Noir Los Angeles-Diseño de escena

Diseño de escena

A partir de las escenas de diseño del juego, se puede comprender el cuidado de la compañía del juego. Los Ángeles Noire debe haber trabajado mucho para restaurar Los Ángeles en la década de 1940. Aunque no he experimentado Los Ángeles durante ese período, Los Ángeles en las películas de esa época y el diseño de Los Ángeles Noire se sienten muy similares.

Muchos lugares escénicos importantes en ese momento se han restaurado en el juego, y algunos lugares deben ser explorados por ti mismo. Sin embargo, el escenario de la imagen proviene de aquí. Si el editor recuerda correctamente, esta debería ser la biblioteca.

El editor mencionó antes que rara vez llueve en Los Ángeles, pero el clima lluvioso solo agregó una capa de sombra a la atmósfera del juego. Esta es la puerta de la comisaría y el lugar más importante del juego. Al fin y al cabo, el protagonista trabaja aquí.

El interior de la comisaría también luce muy oscuro, mucho peor que la iluminación fluorescente actual. No sé si habrás notado que a los detectives de esa época les gustaba usar este tipo de sombrero. ¿Hay alguna razón especial? ¿Simplemente crees que está de moda? ¿O simplemente para protegerse del sol?

Los edificios de la escena callejera tienen todos las características de ese año. Esta es una residencia de alto nivel, ¡debería ser mejor que Dibao!

Uno de los casos involucraba a un productor de cine y se trataba de una escena de su nueva película. En ese momento, Hollywood se estaba desarrollando muy vigorosamente y la escala de producción cinematográfica era muy grande. El departamento de arte suele completar las necesidades de rodaje montando la escenografía. En comparación con ahora, la producción era realmente grande en ese momento, pero ahora, además del escenario, hay tecnología de animación y el efecto es mejor.