Onimusha - Guía completa

1. Entrando al templo subterráneo

Después de que los protagonistas Zuoma Ryusuke y Kaede se separen, aparecerán dos enemigos después de avanzar por un tiempo, pero huirán después de golpear a los enemigos unos cuantos. veces, después de la pelea, el protagonista no perderá fuerza física y luego entrará en un complot para obtener la Mano del Dragón Fantasma. Una vez terminada la trama, puedes grabarla en el punto de registro cercano. Después de cruzar el puente, habrá cuatro enemigos más y entrar por la puerta de la ciudad. Habrá cuatro enemigos más en la habitación dentro de la puerta de la ciudad. Derrótalos a todos. Solo entonces podrás ingresar a la ciudad. Después de ingresar a la ciudad, habrá una animación.

Después de que termine la animación, atraviesa un bosque y aparecerán dos enemigos en la entrada de la cueva. Después de matar a los enemigos, revisa el lado derecho de la entrada de la cueva y obtendrás una hierba.

Al entrar a la cueva, los murciélagos saldrán volando de la cueva y luego se abrirá un gran agujero en el suelo. Después de revisar la cueva, podrás ingresar a la cueva (no hay forma de regresar). Cuando ingreses al pasaje secreto de la cueva, aparecerán tres personas una tras otra. Después de derrotar al enemigo, podrás ver un cuadro rojo en el lado derecho de las escaleras, luego podrás obtener el mapa. sube las escaleras hasta la estatua. Examina la estatua y obtendrás una barra de desplazamiento: el Libro del general Yan. Consíguelo. Después de desplazarte, la estatua saldrá por una puerta.

Después de entrar por la puerta, rompe el jarrón de la izquierda para encontrar la caja que contiene el libro más maravilloso. Busca a la derecha para conseguir una fluorita y luego consigue la cuenta eléctrica violeta del altar (debes conseguirla). it), las cuentas de trueno se pueden convertir en espadas de trueno cuando se instalan en el caparazón táctico (diferentes cuentas se convertirán en diferentes espadas. El Libro del Dragón Azul se puede encontrar en el lado derecho del altar). Luego continúa por el túnel. Antes de salir por las escaleras del túnel, verás una caja. Desbloquea el código en la caja y obtendrás una escalera de cuerda (debes tomarla). Cómo descifrar la contraseña: gire en el orden de las siguientes direcciones: izquierda, derecha, izquierda.

2. Al llegar a la Tierra de Nantian

Después de subir las escaleras y regresar al suelo, ve hasta el final y encontrarás una piedra azul magatama-fantasma ( Se recomienda usarlo inmediatamente, se puede mejorar el valor mágico máximo), vaya al punto de registro frente a la puerta y encontrará un cuadro en el lado izquierdo frente al punto de registro. Desbloquee la contraseña en el cuadro para obtener. una piedra amarilla de poder magatama (se recomienda usarla inmediatamente, lo que puede mejorar el valor máximo de vida). Método para desbloquear la contraseña: en orden de izquierda a derecha, primero ingrese el texto en la columna 3, luego ingrese la columna 6 y finalmente ingrese la columna 8 y seleccione Aceptar. (Los consejos para resolver el rompecabezas se encuentran en el Libro del Dragón Azul)

Sostén la Espada del Rayo Púrpura en la puerta de la ciudad para desbloquear el sello azul (nivel 1) y entrar por la puerta (la Espada del Trueno puede desbloquear el sello azul), los enemigos aparecerán en el puente. Después de derrotar a los enemigos, corta las tablas de madera que se encuentran en el puente y verás el cuadro que contiene el mapa.

Después de entrar por la puerta al otro lado del puente, llegarás a un cuadrado, donde aparecerán muchos enemigos uno tras otro (si el jugador no está jugando en el modo simple, la vaca grande con una ax también te arrojará un hacha, y finalmente es mejor defender primero y luego atacar después de que él lance el hacha.) Después de derrotar al enemigo, entra por la puerta en el noroeste de la plaza. Luego verás muchos enemigos atacando. soldados en la ciudad. Si salvas a los soldados y hablas con ellos, recibirás un regalo. Una hierba (normalmente verás un objeto brillante en el suelo frente a los soldados, que es el regalo de agradecimiento del soldado). Derrota a todos los enemigos, ve al hueco donde se derrumbó el muro oeste y usa la escalera de cuerda que obtuviste antes. Puedes llegar fuera del muro de la ciudad.

Después de derrotar al enemigo fuera de la muralla de la ciudad, entra a la cueva. Verás el punto de registro frente a la puerta de la cueva. Hay un cuadro a la izquierda frente al punto de registro. la caja. Puedes conseguir otra piedra de poder. Método para desbloquear la contraseña: en orden de izquierda a derecha, primero ingrese el texto en la sexta columna, luego ingrese la primera columna y finalmente ingrese la cuarta columna y seleccione Aceptar. Luego rompe una gran caja de madera en la cueva para encontrar otra caja que contenga pastillas.

3. El Primer Rey Demonio

Después de entrar por la puerta de la cueva, te encontrarás con el primer Rey Demonio. Después de hablar con el Rey Demonio, comenzará la batalla. Al atacar al Rey Demonio, algunas almas saldrán del Rey Demonio. En este momento, el autor recomienda que los jugadores se retiren a un lugar seguro para absorber las almas y puedan continuar luchando. , retírate a un lugar seguro Absorbe almas, absorbe almas mientras luchas y, si cooperas con ataques mágicos, podrás encargarte de ellos en unos pocos o dos.

Después de derrotar al Rey Demonio, camina hacia el pasaje secreto al lado del Rey Demonio derrotado. Después de entrar, puedes encontrar el libro más maravilloso en la caja de la izquierda. Luego continúa por la puerta de al lado. Al entrar por la puerta, aparecerán algunos libros. Después de derrotar al enemigo, rompe el frasco colocado en la esquina y luego busca en el área donde se colocó originalmente el frasco. Encontrarás un trozo de fluorita. del túnel.

Después de entrar por la puerta, verás un monstruo devorando gente. Él es el último gran demonio, el Rey Demonio Fantasma. El Rey Demonio Fantasma se irá después de hablar con Ryuusuke Zuoma, dejando atrás a un soldado para luchar. consigo. Después de derrotar a este minion, busca en la habitación donde estás y podrás entrar por la puerta de la derecha. Puedes encontrar un pergamino en la habitación y conseguir la cuenta de llama roja en la esquina superior izquierda (debes tomarla). .

Después de obtener el Orbe de Llama Roja, regresa a la cueva donde luchaste contra el primer Rey Demonio. Aparecerán varias bolas de esqueleto que están chupando almas. Si luchas contra las bolas de calavera, podrás absorber muchas de ellas. almas que fueron absorbidas antes. Luego puedes salir de la cueva por la puerta con un sello rojo (nivel 1) (el sello rojo se puede desbloquear con la Red Flame Sword).

4. Entrando a la Torre del Castillo

Regresa a la plaza frente a la puerta de la ciudad. En este momento, puedes entrar por la puerta del castillo con el sello rojo. , después de derrotar al enemigo, temporalmente No es necesario entrar por la puerta de la parte inferior izquierda. Ve primero a la puerta del frente izquierdo. Puedes reponer magia frente al agua bendita. un punto de registro cercano, que puedes grabar por cierto. Si caminas hacia la pared detrás de ti, aparecerá un hombre extraño colgado boca abajo, pero aún no podrás hablar con él.

Sal de la habitación donde está el agua bendita, entra por la puerta principal con el sello rojo (nivel 1) y entra en la animación de la trama. Después de que finalice la animación, marca la casilla a tu lado para. obtén diez flechas de ángulo fijo y luego entra. En la siguiente puerta principal con un sello rojo (nivel 1), aparecerán algunos enemigos. Después de derrotar a los enemigos, continúa hasta la puerta de la izquierda. Después de entrar, encontrarás un tesoro. cofre que contiene el libro más maravilloso. Vuelve a la habitación anterior, entra por la puerta con el sello rojo (nivel 1) y llegarás a un largo pasillo.

Después de ingresar al corredor, encontrará una puerta extraña. Esta puerta no se puede abrir en este momento. Si continúa, se producirá una animación de la trama. Después de que finalice la animación, ingrese por la puerta al final. .

Después de entrar a la siguiente habitación, derrota al enemigo y podrás conseguir una hierba en la caja del tesoro frente a las escaleras. Busca alrededor de la caja del tesoro y podrás conseguir un trozo de fluorita. Luego entra por la puerta. Debajo de las escaleras puedes encontrar un libro de Suzaku en el estante. Cuando revisas el patio de la habitación, puedes ver algo colgando arriba. Si el jugador corta la cuerda en el patio en este momento, retrasará el tiempo para llegar. la piedra de poder, por lo que es mejor no balancear el cuchillo por la habitación para evitar cortar la cuerda. Desbloquea el código del cofre del tesoro en el suelo para obtener un arco y una flecha. La forma de desbloquear el código es la siguiente: izquierda, derecha, izquierda, derecha, derecha.

Después de salir de la habitación, sube las escaleras y entra por la puerta del lado derecho de las escaleras. Puedes buscar la piedra de poder en el cubo en el patio de la habitación. Sal de la habitación y entra por la puerta con dos sellos rojos (nivel 2) (para desbloquear los dos sellos rojos, el orbe de fuego debe ser de nivel 2 o superior. Después de entrar a la habitación, puedes obtenerlo del cofre del tesoro). la esquina. Puedes encontrar un libro rojo en la esquina del cofre del tesoro. Si buscas en la habitación con atención, encontrarás un pasaje secreto que no se puede abrir. Luego sal de la habitación por la puerta por la que entraste originalmente.

Después de salir de la habitación, entra por la gran puerta de hierro en el lado opuesto y ve al segundo piso del salón. En este momento, verás enemigos en el primer piso atacando a los soldados de Chengli. , puedes usar arcos y flechas para matar a tiros a los enemigos. Si aún no puedes golpear al enemigo junto a la puerta de abajo con tu arco y flecha, puedes cambiar a la Espada de Llama Roja cuando el enemigo se acerque a ti. pies, pon el proyectil táctico para quemarlo hasta la muerte. Sin embargo, el otro enemigo en el centro no puede ser quemado. ¡Solo puedes usar arcos y flechas! Después de alcanzar a los soldados, el protagonista puede obtener la piedra de poder y una hierba cuando regrese. al primer piso. Luego ingresa por una puerta con un sello rojo (nivel 1). Después de derrotar al enemigo, ingresa por la puerta de madera. Luego podrás ver una gran caja de madera debajo de las escaleras. Corta la caja de madera para encontrar la caja del tesoro que contiene la flecha de ángulo fijo. Luego sube las escaleras, puedes encontrar un cofre del tesoro que contiene una flecha de ángulo fijo y un libro del Tigre Blanco al lado de las escaleras. En este momento, puedes grabarlo en el punto de grabación y luego puedes ingresar. Puerta con dos juntas (nivel 2).

5. La trampa en el castillo

Después de entrar por la puerta, ingresa a la animación de la trama. Una vez finalizada la animación, el protagonista y Feng quedarán atrapados en el mecanismo. , el protagonista primero debe tirar de la manija de la valla de hierro, luego la valla de hierro de un lado se elevará. En este momento, el jugador controla a Feng para tirar de la manija más cercana a la esquina, y luego el jugador puede controlar al protagonista para tirar de la manija. manija al lado de Feng, y luego la cerca previamente levantada bajará nuevamente. La cerca del otro lado se elevará. En este momento, el jugador controla a Maple para tirar de la manija más cercana a la cerca interna, y luego cambia al protagonista para tirar de la. manija al lado de la manija previamente tirada. La misma cerca caerá, y la otra cerca se levantará, y finalmente Kaede puede pasar por la puerta más interna.

Después de entrar a la siguiente habitación, el protagonista puede primero usar la magia del fuego para encender la vela (no es necesario encender la vela, pero el jugador puede intentarlo). El protagonista puede reponer energía cerca de la misma. agua bendita antes de entrar a la siguiente habitación. Habrá varios símbolos shogi de "mosca" y "esquina" en el suelo de la habitación contigua ("+" y "×" en la versión americana del juego. Esto significa que cuando pisas el suelo con el "). símbolo "volar", las trampas aparecerán en el suelo en dirección transversal con "Volar" como centro. De manera similar, si pisas la "esquina", las trampas aparecerán en el suelo en dirección diagonal con "esquina" como centro. , entonces el protagonista y Kaede avanzan. Ten cuidado de no dejar que el oponente caiga en la trampa. El juego termina cuando pisas el suelo con el símbolo "Rey" ("○" en la versión estadounidense del juego).

Después de que las dos personas entren por la puerta de al lado, entrarán en la animación y el protagonista quedará atrapado en la prisión de agua. Feng intentará rescatar al protagonista y encontrará un mecanismo en la pared al lado. la sala de trampas. En un tiempo limitado, el protagonista puede ser rescatado rompiendo el mecanismo del interior. Hay muchas formas de romper la trampa en la pared. La más importante es mover las tablas de piedra cuadradas para que las dos tablas de piedra semicirculares se combinen en un círculo y se pueda romper el nivel. (Aquí el webmaster proporciona un método para descifrar el mecanismo de la prisión de agua. Los jugadores que no puedan descifrarlo, elijan: Guía del mecanismo de la prisión de agua)

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