Línea Tongzhou del autobús del aeropuerto de la capital

Tome el autobús 668 hasta Xinhualian Homestead y tome el autobús del aeropuerto frente al restaurante Youth. Sale cada media hora y tarda 45 minutos hasta la Terminal 3 y 55 minutos hasta la Terminal 2, una hora hasta la Terminal 1.

El último autobús cuando regresas es a las 12 en punto. Si el vuelo de tu amigo no llega tarde, deberías poder tomarlo después de las 12 en punto, solo podrás ir a la ciudad. La línea de Tongzhou se ha detenido, aunque hay mucha gente que quiere hacerlo.

La última vez perdí el autobús y tomé un taxi a Liyuan por más de 140 yuanes

an despiertas a las cuatro de la mañana eran "hermosas". ¿Qué es esto? Este es un encuentro con la belleza. Kawabata Yasunari cree que la armonía y la belleza necesitan una oportunidad; de lo contrario, se perderán. Este descubrimiento hizo suspirar a Kawabata Yasunari, que vivía solo y tenía un temperamento melancólico: "La belleza de la naturaleza es infinita, pero la belleza que la gente siente es limitada. El autor pensó en Renoir y Miguel Ángel, y la vida reside en el sentimiento de". Belleza abierta, como una flor, el momento más hermoso es el momento en que se acerca la muerte. De este modo, la belleza se vuelve algo "vacía". Quizás por eso "Sleepless Flowers" a las cuatro de la mañana es realmente valiosa. Entonces, una flor puede ser tan hermosa, y no hay razón por la que la vida humana no deba desarrollarse al máximo. Kawabata Yasunari no pudo evitar escribir: "¡Vive!" Efectivamente, los padres de Kawabata Yasunari murieron cuando él tenía 3 años, seguidos por su abuela, su hermana y su abuelo... Dijo: "Soy una persona que tiene problemas para entender la tristeza". La "supervivencia" es de hecho un problema para él. Desde esta perspectiva, "Sleepless Flower" no es solo para él un sentido de belleza, sino también una comprensión práctica y profunda de la supervivencia. El primer amor de Kawabata Yasunari fue una chica pura, tranquila y solitaria. Kawabata Yasunari la amaba mucho. En vísperas de la boda, la niña canceló repentina y misteriosamente la boda y desapareció entre la gran multitud. A los ojos de Kawabata Yasunari, esta chica es un símbolo de belleza. Ella desapareció. Kawabata Yasunari dijo en su autobiografía literaria que ni siquiera le tocó el dedo... Mei simplemente lo extrañaba, como aquellos familiares que lo abandonaron demasiado pronto. Debido a la "flor insomne", ¿no se arrepintió el autor de no "prestar atención a las flores reales" al escribir sobre el arreglo floral en el nicho? ¿No están "sorprendidos" Rodin y Majorelle por su "observación atenta"? Hasta que me "sorprendió" la vívida imagen de mi propio cachorro. Espera, ¿no es una especie de arrepentimiento y arrepentimiento por los errores de la vida? En este error, Kawabata Yasunari se dio cuenta profundamente del dolor limitado de la vida. Como dijo Kawabata Yasunari: "La naturaleza siempre es hermosa. Sin embargo, a veces, sólo ciertas personas pueden ver esta belleza". Para Kawabata, la estética ya no es un fin o un medio, sino su ontología de la existencia de la vida. En efecto. ¿Cuántas personas pueden encontrar "Flores sin dormir" a las cuatro de la mañana? A las cuatro de la mañana, según el sentido común, no se debe ni es necesario hacerlo. Pero Kawabata Yasunari lo hizo. Él es naturalmente hermoso. Entonces, estaba feliz de despertarse a las cuatro en punto. Él piensa que es la "apertura" de la "belleza". "Consagración" - una palabra tan sagrada. ¡Para él, no hay nada más feliz y maravilloso que abrir sus ojos estéticos! "Encontró la belleza" y "se acercó a la belleza" una y otra vez. ¿Por qué las bellezas no se acercan a él? Esto nos recuerda sus hermosas y sencillas obras como "Snow Country", "Dancers of Izu", "Thousand Cranes" y "Ancient Capital". ¡Existe la belleza de más de 30 volúmenes! Los ojos estéticos del maestro Kawabata Kangcheng están siempre abiertos y se acerca a todas las cosas bellas casi con avidez. En este estado, el propio maestro dijo: “Es fácil entrar en el mundo budista, pero difícil entrar en el mundo de los demonios. "Lo describió así: En última instancia, los artistas que buscan la verdad, la bondad y la belleza tienen la sensación de que es difícil entrar en el mundo mágico: quieren entrar pero tienen miedo, por eso tienen que pedir la bendición de dioses. Este sentimiento a veces se revela en sus corazones, a veces se oculta, lo que puede ser un destino inevitable. En su opinión, una vida así vale la pena y no es ilusoria. Quizás fue porque sintió que la belleza de su vida había sido plenamente demostrada. De hecho, ¿cómo murió? Las obras son tan hermosas como su vida, extendiéndose ante nosotros como flores. Ante él, Akutagawa Ryunosuke dijo: "La llamada belleza de la naturaleza se refleja en mis ojos moribundos". "Akutagawa siguió la belleza en sus ojos. El propio maestro dijo en "The Dying Eye" que la muerte silenciosa es vida infinita. Por lo tanto, su muerte no es tanto el fin de la vida sino la fusión con la belleza. De hecho, para En la vida de una persona, es una bendición estar cerca de la belleza, tener belleza, mostrar la belleza de la propia vida infinitamente y ser uno con la belleza Sick Plum y Sick Beauty ■ "Sick Plum Pavilion" de Gao Jianjun es el título. La prosa de Gong Zizhen "Sick Plum Museum" describe claramente las ciruelas, pero en realidad describe a las personas. La ciruela es humana y la humana es ciruela. Ésta es la clave para interpretar este artículo.
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