¿Cuál es el trasfondo histórico de World of Warcraft? World of Warcraft (15) Después del lanzamiento de "Warcraft 3: The Frozen Throne" en 2003, Blizzard Entertainment anunció oficialmente el plan de desarrollo de "World of Warcraft" (que se ha desarrollado en secreto durante varios años). ). "World of Warcraft" fue probado públicamente en Norteamérica a mediados de 2004 y fue lanzado en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Australia y México el 23 de octubre del mismo año. El primer día de lanzamiento, recibió el apoyo entusiasta de la mayoría de los jugadores, casi abrumando al servidor. A principios de 2005, se probaron y lanzaron servidores coreanos y europeos uno tras otro, y la respuesta fue igualmente entusiasta. Los servidores en Taiwán, Hong Kong y Macao se lanzaron oficialmente de forma gratuita en junio de 2005. Los servidores de China continental se pusieron oficialmente en funcionamiento en junio de 2005. A finales de 2008, "World of Warcraft" contaba con más de 115.000 usuarios de pago en todo el mundo y entró con éxito en el Libro Guinness de los Récords. En abril de 2008, la cuota de mercado de World of Warcraft en MMORPG alcanzó el 62%. Se han publicado tres datos sobre el juego, a saber, The Burning Crusade (TBC), Wrath of the Lich King (WLK) y Cataclysm (CTM, también traducido como "Cataclysm and Rebirth" o "Cataclysm"). Blizzard Entertainment lanzó el cuarto paquete de expansión del juego "World of Warcraft: Mists of Pandaria" en la BlizzCon 2011 celebrada en el Centro de Convenciones de Anaheim en California el 22 de octubre. Edite esta sección Características del juego 1. Trasfondo épico mundial completo Después de diez años de desarrollo, World of Warcraft se ha convertido en un mundo mágico con una historia enorme y completa y una enorme estructura histórica. Varios escenarios se han vuelto más aceptados y respetados por la mayoría de los jugadores. Por lo tanto, el juego en línea "World of Warcraft" tiene un escenario mundial completo, que se puede llamar un trasfondo de juego épico. La trama principal y el desarrollo del juego están entrelazados y son fascinantes. 2. Libre elección de tipos de juegos. El juego ofrece dos tipos de servidores diferentes. Debe haber uno que se adapte a tus gustos: servidor PvP (jugador contra jugador) y servidor PvE de rol. Cientos de escenas, producciones lujosas a gran escala y accidentes geográficos realistas se extienden por todo el continente. Explora un vasto mundo de bosques, desiertos, montañas nevadas y otras montañas y aguas extrañas. El fondo musical perfecto y lujoso brinda un disfrute audiovisual perfecto a todos los jugadores. 3. Estas doce razas tienen personalidades diferentes. World of Warcraft ha diseñado 12 carreras para que los jugadores elijan. Es decir, elfos de la noche, humanos, orcos, tauren, enanos, no muertos, trolls y enanos (versión original, elfos de sangre, draenei (hombres lobo y duendes de Burning Crusade por confirmar); Cada raza tiene sus propias características distintivas, incluyendo su propia historia, ciudad, habilidades y talentos, así como diferentes métodos de transporte y monturas. Los jugadores pueden optar por unirse a la Alianza o a la Horda. En el cuarto paquete de expansión "Mists of Pandaria", se agregará una nueva raza: Pandaren. [1] 4. World of Warcraft ha diseñado 10 profesiones, incluidos paladines que siguen la luz sagrada, druidas que defienden la armonía de la naturaleza, guerreros valientes, magos que lanzan magia y magos que son tentados por demonios y se esconden en la oscuridad. Pícaro (ladrón), la bestia que acompaña al juego online World of Warcraft (20 capturas de pantalla). Cada raza tiene sus propias profesiones específicas para elegir. Además de varias habilidades y hechizos, cada profesión del juego también tiene un árbol de talentos diferente y los jugadores pueden crear sus propios personajes personales. En versiones anteriores de World of Warcraft: The Burning Crusade, los paladines eran exclusivos de la Alianza y los chamanes eran exclusivos de la Horda. En "World of Warcraft: The Burning Crusade", la nueva raza de la Alianza, los Draenei, pueden servir como chamanes y los nuevos elfos de sangre de la Horda, como paladines. Después del lanzamiento de "World of Warcraft: Wrath of the Lich King", se agregó una nueva profesión: Caballero de la Muerte. En el cuarto paquete de expansión "Mists of Pandaria", se agregará una nueva profesión: monje. [1] 5. Sistema de asistencia Easy Game continúa escribiendo la historia de Azeroth al completar muchas tareas enormes, desafiantes e interesantes. Explora lo desconocido a través de mazmorras de varios tipos y dificultades. Explora ocho ciudades importantes que albergan a personas de todas las razas de la Alianza y la Horda. Diversas habilidades profesionales, equipos personalizados a medida. Los jugadores pueden mezclar reactivos, recolectar materias primas e intercambiar los elementos necesarios con otros jugadores para lograr una vida rica. El mago de sangre Kael'thas vuela por el aire, y grifos y dragones bípedos (grifos, águilas dragón, murciélagos vampiros) llevan a los jugadores a viajar. Los barcos y dirigibles goblin permiten a los jugadores viajar por todo el mundo. Encuentra muchos personajes y monstruos nuevos y familiares. Los jugadores que alcancen cierto nivel pueden comprar monturas privadas. Únete a un gremio y lucha junto a compañeros con ideas afines; crea tu propio gremio y recluta jugadores para luchar juntos. Disfruten el juego juntos.
Envíe monedas de oro, artículos y cartas a otras personas o a sus otros personajes para transferir propiedades fácilmente. Utilice la casa de subastas para comprar y vender artículos y conseguir lo que necesita. El sistema de chat, la lista de amigos y el sistema de expresión/voz animado e interesante ayudan a los jugadores a interactuar con otros fácilmente. El equipo avanzado se divide en encuadernación de recogida y encuadernación de equipo. El equipo de los personajes ya no se puede comercializar y solo se puede descomponer o vender a NPC. Presta gran atención al detalle del tallado: por ejemplo, el minotauro se picará cuando esté quieto; el extraño lobo al borde del camino se apresurará a cazar cuando vea al conejo a su lado para probarse un lugar; sin tareas y escalar una colina, incluso podrías descubrir un paraíso por descubrir con humanos y pueblos. 6. El hijo de la tormenta de estilo estético. Aquí diferentes jugadores satisfarán diferentes necesidades: no solo pueden tener tareas y mazmorras para experimentar la diversión de mejorar; también pueden pescar junto al agua y disfrutar del paisaje, también hay jugadores que forman grupos de montañismo para conquistar picos insuperables y tomar; Fotos con atracciones famosas de World of Warcraft. Los gráficos son exquisitos y puedes disfrutar del magnífico paisaje del juego. Las escenas cambiarán con el tiempo, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de diferentes escenarios en diferentes momentos y sumergirse en la diversión del juego. Edite este fondo de la historia Pintura original de "World of Warcraft" El universo de Warcraft está compuesto por innumerables mundos, estos mundos están conectados por un reino de la muerte llamado Twisting Nether, en el que los demonios están por todas partes (incluida la aterradora Legión Ardiente); de quien sabemos muy poco) estableció la civilización Tirisfal en Azeroth para mantenerse alejado del Vacío Abisal. Luego, unos 1.000 años después, los guardianes transmitieron su civilización a las generaciones futuras. Entre las muchas obras maestras de los juegos en línea, pocas pueden rivalizar con World of Warcraft en términos de visión del mundo, como Loki y EVE en línea.