Después de la invasión de desastres naturales, el continente de Azeroth quedó devastado y Felwood se convirtió en un lugar muerto. Los cadáveres podridos de los vagabundos del bosque de Tirisfal que habían muerto hacía mucho tiempo pero que se habían levantado nuevamente estuvieron llenos de una espesa niebla durante todo el día. Surgieron corrientes subterráneas en el desierto de Siris, el Reino de Lordaeron fue destruido, Illidan traicionó a los elfos de la noche y fue exiliado a las tierras exteriores. El ex príncipe Arthas finalmente ascendió al Trono Helado y se convirtió en el nuevo Rey Exánime de Rasganorte. La guerra parecía haber amainado por el momento.
En Tal, la tierra seca de la tribu Dulong, la tribu liderada por Thrall instaló un campamento y continuó ampliando el tamaño del ejército. Invitaron a Sylvanas Brisaveloz, una ex guardabosques de los altos elfos que también odiaba a la Alianza y ahora líder de los Renegados, y sus Renegados a unirse a las tribus de orcos, tauren y trolls.
Al mismo tiempo, los enanos, enanos y antiguos elfos de la noche también juraron unirse a la alianza liderada por el rey humano Varian Wrynn. Para resolver el problema de los intereses de posguerra, tanto la Alianza como la Horda están acaparando poder de combate.
Pero en ese momento, el rey Varian Wrynn de Stormwind City desapareció repentinamente y misteriosamente, el duque Bolvar Fordragon ayudó al joven príncipe Anduin Warin como regente, pero todos pueden ver que la dirección política de Stormwind City depende completamente del noble. y la misteriosa noble humana Katarina Presto, y la desconfianza entre las alianzas crece día a día. Al mismo tiempo, los enanos Hierro Negro que dormían en la Montaña Blackstone comenzaron a desencadenar gradualmente una serie de eventos extraños. El mariscal Reginald Windsor, responsable de investigar el asunto, desapareció misteriosamente en Blackrock Depths. Parece haber una fuerza detrás de escena que controla el destino del mundo.
Los chamanes de la tribu descubrieron que los elementos en diferentes planos comenzaron a volverse inestables. El origen de todo apuntaba a la Montaña Blackstone, el rey de los Enanos Hierro Negro, convocado a Ever en los Tres Martillos. Guerra. Rata Ragnaros. Todo parecía ir por mal camino. Entonces, los valientes aventureros de la Alianza y la Horda se prepararon y se dirigieron hacia Blackrock Tower, Blackstone Abyss, Molten Core y Blackwing Lair.
Trasfondo de la historia (Invasión de Ángela)
El mundo casi fue destruido por el príncipe dragón negro Nefario. Los héroes de la Alianza rescataron al Mariscal Windsor y revelaron la verdadera identidad de Katana, que en realidad era Onyxia, la Princesa Dragón Negro. Ventormenta se reúne y la alianza es más fuerte.
Los guerreros de la tribu se adentraron en la montaña Blackstone y derrotaron valientemente a Everett. Finalmente, los héroes de la Alianza Unida derrotaron al príncipe dragón negro Nefario en Blackwing Lair en los tramos superiores de Blackrock Mountain, y parecía que el mundo volvería a la paz.
Sin embargo, en el desierto de Silithus, en el extremo sur de Kalimdor, el puesto de avanzada del Círculo Cenarion descubrió que el desierto había cambiado. Una gran cantidad de insectos alienígenas emergieron del suelo y un grupo de personas que creían en ellos. Los antiguos comenzaron a aparecer. Crepúsculo devoto de Dios. Esta escena no puede evitar recordar a la gente la guerra de arenas movedizas que casi destruyó Azeroth. Como círculo Cenarion y druida elfo de la noche, Fandral Starchem ya no podía soportarlo, habiendo perdido a su único hijo en la Guerra de las Arenas Movedizas. Finalmente, confiando en el dragón tricromático como cebo, esas aterradoras criaturas que se hacen llamar Zerg quedarán selladas para siempre detrás del enorme muro de escarabajos de Silithus. ¿Se repetirá la historia? No, esta vez no. Nuestros aventureros recogerán los pedazos rotos del Cetro de Arenas Movedizas para reabrir el Muro del Escarabajo. Nos adentraremos en el Templo de Ángela y acabaremos realmente con estos Zerg y las personas detrás de ellos.
Entonces, por primera vez en la historia, la tribu y la alianza realmente dejaron de lado sus diferencias y * * * propusieron materiales de preparación para la guerra. Qi Xin trabaja en conjunto para encontrar los fragmentos del cetro de arenas movedizas. Frente al desastre, los intereses raciales, los conflictos colectivos y los agravios personales son muy insignificantes. Bajo el sol abrasador, en el desierto de Silithus, el héroe que sostenía el cetro de arenas movedizas hizo sonar el gong que había estado aprisionado durante miles de años y comenzó la guerra.
Trasfondo de la historia (La sombra de Naxxramas)
C'Thun, el dios antiguo, está escondido en lo profundo del Templo de Angila. Este monstruo, llamado el Demonio de los Mil Ojos, acecha allí como una pesadilla. Para maldecir la carne y la sangre y comer, atrajo frenéticamente a sus tiradores de insectos para que invadieran el continente de Azeroth. Desafortunadamente, terminó cayendo en manos de los ejércitos de la Alianza y la Horda liderados por el Dragón de Bronce. El mundo parecía marcar el inicio de un breve período de paz una vez más.
Arthas, el antiguo príncipe de Lordaeron y ahora Rey Exánime, pasó demasiado tiempo recuperándose de la intensa batalla con Illidan en el Trono Helado. Ahora es más fuerte que antes. Lo hará mejor que el Rey Exánime Ner'zhul, por lo que la Plaga regresará. Como vanguardia, el líder y leal sirviente de Arthas, Kel'Thuzad, lideraría una gran guerra flotante.
Desde que se separó de los sangrientos Cruzados, el Alba Argenta ha estado activo en las Tierras de la Peste del Este como columna vertebral de la resistencia contra la Plaga. Pero recientemente, descubrieron que una gran cantidad de conjuntos de magia oscura aparecieron repentinamente en este lugar muerto. Junto con los cadáveres que hace mucho tiempo se habían descompuesto, se levantaron nuevamente. La enorme fortaleza flotante envolvió la plaga oriental como la sombra de la muerte. . Todo parece haber vuelto a los terribles días de los desastres naturales, pero esta vez, los héroes que han vivido el bautismo de la Guerra Ángela se dedicarán al mundo.
Introducción a la versión
En junio de 2005, "World of Warcraft" aterrizó oficialmente en China. "World of Warcraft" tiene un límite de nivel 45 durante la fase de beta abierta. La configuración inicial es como un mago que se convierte en una oveja, que dura 45 segundos para que los jugadores coman y beban; el tauren no tiene montura pero tiene la capacidad de correr salvajemente por la pradera, el cazador usa energía y el bebé usa azul; hay una isla genéticamente modificada en el medio.
Posteriormente, se inauguró oficialmente la versión de nivel 60, añadiendo muchas mazmorras nuevas, como el Monasterio Escarlata y el Templo Hundido. Luego vino la apertura de Molten Core (una instancia de incursión de nivel 6 para 40 jugadores) y la apertura gradual de otras instancias como Stratholme, Scholomance y Blackrock Tower.
En la versión 1.09, World of Warcraft lanzó la única misión épica a nivel de servidor: Angel Opens the Door. Debido a la gran dificultad y la gran escala de la tarea, requiere los esfuerzos concertados de toda la alianza de servidores y de los jugadores tribales. En la versión CTM, esta tarea se ha eliminado.
En la versión 1.11, World of Warcraft ha abierto una nueva copia del equipo de 40 personas: Naxxramas, que también es la última copia del equipo en la antigua era clásica. Debido a su enorme popularidad (incluido el conjunto T3 que los jugadores pensaban que estaba agotado), reapareció en WLK. Trasfondo de la historia
El Señor de la Perdición Kazzak reabrió el Portal Oscuro a Terrallende y una oleada de demonios de la Legión Ardiente devoró Azeroth. Las fuerzas expedicionarias de la Horda y la Alianza se hicieron más fuertes con la incorporación de las nuevas razas elfos de sangre y draenei. Atravesaron el portal y detuvieron la invasión de la Legión Ardiente desde la fuente. En la seca Península del Fuego Infernal en las Tierras Lejanas, la Alianza encontró a los héroes que estuvieron estacionados aquí hace muchos años a través del portal. Al mismo tiempo, la Horda también se puso en contacto con los Maghan, una tribu orca "incorrupta" que no participó en la invasión inicial de Azeroth por parte de su pueblo. Las Fuerzas Expedicionarias en Terrallende se pelearon por el mando de sus ejércitos y sobre quién sería el lugarteniente de Illidan Tempestira, e Illidan Tempestira reclamó el reino destrozado para sí, lo que provocó más conflictos.
Introducción a la versión
El 6 de septiembre de 2007, después del mantenimiento y las actualizaciones de "World of Warcraft" en China continental, se lanzó oficialmente el paquete de expansión "The Burning Crusade". El contenido inicial del paquete de expansión incluye: elevar el límite de nivel al nivel 70 y agregar dos nuevas razas, elfos de sangre y draenei. Nueva área: atraviesa el Portal Oscuro para llegar a Terrallende, mazmorras que no pertenecen al equipo en modo heroico, experimenta mayor dificultad y obtén mejores recompensas. Se han agregado nuevas tareas y elementos para monturas voladoras que se pueden usar en los reinos exteriores. Nueva profesión: la profesión de procesamiento de joyas puede crear piedras preciosas mágicas incrustadas en nuevos elementos con incrustaciones. Además del sistema de arena abierto, el nuevo campo de batalla Eye of the Storm o el contenido mundial PvP en varias regiones. Trasfondo de la historia
Después de solo un breve período de paz en el mundo, la Plaga de los No Muertos lanzó un ataque a gran escala contra las ciudades de Azeroth. La guerra se extendió a los Reinos del Este. Ante la tremenda presión de todo el ejército, el Jefe de Guerra Thrall nombró a Garrosh Hellscream para liderar una expedición para conquistar Rasganorte. Mientras tanto, el desaparecido rey humano Varian Wrynn finalmente regresa a Ventormenta y recupera el poder. Nombró a Bolvar Fordragon comandante de la misma fuerza aliada de élite para erradicar al Rey Exánime y a cualquier fuerza de la Horda que se atreviera a interponerse en su camino.
Introducción a la versión
China continental ha lanzado el segundo paquete de expansión para World of Warcraft, Wrath of the Lich King. Los personajes de los jugadores se pueden actualizar al nivel 80, con algunas áreas y mazmorras nuevas disponibles. Wrath of the Lich King también ofrece a los jugadores más opciones de combate PvP, nuevos equipos de asedio y edificios que pueden destruirse, y una nueva clase de héroe: el Caballero de la Muerte. También abre directamente el contenido de El Secreto de Ulduar y La Llamada de la Expedición del Norte, y agrega copias avanzadas del equipo, nuevas tareas diarias y campos de batalla para conquistar la isla para jugadores de nivel 80. Trasfondo de la historia
Cuando la victoriosa fuerza expedicionaria de Rasganorte regresó a casa, descubrieron que todas las criaturas elementales en Azeroth comenzaron a estar turbulentas. Este caos presagia el regreso de Alamuerte, el enloquecido destructor de dragones que irrumpe desde su guarida en lo profundo del Plano Elemental para destrozar Azeroth.
Con los Reinos Elementales ahora abiertos al mundo, los elementales caóticos y sus brutales señores emergen para ayudar al Destructor y a los horribles discípulos del Martillo Crepuscular a iniciar la Inquisición Crepuscular: el fin de todos los seres vivos en Azeroth.
Introducción a la versión
El 12 de julio de 2011, el tercer paquete de expansión de World of Warcraft, "World of Warcraft: Cataclysm", se lanzó oficialmente en China continental. El nivel 85 es el nivel más alto para un personaje e introduce las nuevas razas opcionales de hombres lobo y duendes.
Reproduzca las áreas clásicas desde una tierra árida hasta una tierra árida dividida en dos, en el continente original de Kalimdor y el Reino del Este, muchas áreas familiares para los jugadores cambiaron por completo por el bautismo del desastre. Se han agregado nuevas tareas y contenidos. Y ponte al volante para volar en Azeroth, añadiendo una segunda habilidad profesional: Arqueología. El nuevo sistema de gremio puede aumentar el nivel del gremio, obtener logros del gremio y los talentos pueden unirse al sistema de especialización. El jefe final de la expansión es Deathwing. Trasfondo de la historia
Mists of Pandaria
Después de que se eliminó la amenaza de Alamuerte, el jefe de la tribu, Garrosh Hellscream, esperó una oportunidad para atacar a la Alianza y expandir el territorio de la tribu en Kalimdor. El primer objetivo es la ciudad humana de Salamo en Dustwallow Marsh. Después de robar el artefacto del dragón azul, el Focusing Iris, Garrosh Hellscream usó bombas hechas por el Focusing Iris para atacar a Salamo. Salamo fue completamente destruido, y el líder de Dalaran, Ronin, estuvo involucrado. Durante este período, murió heroicamente para proteger a Jaina. Proudmoore y otros volvieron a estallar un nuevo odio entre la Alianza y la Horda y la guerra se extendió a todas partes del mundo.
Después de un conflicto marítimo a gran escala, las flotas restantes de la Alianza y la Horda fueron arrastradas por el mar a un misterioso continente envuelto en niebla en el interminable sur de Hainan. Después del aterrizaje, los dos bandos todavía estaban en guerra, pero la misteriosa tribu primitiva de repente rompió el equilibrio. Estas criaturas, que se hacen llamar Pandaren, abogan por la paz. Esta es su ciudad natal, Pandaria, que existe desde hace más de mil años y no ha sido invadida por desastres naturales ni destruida por la Legión Ardiente. Hasta la llegada de estos invitados no invitados, miraron a ambos lados con preguntas: "¿Por qué arde la guerra? ¿Por qué caen las hojas de otoño? La naturaleza no puede quitárnoslo. ¿A quién sostener el puño enojado, proteger el hogar y?". país y castigar el mal, el taoísmo es natural Deshazte de los demonios. Hay guerras interminables y desastres interminables, entonces, ¿por qué tenemos que luchar? "
Sin embargo, el surgimiento de tribus y alianzas no solo trajo disputas, sino que también despertó a las fuerzas terroristas enterradas bajo esta antigua tierra. Los pandas los llamaron criaturas malvadas. Estos son causados por los sentimientos negativos en los corazones de las personas. La aterradora existencia transformada por las emociones erosiona gradualmente todo el continente. A medida que la alianza y las tribus que evocan espíritus malignos, naturalmente tienen que asumir la importante misión de restaurar la paz en el continente de Pandaria. Por otro lado, los mántides han sido el enemigo. de los pandas durante generaciones Despertaron de nuevo después de cien años de reencarnación e invadieron la Gran Muralla
Introducción a la versión
2012 10 2 "World of Warcraft: Mists of Pandaria" fue lanzado a nivel mundial. por primera vez en China continental Personajes que incluyen el nivel 90. Límite superior Abre una nueva raza de Pandaren, un nuevo monje profesional, un nuevo sistema de duelo de mascotas, rediseña el posicionamiento profesional (especialización) y un nuevo sistema de talentos, disfruta de los logros. cuenta* * *, mapas entre servidores, batallas en escenarios, disparos en el mercado negro y nuevas copias. Trasfondo de la historia
Draenor es un vasto mundo lleno de magma, metal y vapor. Los hornos de la ciudad envuelven las lunas gemelas en humo y las ruedas rechinan el suelo. Criaturas raras como los malvados Cybertronianos, los hombres cuervo alados y los gorron de piel puntiaguda deambulan por los confines de este mundo, cazando presas comestibles. Una vez construyeron sus fortalezas costeras, sin embargo, los esclavos de la Horda de Hierro, encadenados y equipados con equipo de guerra, lanzaron un ataque contra los draenei y el mundo exterior, clanes, tribus, hombres, mujeres y niños, todos han entrado en un estado de preparación. para la guerra
En Draenor, una árida jungla primitiva y llanuras envenenadas por la guerra, los héroes de Azeroth (jugadores) cayeron en los enfrentamientos del héroe Lenny con la tribu orca, enfrentándose a Grommash Hellscream, el clan Blackhand y. Nezo, que aún no ha bebido la sangre de los demonios.
Introducción de la versión
2013 Blizzard Carnival En la ceremonia de apertura, el vicepresidente de Blizzard, Chris Mason, anunció a los jugadores de todo el mundo que el mundo. del paquete de expansión Warcraft 6.0 se llamó oficialmente Warlords of Draenor.
"World of Warcraft: Warlords of Draenor" lanzará módulos de personajes de jugador rediseñados y animaciones basadas en las razas clásicas de World of Warcraft, para que los orcos, humanos y otros residentes de Azeroth desde hace mucho tiempo puedan ser como las razas recién lanzadas. Obtiene nuevas texturas de efecto; pero al mismo tiempo mantiene el movimiento característico y las características de su carrera. El límite de nivel de personaje aumentó a 100; el jugador construye su propia fortaleza; nuevas mazmorras e incursiones, monstruos, áreas mundiales PvP, elementos y recompensas y cientos de misiones. Trasfondo de la historia
La Tumba de Sargeras fue reabierta y los demonios de la Legión Ardiente invadieron nuestro mundo. Su poder es lo suficientemente poderoso y aterrador como para convocar a los Titanes Oscuros a Azeroth, y han encontrado la clave para el regreso de Sargeras.
Tanto la Alianza como la Horda estaban exhaustas en la guerra. Con solo los artefactos más legendarios del mundo, busca las ruinas de los titanes en la isla rota, desafía a la Legión Ardiente y defiende la última esperanza de Azeroth.
Introducción a la versión
El sexto paquete de expansión de World of Warcraft, "World of Warcraft: Legion", se anunció en el Game Show de Colonia 2015 en Alemania. World of Warcraft está a punto de revelar la aterradora era de la invasión a gran escala por parte de la Legión Ardiente. Los jugadores se convertirán en los guardias de élite de Azeroth y el conflicto entre la Alianza y la Horda alcanzará un nuevo pico. El nuevo paquete de expansión está lleno de sinceridad. Además del nuevo cazador de demonios profesional y la reaparición de Illidan, muchos elementos nuevos son suficientes para volver a volver locos a los jugadores por World of Warcraft. Además, al final de la conferencia, el diseñador también reveló que "World of Warcraft: Legion Return" comenzará las pruebas públicas dentro de este año.
Abre un nuevo continente: Broken Island, agrega un cazador de demonios profesional, aumenta el límite de nivel a 110, rehace el sistema de niveles PvP, mejora el sistema de ilusión, mejora las funciones sociales y mejora los personajes: mejora un personaje. a 100!