Guía rápida de Peletería clásica de World of Warcraft 1-300

El trabajo del cuero en la guía rápida no recibió mucha atención en el juego, quizás porque la producción no tuvo muchos aspectos destacados. En la etapa inicial, la única presencia del conjunto Devilsaur es que, en cuanto a otros productos de dibujo, realmente no tiene nada de extraordinario.

Los estudiantes de peletería necesitan aprender fórmulas en los niveles correspondientes. Las fórmulas básicas son suficientes y algunas fórmulas especiales tienen otros requisitos.

La siguiente es una guía rápida para peletería 1-300. Solo para su referencia:

2 NPC básicos están en la misma sala, peletería básica/peletería intermedia, básica 0-75/intermedia 75-150, ¡se recomienda completar esta etapa antes de aprender la siguiente etapa!

Peletería avanzada 150-225, Entrenador: Alianza - Darnassus; Horda - Cima del Trueno

Maestro Peletería 225-300, Entrenador: Alianza - Castillo Eyrie en la Tribu del Interior - Campamento Feralas;

Una vez que alcances el nivel 35 y el nivel 200 de peletería, podrás aprender Maestro Peletería. Para el Maestro Peletero de la Horda, ve a Halana Middot; Ironhide, en el campamento de Moshazhan en Feralas; para el Maestro Peletero de la Alianza, ve a Drak Middot, para el Puño de Piedra, en el castillo debajo de la Montaña Nido del Águila en las Tierras del Interior. Cuando alcances el nivel 40 y la peletería llegue al 255, podrás elegir una rama y aprender técnicas de peletería de nivel superior.

Peletería*** tiene tres ramas, escama de dragón, elemental y tribal. Entre ellos, el tipo de escamas de dragón fabrica armaduras de malla, que es más adecuada para chamanes y cazadores después del nivel 40; el tipo de elemento fabrica armaduras de cuero, que es principalmente adecuada para druidas. Sólo puedes elegir una de las tres sucursales.

Después de la versión 1.8 de Dragon Scale Leatherworking, se agregaron dos fórmulas que se pueden comprar y varios trajes avanzados de escamas de dragón se han convertido en conjuntos. Si los recolectas todos, tendrás efectos adicionales. El maestro de la peletería de escamas de dragón, la tribu se llama Peter Middot, en el centro de Azshara, al noreste de la Montaña Desolación; Antes de aprender habilidades, debes completar una tarea para el maestro, que consiste en obtener dos juegos de corazas de caparazón de escorpión endurecidas, dos juegos de guantes y 10 escamas de dragón. En comparación con las tareas previas del trabajo del cuero elemental y del trabajo del cuero tribal, esta tarea es la más simple.

Los materiales principales básicos para hacer cuero de escamas de dragón son todo tipo de escamas de dragón, desde las escamas de dragón más bajas hasta las escamas de dragón verde, escamas de dragón rojo, escamas de dragón azul, escamas de dragón negro y el precio. No es menos que las escamas de un dragón austriaco. Escamas de dragón doradas, brillantes y coloridas. Los primeros tres tipos se pueden quitar fácilmente en la naturaleza, y el Templo Hundido en la mazmorra es un paraíso a escala de dragón. Hay relativamente pocas escamas de dragón negro. Si quieres buscarlas, ve a la Torre de Piedra Negra. Las escamas de dragón de colores brillantes solo se pueden quitar en la Torre de Piedra Negra. El maestro de la peletería elemental, Broome para la Horda Whitehoof; Bodgor en las Tierras Altas de Arathi; Sara para la Alianza, el Sitio de Excavación de Cinder en Searing Gorge; La tarea que aprendiste requiere 2 corazones de fuego, 2 orbes de agua pura, 2 núcleos de tierra y 2 alientos de viento. ¡Cómpralos directamente en AH! Los productos de peletería elemental son principalmente armaduras de cuero que aumentan la agilidad y la tasa de golpes críticos. ladrones. El trabajo del cuero tribal es el más difícil de aprender, porque la industria del cuero tiene una serie de tareas para aprender el equipo de cuero salvaje, y las otras dos ramas se pueden omitir. Sin embargo, la tarea requerida por el maestro de trabajo del cuero tribal es el equipo de cuero salvaje. Para la misión de Wild Leather Equipment, el lado de la Horda necesita encontrar a Shandor del Campamento Feralas Mosa; el lado de la Alianza tiene a Pratt de Feras Feathermoon Fortress; Después de aprender a hacer abrigos de cuero salvaje y cascos de cuero salvaje, puedes aprender el sistema tribal de Seyib [Tribu] en la entrada este de Feralas en el sureste del Campamento Grom'gol en Vega de Tuercespina Hunter Moon [Alianza] Leatherworked. La peletería tribal puede obtener inicialmente dos recetas: El yelmo con cabeza de lobo es exclusivo de la profesión de druida y la coraza emplumada es una tapa dura inteligente. Los siguientes incluyen la serie Frost Blade, la serie Chimera, la serie War Bear, el traje Iron Feather, el traje Devilsaur, las botas de cuero Lava Dog y el cinturón de cuero Molten Dog, y el producto final, Wild Skin, etc., la mayoría de los cuales son los favoritos de Druid. .

La más popular es la peletería tribal, pero la piel Crater Devilsaur ha sido controlada por unas pocas personas durante muchos años, por lo que los jugadores comunes y corrientes deberían mantenerse alejados.

Asegúrate de prestar atención a los dibujos del mundo de AH durante el proceso y compra aquellos que aún no dominas y puedes aprender, ¡para que puedas usarlos durante el proceso!

1-45 piezas de armadura ligera* 45=45 cuero ligero

46-55 pantalones cortos de cuero hechos a mano* 10=40 cuero ligero

56-90 guantes de cuero tallados* 35=105 cuero ligero

91-110 Cinturón alta calidad *20=120 piel clara

111-120 piel media madura*20=20 piel media

121-135 piel negra botas de combate*15=60 cuero mediano

136-155 20 cinturones de cuero negro, hechos al frente

156-165 Pelaje pesado envejecido*20=20 pelaje pesado

166-180 Pieza de armadura pesada* 15=75 cuero pesado

181-190 Hombreras salvajes*10=80 cuero pesado

191-210 Guantes de guardián*10=40 pesados cuero

211 -235 Diadema de noche*25=125 cuero grueso

236-255 Shorts de noche*20=280 cuero grueso

256-265 Botas de noche* 10=160 cuero grueso

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266-280 Brazales de cuero malvado*15=120 Cuero duro

280-300 Diadema de cuero malvado*20=240 Cuero duro

La cantidad total mínima de materiales necesarios es aproximadamente ***:

Cuero ligero 310, Cuero medio 60, Piel media 20, Cuero pesado 195, Piel pesada 20, Cuero grueso 565

Cuero duro 360, Cuero grueso 120 Hilo fino 105, Tinte gris 35, Sal 60, Hilo de seda 140, Hilo de seda grueso 20

Tinte negro 35, Hilo rúnico 35

Se recomienda que los materiales se preparen según 110, ¡nadie puede resistir una cara negra!

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