Reglas de las fichas de Mahjong

Las formas de las fichas de Mahjong Hu se dividen en Da Hu y Xiao Hu. Las reglas específicas son las siguientes:

1. Big Four: Después de jugar las cartas, si el jugador ya tiene cuatro cartas idénticas en su mano, puede ganar. (La puntuación de cuatro felicidad es la misma que la del autodibujo de Xiao Hu)

2 Banbanhu: después de jugar las cartas, si el jugador no tiene un 2, 5 u 8 (carta del baúl). su mano, puede usar la carta de prohibición. (Igual que Xiao Hu tocándose a sí mismo)

2. Da Hu:

1. Tian Hu: se refiere solo al banquero. Después de que el crupier juega las cartas, ya las ha perdido y Tianhu no puede estropearlas.

2. Dihu: se refiere a la familia ociosa. Cuando el crupier juegue la primera carta, dale una oportunidad al jugador.

3. Pengpenghu: General aleatorio, lo que significa que se puede usar cualquier número de cartas como general. Puede ser una carta con el número 2,58 o 1,346,79, el siguiente aleatorio. Todos los generales tienen esta intención. Puedes tocar, puedes irrumpir, puedes tocarte a ti mismo.

Cómo jugar Mahjong

Baraja las cartas: Da la vuelta a todas las cartas para que queden boca abajo. Los jugadores frotan las cartas con ambas manos para que se muevan de manera uniforme y desordenada, lo que se llama "barajar".

Cartas: después de barajar uniformemente, cada persona codificará 36 cartas. Las dos cartas se apilan hacia arriba y hacia abajo para formar un truco, cada una de las cuales tiene 18 trucos. Se codifican en una pared de cartas y se colocan. frente a su puerta. Cuatro personas. Las paredes de letreros se conectan a izquierda y derecha para formar un cuadrado.

Cartas de apertura: En el mahjong estándar nacional, el crupier tira los dados, y la suma de los puntos obtenidos por los dos dados es el número base de las cartas de apertura. Con el crupier como primer jugador, los puntos se cuentan en el orden contrario a las agujas del reloj. La posición donde se cuentan los puntos es la pared de cartas para abrir las cartas.

Cuenta de derecha a izquierda hasta la baza con el mismo número de puntos. El crupier comenzará a sacar dos bazas, y el siguiente jugador sacará cartas en el sentido de las agujas del reloj hasta que todos saquen 3 veces** *12. cartas, y luego el crupier salta (con una baza de diferencia) para agarrar las dos cartas superiores, y todos los demás toman una carta por turno. El repartidor *** tiene 14 cartas y todos los demás tienen 13 cartas.

Administrar cartas, revisar cartas y reponer flores: clasificar las cartas que tienes en la mano, ordenarlas de forma ordenada y examinar el potencial de las cartas. Si hay cartas de flores en la mano, el crupier primero agregará flores, es decir, tomará una carta del final de la pared de cartas. Las otras tres compañías reponen sus flores una por una. Si reponen sus flores, las repondrán una vez finalizada la ronda.

Juego de cartas: Jugar a las cartas es el proceso de jugar a las cartas. Comienza cuando el crupier juega la primera carta. Este proceso incluye agarrar cartas, jugar cartas, comer cartas, tocar cartas, abrir Kong Kong (Kong abierto, Kong oculto), complementar hasta un empate o un comodín.