¿Qué pueden abrir normalmente esos cofres del tesoro en World of Warcraft? ¿Me resulta rentable venderlo por 50 g cada vez (450 cajas desbloqueadas)?

En términos generales, 50G no es una pérdida. He estado explotando cajas en mi proyecto y la mayoría de las cosas proporcionadas están dentro de 50G. Pero si tienes suerte, puedes ofrecer ropa morada. Yo mismo exploto todas las cajas de mi proyecto. Si no es una falsificación de ingeniería o algo así, olvídalo y véndelo.

"World of Warcraft" es un juego de rol multijugador masivo en línea producido por la famosa compañía de juegos Blizzard Entertainment. Está adaptado de la trama del juego de estrategia en tiempo real Warcraft. Los jugadores asumen riesgos en el juego, completan tareas, exploran mundos desconocidos y conquistan monstruos.

El 23 de junio de 2004, la USF entró en funcionamiento. El 7 de junio de 2005, la USF inició oficialmente sus operaciones comerciales. En abril de 2008, la cuota de mercado de "World of Warcraft" en MMORPG alcanzó el 62%. A finales del mismo año, el número de usuarios de pago en todo el mundo superó los 115.000.

Y entró con éxito en el Guinness World Records. En enero de 2014, el número total de cuentas creadas en todo el mundo superó los 100 millones (incluidas las cuentas de prueba) y el número de caracteres alcanzó los 500 millones. El 20 de noviembre de 2020 se lanzó la versión 9.0 de Kingdom of Shadows.