¿Cómo juegan los humanos UD en Warcraft 3?

Le dio 1 Caballería de la Muerte, luego salió y se la dio al Rey Demonio, y agregó una tropa ligera doble, que es el doble halo de los héroes ghoul y gárgola. Primero se te ocurre magia de sangre humana, luego mosquetería de montaña, además de una buena dosis de infantería y hombres y mujeres mágicos. Este estilo de juego tiene como objetivo dividir la infantería en dos equipos y utilizar un estilo de juego de sacrificio. Al atacar, se enviará una pequeña cantidad de infantería desde el primer equipo, y luego librarán sangrientas batallas y prenderán fuego. Las colinas entrarán en combate cuerpo a cuerpo y se utilizarán mosquetes para derrotar a las gárgolas. Cuando el primer equipo de infantería esté a punto de morir, sube al segundo equipo de infantería y luego prende fuego al héroe del oponente sin usar magia. Es casi como quemar a los demonios así todo el tiempo. Mi enfoque fue básicamente poner cierta distancia entre los mosqueteros y los otros ghouls, y luego prenderles fuego usando infantería y sangre. El punto clave es no dejar que los soldados luchen en un combate cuerpo a cuerpo. No hay ninguna ventaja para ti en un combate cuerpo a cuerpo. La última vez que esta formación falló fue porque quedé atrapado en una pelea cuando fui a atacar.

El mago de sangre que sale primero usa fuego primero, luego absorbe demonios y agrega martillos voladores a las colinas.

No te obsesiones con una segunda familia. . 2bg Dragon Eagle

La ventaja es que puede usar cantidad para suprimir el daño y acosar a la minería. Otra debilidad es que el Lich se sentirá incómodo una vez que alcance el tercer lugar. Entonces la clave para usar esta táctica es acosarlo más y dejar que se convierta en un héroe, especialmente en un lich con un nivel alto. Además, también debes prestar atención a proteger a tu héroe, porque sin la protección de la tierra, el héroe morirá fácilmente. Todas las botellas de sangre, la invencibilidad y la invisibilidad coinciden y es necesario reponer el grupo. La atención de Destruction también es permitirle usar su maná antes de jugar y disparar un poco. Si gira a zz, deja el 49, gira la estatua de piedra al 61 o bájate del avión. Se recomienda abrir tu propia mina al acosar a ud. No olvides las habilidades ofensivas, defensivas y de entrenamiento animal de Jackie Chan. 1. Tiger Balm

Antes que nada, déjame explicarte el término Tiger Balm: una metáfora que puede hacer cualquier cosa pero no puede hacer nada. Así que no te deprimas si pierdes con la píldora mágica en el futuro. Esta es una táctica despreciable. Bien, primero hablemos de por qué hum no puede ganarle a ud. En primer lugar, dk 3p hace que sea difícil para am tener mf, pero generalmente 2 significa que am no puede tener mf. Esto le permite obtener mk exp, porque am necesita obtener 3, lo que objetivamente ralentiza la velocidad de mf de mk. . Y mk es la corriente principal de las peleas de perros. Sin un mk de alto nivel, ¿cómo podría G cambiar fácilmente a rm? Ud y g no necesitan complementarse, pero rm debe seguir siendo eliminado. Este es un gran golpe para Heng Heng. Más importante aún, la muerte de rm le dio a ud hero N más experiencia y el nivel de héroe de ud3 subió. ¿Qué puede usar Heng Heng para luchar? Solo hay 3 héroes de alto nivel de Hum, pero debido a que Hum necesita reponer rm y no tiene dinero para actualizar a 3, solo hay 2 héroes. Sin la protección de pal, el héroe perderá ante ud y el guerrero, naturalmente, morirá más rápido. Los héroes UD mejoran más rápido, la diferencia de nivel de héroe aumenta y luego son inferiores a los demás....................... ........................................No hay carrera La conciencia operativa es la misma , y la UD de una sola mina es la carrera más fuerte.

Recuerda que todos los UD fueron derrotados por Terran pobres. Los UD tienen dos opciones.

Una especie de "flujo de vida en movimiento" se llama "flujo de vida en movimiento", que regresa a la ciudad en la etapa inicial. Si tr falla, estás muerto. No tengas miedo de las arañas.

Hay otro, que es comprender con precisión el propósito de cada UD en la etapa posterior de Kuai Mining. Fallaré muchas veces: yct67.

También puedes probar una de las tácticas de Sky: el hechizo de sangre de Hill en la primera ronda. En la primera ronda, Hill aplasta el hechizo de sangre del héroe del oponente y comienza a absorber magia.

El oponente no puede huir, lo que limita la formación de la doble muerte mágica del héroe del oponente. Finalmente, cielo también termina en tr.

Si puedes saber claramente que tu oponente es una araña acérrima (como yo: yct17), se recomienda encarecidamente iniciar Hill Quick Mine.

Zz no pudo detener el acoso del pasado, por lo que solo pudo ser rodeado y luego subir a la montaña. 51 es casi un ida y vuelta entre el altar y el ejército.

Si es 49+74 o WS en la etapa posterior depende del individuo.

Existe otra forma de jugar, y es que akm tiene un estilo de actuación, lo cual no es recomendable, aunque no requiere gran popularidad.

Los requisitos son demasiado altos. Es genial sobrevivir a la batalla decisiva inicial con el oponente. No sé cómo lidiar con esta destrucción. ¿Cuánto costaría si una sola mina saliera de un helicóptero? Hace falta dinero.

Si hay dos minas, la otra mina producirá rápidamente 4 y 5 piezas, pero aquí tomó mucho tiempo producir dos libros. ¿Cómo luchar en este momento?

Humanos y Exorcistas empiezan a tener mucha infantería, lo que definitivamente afectará gran parte de la economía. Pero mi DK puede lidiar contigo fácilmente con solo unos pocos perros y un aura. Mientras esté destruido, no sabrás qué hacer con él. ¿Y si MK fuera el primero? El maná y la velocidad son demasiado lentos y no rivalizan con DK. De todos modos, no sé cómo jugar ahora.

Siento que Immortal Blizzard es demasiado pervertido. La fuerza aérea es inmune a la magia y también puede absorber magia, lo que equivale a purificar la magia y agregarse sangre a sí misma. Todas las ventajas provienen de esto. El mapa también determina el héroe. .