ella. Automutilación: comienza el juego. Cuidado con la estatua de piedra que escupe fuego. Evítelo cuando sea apropiado. Dante salió y bajó la escalera de caracol hasta la sala de preparación ritual. Después de entrar, hay otro rompecabezas de rayos. Comience destruyendo el panel de la puerta en la esquina superior derecha. Luego destruye el espejo del medio. De esta forma se puede aprovechar la luz.
La guerra del jefe ha comenzado
Los métodos de ataque de Virgil son muy diversos y el poder de ataque es muy fuerte. No hay absolutamente ninguna posibilidad de ganar en una pelea frontal con él. Lo principal a lo que hay que prestar atención es su método de tres pasos, que es un ataque de dos etapas seguido de un ataque en picado. Debido a que los movimientos se conectan muy rápidamente, si te atrapan accidentalmente, casi te los comerás todos, por lo que debes tener cuidado al tratar con ellos. Cuando lo veas teletransportarse a tu lado, esquiva inmediatamente. Después de que se lance, es nuestra oportunidad de atacar. Sí, lo haré. Utiliza teletransportación y ondas de choque para atacar desde la distancia. Cuando vea la espada iluminarse, inmediatamente se moverá hacia un lado. No te quedes en un solo lugar, muévete siempre. Creo que también es bueno atacar con una ametralladora a distancia. Cuando su HP se agote hasta cierto nivel, se convertirá en un demonio y luchará contra ti a corta distancia en cualquier momento. Por supuesto, no podemos dejar que tenga éxito. Avancemos rápido. Descubra las lagunas detrás de su ataque. continuar.
Misión 14th Avenue
Arkham no está muerto. Además, es un payaso. Utiliza a todos para abrir el altar. Derribó a tres hombres. Se paró en el podio y subió. (El jengibre todavía está caliente——) Dante y su esposa decidieron ir por separado. Comienza el juego. Primero, le pusieron el guante en el lateral. Después de destruir la estatua que bloqueaba la puerta, entraron por la puerta. Tomaron el ascensor de regreso al fondo del lago. Entraron por la grieta del muro y regresaron a la iglesia. camino. Hay tres plataformas circulares. Cada vez que entres, habrá un montón de estatuas de piedra. Una vez que se hayan ido todos, regresarás a la mina subterránea. Llegarás al lado opuesto y entrarás al pilar de luz azul. Regresarás a la sala de karaoke. Hay una trama desde el principio. Dante encontró la motocicleta. Después del paseo, regresarás a la torre. Este nivel ha terminado.
Misión 15 Invitado no invitado
Cuando llegas a la puerta, aparece un nuevo enemigo. Al fantasma de plumas blancas le deben arrancar todas las plumas. Presta atención para destruirlo. Después de destruirlos, debes obtener tres piezas. Golpea la rueda en la pared para hacer que la puerta se abra. Pasa por la puerta y ve a otro espacio. Sigue el carrusel y sigue adelante. Adelante. Evite los órganos en la pared. Tenga en cuenta que cada órgano es un arma de doble filo. La velocidad es lenta. Espere a que pase el momento adecuado. Lugar. Gira el volante. Encuentra otro espacio. Luego entra por la puerta. Utilice un salto de 2 etapas para evitar que la máquina gire en el suelo. [Seleccione la posición media del mecanismo para saltar] Obtenga el segundo bloque al final del canal. Regrese al lobby donde comenzó. Gira el volante. Encuentra otro espacio. Tenga cuidado de no hacer doble salto al entrar. Porque también hay un mecanismo arriba. Consigue el último tercer fragmento. Vuelve al vestíbulo. Úselo en el ascensor. Después de insertar todos los fragmentos.
Misión 16 Ganes o Pierdas
Dante tomó el ascensor hasta el último piso. Primero, se giró y entró por la puerta roja. Golpeó dos ruedas. Al mismo tiempo, dejó caer dos grandes bolas de hierro. Primero, cortó uno. Déjalo temblar. Luego, cuando llegó a otro lugar, cortó. Después de ser golpeado por dos bolas de hierro. Después de romper la bola de hierro, consiguió que el sol y la luna oscuros entraran dentro de la valla de hierro. Estaba a punto de salir. Hay enemigos. Aparece un fantasma con plumas blancas. También los eliminó a la antigua usanza. Después de matarlos, salió. Límpielo. Ve al solárium. Juega a la ruleta en la pared. Deja la bola de hierro. Rómpelo y consigue el sol dorado. Cuando obtienes el sol dorado, aparece un nuevo enemigo. También es fácil lidiar con una estatua de piedra que dispara láseres. Mientras elija su estación cuando dispare el láser, habrá un centímetro al lado del sol dorado. Entrar en el rayo sigue siendo un misterio. Finalmente, deje que los rayos se conecten en forma de ocho. Consigue gemas azules que aumentan tu límite de vida. Pon dos piedras en la estela, abre un nuevo camino, entra por la puerta, sube por la pared derrumbada de la derecha, regresa al lugar donde mataron al ciempiés, mata a muchos enemigos en el camino, regresa a la biblioteca, allí Es una trama y entra en la batalla de BOSS.
La jefa es la heroína. Ella ataca de muchas maneras. Realiza ataques aéreos con ametralladora/bazooka/honda y lanza granadas. Pero ella también tiene debilidades. Tiene miedo de los ataques a corta distancia. Así que debes hacer todo lo posible para acercarte a ella. Cuando la veas arrojar una granada, apártate del camino inmediatamente. Tenga en cuenta que arrojará uno al lado. Solo esperando que corras hacia adelante. Simplemente evítalo. Después de derrotarla, podrás conseguir su bazuca.
El demonio interior de la Misión 17
Arkham usó el collar del hermano mágico para sacar la espada mágica. Comienza el juego. Ve primero a la puerta. Usa la plataforma de salto para llegar a la cima. Adelante. Ve a la derecha de la tercera puerta en el sexto piso. Sal por el hueco de la pared. Ven a un salón lleno de rocas. Salta sobre la piedra y acércate a ella [Aquí, debes calcular la frecuencia de rotación de la piedra y luego saltar. La esencia es la misma que la de los bloques de Mario Sunshine. Creo que a los amigos que lo han jugado les resultará fácil pasarlo. En la primera sala, consigue la gema azul que aumenta el límite de HP. Vuelve a subir después de salir. Regresa a las tres puertas. Entra por la puerta de la izquierda. Usa la plataforma de salto para llegar a la cima de la torre. Ingresa a la trama y comienza la batalla BOSS.
La sombra del BOSS es fácil de tratar. Las sombras sólo pueden hacerle daño si están iluminadas por la luz. Hay luces por todas partes, pero sólo se encienden después de tres golpes. Además, se iluminará durante un breve periodo de tiempo. Así que no enciendas las luces a ciegas. Busque oportunidades. Cuando salte, enciende la luz inmediatamente. Entonces no te vayas. La luz se apaga, dale de nuevo. Aquí es donde comienza el sombreado. Después de unas cuantas caricias, volvería a la oscuridad. Presta atención al suelo. Ahora que HP lo ha derrotado hasta cierto punto, rara vez enciende las luces. En cambio, envía una bola negra para apagar las luces. Luego busque una oportunidad para pedirle que venga y encienda la luz rápidamente. Después de un tiempo, podrá ser derrotado. Después de matarlo, ingresa al Pilar de Luz Azul.
Una vez que llegues a la plataforma superior, el nivel habrá terminado.
Misión 18 Invade el Infierno
Dante usa el rayo rojo de la plataforma para ascender al inframundo. Comienza el juego. Después de cruzar el puente, aparece un juego de ajedrez dentro de la puerta -||Nota. Sólo funciona cuando la pieza de ajedrez está en movimiento, es decir cuando se ilumina. No válido cuando está oscuro. Después de que esté completamente despejado, ingresa por la puerta y llega a algo así como el Palacio Sagrado 12-||. Hay cinco puertas de diferentes colores para elegir para entrar. El azul claro es el perro de tres cabezas, el rojo es el corazón, el morado es el alma en pena, el amarillo es el ciempiés, el naranja es golpeado hasta la muerte 2, el azul oscuro es el carruaje, el verde son los hermanos armoniosos y el blanco es el monstruo alado. Sin derrotar a uno, cada gema correspondiente en la estela brillará. Después de derrotar a cinco, aparecerá una puerta. Una vez derrotados los siete, se puede aumentar el límite de HP.