¿Qué tipo de existencia es un hacker?

Los hackers, a los ojos de algunas personas, son destructores y creadores de redes, mientras que, a los ojos de otros, son defensores de la justicia. Los hackers son un personaje extremadamente misterioso para la mayoría de la gente. No solo debes tener súper habilidades informáticas, sino que también debes tener fuertes capacidades de exploración y análisis. No solo debes protegerte, sino también tomar la iniciativa de invadir. Todo lo que hace es magnífico. Debemos admitir que ser hacker lleva mucho tiempo y que la exploración y el éxito requieren cierta resistencia. Como hacker, primero debes tener cualidades nobles, sentido de la justicia, respetar las leyes y regulaciones, usar tus conocimientos y habilidades para servir a los demás y mantener la armonía y la estabilidad social. Debe tener sólidos conocimientos de informática, especialmente conocimientos de redes. No sólo es necesario comprender los aspectos técnicos, sino también aclarar la dirección del desarrollo de la informatización. Siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos conocimientos con espíritu de perseverancia y coraje para explorar. Al mismo tiempo, debemos actualizar constantemente nuestros conocimientos, mantenernos al día y mantenernos al día. Apasionado por los desafíos. La mayoría de los hackers tienen un coeficiente intelectual alto, al menos en algunos aspectos. Les gusta desafiar sus habilidades, escribir programas difíciles y descifrar contraseñas de computadora, lo que les aporta una gran magia. Creen que utilizar su sabiduría y tecnología informática para atravesar algunos sitios famosos bien defendidos es una aventura extremadamente emocionante y desafiante. Abogar por la libertad. El primer sentimiento destacado que la cultura hacker transmite a la gente es un espíritu libre y desinhibido. Los hackers son como Batman de noche, viajando libremente por el ciberespacio. Los piratas informáticos ejercen su máxima libertad en el mundo virtual de las computadoras.

Inician sesión en sitios web de todo el mundo a voluntad, completan viajes de aventuras que son inalcanzables en la vida real y realizan experiencias virtuales de la vida personal. Es este tipo de experiencia gratuita la que hace que los piratas informáticos disfruten de la intrusión en la red como una droga.

Información del abogado * * *. Los piratas informáticos creen que toda la información debería ser gratuita y abierta, y que las computadoras deberían ser una herramienta para las masas, no sólo para los ricos. La información debe ser ilimitada, pertenece a todos y poseer conocimiento o información es un derecho de nacimiento de todos.

上篇: ¿Qué tipo de fenómeno social satiriza el ensayo "Muerte" de Lu Xun? Nunca he oído hablar de la muerte, solo sé que después de la muerte es el momento más cercano, y luego leí la prosa de Lu Xun "After Death", y tuve un fuerte * * * sonido. Casi un siglo después, el objeto de sátira descrito en este artículo parece seguir existiendo hoy. Este breve artículo fue escrito en julio de 1925. En forma de un sueño del alma, la obra describe varias situaciones encontradas desde "morí en el camino", reflejando la atmósfera social en ese momento y la actitud, perspectiva y determinación únicas del Sr. Lu Xun. Primero, los espectadores están entumecidos e indiferentes a la naturaleza humana. Al principio morí allí. Vino mucha gente. Escuché pasos. No pasaron junto a mí, sino que "se detuvieron cuando se acercaron". Realmente no les importa "yo", sólo vienen a ver la diversión. Susurraron a mi alrededor: "¿Muertos?..." "Humph. - Esto..." "¡Humph!..." "Sí... ¡Ay!..." "Aunque estos espectadores no tienen conocidos, en general, "La gente está muerta. Deben tener una actitud comprensiva, preocuparse verdaderamente por los difuntos y tratarlos correctamente". ¿Pero cuál es la realidad? La mayoría de la gente es indiferente a los muertos. El propósito de su venida es simplemente ver la diversión. Son insensibles e indiferentes a los sentimientos humanos. En segundo lugar, la sociedad es fría. Morí allí. Algunas personas se sintieron muy insatisfechas cuando vieron al "yo" muerto tirado allí. Él preguntó: "¿Cómo moriste aquí?..." A los ojos del hombre, "yo" morí en el lugar equivocado. "Yo" inmediatamente me di cuenta, "pensé que aunque las personas no tienen derecho a vivir en la tierra, siempre tienen derecho a morir a voluntad. Ahora sé que ese no es el caso, y es difícil obedecer la voluntad general". de personas." La gente no puede vivir o morir a voluntad en la sociedad. . La gente no tiene derecho a vivir y morir libremente. ¡Qué triste! ¿Qué clase de humanidad hay en este mundo? La indiferencia de Lu Xun hacia la sociedad fue extremadamente profunda. En tercer lugar, los políticos civiles son despreciables y descarados. Algunos políticos civiles en la vida real son extremadamente despreciables y desvergonzados. Por sus propias razones egoístas, buscan material en la vida del que hablar. Esto no es suficiente. Después de que una persona muere, todavía tiene que lamerse la piel y los huesos: "Pero de lo que estoy hablando es de una hormiga que se arrastra por mi columna, me pica, no puedo moverme en absoluto y no tengo la capacidad". para deshacerme de él; si en tiempos normales, solo necesito girar El cuerpo puede hacerlo retroceder a pesar de las dificultades. Además, ¡hay uno arrastrándose por el muslo! ¿A qué te dedicas? ¡insecto! ? Las cosas podrían empeorar: con un zumbido, una mosca verde se posó en mi pómulo, dio unos pasos, volvió a subir, abrió la boca y me lamió la nariz. Pensé molesto: primer paso, no soy un gran hombre, no es necesario que vengas a buscarme materiales para argumentar. Pero no puedes decirlo. Bajó corriendo desde la punta de su nariz y lamió mis labios con su lengua. No lo sé, pero significa cariño. Otros se centran en mis cejas y mi cabello tiembla a cada paso que doy. Estoy realmente cansado de esto. De repente, una ráfaga de viento cubrió algo desde arriba y se fueron volando juntos. Cuando se fueron dijeron: "¡Oh!..." Me enojé tanto que casi me desmayo. "Lu Xun utilizó descripciones simbólicas alegóricas y tomó prestadas "hormigas" y "moscas verdes" para satirizar a los literatos y políticos desvergonzados de la época. En cuarto lugar, los especuladores en el mercado son casi extremos. Los especuladores no solo ganan dinero con las personas vivas, sino que Tampoco olvides hacer cálculos profundos sobre los muertos: “¿Hola? ¿Estás muerto? "Esta es una voz familiar. Cuando abrí los ojos, vi a un niño corriendo afuera de la librería usada de Boguzhai. No te he visto en unos veinte años. Sigue igual. Miré las seis paredes de nuevo. Realmente áspero, No afeitada en absoluto. La lana todavía está peluda. No importa. "'Yo' era originalmente una persona muerta, pero todavía le agradaba al joven que estaba afuera de la tienda y me vendió el libro". Me sentí sorprendido y confundido, pero la otra parte dijo que no importaba. Completamente cegado por el dinero, todo lo que piensa es en el dinero, pero en realidad no le importan las personas. Solo hay dinero entre las personas y no hay ninguna emoción real. ¿Es preocupante el análisis de Lu Xun? Las relaciones interpersonales también se pueden decir al extremo. 5. Atacar la vieja cultura y los conceptos. Seleccionar a un niño extranjero de la librería de segunda mano en Boguzhai para vender "La leyenda de Gongyang" representa los clásicos confucianos y nada más. refleja la intención del Sr. Lu Xun de dibujar materiales. El Sr. Lu Xun fue el pionero del movimiento de liberación ideológica después del Movimiento del 4 de Mayo y el derrocamiento de la Familia Confucio. Siempre prestó atención a la influencia de la cultura y las ideas feudales en los chinos. De lo que estoy hablando aquí no es solo de que el feudalismo se come a los "niños", sino incluso de abrir su boca ensangrentada a los "muertos", así que creo que el Sr. Lu Xun está aquí. La descripción es significativa: abrió el paquete de tela azul oscuro. 下篇: Original_Traducción y apreciación de peonías en casas de alquiler
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