1. Puro estilo canino
El maestro UD MadFrog nos demostró la esencia del puro estilo canino, es decir, el cerco y la matanza.
El comienzo depende de. Si tu oponente es HUM, elige BA Altar - BZ Population - BC Barracks - BZ - BR Store. De lo contrario, primero BC y luego BA. Generalmente, comenzarás con DK, traerás el Skeleton Stick y realizarás 3 actividades complementarias. Cuando hayas acumulado suficiente madera para mejorar tu base, finalmente saca algunas G pequeñas para buscar MF de doble línea. De esta manera, puedes acosar al MF y al mismo tiempo reducir la brecha en los niveles de héroe después de 2. Copias, libera rápidamente LICH y actualiza a 3 copias al mismo tiempo. Si la economía lo permite, construye un matadero de BH. La estatua continúa acosando, LICH lleva a Little G a continuar con MF y mejora la ofensiva y la defensa. En el cementerio, después de completar los 3 libros, mejora a Mad Dog y entrena a Xiaoqiang. Luego, la guerra está a punto de estallar.
2. Por la fragilidad del pequeño G, es fácil que el W+C de ORC, el MK de HUM, el WARDEN de NE o el grupo neutral PANDA lo maten. Por lo tanto, muchos expertos han mejorado el flujo del perro.
1) The RUSH. tácticas de G+ZZ pequeño
Basado en el flujo tradicional de perros, construye el cementerio con anticipación. Después de tener 7~8 G pequeños, puedes cambiar a ZZ. Cuando aparezca LICH, podrás tener 3~. 4 ZZ, dos héroes traen palos de esqueleto y botellas de MANA (necesarias para muertes dobles) para atacar a las tropas enemigas. Dado que el pequeño G se convertirá en 2 esqueletos después de la muerte, los escudos humanos de ZZ serán infinitos. Combinando las habilidades de matar con los disparos en ráfaga de ZZ. , puedes matar instantáneamente a cualquier unidad principal o héroe de inteligencia. Siempre que la formación sea buena, se determinará el resultado de una batalla.
2) Fantasmas del cielo y la tierra
A diferencia de Madfrog, SWEET tiende a producir fantasmas después del segundo libro. Los fantasmas tienen alta movilidad, alta capacidad defensiva y antiaérea, y son. También es bueno contra el suelo. Es bueno, barato, fácil de formar y puede restaurar estatuas de piedra. El único inconveniente es que el HP es demasiado corto cuando se forma la unidad, dependiendo de la cubierta. El fantasma del cielo, el fantasma G se acerca rápidamente a la unidad débil del oponente. Lleva a cabo un cerco y matanza, y los fantasmas del cielo matarán colectivamente a las unidades de asedio de retaguardia desarmadas del oponente.
Por supuesto, la estrella invitada de este movimiento. es el panda gigante del tesoro nacional... parecerá impotente cuando luche contra HUM (MK es demasiado poderoso)
3) Sea of Skeletons
Una táctica popular en el pasado , un modelo de lucha para apoyar la guerra que se ve comúnmente en guerras civiles de UD o batallas con ORC (la dispersión es una debilidad) p>
Por primera vez, puedes elegir el miedo DL en el flujo de perros tradicional. copias, puedes hacer un campamento de magos (dentro de la base) y un matadero (fuera de la base). Acumula las habilidades de mejora del mago UD y la picadora de carne para mejorar. Excava los cadáveres y haz otras 1 o 2 estatuas. formado, empújalos rápidamente hacia la base del oponente, descarga los cadáveres en su periferia, conviértelos en esqueletos y ataca continuamente para determinar el resultado de una batalla.
3.ZZ flow
El maestro del ZZ flow no es otro que gostop. Se hizo famoso de un solo golpe, y ZZ flow era indispensable.
La secuencia inicial es Cementerio-Cuartel-Altar-Población Si comienza con 2 G pequeñas, habrá un ZZ que podrá salir a explorar el camino. Si comienza con 3G, habrá. ninguna exploración.
La corriente ZZ abandonó el acoso de DK y eligió el alto ataque de ZZ que puede fácilmente MF. El esqueleto garantiza que sus propias tropas no consuman HP ni MP. entrena LICH y masacra estatuas en el campo, después de acumular 7~8 ZZ, puedes atacar la base del oponente.
4. ZZ flow, los maestros también exploran constantemente nuevos métodos de juego
1) Xiaoqiang ZZ flow
ZZ flow requiere escudos humanos, y Xiao Xiaoqiang es el escudo humano perfecto. Esta táctica puede obtener un inagotable. ejército en la etapa inicial Las 2 tropas circundantes convencionales (cuerpo a cuerpo más de largo alcance)
2) ZZ Hateful Destruction Flow
Esta táctica es una versión de seguimiento del ZZ Flow. Cuando el oponente resiste el poderoso RUSH a medio plazo, ZZ ya no es la fuerza principal, pero Destruction es un sustituto, y Abomination es un poderoso escudo humano cuando se forman las 3 tropas circundantes de ZZ + Abomination + Destruction. combinado con 3 héroes poderosos, dos palabras pueden describirlo: ¡invencible!
Respuesta: cannavaro82 - Director de Operaciones Nivel 13 9-13 19:52
Inmortal.
(Armadura de Hielo) Araña (Dragón de Hielo) Flujo, Cielo y Tierra Flujo Fantasma Gemelo.
Estilo Araña (Armadura de Hielo) (Dragón de Hielo)
No hay muchos cambios en la etapa inicial de la inmortalidad. Depende principalmente del momento del diseño del cementerio. al cementerio primero y luego al altar, será un flujo de araña estándar.
1. Tienda de la Casa del Altar del Cementerio del Cuartel
2. Tienda del Altar de la Casa del Cementerio del Cuartel
Si es 1, la casa estará un poco atascada. 2 es más fluido, pero el héroe sale lentamente. En un mapa como TR, los oponentes experimentados que están cerca de ti atraparán inmediatamente a los monstruos en tu puerta.
En el flujo de arañas a mediano plazo, puede haber cambios, es decir, si el 2 héroe LICH será el primero en mejorar la armadura de hielo. La armadura de hielo está más dirigida a soldados de combate cuerpo a cuerpo y generalmente se usa contra orcos.
Además, se pueden liberar héroes ralentizadores como Na+. Siempre que la araña ralentizadora dispare una andanada de alto ataque, es fácil matar a las unidades del oponente.
La aparición del Dragón de Hielo en la etapa posterior se cambiará aleatoriamente. Sin embargo, el dragón de hielo es de gran ayuda para la araña, pero si la defensa aérea de tu oponente es lo suficientemente fuerte como para matar a tu dragón de hielo instantáneamente, sufrirás una pérdida.
El fluir del cielo, la tierra y los fantasmas.
El cementerio se puede construir posteriormente.
Altar, cuartel, casa, tienda.
Mejora el cuartel general y construye un cuartel.
No hay muchos cambios en este estilo de juego. El único héroe inicial que es ligeramente diferente es el Caballero de la Muerte, que es el más común. Además, Fear of the Past, Ice Demon e incluso. el Rey Bestia, se puede utilizar Na+.
Esta obra es una jugada fuerte contra los elfos de la noche. Al principio, siempre que se detecte al oponente, todos los perros serán arrastrados a la base del oponente inmediatamente.
Debes vender dos cuarteles temprano en el viaje de regreso, para tener una ventaja en términos de tipo y cantidad de tropas. Además, Skeleton Power Battle te brinda un suministro constante de tropas.
No lances la primera habilidad del caballero de la muerte demasiado pronto. Si tu oponente usa un cazador de demonios, simplemente lanza un halo. Probablemente no podrás lanzar algunas espirales de muerte.
Esta ola debe proporcionar una presión fatal y retrasar la mejora del cuartel general por parte del oponente hasta muy tarde.