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El 8 de junio de 2010 se cumple el 50.º aniversario del establecimiento de la industria aeroespacial de China. En los últimos 50 años, la industria aeroespacial de China ha crecido desde cero, de pequeña a grande, de débil a fuerte, y ha alcanzado repetidamente nuevas alturas; el personal aeroespacial chino ha trabajado de forma independiente, ha trabajado duro, ha cooperado vigorosamente y ha hecho contribuciones desinteresadas. Escribieron la leyenda aeroespacial de China con entusiasmo e inspiraron el corazón patriótico de la nación china.

Prefacio

Después de que el gobierno central tomó la decisión de desarrollar energía atómica y bombas atómicas en 1955, los misiles (cohetes) como vehículos de lanzamiento se convirtieron en una nueva dirección de trabajo. En el esbozo (borrador) del plan prospectivo para el desarrollo de la ciencia y la tecnología de 1956 a 1967 formulado en la primavera de 1956, las tecnologías emergentes como la energía atómica y la tecnología de cohetes se convirtieron en el foco del desarrollo. En todo el país se ha desatado una oleada de “marcha hacia la ciencia y la tecnología”.

Primero, trabaja duro

1. Ten visión de futuro y actúa con determinación.

El 13 de abril de 1956 se estableció formalmente el Comité de la Industria de la Aviación, con Nie como director. Bajo la presidencia de Nie Shuai, más de 30 expertos científicos y tecnológicos, un grupo de cuadros militares y políticos y más de 150 recién graduados universitarios se reunieron en Beijing uno tras otro para formar un equipo para la creación de la industria aeroespacial de la Nueva China.

El 8 de octubre de 1956, se estableció formalmente el primer instituto de investigación de misiles de China, el Quinto Instituto de Investigación del Ministerio de Defensa Nacional (conocido como el Quinto Instituto del Ministerio de Defensa Nacional), con Qian Xuesen como su primer director. Nació la industria aeroespacial de China.

2. Introducir la tecnología y aprender a digerirla.

Al inicio del establecimiento de la Quinta Academia de Defensa Nacional, la ex Unión Soviética brindó una importante ayuda a nuestro país. En 1956, la Unión Soviética entregó por primera vez dos misiles P-1 con fines didácticos, y en 1957, 12 misiles balísticos líquidos tierra-tierra de corto alcance y un conjunto de equipos terrestres. Al mismo tiempo, también proporciona a China planos de diseño de ingeniería de bases de desarrollo de misiles y bases de lanzamiento, y envía tecnología.

Con la ayuda de la antigua Unión Soviética, China inició el trabajo de imitación de los misiles tierra-aire P-2 y C-75, inició la construcción de bases de investigación y lanzamiento de misiles y estableció una brigada de enseñanza para aprender misiles operar y utilizar la tecnología.

Durante este período, el 4 de octubre de 1957, la antigua Unión Soviética lanzó con éxito el primer satélite terrestre artificial del mundo, lo que inspiró enormemente a China y otros países del Bloque del Este.

3. Ser independiente y autosuficiente.

La industria aeroespacial de China siempre se ha adherido a la independencia y la autosuficiencia. Cuando las relaciones chino-soviéticas se rompieron en 1960, la determinación de China de construir una defensa nacional fuerte permaneció inquebrantable. 1960 165438 + 5 de octubre, se lanzó con éxito el misil balístico tierra-tierra líquido de corto alcance de imitación de mi país. Desde entonces, China cuenta con sus propios misiles balísticos de corto alcance. En septiembre del mismo año, se lanzó con éxito el primer cohete de sonda líquida T-7 de China, diseñado y fabricado por el Instituto de Diseño Eléctrico y Mecánico de Shanghai.

4. Resumen y un inicio exitoso

El Quinto Hospital del Ministerio de la Defensa Nacional contó en sus inicios con 10 laboratorios de investigación, en 1957 se reorganizó en la primera y segunda rama. En 1961 se reorganizó en la tercera sucursal. En 1964 se reorganizó en la tercera sucursal. Al mismo tiempo, importantes institutos de investigación científica continúan sumándose al sistema de gestión de la Quinta Academia de Defensa Nacional para enriquecer y mejorar el sistema de investigación científica, incluido el Instituto de Diseño Eléctrico y Mecánico de Shanghai de la Academia de Ciencias de China (fundado en 1958 y se fusionó con la Quinta Academia de Defensa Nacional en 1963) y la Segunda Oficina de la Industria Eléctrica y Mecánica de Shanghai (establecida en 1919). En 1962, estaba bajo la dirección centralizada de la Quinta Academia de Defensa Nacional), el Instituto de Investigación de Ciencias Electrónicas Militares del Ministerio de Comunicaciones (establecido en 1958 por la Quinta Academia de Defensa Nacional) y la Base de Entrenamiento y Prueba de Misiles ( establecida en 1961 por la Quinta Academia de Defensa Nacional). A finales de 1964, la Quinta Academia de Defensa Nacional había establecido inicialmente un sistema de institutos de investigación que cubría los campos de misiles, cohetes, satélites y sistemas relacionados, y tenía las capacidades y condiciones para la investigación, el desarrollo y las pruebas independientes. El establecimiento, la construcción y los logros de la Quinta Academia de Defensa Nacional demuestran que la industria aeroespacial de China ha tenido un comienzo exitoso y ha sentado una buena base para completar tareas históricas más importantes.

En segundo lugar, apoyar el desarrollo

1. "Cuatro bombas en ocho años" y armas nucleares de misiles

1964 10 de octubre, después de que la primera bomba atómica fuera exitosa. explotó, desarrollar misiles y armas nucleares y resolver el problema de los vehículos vectores se han convertido en las máximas prioridades. En febrero de 1964, la Primera Sesión del Tercer Congreso Nacional Popular aprobó una resolución para establecer el Séptimo Ministerio de Industria de Maquinaria para organizar y gestionar de manera uniforme la investigación, el diseño, la producción de prueba, las pruebas y la producción de la industria aeroespacial.

En marzo de 1965, se aprobó el plan de desarrollo de misiles tierra-tierra del Séptimo Departamento de Maquinaria.

Este es el plan de desarrollo "cuatro bombas en ocho años", es decir, en los ocho años comprendidos entre 1965 y 1972, se desarrollaron y mejoraron con éxito cuatro tipos de misiles balísticos líquidos: de alcance medio-corto, de alcance medio y de alcance medio. de largo alcance. Aunque este plan fue interrumpido por la "Revolución Cultural" y su avance se retrasó, básicamente se realizó. Esto ha desempeñado un papel positivo en la promoción y promoción de la formación y mejora del sistema de industria de ciencia y tecnología aeroespacial de mi país, y ha sentado una base técnica y material para el nuevo desarrollo de la industria de ciencia y tecnología aeroespacial de mi país.

El 27 de octubre de 1966, el misil de mediano y corto alcance Dongfeng-2A, diseñado y fabricado por mi país y que llevaba una ojiva nuclear, alcanzó con precisión el objetivo. La prueba combinada de los dos misiles fue exitosa. Desde entonces, China ha tenido sus propios misiles y armas nucleares, haciendo grandes contribuciones para romper el monopolio nuclear hegemónico.

2. Tercera línea aeroespacial, nueva base, nueva empresa de nueva creación.

A mediados de la década de 1960, de acuerdo con las instrucciones del gobierno central de fortalecer la preparación para el combate, fortalecer la construcción de la tercera línea y establecer una zona de retaguardia estratégica sólida, el sistema aeroespacial comenzó a construir bases de retaguardia en una gran superficie. escala. Un gran número de trabajadores aeroespaciales provienen de ciudades de primer nivel a áreas remotas en áreas montañosas de tercer nivel. En condiciones extremadamente difíciles y después de 20 años de arduo trabajo, se construyó una base espacial de tres niveles.

3. Satélite Dongfanghong-1 y cohete portador Gran Marcha-1

Desde la "Revolución Cultural" de 1966, el desarrollo de los satélites se ha visto muy afectado. Para acelerar el desarrollo del primer satélite terrestre artificial de mi país, sobre la base de la propuesta del Viceprimer Ministro Nie, en febrero de 1968 se creó la Academia China de Tecnología Espacial, que garantizó efectivamente el desarrollo normal del desarrollo de satélites.

El 24 de abril de 1970, el cohete portador Gran Marcha-1 lanzó con éxito el satélite Dongfanghong-1 desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan, la Estación de Radiodifusión Popular de China transmitió la música de Dongfanghong al mundo a través del satélite. La gente étnica se regocijó. El lanzamiento exitoso del primer satélite terrestre artificial de China marca que China ha dominado el desarrollo, el lanzamiento y la tecnología de medición y control de vehículos de lanzamiento de múltiples etapas y satélites artificiales. Este es un gran avance en la historia del desarrollo de la tecnología aeroespacial de China y China ha entrado. la era espacial.

4. Resumen, un salto histórico

Después del establecimiento del Séptimo Departamento de Maquinaria, la construcción del sistema se ha enriquecido continuamente y el sistema técnico se ha mejorado continuamente. A pesar de la interferencia de la "Revolución Cultural", los avances tecnológicos y los logros de ingeniería que tardaron mucho en obtener las potencias occidentales se completaron de forma independiente en un corto período de tiempo, y la industria aeroespacial de China logró un salto histórico.

Bajo el sistema económico planificado y la estructura mundial bipolar, la industria aeroespacial, como parte importante de la defensa nacional, ha recibido un fuerte apoyo del país. Sin embargo, en el proceso de paz y desarrollo mundiales, la industria aeroespacial se enfrenta a una transformación.

Segundo

El tema trata sobre & gt

La siguiente línea del título es la introducción

2 a 3 párrafos de argumento , un argumento debería Hay argumentos y datos históricos.

Escribe otra línea de resumen en profundidad.

Unas cinco secciones, setecientas u ochocientas.

En la tradición cultural teocrática cristiana, existe un fuerte concepto teocrático del "derecho divino de los reyes". La idea cristiana del derecho divino de los reyes comenzó a extenderse amplia y profundamente en la sociedad de Europa occidental a principios de la Edad Media. En aquella época estallaron una tras otra guerras de anexión entre reinos y conflictos entre etnias y tribus, y las divisiones de clases y los enfrentamientos se profundizaron día a día. En un entorno social turbulento, para sobrevivir y desarrollarse, el poder real "bárbaro" y la iglesia hicieron todo lo posible para construir un orden gobernante dominado por el "derecho divino" y, por lo tanto, defendieron la doctrina del derecho divino de los reyes. Con la continua acumulación de tradiciones culturales teocráticas cristianas, surgió la ceremonia de unción y coronación del rey, planificada conjuntamente por la monarquía y la iglesia. Desde la introducción del cristianismo a finales del siglo VI, Inglaterra ha sido influenciada gradualmente por su tradición cultural teocrática, y la ceremonia de unción y coronación del rey surgió y se hizo popular.

La tradición política y cultural teocrática de la Iglesia ha promovido efectivamente la transformación de la originalmente débil realeza "bárbara" en la sagrada "realeza cristiana". Este gran cambio histórico en la historia política de Europa occidental a principios de la Edad Media fue el más significativo en Gran Bretaña en ese momento, allanando el camino para el surgimiento de la monarquía feudal británica. Con la difusión de las ideas teocráticas de la iglesia y la implementación de la ceremonia de coronación del rey, el débil poder real de Inglaterra desapareció gradualmente. A través de esta ceremonia, el rey se convierte en el "Rey del destino de Dios" que gobierna el país con "la gracia de Dios" y todos deben obedecerle. Oponerse al rey es oponerse a Dios y será severamente castigado por Dios. Con la deificación del rey, a partir del siglo IX, se fortaleció el poder real británico. La autoridad política del rey fue establecida, confirmada y protegida gradualmente por la ley.

Importantes poderes legales en el Reino también pertenecen al Rey, cuya cláusula de "Paz del Rey", que tiene fuerza de derecho público universal, sitúa los crímenes que desestabilizan el Reino bajo la jurisdicción de las Cortes Reales. El sistema administrativo local del país se divide en condados, que también se crearon uno tras otro. Además, el rey también estableció las fuerzas armadas del reino, incluidas tropas del servicio feudal, milicias locales y mercenarios. Se puede decir que fue con la ayuda de la tradición política y cultural teocrática de la iglesia que el rey británico "bárbaro" pudo romper los grilletes de los hábitos militares y democráticos germánicos originales, establecer inicialmente la autoridad y la dignidad sagradas. del monarca, y crear el prototipo del sistema nacional. Esto sentó una base sólida para el establecimiento de la realeza feudal británica después de la conquista normanda.

Guillermo, duque de Normandía, lanzó la conquista normanda de Inglaterra en 1066. William obtuvo la doble identidad política y el estatus de rey de un país y soberanía feudal, y estableció una poderosa realeza feudal. Posteriormente, la tradición cultural teocrática de la Iglesia también jugó un papel importante en la consolidación y desarrollo de la monarquía feudal británica. Para establecer la realeza divina en Inglaterra durante la conquista normanda, William no podía esperar a que el arzobispo de York lo ungiera en la Abadía de Westminster el día de Navidad de 1066. La ceremonia de unción y coronación transformó a William de líder de conquistas militares extranjeras y duque vasallo en el santo y legítimo monarca del reino. Desde entonces, el duque Guillermo ha llegado a este reino como Guillermo I, el rey de Inglaterra designado por Dios. Posteriormente, bajo el cuidadoso diseño del poder real y la iglesia, la ceremonia de coronación del rey fue mejorando gradualmente y se convirtió en un gran sistema de etiqueta político-religiosa en el Reino Británico. Al mismo tiempo, es precisamente por este ritual que puede aliviar los factores centrífugos de los nobles. El ritual de la coronación con aceite muestra un simbolismo teocrático único. Un rey es el rey de un país y cualquiera debe obedecer su autoridad, de lo contrario será castigado por el rey y por tanto por Dios. A través de esta ceremonia, la imagen del rey como soberano feudal se debilitó enormemente. Podía confiar en la voluntad de Dios para romper las restricciones de los hábitos feudales, expandir aún más su monarquía como la máxima autoridad política del país y frenar el crecimiento de los factores centrífugos feudales. Se puede decir que bajo la influencia a largo plazo de la tradición cultural teocrática de la iglesia, en el siglo XII, la imagen del rey británico como la máxima autoridad política ordenada por Dios se fue estableciendo gradualmente en el reino y fue ampliamente difundida. Reconocido y adorado por todos los ámbitos de la vida.

En lo que respecta a la iglesia, para obtener protección, trabaja para deificar y ayudar a la monarquía. Sin embargo, la iglesia es, después de todo, una organización religiosa internacional con el Papa como líder teocrático y tiene instituciones y sistemas teocráticos específicos. El objetivo ideal de su teocracia es establecer una realeza teocrática que pueda proteger a la iglesia sin interferir en los asuntos educativos. Por lo tanto, ambos apoyan el poder real y quieren limitarlo, con el objetivo de deshacerse de los grilletes del poder real sobre el poder religioso.

La expansión de la teocracia de la Santa Sede y su continua interferencia en la política británica se convirtieron en el catalizador de la contradicción entre cristianismo y secularismo en Gran Bretaña en ese momento. Aunque los papas anteriores han sido reconocidos como líderes religiosos en Europa occidental, de hecho la mayoría de las iglesias en varios países están controladas por sus propios poderes reales. A partir de mediados del siglo XI, el Papa utilizó el Movimiento de Reforma Clooney para fortalecer la teocracia. En este proceso, los teólogos de la Santa Sede intentaron lo mejor que pudieron para explicar la connotación interna de la oposición entre religión y derechos seculares en la tradición político-cultural teocrática, propusieron una teoría política que era diferente de la nueva teocracia tradicional y negaron la Principio de que el poder real proviene directamente del "derecho divino" de Dios, argumentando que el poder religioso es otorgado por Dios, el poder real es otorgado por el papa, y el papa tiene el derecho de deponer con base en la doctrina de que la soberanía de ". alma" es superior a la soberanía del "cuerpo". En consecuencia, a mediados del siglo XII, la Santa Sede fijó el número de sacramentos de la iglesia en siete, excluyendo de los sacramentos la unción del rey y la ceremonia de coronación. Al mismo tiempo, la Santa Sede y las monarquías de varios países lanzaron una disputa de "autorización" destinada a controlar las iglesias de varios países, y el Reino de Inglaterra se convirtió en un objetivo importante del ataque de la Santa Sede. El foco principal de la disputa entre el poder real y el poder eclesiástico fue principalmente la competencia por los derechos de nombramiento, derechos de título y poder judicial de los maestros, y el propósito de esta competencia no era más que expandir el propio poder y obtener más poder. Sin embargo, mientras la naturaleza de la sociedad no cambie fundamentalmente, la alianza política entre los dos inevitablemente estará en una posición dominante, y la lucha por sus derechos e intereses estará inevitablemente en una posición subordinada y eventualmente terminará en mutuos conflictos. compromiso.

La oposición entre el poder eclesiástico y el poder real dividió la autoridad política en dos partes: el poder eclesiástico y el poder secular, lo que a su vez hizo posibles diversas jurisdicciones. En una misma sociedad, la existencia y competencia de diversas jurisdicciones y sistemas legales son las características más destacadas de la tradición jurídica occidental. Polman señaló: "Desde principios del siglo XII hasta finales del siglo XIII, se formó la tradición jurídica occidental. Una de sus características es que existen varios sistemas jurídicos de reciente creación y la coexistencia de múltiples dominios jurídicos.

Muchos delitos penales y civiles están cubiertos por el derecho canónico y el derecho estatal secular. Además, la existencia de múltiples jurisdicciones también promueve la sistematización y racionalización del derecho. El patrón del sistema legal eclesiástico y del sistema legal secular ha llevado a su vez a la complejidad de varios sistemas legales seculares dentro del orden legal eclesiástico. Lo que es aún más especial es la coexistencia de tribunales eclesiásticos y tribunales seculares. Además, para mantener el complejo equilibrio entre los sistemas jurídicos compuestos y contradictorios, es necesario sistematizar y racionalizar el derecho. Esto inevitablemente moldeará hasta cierto punto la tradición jurídica occidental. El derecho canónico fue el primer sistema jurídico moderno de Occidente. Aquellos importantes elementos estructurales del derecho canónico, como el derecho matrimonial eclesiástico, el derecho de propiedad, el derecho contractual, etc., entraron naturalmente en el sistema jurídico secular como uno de los modelos duales.

Tercero

He revisado mis registros anteriores. Quiero saber si puedo ayudarte.

Yue Fei (1103 ~ 1142), nativo de Tangyin, Xiangzhou, fue un famoso general de la dinastía Song. Honrar a mi madre, aunque mi familia es pobre, es muy duro. Su madre se tatuó las cuatro palabras "Servir al país con lealtad" en su espalda, y Yue Fei tomó esto como su guía en la vida. Durante el período Xuanhe de la dinastía Song del Norte, participó en el servicio militar obligatorio y permaneció bajo el mando de Zongze. Después de repetidas derrotas por parte de los soldados Jin, el emperador Gaozong de la dinastía Song escribió la palabra "lealtad Yuefei" con su letra y le colocó una bandera. Más tarde, Li Cheng fue derrotado, arrasado y Yang Yao fue decapitado. Sus funcionarios fueron nombrados Qiu, se le concedió Shaobao y reclutó enviados de todo el norte de Henan.

En 1129 d.C., Jin Wushu cruzó el río y capturó Jiankang. Yue Fei persistió en resistir. Al año siguiente, recuperó Jiankang y rompió el "Guaizi" de Jinbing en Yancheng, y recuperó Zhengzhou, Luoyang y otros lugares. Los ejércitos rebeldes de los dos ríos (río Huaihe y río Amarillo) respondieron uno tras otro y quisieron entrar nuevamente a la ciudad de Zhuxian. Desafortunadamente, el Primer Ministro Qin Hui defendió esto.

El ejército liderado por Yue Fei se llama "Ejército de la Familia Yue", y los soldados Jin le tienen mucho miedo al "Ejército de la Familia Yue". Se dice que es más fácil sacudir las montañas que sacudir al ejército de la familia Yue. En 1162, cuando Xiaozong de la dinastía Song fue reinstalado, Wu Mu fue asesinado póstumamente y Ning Zong fue nombrado póstumamente Rey de E y ministro leal, incluido el "Yue Wu Mu Ji" y el famoso "Man Jiang Hong".

Creo que Yue Fei es un héroe nacional, aunque existen diferencias en este tema. Pero en términos de méritos históricos, Yue Fei fue nombrado por primera vez general anti-Jin. A juzgar por el propósito de Yue Fei de resistir a la dinastía Jin y al mayor beneficiario, obviamente fue por los intereses nacionales de la dinastía Song del Sur. Además, Yue Fei abogó por la justicia porque la corrupción del poder político de un país no puede ser una excusa para la agresión de otro país. El destino de un país debe ser determinado por su propio pueblo. Yue Fei representa el espíritu y la integridad de la perseverancia y la salvación de la nación independientemente de la seguridad personal. En este sentido, debería ser correcto considerar a Yue Fei como el héroe de toda la nación china.

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